PUBLICIDAD
 
lunes, 18 de noviembre de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Elecciones en noviembre en España
Ante las elecciones en noviembre, ¿a quién votará?
Al mismo partido que en abril
69%
A otro partido
11%
A ninguno (abstención)
20%
Encuesta cerrada. Número de votos: 54
VER MÁS ENCUESTAS
 



Alemania
35
 

Congreso ecuménico promueve la unidad de católicos, protestantes y evangélicos

Los organizadores del evento “Juntos por Europa 2016” celebrado en Munich expresan que “500 años de división es suficiente, la unidad es posible”. El papa Francisco y el Ortodoxo Bartolomé I enviaron mensajes de apoyo.

FUENTES Evangelical Focus AUTOR Redacción P+D MUNICH 05 DE JULIO DE 2016 18:52 h
ecumenismo munich Líderes cristianos participan juntos en el congreso celebrado en Munich. / Haaf

Uno 1.700 representantes de 300 denominaciones protestantes se reunieron en Munich durante el congreso “Juntos por Europa 2016”, del 30 de junio al 2 de julio.



Con presencia de líderes de la Iglesia Católica, la Anglicana, varias Iglesias Ortodoxas, Iglesias Protestantes y algunas denominaciones evangélicas libres –entre ellos pentecostales y bautistas- debatieron durante tres días sobre formas de “encontrarse, avanzar en la reconciliación y la esperanza de un futuro mejor”.



“Queremos contribuir a la reconciliación de los cristianos y entre las iglesias. Con nuestro testimonio de unidad y reconciliación esperamos impactar a la sociedad en conjunto. Queremos animar a todos a responder con un decisivo y esperanzado “sí” a avanzar juntos y superar barreras entre personas, naciones, grupos sociales y culturales”, afirmaban los organizadores en su página web.



Entre los ponentes se encontraba el cardenal católico Walter Kasper, el Obispo Protestante Evangélico Heinrich Bedford-Strohm y el secretario de la Alianza Evangélica Alemana, Hartmur Steeb.



Tanto el Papa Francisco como el Patriarca Ortodoxo Ecuménico Bartolomé I de Constantinopla enviaron mensajes en vídeo a los participantes del evento.



 



VOCES PROTESTANTES Y CATÓLICAS DE ALEMANIA



“Si (la unidad entre los cristianos) era tan importante para Jesús, que oró por esto de forma intensa, no debemos mantenernos aparte”, expresó el secretario general de la Alianza Evangélica Alemana,, Hartmut Steeb. Pero esta unidad, aclaró, “no debe ser impuesta”.



El presidente de la Iglesia Evangélica Alemana (EKD, Iglesia Protestante) Bedford-Strohm dijo que era el momento de hablar sólo de “cristianos”, en lugar de “católicos” o “evangélicos”.



Por su parte el presidente del Concilio Pontificio para la Promoción de la Unidad de los Cristianos, el cardenal Kurt Koch, dijo que no podía entender que algunos cristianos no “sufran” al ver la falta de unidad de los cristianos en Europa.



 



MASIVO CIERRE DEL EVENTO



El congreso concluyó con un evento al aire libre, bajo el lema: “500 años de división es suficiente – la unidad es posible”. Unas 5.000 personas participaron del evento.



 



El evento concluyó con una celebración abierta, con amplia participación.



Uno de los organizadores de “Juntos 2016 Munich” y líder del JUCUM Gerhard Pross dijo que “la división de los cristianos en Europa es una herida que no tiene por qué estar abierta para siempre”. En referencia a la conmemoración de la Reforma el 2017, expresó que “500 años son suficiente”.



 



DIFERENCIAS EN EL ÁMBITO EVANGÉLICO



En los últimos meses, la relación entre protestantes y católicos está siendo debatida en diversos foros. La Alianza Evangélica Italiana tocó el tema en su encuentro anual y recientemente el teólogo Leonardo de Chirico ha puesto en marcha una iniciativa de formación en el ámbito evangélico. “El mensaje que llega desde la iglesia católica y algunos líderes evangélicos es que la Reforma se ha terminado. Nosotros no estamos de acuerdo, la Reforma es más pertinente que nunca”, expresó Chirico.



