Momentos

La felicidad es ser conocida y amada por Aquel que lo dio todo por mí.

27 DE JULIO DE 2025 · 19:20

,

La felicidad es tomar un Cola-Cao con nubes con corazón de fresa, es el intercambio de una fugaz mirada en la que no se dice nada y se cuenta todo, es pasear bajo los cerezos en flor acabando el invierno, es plantar la semillita y ver al árbol brotar, contemplar el atardecer lánguido diciendo adiós y abrir la puerta al nuevo amanecer trayendo esperanza.

La felicidad es que me resten sesenta minutos pero que me multipliquen las horas de luz. Despertar con el trino de los pajaritos, ver entrar a raudales el sol por mi ventana. Es escuchar el ruido como música y bailar bajo la lluvia. Es reír con mi hermana sin motivo y sin parar, es llorar y vaciar la tristeza.

La felicidad es dormir en el abrazo de las sábanas limpias, un baño calentito con espuma, una vela perfumada en el salón. Preparar tu plato preferido y compartirlo con los que amas. Tener la conciencia tranquila, hacer las paces con tu guerra y encontrar un motivo para sonreír, para seguir.

La felicidad es haber hecho el bien, perdonarte por el mal, cantar esa canción que te emociona hasta las lágrimas, bailar hasta que duelan los pies. Disfrutar de una pizca de ignorancia, o quizá se llame inocencia, candidez. Acunar la vida recién nacida. Oler a bebé y que la ternura se apodere de ti.

La felicidad es ese momento fugaz que te regala paz. Es amar y ser amada. La felicidad es ser conocida y amada por Aquel que lo dio todo por mí.

Mati Sanchiz Rodríguez

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Kalei2Kopio - Momentos