PUBLICIDAD
 
jueves, 19 de abril de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
EEUU, con Francia y U.K., bombardea Siria
¿Va a provocar Siria una nueva guerra internacional global?




VER MÁS ENCUESTAS
 



Inmigración
 

Mediterráneo: 700 inmigrantes desaparecen en un naufragio

Un barco repleto de personas que intentaban llegar a la costa italiana ha naufragado. Sólo 28 personas han sido rescatadas con vida.

FUENTES ABC, El País AUTOR Redacción P+D 19 DE ABRIL DE 2015 14:19 h
Rescate de inmigrantes por parte de la guardia costera italiana, la pasada semana. / 20minutos, EFE

El Mediterráneo vuelve a ser escenario del hundimiento de un pesquero que transportaba a más de 700 personas, que intentaban alcanzar la costa italiana.



Según los primeros informes, el barco se hundió a 73 millas de la costa de Libia. La guardia costera italiana acudió al lugar del hundimiento y pudieron dar rescate a sólo 28 personas. Se teme que las víctimas superen las 700, lo que haría del naufragio el de mayor número de fallecidos en los últimos tiempos.



Las autoridades italianas recibieron una petición de ayuda desde el pesquero que transportaba a los inmigrantes, en dificultades. Al momento, se indicó a un barco portugués que se hallaba en la zona que se acercara rápidamente. Al divisarlo, los inmigrantes, presos del pánico y hacinados hasta lo inverosímil, se habrían movido hacia uno de los lados, haciéndolo volcar.



Esta versión fue confirmada por Carlotta Sami, la portavoz de ACNUR (la agencia de la ONU para los refugiados) en Italia, quien añadió que, durante las labores de rescate, fueron los supervivientes quienes aseguraron que en el pesquero viajaban unas 700 personas. La Guardia Costera, la Marina Militar italiana y también la Armada militar de Malta –la tragedia ha ocurrido cerca de la isla-- ya están en la zona intentando encontrar posibles supervivientes.



La portavoz de ACNUR advirtió de la magnitud de la tragedia: “Si se confirman estas cifras, en los últimos días habrían muerto más de 1.000 inmigrantes en el Mediterráneo”.



Miles de personas están intentando llegar a las costas europeas desde el comienzo del buen tiempo. El año pasado más de 3.200 personas perdieron la vida en un viaje lleno de riesgos pero que ven como alternativa de una vida mejor.



Más de mil inmigrantes han muerto en aguas del Mediterráneo desde comienzos de año. Los naufragios se suceden casi a diario.



El pasado lunes se celebró una cumbre en Barcelona donde todos los países del Mediterráneo abordaban esta difícil situación, sin llegar a ninguna resolución específica.


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - Mediterráneo: 700 inmigrantes desaparecen en un naufragio
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
¿Es fiable la Biblia? ¿No está llena de errores? ¿Es fiable la Biblia? ¿No está llena de errores?

Para los cristianos la Biblia es Palabra de Dios. Pero ¿tenemos el texto original? Muchos creen que contiene errores ¿Es así, o podemos fiarnos de lo que dice? Reflexión de Andy Wickham.

 
Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

 
Guillermo y Milagros Aguayo: ¡Salvemos la familia! Guillermo y Milagros Aguayo: ¡Salvemos la familia!

Entrevista al matrimonio Aguayo, impulsores del movimiento #ConMisHijosNoTeMetas que ha impactado Perú y todo Latinoamérica.

 
La resurrección de Jesús ¿realidad o fantasía?

¿Hay alguna razón para creer en la resurrección de Jesús en pleno s. XXI? ¿Y qué más da si ocurrió o no? Reflexión de Andy Wickham.

 
“Me preocupa más que los cristianos se callen a que los callen”

Ser influenciadores en una sociedad secular es el tema central del próximo Fórum de Apologética (4-6 mayo). Jaume Llenas introduce el tema.

 
¿Enterró la ciencia a Dios?

El avance científico borra la superstición ¿Elimina también a Dios? Andy Wickham debate la relación fe cristiana-ciencia ¿Incompatibles y opuestas?

 
Héctor Pardo, el evangélico que negoció con las FARC

'La Colombia evangélica lucha por el Evangelio, la paz y la justicia social', dice el líder evangélico Héctor Pardo, hijo de uno de los fundadores de la guerrilla en Colombia.

 
“Es muy poco progresista querer destruir a la familia”

Xesús Manuel Suárez cuenta el trabajo que se está llevando a cabo en Latinoamérica para que los evangélicos sean agentes de transformación.

 
FOTOS Fotos
 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Salmos Toda la Biblia: Salmos

El deseo que tenemos de ser queridos, aceptados, amados y escuchados se hace realidad en este libro.

 
Mosaico en Buenas Noticias TV Mosaico en Buenas Noticias TV

El programa evangélico de RTVE dedica un amplio reportaje a presentar la comunidad de youtubers cristianos, que está a punto de cumplir su primer año.

 
‘En la cruz’, Marcos Vidal y Ulises Eyherabide ‘En la cruz’, Marcos Vidal y Ulises Eyherabide

“La realeza que se obstina, Tu cabeza que se inclina, Mi pobreza que termina en la cruz”.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.