Participó en este encuentro Will Graham, predicador y profesor bíblico en Córdoba (España), que en una entrevista concedida a Protestante Digital explicaba que las diferencias con la Iglesia Católica que dieron origen a la Reforma no han sido resueltas.


 


 


35
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Manolo
13/07/2016
13:17 h
30
 
C. 22 y 27.El papado en su fútil visión de la Palabra(la prohíben y leen con rutina sin entenderla) no contienen la Fe precisa que viene únicamente del entendimiento de la Biblia, lo que les lleva a propagar un "evangelio" que les hace a ellos y sus neófitos prisioneros de su "doctrinario"; junto a sus hijas dicen creer pero no creen en el "COSUMADO ES..entregó el Espíritu"(Juan 19:30); prueba de esto es que añaden por decreto su pesada docencia eclesial enemiga del liviano Yugo de Cristo,mora.
 
Respondiendo a Manolo

flash
18/07/2016
03:50 h
34
 
Manolo, hoy ¿en dónde lee usted que se prohíbe leer las Escrituras? Me puede decir cuál es su fuente. Por otro lado, un fariseo si la entiende y la interpreta "perfectamente", los otros ( católicos) están en un error. ¿Me equivoco? Saludos
 
Respondiendo a flash

Manolo
18/07/2016
12:22 h
35
 
C.34. La lectura es rutinaria entretejida, con temor a lo humano en vez de temer al Señor, lo que frustra inicialmente la puesta en práctica de lo leído, siendo el resultado práctico lo contrario y enemigo de lo leído, o de lo que se debiera leer, pues hay partes de la Biblia que se ocultan o nunca se tratan pues son diametralmente opuestas a la praxis que el paganismo "catolicista" añade; es como si quisieran alimentarse de unos garbanzos mezclados con keroseno, Paz, mora.
 
Respondiendo a Manolo

domingo
13/07/2016
19:21 h
31
 
Don Manolo, bien le haria al debate no escribir sermones y argumentar mas. ¿Fe precisa? ¿fe precisa en el protestantismo? ¿en realidad eso quiere decir? ¿tantas divisiones proceden del "entendimiento de la Biblia"? . (moderado)
 
Respondiendo a domingo

Manolo
15/07/2016
14:09 h
32
 
C.31.Llegamos a una disyuntiva, ¿Qué es peor?:¿"unidad" sin Biblia?, ¿división con Biblia?, ¿división sin Biblia?, ¿diversidad con Biblia?, ¿herejías sin Biblia?, o ¿blasfemias sin Biblia?; es complicado localizar lo peor, es fácil ver lo mejor....que es sin duda: la diversidad con Biblia; el papado no ha facilitado durante siglos esta posibilidad y ha perseguido y asesinado a los que si lo hacían(en Ap. 2:1 al 3:22 se ve que la iglesia cristiana gentil va con problemas siempre) , Paz, mora.
 

Manolo
12/07/2016
13:00 h
26
 
El Vaticano presenta el ecumenismo como unidad del cristianismo soslayando tres hechos reales: 1º.- Jesucristo no está dividido, ni nunca lo ha estado(1ª Cor. 1:13). 2º.- Roma llama a la "unidad" sin ver que es su anticristianismo anti bíblico el que imposibilita una" unidad" ajena a la Unidad Eterna existente en el Seno de Dios( no el seno de Roma)(Ap.17y18). 3º.-Jesucristo consiguió radicalmente la Unidad de su Iglesia en la Eternidad con el Padre Eterno(Juan 17: 11y21)(Ap.7:9al17), Paz, mora.
 
