PUBLICIDAD
 
viernes, 20 de abril de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
EEUU, con Francia y U.K., bombardea Siria
¿Va a provocar Siria una nueva guerra internacional global?




VER MÁS ENCUESTAS
 



‘Resucitado’
1
 

Estrenan ‘Risen’ en los cines de EEUU

La historia de la resurrección de Cristo desde la perspectiva de un soldado romano incrédulo se estrenó el pasado viernes en las pantallas norteamericanas.

FUENTES MundoCristiano.tv WASHINGTON 21 DE FEBRERO DE 2016 23:00 h
Risen, Clavius Lucius Lucius y Clavius (Tom Felton y Joseph Fiennes)

Clavius y su ayudante Lucius -interpretados respectivamente por los actores británicos Joseph Fiennes y Tom Felton- tienen la tarea asignada por Poncio Pilato de asegurarse que los seguidores de Jesús no roben su cuerpo y que anuncien que ha resucitado de entre los muertos.



Fiennes (que interpretó el personaje central de “Lutero”) se mete en la piel del soldado romano  Clavius. Tras hacer la película cree que ofrece una representación única de la crucifixión y la resurrección de Jesús. "Me encantó la historia de Clavius por presentar una historia que todos conocemos tan bien - cristianos y no cristianos- pero a través de los ojos de un no creyente", dijo Fiennes.



Felton, conocido por su papel como "Draco Malfoy" en la saga de Harry Potter, dice que fue atraído por la creatividad de esta historia basada en el relato bíblico.



"Esta historia es algo con que he crecido y muchos de mi generación tiene una especie de arraigamiento con ella, y se ha inculcado en nosotros de una manera", dijo. "Así que tener la oportunidad de contar esas historias a partir de una especie de punto de vista completamente diferente, fue realmente emocionante".





Algunos opinan que "Risen" es la saga que continúa donde terminaba la superproducción de 2004 "La Pasión de Cristo" (Mel Gibson), algo que el productor Mickey Liddell dijo que es una tarea difícil.



Rich Peluso, uno de los productores del proyecto, dice que espera que "Risen" logre la misma senda del éxito de taquilla de las películas con contenido bíblico.



Pero Peluso espera que el público vea "Risen" como algo más que otra historia de la Biblia. "Quiero que los creyentes salgan de la película emocionados y llenos de fuerza, que sean transportados a una nueva perspectiva de la historia y realmente vuelvan a revivir las escrituras".



En cuanto a los no creyentes, “quiero que se digan, tal vez Cristo realmente se levantó de los muertos... y empiecen a pensar en la evidencia que tienen justo delante de ellos", dijo.



El director de "Risen", Kevin Reynolds, grabó el filme en España y Malta, donde Fiennes no tuvo contacto con el actor que interpretó a Cristo hasta que filmaron sus primeras escenas juntos.


 

 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

piluchilo
22/02/2016
21:13 h
1
 
Para una peli buena que nos ofrecen habrá que defenderla....Estoy deseando verla.
 



 
 
ESTAS EN: - - Estrenan ‘Risen’ en los cines de EEUU
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
¿Es fiable la Biblia? ¿No está llena de errores? ¿Es fiable la Biblia? ¿No está llena de errores?

Para los cristianos la Biblia es Palabra de Dios. Pero ¿tenemos el texto original? Muchos creen que contiene errores ¿Es así, o podemos fiarnos de lo que dice? Reflexión de Andy Wickham.

 
Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

 
Guillermo y Milagros Aguayo: ¡Salvemos la familia! Guillermo y Milagros Aguayo: ¡Salvemos la familia!

Entrevista al matrimonio Aguayo, impulsores del movimiento #ConMisHijosNoTeMetas que ha impactado Perú y todo Latinoamérica.

 
La resurrección de Jesús ¿realidad o fantasía?

¿Hay alguna razón para creer en la resurrección de Jesús en pleno s. XXI? ¿Y qué más da si ocurrió o no? Reflexión de Andy Wickham.

 
“Me preocupa más que los cristianos se callen a que los callen”

Ser influenciadores en una sociedad secular es el tema central del próximo Fórum de Apologética (4-6 mayo). Jaume Llenas introduce el tema.

 
¿Enterró la ciencia a Dios?

El avance científico borra la superstición ¿Elimina también a Dios? Andy Wickham debate la relación fe cristiana-ciencia ¿Incompatibles y opuestas?

 
Héctor Pardo, el evangélico que negoció con las FARC

'La Colombia evangélica lucha por el Evangelio, la paz y la justicia social', dice el líder evangélico Héctor Pardo, hijo de uno de los fundadores de la guerrilla en Colombia.

 
“Es muy poco progresista querer destruir a la familia”

Xesús Manuel Suárez cuenta el trabajo que se está llevando a cabo en Latinoamérica para que los evangélicos sean agentes de transformación.

 
FOTOS Fotos
 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Salmos Toda la Biblia: Salmos

El deseo que tenemos de ser queridos, aceptados, amados y escuchados se hace realidad en este libro.

 
Mosaico en Buenas Noticias TV Mosaico en Buenas Noticias TV

El programa evangélico de RTVE dedica un amplio reportaje a presentar la comunidad de youtubers cristianos, que está a punto de cumplir su primer año.

 
‘En la cruz’, Marcos Vidal y Ulises Eyherabide ‘En la cruz’, Marcos Vidal y Ulises Eyherabide

“La realeza que se obstina, Tu cabeza que se inclina, Mi pobreza que termina en la cruz”.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.