Reencuentro de Kaká y Carol Celico tras su anuncio de separación

Hace un mes y medio Carol Celico y Kaká anunciaron que se separaban, tras nueve años de matrimonio. Ahora parece que la reconciliación es posible y está cercana.

Europa Press · BRASILIA · 01 DE ENERO DE 2015 · 14:15

Kaká besa a Carol Celico / diciembre de 2014, Instagram,Kaká, Carol Celico
Kaká besa a Carol Celico / diciembre de 2014, Instagram

El conocido futbolista brasileño Kaká, de 32 años, anunció este pasado martes que se había producido la reconciliación entre él y su esposa, Carol Celico, un mes y medio después de haber decidido y anunciado que se separaban tras nueve años de matrimonio.

Ambos anunciaron su decisión de terminar su matrimonio en un comunicado divulgado por la pareja el pasado 5 de noviembre. “Informamos que, tras casi nueve años de matrimonio y de común acuerdo, decidimos separarnos”, exponían.

El exjugador del Real Madrid y del Milan  ha estado cedido seis meses en el Sao Paulo (hasta este mes de ciciembre) y a partir de enero jugará en el Orlando, de la Liga Profesional de Fútbol (soccer) de Estados Unidos (MLS).

 

¿RECONCILIACIÓN DEFINITIVA?

Carol, muy activa en las redes sociales, ha publicado en su perfil de Instagram y en sus redes sociales una foto en la que se les ve juntos a ambos, y en la que el jugador la besa con ternura y junto a la que se puede leer el texto "felices para siempre" (en inglés).

A ello se añade que hace unos días, ambos acudieron juntos a la boda de un amigo en la que no dudaron en posar juntos. Además, y ejerciendo su faceta como padres, Kaká y Caroline se sentaron uno al lado del otro en la representación navideña de sus hijos en el colegio.

La cantante ha publicado en Instagram varias fotos junto a sus hijos y el futbolista en las que aparecen como la viva imagen de la felicidad.

 

Kaká y Carol con sus hijos y familiares en Navidad de 2014

Pero estas no son las únicas pistas que desvelan que la relación entre ambos podría ir por buen camino. Kaká y Carol han pasado esta Navidad juntos y en familia, un gesto que los medios brasileños no han pasado por alto.

Por si fuera poco, este fin de año, los cuatro pasarán estos días juntos en Florida

 

REFERENTES COMO PAREJA

La pareja era una referencia en Brasil y el mundo entero, ya que ambos permanecieron unidos desde su noviazgo en la adolescencia y daban frecuente testimonio de su fe evangélica. Hasta su anuncio de separación se habían caracterizado por su estabilidad y su compromiso con su fe. Se conocieron en 2002 y se casaron en 2005, cuando Kaká tenía 23 años y su esposa 18 años.

Tienen dos hijos, Luca, de seis años, e Isabela, de tres, y son conocidos por su compromiso con su fe cristiana evangélica, algo que les llevó a no tener relaciones sexuales hasta su boda.

Carol Celico acompañó al jugador de la selección brasileña durante toda su carrera en Europa, tanto en el Milan italiano como en su período como madridista.

Por su parte Kaká vivía totalmente alejado del cliché de que a la mayoría de los futbolistas les gustaba disfrutar del ambiente nocturno y rodearse de bellas mujeres; nada tenía que ver con el brasileño.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Opinion - Reencuentro de Kaká y Carol Celico tras su anuncio de separación