PUBLICIDAD
 
sábado, 25 de marzo de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
 
Síguenos en Ivoox, en Youtube y en Vimeo
 
AUDIOS Audios

¿Se ha acabado la Reforma protestante?




 
+ AUDIOS


05 DE JULIO 2016 17:33 h AUTOR Daniel Hofkamp

¿Se ha acabado la Reforma protestante?

El Papa Francisco y varios líderes protestantes proponen caminos de unidad. ¿Es esta unidad posible? Will Graham da su perspectiva.

 
10
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Galo Nómez
09/07/2016
23:26 h
7
 
Se acabará la Reforma cuando los católicos se den cuenta de sus errores y admitan que esta, no es reforma, sino el auténtico evangelio de Cristo
 
Respondiendo a Galo Nómez

ikari
12/07/2016
00:10 h
8
 
O tal vez se acabe la reforma el día en el que el protestantismo llegue a la unidad en la fe. Ahi si podrá dar testimonio de que es el verdadero camino (no caminos). Opongo esta propuesta a la suya.
 

nato
09/07/2016
07:01 h
6
 
menzaje N°2..Los catolicos llegan con el cuento ,que somos hermanos separados, creo que el espiritu de los primeros Cristianos el diablo nunca pudo acabar con este espiritu ya que el Señor nunca lo permitiria,la reforma fue de la iglesia catolica por eso algunos luteranos y malos evangelicos estan pactando con ellos , que cualquiera que sepa la historia verdadera de la iglesia catolica que no a variado, no se une a ellos porque en realidad no son cristianos, son Catolicos romanos.
 

nato
09/07/2016
06:54 h
5
 
Hay algo en este tema que me interesa saber su opinion,El cristianismo se encontro frente a frente con el paganismo de babilonia en el imperio romano,de ahi comenzo a surgir mezcla del paganismo con critianismo y se produjo lo que hoy se conoce como Iglesia Catolica Romana,esto fue la labor del primer papa Constatino. que paso con los seguidores de Jesuscrito,para mi ellos apesar de la persecucion fueron el remanente que creo la Iglesia Evangelica de hoy. La reforma fue solo catolica espertaron.
 

Marc
07/07/2016
00:40 h
4
 
No pasa nada. Todo va hacia la gran apostasía. No hay nada nuevo en esto. Ya fue escrito lo que habría de suceder.
 
Respondiendo a Marc

Alfredo
05/10/2016
18:54 h
9
 
Papa es el nombre que se le da al obispo de Roma. Usted dice:"...esta fue la labor del primer papa Constantino..." Constantino fue un emperador, no un papa. Cuando Constantino nació ya existía un papa y no era él mismo. Le propongo que busque en la Biblia la doctrina de "solo Escritura", no solo no existe sino que en 2 Tesalonicenses 2:15 se dice exactamente lo contrario: " guardad lo q habéis recibido de forma oral y por escrito"; Ni un solo versículo de la Biblia dice guardad Solo lo escrito.
 

Óscar Margenet Nadal
06/07/2016
19:21 h
2
 
Buena entrevista con aclaraciones de Wil frente al incontenible avance católico romano por un acuerdo ecuménico entre los 'cristianos'. Nacido en un hogar católico romano seguiré insistiendo que, para la teología del Vaticano (y para muchas 'exitosas denominaciones evangélicas', lamento decir), lo visible es más importante que lo invisible de Dios. Mientras 'líderes religiosos' firman declaraciones políticas el Verbo encarnado construye Su iglesia, en silencio y en perfecta unidad con el Padre.
 
Respondiendo a Óscar Margenet Nadal

Alfredo
05/10/2016
19:07 h
10
 
Jesús creo que pide la unión visible porque nos creó como seres visibles.Martín Lutero también nació católico en comunión con el obispo de Roma y tuvo que acudir a la doctrina no escrita en la Biblia de "solo Escritura" para anular exigencias bíblicas como la de Hebreos 13:17 que habla de pastores visibles, verdaderamente dudo que se refiera a pastores invisibles.
 
Respondiendo a Alfredo

ikari
06/07/2016
23:19 h
3
 
Absolutamente en desacuerdo con tu comentario Oscar, lo invisible se debe verificar en lo visible. No se puede hablar de una sóla iglesia invisible por ejemplo, cuando en el testimonio es al contrario ¿entiendes? Esto no se trata de apariencias ni de bonitas palabras, se trata de testimonio de unidad, se trata de unidad de personas concretas, visibles, de carne y hueso, en torno a cumplir con la voluntad de Cristo.
 

Tintín
06/07/2016
00:26 h
1
 
Bueno, pues si esto es todo lo que hay que oponer al ecumenismo a la división que cuatro días mal contados. Gracias por esta entrevista bien hecha, qué alegría haberla escuchado.
 


 
ESTAS EN: - - ¿Se ha acabado la Reforma protestante?
 
PUBLICIDAD
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 


Protestante Digital
 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.