PUBLICIDAD
 
jueves, 22 de agosto de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Supremacismo blanco
¿Es el supremacismo blanco un problema global?



VER MÁS ENCUESTAS
 



Congreso
 

Conferencia Aglow: La misión de traer ‘su Reino’

Unas 750 mujeres participaron de la Primera Conferencia Anual Aglow, que tuvo como lema “Nuestra Misión: Traer Su Reino”.

FUENTES AGLOW TOLEDO 04 DE FEBRERO DE 2019 20:08 h
Fabiana Manzewitsch, conferenciante de la conferencia anual de Aglow. / MGala

Este pasado fin de semana se llevó a cabo la Primera Conferencia Anual de Aglow 2019 en Toledo (Hotel Beatriz), donde 750 mujeres, venidas de distintas partes de España y diferentes países como Alemania, Argentina, EEUU, Guinea o Marruecos, se dieron cita para disfrutar juntas de un enriquecedor tiempo, a través de conferencias, talleres y arte, además de fomentar la comunión entre ellas.



Este año el lema de la Conferencia fue “Nuestra Misión: Traer Su Reino” y los conferenciantes invitados fueron Fabiana Manzewitsch, quien junto con su esposo pastorea los Ministerios Visión Internacional en Argentina y Alex Sampedro, cantautor, escritor y pastor valenciano. Ambos trajeron un mensaje desafiante a las mujeres. 



 



Grupo de danza. / MGala



Fabiana animó a las mujeres a tener una fe que rompe protocolos, como la mujer que tocó el manto de Jesús, entendiendo que Dios trabaja con nosotros como vasos de honra que son llevados a casa del Alfarero para ser restaurados, y que, como dice Hebreos 6:11-12, debemos tener fe y paciencia para alcanzar las promesas; sin embargo éstas deben ir acompañadas de la obediencia para cumplir el propósito de Dios.



Por su parte Alex Sampedro, con su estilo desenfadado y un lenguaje cercano, desafió a las mujeres a ser auténticas haciendo énfasis en que el Reino de Dios se manifiesta en las distancias cortas como lo hizo Jesús con Zaqueo o con la mujer samaritana, hablando desde la cercanía y no desde la superioridad moral. Entendiendo que Dios es un Dios, que, como el padre del hijo pródigo, nos ha perdonado aún antes de volver a casa.



Fabiana y Alex coincidieron en que la gente quiere ver en los cristianos realidad y frescura.



Más de 750 mujeres asistieron al evento. / MGala



Los talleres, que tuvieron una gran afluencia de asistentes, estuvieron a cargo de Malú Cardona “Sanidad Interior”; Alex Sampedro “Su Reino en mi juventud”; Andy Wickham “Su reino a los que no le conocen”; Fabiana Manzewitsch “Bautismo en el Espíritu Santo”; Raquel Manzanaro “Su Reino en la educación de los hijos” y José Martínez “Estudiando la Biblia con tecnología”.



El domingo por la mañana Alex Sampedro, Cristina Clewett, Carlota Verdura y Fabiana Manzewitsch participaron en un panel de preguntas y respuestas que fue muy enriquecedor tratando temas de interés actual como la violencia de género, cómo romper los prejuicios que la juventud tiene hacia los cristianos, el uso de las redes sociales, el papel de la iglesia con respecto a la corrientes ideológicas que nos rodean, etc.



 



Alex Sampedro, otro de los conferenciantes. / MGala



Como todos los años, la alabanza estuvo a cargo de Rosa Burguera (Sal150) y el grupo de alabanza que dirigió, con excelencia, tiempos de adoración profunda. 



Por otro lado, el Ministerio Impact (JCUM) estuvo abriendo algunas de las sesiones con participaciones de teatro, baile y coreografías que motivaron a las mujeres a no desanimarse ni dejar de orar por sus hijos.



 



Ana Giménez, presidenta de Aglow. / MGala



La segunda Conferencia Anual de Aglow se llevará a cabo el próximo fin de semana, 8, 9 y 10 de febrero, en Calpe donde se espera la asistencia de otro gran número de mujeres de distintas regiones de España.



 



Mujeres de Aglow. /MGala


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - Conferencia Aglow: La misión de traer ‘su Reino’
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Día del Orgullo gay: análisis crítico Día del Orgullo gay: análisis crítico

Entrevista a César Vidal, sobre la celebración de Madrid, con ataque a partido político que participaba en el evento. Analiza también el trasfondo de esta manifestación.

 
“Operación Tránsito es una gran experiencia misionera” “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera”

Luis Fajardo explica de qué forma involucrarse en esta iniciativa para regalar el Nuevo Testamento a miles de personas que atraviesan la frontera en verano.

 
“Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio” “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio”

Nacho Marqués, director de Agape en España, explica la visión de la entidad que celebra su 50ª aniversario este año 2019.

 
“Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas” “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas”

Nieves Carabaña nos explica el Reto Mateo 25, un programa de una semana que ayuda a los participantes a identificarse con quienes sufren las situaciones descritas en el texto bíblico.

 
“Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

 
FOTOS Fotos
 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
‘Los poetas y Dios’, 15ª edición ‘Los poetas y Dios’, 15ª edición

Algunas fotos del encuentro de poesía espiritual celebrado los días 2 y 3 de noviembre en Toral (León). Fotos de Jacqueline Alencar.

 
VÍDEOS Vídeos
 
El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años

Tras conocer algo más sobre la fe de los astronautas repasamos la actualidad visitando Brasil, Montreal, Taiwán y Jerusalén.

 
Toda la Biblia: Judas Toda la Biblia: Judas

Esta carta confronta el engaño y a los engañadores que estaban dentro de la iglesia.

 
Toda la Biblia: 3ª Juan Toda la Biblia: 3ª Juan

En el ministerio, la clave es servir, darnos a los demás.

 
‘Carpa Esperanza’: ayuda a refugiados venezolanos en Colombia ‘Carpa Esperanza’: ayuda a refugiados venezolanos en Colombia

Unas mil personas atraviesan cada día la frontera cerca de Cúcuta. JUCUM y Operación Bendición han establecido un espacio para dar refugio y ayuda al caminante.

 
El informativo #6: OEA, Brasil y FestiMadrid El informativo #6: OEA, Brasil y FestiMadrid

90 organizaciones provida estuvieron presentes en la reunión anual de la OEA. En Europa, una red de entidades cristianas trabajan juntas para luchar contra la trata.

 
El informativo #5: Evangélicos en Cuba, Marcha por Jesús en París El informativo #5: Evangélicos en Cuba, Marcha por Jesús en París

La crisis de refugiados que salen de Venezuela es uno de los temas en esta nueva edición del programa.

 
Yo soy la resurrección y la vida Yo soy la resurrección y la vida

En Jesús encontramos a un Dios que no es indiferente, sino un Dios que llora con nosotros.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.