Respondiendo a Manolo

ikari
12/07/2016
23:41 h
27
 
Es su punto de vista y este espacio es para ello. Eso no significa que lo que usted diga sea la verdad, por mucho que así lo desee. Ruege por la unidad de los suyos, por la invisible y la visible, que mucho lo necesitan, porque para dar testimonio querido hermano, deben ser los primeros en dar el ejemplo. Asi lo quiere Jesús.
 

marco
12/07/2016
04:33 h
25
 
algún parecido a la torre de babel donde todos buscaban la unanimidad para llegar al cielo, o la construcción del becerro de oro que a la falta del altísimo rellenaban sus sentidos con este ídolo, tratan de repetir esas historias en este siglo
 
Respondiendo a marco

ikari
12/07/2016
23:45 h
28
 
Pues tengo el mismo derecho a replicar lo mismo pero aplicandolo al protestantismo, donde cada cual habla distinto ¿no le parece? La perspectiva que utiliza le es bastante desfavorable.
 

ikari
12/07/2016
00:53 h
23
 
Recomiendo a todos que este articulo sea leido a la luz de otro articulo cuyo titular dice "Reconciliación, alegría y oración", de Antonio Cruz, publicado en este medio. Una belleza.
 

domingo
08/07/2016
15:32 h
20
 
El árbol se conoce por su frutos. Se está logrando reconocernos todos como hermanos, se está logrando la oración en común, y cuando estamos en oración común, se hace el milagro de la comunidad. Unión doctrinal lo veo humanamente imposible, ello está en manos de Dios, pero la reconciliación es una gracia que Dios da a los hombres de buena voluntad y a la vez bienaventurados por su incansable busqueda de la paz. También me alegra leer estos articulos en Protestante Digital, gracias por compartir.
 
Respondiendo a domingo

Alfonso Chíncaro (Perú)
12/07/2016
02:36 h
24
 
Estimado Domingo (20 y 22): Es correcto sostener que Jesús es vínculo de unión perfecto que los creyentes debemos tener; pero aquí no se presenta a una persona, sino al discurso sobre una persona. Ello requiere que se revise si el discurso es fiel a la persona, porque Cristo mismo nos advirtió: "No todo el que me dice Señor, Señor, entrará al reino de los cielos."
 
Respondiendo a Alfonso Chíncaro (Perú)

Alfonso Chíncaro (Perú)
16/07/2016
00:04 h
33
 
"...podría ser aplicable..." Ikari (29), de acuerdo. Para ver si tiene solidez la reticencia mostrada al mensaje ecuménico, analicemos el discurso. No digamos ciegamente Jesús, Jesús, o Señor, Señor, o unidad, unidad. Veamos si hay transparencia en el mensaje, si se habla de la unidad como la enseña la biblia, si no hay simulado un mensaje de sujeción a una de dichas iglesias en lugar de sujeción al Señor.
 
Respondiendo a Alfonso Chíncaro (Perú)

ikari
12/07/2016
23:48 h
29
 
"No todo el que me dice Señor, Señor, entrará al reino de los cielos." También podría ser aplicable a los antiecumenistas. Son varios los comentarios bastantes débiles de sustento.
 
Respondiendo a ikari

Manolo
10/07/2016
13:32 h
21
 
C.20. Si no existe Unidad sobre el único Fundamento que existe: la Doctrina de Jesucristo y sus Apóstoles; dígame usted a que juegan, ¿a las iglesitas?, ¿al corro de la patata?, o ¿bailan un baile regional?(1ª Cor. 3:11y12)(Ef. 2:20al22); solo Jesucristo es el único Fundamento y la única Piedra Angular que sustenta y mantiene su Iglesia como ÚNICO Papa(Padre Santo Eterno), que se compone de sus llamados, elegidos y por El hechos fieles; solo Gracia, solo Fe, solo Escritura; mora.
 
Respondiendo a Manolo

domingo
11/07/2016
18:33 h
22
 
Jesucristo es el vinculo de unión entre los ecumenistas, favor sirvase leer detenidamente la noticia. El contenido del artículo no es contraria a Cristo. Bién usted podría afirmar lo contrario si hablamos de de Buda, Mahoma, Tao, etc, desechando a Jesucristo. Otra cosa es que usted no le de fe a la intencionalidad del acto, eso evidentemente es cosa suya. Yo por mi parte, como cosa mía y con el mismo derecho que usted tiene de opinar, doy mi voto de confianza al ecumenismo. Bendiciones.
 

