PUBLICIDAD
 
martes, 17 de julio de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Ley antiinmigración en EE.UU.
¿Apoya la oposición de evangélicos en EE.UU. a la política de inmigración de Trump?
Si
62%
No
24%
No sé
14%
Encuesta cerrada. Número de votos: 212
VER MÁS ENCUESTAS
 



Este 16 de enero
8
 

Saeed Abedini, libre tras 3 años de prisión en Irán

El pastor evangélico Saeed Abedini acaba de ser puesto en libertad tras tres años encarcelado a causa de su fe cristiana.

FUENTES ACLJ TEHERÁN 16 DE ENERO DE 2016 18:00 h
Saeed Abedini, familia Abedini La familia Abedini, en una imagen de archivo

Después de más de tres largos años en una prisión iraní a causa de su fe cristiana, el pastor Saeed Abedini -nacido en Irán pero ciudadano de Estados Unidos- fue liberado la mañana de este sábado 16 de enero.



Además, añade ACLJ  (American Center for Law and Justice ) varios prisioneros estadounidenses encarcelados en suelo iraní fueron puestos también en libertad.



Millones de personas han orado por este momento en todo el mundo y finalmente Saeed podrá regresar a casa con su esposa Naghmeh y sus dos hijos.



Durante este tiempo encarcelado ha sufrido todo tipo de privaciones y maltrato, pero ha mantenido su fe en Jesús, como ha transmitido en sus cartas y los pocos contactos que podía tener con sus familiares en las visitas a la cárcel.



Naghmeh ha expresado que "Esta ha sido una respuesta a la oración. Este es un momento especial para mi y mi familia. Esperamos con anhelo el regreso de Saeed y queremos dar las gracias a los millones de personas que se han unido con nosotros en oración durante este tiempo tan difícil ".



Saeed posee una doble nacionalidad iraní estadounidense; su esposa Naghmeh y sus dos hijos están en los Estados Unidos.



 



EL "CASO ABEDINI"



En 2009 se le había advertido a Saeed acerca de su participación con iglesias en casas durante sus visitas a Irán para ver a su familia.



Por ello, se dedicó a actividades humanitarias durante sus estancias en suelo iraní. A pesar de ello Saeed fue detenido en 2012 mientras visitaba a sus padres y llevaba a cabo un trabajo de ayuda humanitaria.



En enero de 2013 fue acusado de cargos relacionados con actividades en contra del estado y sentenciado a ocho años de prisión


 

 


8
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Carlos Sánchez
18/01/2016
11:30 h
6
 
Israel dice que este acuerdo (del que esta liberación es una derivada) es malo, y yo creo a Israel.
 
Respondiendo a Carlos Sánchez

Galo Nómez
20/01/2016
04:13 h
8
 
Al ser aliado norteamericano, Netanyahu también lo es de Arabia Saudita, donde los disidentes - ya no cristianos- son ajusticiados antes incluso que en el extranjero se sepa de su existencia
 
Respondiendo a Galo Nómez

Manolo
19/01/2016
15:25 h
7
 
C.6. Son dos cuestiones paralelas e independientes, una es la liberación de nuestro hermano en Jesucristo y otra la razonable postura y estrategia de Israel. Por nuestro hermano oramos algunos puntualmente, por Israel oramos muchos a fin de que sean guardados, protegidos y librados por el Eterno, mora.
 

EZEQUIEL JOB
17/01/2016
23:09 h
5
 
Agradecemos a Dios en nombre de nuestro Señor Jesucristo por la libertad del pastor Saeed Abedini, que Dios lo guarde y guíe para su honra, gloria y alabanza.
 

Manolo
17/01/2016
15:48 h
4
 
Oramos en el Nombre de Jesucristo, y le ha placido obrar al Eterno, gracias, mora.
 

jomagofu
17/01/2016
01:20 h
3
 
me alegro mucho, gracias a Dios.
 

carlos
17/01/2016
00:31 h
2
 
gloria a Dios por la lliberacion del pastor y de otros sigamos orando especialmente por corea del norte por el pastor sentenciado a cadena perpetua
 

Torito
16/01/2016
20:35 h
1
 
Gloria a Dios
 



 
 
ESTAS EN: - - Saeed Abedini, libre tras 3 años de prisión en Irán
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal

La nueva identidad del gallego evangélico tras abrazar la nueva fe: abandonaron ancestrales y arraigadas creencias populares, fruto del sincretismo mágico-pagano y del catolicismo implantado desde el s. XVI.

 
“Llevamos un mensaje de redención y de convivencia” “Llevamos un mensaje de redención y de convivencia”

Aarón Lara, coordinador del Congreso Iberoamericano para la Vida y la Familia, analiza lo sucedido en la última Asamblea General de la OEA.

 
¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

 
¿Es Dios un 3 en 1?

Muchos creen que tras morir Jesús sus seguidores le idealizaron hasta hacerle Dios con el Padre y el Espíritu Santo ¿Es posible un solo Dios con tres personas a la vez? Reflexión de Andy Wickham.

 
Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González) Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González)

Entrevista a Juan Carlos González, Coordinador Federal de Cristianos Socialistas, sobre su papel, visión del hecho religioso en la vida pública y puntos centrales de conflicto fe-política en España.

 
¿Qué hay después de la muerte?

Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

 
Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

 
FOTOS Fotos
 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Oseas Toda la Biblia: Oseas

El profeta habla de las bendiciones de la obediencia y las consecuencias de la desobediencia.

 
Y para ti, ¿qué es la amistad? Y para ti, ¿qué es la amistad?

Para ser mejores amigos, podemos seguir el mayor ejemplo de amistad.

 
Mosaico en Buenas Noticias TV Mosaico en Buenas Noticias TV

El programa evangélico de RTVE dedica un amplio reportaje a presentar la comunidad de youtubers cristianos, que está a punto de cumplir su primer año.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.