El mundo no es suficiente
Algunas veces, los títulos de películas conocidas son entresacados de alguna frase del guión de la misma película. Es el caso de “El mundo no es suficiente” frase que James Bond le responde a la chica “mala” del film cuando ella le dice que le hubiese ofrecido el mundo entero si él hubiera seguido los planes perversos que ella le proponía.
24 DE ENERO DE 2008 · 23:00

La verdad es que eso es precisamente lo que se nos ofrece tantas veces de diversas maneras: el mundo entero. Quizás no el planeta de una manera literal, pero sí un mundo de sensaciones nuevas, de victorias; un mundo de sueños, y mil maravillas más.
El mal siempre promete lo que no puede cumplir, y lo increíble es que siempre engaña a más de uno.
* Ezequiel 20:43
- Perdemos casi todo lo bueno de la vida, al estar continuamente enfocados en el mal. Sentir que nos roban la paz interior, la confianza, la seguridad, el amor, y todo aquello que tiene que ver con una vida que merece la pena.
- Hacer de la destrucción, un dios personal e intransferible, encontrando sentido sólo en causar mal a otras personas, animales o cosas. Vivir de manera que sólo se obtiene placer en la rabia enloquecida y la violencia desmadrada. Incluso en la manera de vestirse, buscar siempre la apariencia de lo que tiene relación con la muerte y la oscuridad, porque la muerte pasa a ser el objetivo en la vida.
* Ezequiel 20:43
Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Con otro ritmo - El mundo no es suficiente
RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO EN PD
1
Familia evangélica pierde a sus tres hijos en un trágico accidente de tráfico en Cuenca
2
Rompen el silencio del abuso para dar paso al cambio y la esperanza
3
¿Quién está detrás de ‘Por una iglesia íntegra, justa y reparadora’?
4
“La fe cristiana da una mejor explicación de nuestro anhelo de justicia que una cosmovisión materialista”
5
‘De Regno Christi’, obra fundamental de Martín Bucero