Obama y el Nobel de la Paz
10 DE DICIEMBRE DE 2009 · 23:00
Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Viñeta - Obama y el Nobel de la Paz
RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO EN PD
1
Masonería y esoterismo en la IERE provocaron dimisiones en el liderazgo
2
Primera iglesia en España se une al “testimonio anglicano evangélico confesional” que rompe con Canterbury
3
Curazao: la cenicienta llega al Mundial cantando de la bondad de Dios
4
FEREDE demanda a El País por difamación y pide a los medios limitar el sensacionalismo al informar sobre los evangélicos
5
“Hacemos festivales como este en Madrid porque quiero que todos sepan que Dios es real”