PUBLICIDAD
 
lunes, 27 de febrero de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
La NASA encuentra nuevos planetas
¿Crees que puede haber vida fuera del planeta Tierra?



VER MÁS ENCUESTAS
 



‘Resucitado’
1
 

Estrenan ‘Risen’ en los cines de EEUU

La historia de la resurrección de Cristo desde la perspectiva de un soldado romano incrédulo se estrenó el pasado viernes en las pantallas norteamericanas.

FUENTES MundoCristiano.tv WASHINGTON 21 DE FEBRERO DE 2016 23:00 h
Risen, Clavius Lucius Lucius y Clavius (Tom Felton y Joseph Fiennes)

Clavius y su ayudante Lucius -interpretados respectivamente por los actores británicos Joseph Fiennes y Tom Felton- tienen la tarea asignada por Poncio Pilato de asegurarse que los seguidores de Jesús no roben su cuerpo y que anuncien que ha resucitado de entre los muertos.



Fiennes (que interpretó el personaje central de “Lutero”) se mete en la piel del soldado romano  Clavius. Tras hacer la película cree que ofrece una representación única de la crucifixión y la resurrección de Jesús. "Me encantó la historia de Clavius por presentar una historia que todos conocemos tan bien - cristianos y no cristianos- pero a través de los ojos de un no creyente", dijo Fiennes.



Felton, conocido por su papel como "Draco Malfoy" en la saga de Harry Potter, dice que fue atraído por la creatividad de esta historia basada en el relato bíblico.



"Esta historia es algo con que he crecido y muchos de mi generación tiene una especie de arraigamiento con ella, y se ha inculcado en nosotros de una manera", dijo. "Así que tener la oportunidad de contar esas historias a partir de una especie de punto de vista completamente diferente, fue realmente emocionante".





Algunos opinan que "Risen" es la saga que continúa donde terminaba la superproducción de 2004 "La Pasión de Cristo" (Mel Gibson), algo que el productor Mickey Liddell dijo que es una tarea difícil.



Rich Peluso, uno de los productores del proyecto, dice que espera que "Risen" logre la misma senda del éxito de taquilla de las películas con contenido bíblico.



Pero Peluso espera que el público vea "Risen" como algo más que otra historia de la Biblia. "Quiero que los creyentes salgan de la película emocionados y llenos de fuerza, que sean transportados a una nueva perspectiva de la historia y realmente vuelvan a revivir las escrituras".



En cuanto a los no creyentes, “quiero que se digan, tal vez Cristo realmente se levantó de los muertos... y empiecen a pensar en la evidencia que tienen justo delante de ellos", dijo.



El director de "Risen", Kevin Reynolds, grabó el filme en España y Malta, donde Fiennes no tuvo contacto con el actor que interpretó a Cristo hasta que filmaron sus primeras escenas juntos.


 

 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

piluchilo
22/02/2016
21:13 h
1
 
Para una peli buena que nos ofrecen habrá que defenderla....Estoy deseando verla.
 



 
 
ESTAS EN: - - Estrenan ‘Risen’ en los cines de EEUU
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Las lecciones del Caso Nóos: César Vidal Las lecciones del Caso Nóos: César Vidal Análisis del significado profundo del primer juicio a un miembro de la Casa Real, Cristina de Borbón, cuya sentencia ha condenado a su marido Iñaki Undargarín a más de seis años de cárcel.
 
La Biblia del Oso ya tiene su tesis

Constantino Bada explica su tesis sobre la Biblia del Oso y su autor, Casiodoro de Reina, cuya vida y obra es digna de ser recordada.

 
Idea 2017: Reconciliar en la sociedad

“Estamos convencidos de que los principios bíblicos son útiles para la sociedad vasca en su conjunto”, afirma Xesús Manuel Suárez, de la Alianza Evangélica Española.

 
Política de Trump: análisis de C. Vidal

Relación con Israel y cristianos, Decreto refugiados, muro con México, política antiabortista, elección juez conservador para Supremo, postura internacional. Análisis de César Vidal. 

 
Idea2017: ruptura y reconciliación

El teólogo José Hutter introduce el principio bíblico de reconciliación y explica el desafío que supone vivirlo para los cristianos en un mundo roto.

 
Pastor David Ortiz, superviviente y vencedor en el nombre de Jesús en Israel

Entrevista al pastor David Ortiz, cuyo hijo Ami salvó milagrosamente la vida en Ariel (Israel) al estallarle una bomba que era para él. Su historia y la de su esposa Leah es un mensaje de esperanza y perdón en medio de la barbarie, y del poder de Dios obrando de una forma tan real como sobrenatural.

 
España, paraíso de la trata en Europa

Miles de mujeres son traficadas en España para su explotación sexual. Carolina Sánchez dirige dos casas de acogida para víctimas de trata en nuestro país.

 
FOTOS Fotos
 
Idea 2017 en Bilbao Idea 2017 en Bilbao

El encuentro anual de la Alianza Evangélica Española, del 17 al 19 de febrero, trató el tema general ‘Reconciliación’.

 
Conferencia Aglow 2017 Conferencia Aglow 2017

Fotos del encuentro celebrado del 10 al 12 de febrero en Madrid.

 
Los poetas y Dios 2016 Los poetas y Dios 2016

Culminó el XIII Encuentro celebrado en Toral de los Guzmanes (León), con apoyo de ADECE y bajo el lema 'Natividad del Amado galileo'. Fotos de Pablo Rodríguez.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Ser iglesia en una Europa cambiante Ser iglesia en una Europa cambiante

Una entrevista con Jaume Llenas sobre cómo ser iglesia en la Europa del siglo XXI: misión en un entorno de creciente secularismo, populismo y posverdad. / Cámara y edición: J. P. Serrano.

 
3MJ #50: no hay lugar para Dios 3MJ #50: no hay lugar para Dios

Al rechazo y desprecio hacia Jesús, él responde ofreciéndonos un lugar. De eso trata el evangelio.

 
8 causas: mártires 8 causas: mártires

Muchos mantuvieron su fe en Cristo hasta las últimas consecuencias: llegaron a entregar la vida por mantener sus convicciones.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.