Fallece repentinamente el hijo del pastor Jose Manuel Quero
Este pasado jueves 10 de mayo se ha producido el repentino y trágico fallecimiento de Israel, hijo del pastor Juan Manuel Quero y Araceli Espí, su esposa.
MADRID · 14 DE MAYO DE 2007 · 22:00
En la mañana del viernes 11 de mayo se realizó la autopsia en el Instituto Anatómico Forense de la Universidad Complutense de Madrid. La autopsia es legalmente obligatoria en casos de muerte repentina sin causa clara conocida. Israel tenía 19 años de edad, y comenzó el día anterior con fiebre pero sin síntomas que hiciesen sospechar el trágico y fatal desenlace.
Su padre, Juan Manuel Quero, es una persona muy conocida y querida. Es pastor de la iglesia bautista "El Buen Pastor" (en la calle Ros de Olano) en Madrid, y vicepresidente de la UEBE (Unión Evangélica Bautista Española). Por ello, esta terrible noticia ha impactado al conjunto del protestantismo español en general y madrileño en especial.
El viernes 11 de mayo se trasladó el cuerpo desde el Instituto Anatómico Forense al Cementerio Jardín (Alcalá de Henares, Madrid); y la mañana del sábado 12 de mayo se celebró un servicio religioso en el mismo tanatorio; y posteriormente la sepultura.
Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Fallece repentinamente el hijo del pastor Jose Manuel Quero
RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO EN PD
1
Familia evangélica pierde a sus tres hijos en un trágico accidente de tráfico en Cuenca
2
Rompen el silencio del abuso para dar paso al cambio y la esperanza
3
¿Quién está detrás de ‘Por una iglesia íntegra, justa y reparadora’?
4
“La fe cristiana da una mejor explicación de nuestro anhelo de justicia que una cosmovisión materialista”
5
‘De Regno Christi’, obra fundamental de Martín Bucero