Aaron Carvajal Heydel
07/07/2016
15:33 h
14
 
El Ecumenismo abriendo paso al anticristo. Cristo Viene!
 

EZEQUIEL JOB
07/07/2016
05:14 h
9
 
Un verdadero cristiano nunca se junta con el que se dice "hermano" y es idólatra en este caso si es CATÓLICO: "1Co 5:11-13 Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis. Porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro? Porque a los que están fuera, Dios juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros"
 

Arturo
06/07/2016
19:35 h
7
 
Excelente iniciativa, como decimos en mi país "nunca es tarde cuando la dicha es buena". Esperemos que el mandato de Jesús empiece a dar pasos concretos en la dirección de tener una única iglesia y como sugiere Bedford nos reconozcamos solo como cristianos. Es claro, que esto supone superar y dejar de lado infantilismos (Manolo por ej) y visiones maniqueas de la realidad tanto de la Iglesia Católica como de las denominaciones protestantes. Bienvenido los avances en esta dirección.
 
Respondiendo a Arturo

JRRiudoms
07/07/2016
14:21 h
13
 
Reconocerse como cristianos es, entre otras muchas cosas, reconocer la Autoridad de la Palabra de Dios (la Biblia "sola" y toda)... ¿Seguro que los organizadores, patrocinadores y apologetas de estos eventos ecuménicos tienen esto claro? Es más: ¿Qué opinan sobre la "división" que clama la voz del cielo en Apocalipsis 18:4 ("Salid de ella [la gran Babilonia], pueblo mío para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis nada procedente de sus plagas")?. Atentamente
 
Respondiendo a JRRiudoms

Manolo
07/07/2016
13:50 h
10
 
C.7. ¿Qué comunión tiene Cristo con Belial?. Que yo sepa ni los Diez Mandamientos ni el Libro de Apocalipsis son "infantilismos"; no obstante le agradezco que reconozca mi buen estado de comunión íntima con Jesucristo, el cual me indica que me vuelva como un niño para ciertas cuestiones sin dejar de ser adulto para la observancia de la Vida como indica Pablo; ¿no es usted niño como ordena Jesucristo y es dañino para lo que no se acopla a sus intereses ?, bendiciones, mora.
 

Manolo
06/07/2016
18:41 h
6
 
El "club de amiguetes" que desea el ecumenismo("¿ecupapismo?"), obligará a quitar de la Biblia Deuteronomio 5: del 7 al 10 donde dice: "no tendrás dioses ajenos delante de mi, no harás para ti escultura, ni imagen de cosa alguna que está arriba en los cielos, ni en la tierra, ni debajo de la tierra; no te inclinarás a ellas ni las servirás, porque YO SOY JHV tu Dios...."; o, el papa quitará en el catolicismo imágenes e intermediaciones; si no es así que no cuenten conmigo, Paz, mora.
 
Respondiendo a Manolo

jose de mexico
07/07/2016
18:00 h
17
 
Ex. 25, 18-22: Dios manda a hacer "dos seres alados de oro labrado a martillo" para colocarlos sobre el arca de la ley. Números 21, 8-9: Mandó a hacer una serpiente de bronce para ponerla en el asta de una bandera, para que quien hubiera sido mordido por las serpientes del desierto y la mirara, se salvara. Dios prohibe los idolos no las imagenes, y gracias (MODERADO)
 
Respondiendo a jose de mexico

Manolo
08/07/2016
09:51 h
19
 
C.17. Se lo mandó a ellos, no a usted; a usted le manda lo contrario como a ellos y a nosotros, o ¿está usted ordenado para llevar un "arca de la alianza" desde México D.F. a Chiapas, por favor que estamos tratando asuntos serios, vitales y eternos no peculiaridades inestables; el Arca con los querubines es una Orden temporal de Dios para hablar con su pueblo en el A.T. no en el N.T; ¡¡¡Israel no debía adorar el Arca, ni a los querubines, solo adoraba al Dios Eterno!!! bendiciones, mora.
 
