«Los mayores activos» del Consejo Evangélico de Madrid
Una oferta del CEM que explica Pablo González, su actual Presidente.
MADRID · 25 DE MARZO DE 2011 · 23:00

Una empresa depende de sus activos para revalorarse. En este sentido, sus mayores activos con parte del patrimonio que nunca debe perder.
Para Pablo González, Presidente del Consejo Evangélico de Madrid, «nuestros mayores activos» son precisamente la gente de más edad que permanece activa en su servicio al Señor.
Porque son un ejemplo, dice, y porque son necesarios.
En la iglesia local, y también en el CEM, al que «el gran desarrollo que estamos teniendo nos lleva a una carga de trabajo ilusionante pero cada vez mayor», explica.
Por eso hace una «OPA amistosa» que ofrece trabajo en forma de voluntariado a quienes tengan disponibilidad de tiempo debido a la jubilación.
Hay muchas tareas que hacer de tipo administrativo, y en otras áreas, en las que «quienes tengan ilusión y fuerzas para servir al Señor a través del trabajo del CEM pueden integrarse».
Para ello basta enviar un correo a [email protected], o llamar por teléfono al 91 381 89 88 en horario matinal de oficina. Recibirán información más detallada, y si todo encaja una cita para tratar más a fondo las formas posibles de colaboración.
«El horario y la periodicidad son adaptables a cada persona, sólo es preciso un compromiso en lo que cada uno pueda dar como apoyo», recuerda González.
Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - «Los mayores activos» del Consejo Evangélico de Madrid