De Expediente X a XXX: ingresado Duchovny por adicción al sexo
El actor estadounidense David Duchovny, conocido por su papel en la serie de TV "The X Files" (“Expediente X”), ha ingresado en un centro de rehabilitación por su adicción al sexo, según ha informado la edición digital de la revista People.
LOS ANGELES · 15 DE SEPTIEMBRE DE 2008 · 22:00
"He ingresado voluntariamente en un centro para el tratamiento de la adicción al sexo", explica el propio intérprete en un comunicado remitido a la publicación por su abogado Stanton Stein.
La carta añade: "Pido respeto y privacidad para mi mujer y mis hijos mientras superamos esta situación como familia".
Duchovny dio vida al popular Fox Mulder, el personaje que le dio la fama, quien demuestra así tener algún punto en común con Hank Moody, su nueva creación en la serie "Californication".
En la teleserie de "Californication" su protagonista, un escritor caótico en crisis creativa, está enganchado al sexo, las drogas y alcohol, lo que conduce la historia a escenas eróticas bastante explícitas.
Por su actuación en la serie, Duchovny logró este año el Globo de Oro al Mejor Actor de Televisión, Comedia o Musical por ese papel, que en realidad en lo que respecta al sexo era más bien una réplica de su vida real.
Duchovny, de 48 años, está casado con la actriz Téa Leoni desde 1997. La pareja tiene dos hijos en común, Madelaine West, de nueve años, y Kyd, de seis. La adicción al sexo es una dependencia cada vez más frecuente en la sociedad moderna.
Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Opinion - De Expediente X a XXX: ingresado Duchovny por adicción al sexo