Respondiendo a Manolo

JRRiudoms
07/07/2016
14:00 h
12
 
De igual manera que muchos que se denominan cristianos se han "olvidado" del cuarto mandamiento (Éxodo 20:8-11) y han seguido la falsedad expandida por la ICAR, no me extrañaría nada que en pos de una supuesta unidad (y un mucho de intentar alcanzar cotas de poder) se "olviden" y pierdan en dicho camino multitud de verdades bíblicas. Atentamente
 

EZEQUIEL JOB
06/07/2016
17:16 h
5
 
Si somos hermanos en Cristo, entonces amamos y practicamos la doctrina del Señor (Jn14:23)(2Jn1:9). La doctrina del Señor dice que "expulsemos" a aquellos que llamándose HERMANOS fuesen idólatras (católicos), avaros, fornicarios, ladrones o borrachos, no se debe ni comer con ellos (1Cor5:11-13)(Ef5:5-7), hasta que se avergüencen y DEJEN su IDOLATRÍA los CATÓLICOS. Los cristianos si nos juntarnos con los IDÓLATRAS, Dios se apartará de nosotros (2Cor6:14-18)(1Ts1:9)(1Sam15:23)(Is2:5-9). Elegimos.
 

Andrés
06/07/2016
16:52 h
4
 
la unidad, con los catolicos romanos, solo es posible bajo el reconocimiento al papa como sucesor de Pedro por parte del resto de la cristiandad . Esto es V2, es lumen gentium y unitatis redintegratio. A ver si algún católico romano, en vivo o en video, dice esto en algunas de estas reuniones ecuménicas. Y a ver si algún protestante o evangélico ecuménico se hace cargo de esto también.
 

Joel Forster
06/07/2016
12:35 h
3
 
Es muy interesante el contraste de las ideas de la Rome Scholars Network explicadas por Will en la entrevista (que resume lo que, por otro lado, la mayoría de evangélicos en el sur de Europa creen) ante las pocas precisiones de estos grandes encuentros ecuménicos. Por otro lado, sorprende un poco ver a los Protestantes de Alemania casi intentando desdecirse de ideas de Lutero tan sencillas como la necesidad de una iglesia bíblica.
 

Manolo
06/07/2016
12:20 h
2
 
Génesis 11:4. "Edifiquémonos una ciudad(¿santa?) y una torre, cuya cúspide llegue al cielo; y hagámonos un nombre(¿juntos somos mas?) por si fuéramos esparcidos sobre la faz de la tierra". Bueno señores, a ver si el obispo de Roma se aclara; ¿a que "dios" quiere que adoremos?; ¿a la "reina del cielos?, ¿a la reina de los mares?, ¿buscamos mediadores entre las criaturas?, o, ¡¡¡adoramos solo al Único Dios Verdadero como nos ordena Jesucristo e hicieron María y los Apóstoles!!!, Paz, mora.
 
Respondiendo a Manolo

jose de mexico
06/07/2016
19:57 h
8
 
cuanta ignorancia o mala fe de su parte, ni el papa ni el magisterio ni el catecismo en ninguna parte, ni ningun catolico de a pie dicen que hay que adorar a la Virgen Maria, solo adoramos al verdadero Dios por quien se vive, a la Virgen la amamos y la veneramos y la llamamos dichosa todas la generaciones y llena de gracia como le dijo el angel y nos alegramos de ella como Isabel que dijo "quien soy yo para que la madre de mi Señor venga a verme"
 
Respondiendo a jose de mexico

jose de mexico
07/07/2016
18:02 h
18
 
Isabel es la castellanizacion de Elizabeth, un poco mas de seriedad y nivel por favor
 
Respondiendo a jose de mexico

ikari
07/07/2016
17:33 h
16
 
Al inicio de tu comentario: lo uno y lo otro tambien. A buen entendedor, pocas palabras.
 
Respondiendo a ikari

EZEQUIEL JOB
07/07/2016
17:11 h
15
 
El nombre no es Isabel, sino Elisabet.
 
