PUBLICIDAD
 
domingo, 23 de septiembre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Prostitución en España
¿Qué plan debería aplicar el Gobierno con respecto a la prostitución?




VER MÁS ENCUESTAS
 



Estudio de Gallup
1
 

Billy Graham entre los 'más admirados’ del mundo

Billy Graham ocupa el lugar número cuatro entre los hombres más admirados del mundo en EE.UU. este año 2014 según la agencia estadounidense Gallup. Ha sido elegido en este top ten 58 veces

FUENTES Christian Post WASHINGTON 31 DE DICIEMBRE DE 2014 19:50 h
Billy Graham

El dos por ciento de los participantes de la encuesta lo nombró como su primera o segunda opción cuando se le preguntó "¿Qué hombre que ha escuchado o leído, que viven hoy en día en cualquier parte del mundo es al que más admira."



Los resultados de la encuesta de la conocida entidad estadounidenses se harealizado entre adultos mayores de 18 años y colocan a Graham, conocido como "el pastor de Estados Unidos" en la lista de los 10 hombres más admirados en el mundo este año 2014.



Graham ha sido también noticia recientemente por su conexión con el atleta olímpico y prisionero de guerra Louis Zamperini, el personaje central de la última película de la actriz Angelina Jolie, Unbroken.



Después de que el veterano soldado de la Segunda Guerra Mundial escapó de un campo de prisioneros japonés, Zamperini asistió a una de las campañas de Graham y se abrazó la fe en Jesús.



A continuación, decidió a reunirse y expresar su perdón a los que habían sido sus torturadores en tiempo de guerra; aunque la película de Jolie omite este importante detalle de la vida de Zamperini.



Sin embargo, la Asociación Evangelística Billy Graham sí lo ha reflejado en su documental sobre Zamperini titulado “Capturado por la Gracia”, que fue lanzado de forma gratuita on line el día de Navidad.



 



PERMANENTE RECONOCIMIENTO EN EE.UU.



El conocido predicador de Carolina del Norte ha sido quien más veces ha aparecido en la lista de persona "más admirada" que cualquier otro hombre o mujer, vivo o muerto.



Además, ha sido incluido en el top 10 todos los años desde 1963, con la excepción de 1976, cuando no se realizó el estudio con esta pregunta.



Graham también apareció en la lista de este top ten de 1955 a 1961.



Sin embargo, nunca ha sido el número uno como hombre más admirado en el mundo a pesar de que se ha situado segundo todos los años de 1969 a 1974.



 



LA LISTA DE 2014



Barack Obama encabezó la lista de los 10 con el 19 por ciento de los encuestados eligiendo al primer presidente afroamericano de EE.UU. como su hombre más admirado.



Obama ha logrado este número uno en los últimos siete años. El Papa Francisco es el segundo en la lista de 2014, seguido por Bill Clinton.



Graham comparte el número cuatro lugar en el 2014 lista con el ex presidente George W. Bush, cuya popularidad e imagen han mejorado en los últimos años, y que también fue elegido como el hombre más admirado por el 2 por ciento de los encuestados.



El ex cirujano Ben Carson y el científico Stephen Hawking completaron los primeros siete de la lista. El periodista de Fox News Bill O'Reilly, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y el presidente ruso, Vladimir Putin, completan los 10 hombres más admirados de 2014.



Una lista similar de las mujeres más admiradas designó a Hillary Clinton, Oprah Winfrey, Malala Yousafzai, Condoleeza Rice y Michelle Obama en ese orden en los primeros lugares.



 



Top ten de Gallup entre 1946 y 2014 (hombres)


 

 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Alberto Vega
13/11/2017
19:04 h
1
 
Cuidado, porque el Señor Jesucristo dijo: "!Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros! porque así hacían sus padres con los falsos profetas" (Lucas 6:26-28).
 



 
 
ESTAS EN: - - Billy Graham entre los 'más admirados’ del mundo
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

 
Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

 
Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

 
Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal

La nueva identidad del gallego evangélico tras abrazar la nueva fe: abandonaron ancestrales y arraigadas creencias populares, fruto del sincretismo mágico-pagano y del catolicismo implantado desde el s. XVI.

 
¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

 
FOTOS Fotos
 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Zacarías Toda la Biblia: Zacarías

Lo más importante en la vida no son los logros que podamos conseguir, sino que sepamos disfrutar del camino.

 
Mediterráneo Mediterráneo

“Algo cambiará si tienes hambre y sed de justicia”, canta la artista valenciana Eva Betoret.

 
‘Mentiras’, Sal150 ‘Mentiras’, Sal150

Primer adelanto de ‘Vale la pena vivir’, con el sonido inconfundible del grupo.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.