Andrea Spendolini-Sirieix, oro europeo de salto: “Solo necesitaba confiar en Dios”

La saltadora británica logró la medalla de oro en la plataforma de 10 m. Anteriormente había ganado 3 medallas en los Juegos de la Commonwealth, citando la Biblia después de sus victorias.

Redacción PD

Evangelical Focus · 21 DE AGOSTO DE 2022 · 08:00

Andrea Spendolini-Sirieix después de ganar la medalla de oro. /  Instagram de Sirieix.,Andrea Spendolini-Sirieix
Andrea Spendolini-Sirieix después de ganar la medalla de oro. / Instagram de Sirieix.

La saltadora británica de diecisiete años Andrea Spendolini-Sirieix ganó la medalla de oro en plataforma de 10 m en el Campeonato Europeo de Deportes Acuáticos en Roma, Italia.

Esta es su segunda medalla , luego de ganar la medalla de bronce en el Evento de Equipos Mixtos, en el día inaugural de la competencia de clavados.

“Podía sentir mi corazón latir fuera de mi disfraz y también podía sentirlo en mi garganta, pero solo tenía que intentarlo, dar ese salto, dar ese giro, ponerme en forma de lucio, confiar en Dios y simplemente llegó. cómo quería que viniera”, dijo Spendolini-Sirieix justo después de su victoria.

 

Habla abiertamente sobre su fe

La deportista del Reino Unido, hija del famoso restaurador francés Fred Sirieix, mejor conocido por sus apariciones en el programa de televisión First Dates, siempre habla abiertamente sobre su fe .

Dios mostró Su poder y fuerza y ​​movió una enorme montaña hacia el océano. Las emociones y el cansancio estaban a flor de piel y en ese momento reflexioné sobre lo lejos que había llegado”, escribió en Instagram sobre su actuación en la piscina.

Agradeció a su entrenador y equipo, señaló que estaba “tan feliz y llena de alegría […] Las palabras “el trabajo duro siempre vence al talento” siempre sonarán en mi cabeza y me motivarán a mejorar y superarme como atleta”.

 

 

 

Juegos de la Commonwealth: medallas y versículos de la Biblia

Las medallas europeas llegan justo después de llevarse tres más (dos de oro y una de plata) en los Juegos de la Commonwealth a principios de este mes.

 Marcos 4: 37-41 - Paz por quietud. Este fue el versículo de mi competeción ayer. Paz mental y quietud del agua. Dios es bueno todo el tiempo”, publicó Spendolini-Sirieix en Instagram después de ganar la medalla de oro en la competencia de clavados de plataforma de 10 metros para mujeres.

Volvió a citar la Biblia cuando ella, junto con Eden Cheng, consiguieron la plata en Plataforma de 10 m sincronizados femeninos: “Pura alegría. Pura emoción. Puro amor por ti Eden Cheng. Después de un pequeño tropiezo de mi parte, recordé Filipenses 4:13 : Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece”.

 

Comienzos difíciles

A pesar de todas sus victorias este verano, el comienzo del año fue difícil para la clavadista británica.

“Tuve un comienzo de año bastante difícil. No pude hacer ninguna de mis inmersiones. Me aterraba bucear y estuve muy cerca de dejarlo porque me aterrorizaba todo”, le dijo a BBC Radio 5 en vivo.

“Pero mi equipo y mi familia me ayudaron a superarlo. No creo que estaría aquí si no fuera por ellos”, concluyó Spendolini-Sirieix.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Sociedad - Andrea Spendolini-Sirieix, oro europeo de salto: “Solo necesitaba confiar en Dios”