Respondiendo a EZEQUIEL JOB

Manolo
07/07/2016
13:56 h
11
 
C.8. En el mundo católico se calculan varios centenares de miles de invocaciones diarias a vírgenes, santos y fetiches, adoraciones de rodillas ante palos, piedras y hierros; ustedes no aman a nuestra querida hermana María Virgen porque si así fuese harían lo que hizo ella; ustedes aman a miles de vírgenes nacidas en la tradición como invención del vulgo, relacionadas con hechos fortuitos de dudosa procedencia ajenos a la Revelación del Espíritu Santo prescrita en la Biblia, Paz, mora.
 

ikari
06/07/2016
00:02 h
1
 
Que alegría ver que entre cristianos la unidad en la fraternidad es posible. Que existen diferencias, las existen, sería ingenuo pensar de que se puedan ocultar y caminar como si no los hubiera, pero a pesar de ello, es posible el espiritu fraterno, la ayuda mutua, la oración compartida. Hombres y mujeres de Dios, reunidos en busca de la reconciliación. Gracias PD, por publicar estas noticias, por darnos espacios para expresar nuestro apoyo a esto y por enfrentar los costos que pueda tener.
 



 
 
ESTAS EN: - - Congreso ecuménico promueve la unidad de católicos, protestantes y evangélicos
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
España tras el 10N: César Vidal España tras el 10N: César Vidal

Análisis de los resultados de las elecciones generales en España tras la votación del pasado 10 de Noviembre.

 
Kanye West, elecciones, Día de la Reforma: 7 Días 1x05 Kanye West, elecciones, Día de la Reforma: 7 Días 1x05

El rapero Andrés Pérez visita nuestro podcast para comentar la conversión al cristianismo de Kanye West y su disco ‘Jesus is King’.

 
Chile, marchas por la libertad y Suiza: 7 Días 1x04 Chile, marchas por la libertad y Suiza: 7 Días 1x04

Esta semana en 7 Días, la crisis política y social en Chile, las marchas por la libertad y contra el tráfico humano de A21 y la presencia evangélica en el parlamento de Suiza después de las elecciones federales.

 
La indispensable formación en atención familiar La indispensable formación en atención familiar

“La sociedad cambia a pasos agigantados”, explica Juan Varela, director de un curso de consejería y orientación familiar en el que, basados en la Biblia y de la mano de las ciencias, se enseñan principios prácticos.

 
Unamuno y Mackay: el balcón y el camino Unamuno y Mackay: el balcón y el camino

El teólogo Samuel Escobar explica la amistad entre el misionero escocés y el escritor vasco, y la influencia del Unamuno en el pensamiento teológico contemporáneo.

 
FOTOS Fotos
 
Min19: Infancia, familia e iglesias Min19: Infancia, familia e iglesias

Algunas imágenes del primer congreso protestante sobre ministerios con la infancia y la familia, celebrado en Madrid.

 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Héroes: un profeta extraordinario, el amigo del novio Héroes: un profeta extraordinario, el amigo del novio

Una reflexión sobre Juan el Bautista y la manera en la que Dios lo utilizó para cambiar el transcurso de la humanidad.

 
El informativo #18: Los británicos ya no ven inmoral la pornografía ni las drogas El informativo #18: Los británicos ya no ven inmoral la pornografía ni las drogas

La pornografía y las drogas son cada vez más aceptadas por la población británica. Las relaciones homosexuales, la eutanasia y el aborto son otros aspectos cuya percepción moral también ha cambiado en el Reino Unido durante los últimos 30 años.

 
Primer Congreso sobre infancia y familia, primera ponencia Primer Congreso sobre infancia y familia, primera ponencia

Madrid acoge el min19, donde ministerios evangélicos de toda España conversan sobre los desafíos de la infancia en el mundo actual.

 
31 de octubre, Día de la Reforma 31 de octubre, Día de la Reforma

El movimiento que se inició con Lutero se extendió por todo el mundo, cambiando la historia para siempre.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.