Comparten 1.000 Biblias en un festival de ‘heavy metal’ en Francia

Rockeros cristianos acudieron a ‘Hellfest’ para ofrecer a los visitantes la ‘Biblia del Metal’, con testimonios de estrellas del rock cristiano.

Redacción PD

Livenet.ch, Evangelical Focus · CLISSON · 05 DE JULIO DE 2022 · 17:29

Los miembros de 'Metal Mission' acuden cada año a 'Hellfest' para compartir el evangelio con los asistentes. / <a target="_blank" href="https://metal-mission.fr/">Metal Mission</a>, vía Livenet.ch,
Los miembros de 'Metal Mission' acuden cada año a 'Hellfest' para compartir el evangelio con los asistentes. / Metal Mission, vía Livenet.ch

El mayor festival de rock y metal de Francia y uno de los más grandes de Europa, ‘Hellfest’, tuvo lugar del 17 al 26 de junio en la ciudad francesa de Clisson.

Su 15ª edición se celebró en dos fines de semana en lugar de la semana habitual, con 7 días de conciertos y fiestas, debido a la cancelación de las dos últimas ediciones por causa de la pandemia.

En el festival tocaron bandas famosas como Scorpions, Whitesnake, Deep Purple o Nightwish, entre muchas otras.

Durante todo el festival, evangelistas del ministerio cristiano ‘Metal Mission’ se acercaron a los visitantes para compartir con ellos sus testimonios de Jesús y el evangelio y ofrecerles una Biblia.

1.000 ‘Biblias del Metal’ repartidas

En total se entregaron alrededor de 1.000 Biblias durante el festival. Se trata de la ‘Biblia del Metal’, que incluye la edición del Nuevo Testamento ‘Dios Llega al Hombre’, acompañada de testimonios de celebridades del ‘hard rock’ y el metal que ahora son cristianos.

Previamente al ‘Hellfest’, se había realizado una campaña de recaudación de fondos para financiar la compra de esas 1.000 biblias. Su objetivo inicial de 3.850 € fue superado con creces.

Brian ‘Head’ Welch

Uno de los testimonios que aparece en la ‘Biblia del Metal’ es el del cantante Brian ‘Head’ Welch. El co-fundador del grupo Korn se convirtió al cristianismo en 2005 y testifica regularmente de su amor por Jesús.

Puede recuperar la entrevista que Evangelical Focus le hizo a Brian ‘Head’ Welch en 2020.

En una foto compartida por Jeunesse pour Christ (Juventud para Cristo en Francia) en Twitter, el artista posa junto a miembros de ‘Metal Mission’, que dicen estar “súper agradecidos por todo lo que se compartió, las biblias distribuidas y las reuniones que organizamos”. “Gracias de nuevo a todos por sus donaciones, oraciones y apoyo”, aseguraban.

Comparten 1.000 Biblias en un festival de ‘heavy metal’ en Francia

Brian 'Head' Welch junto al equipo de 'Metal Mission' en el 'Hellfest'. / @jpcfrance Twitter

‘Metal Mission’

‘Metal Mission’ es un grupo “de unas 20 personas apasionadas que trabajan en la evangelización de pueblos no alcanzados, que a menudo creen que están descalificados de la fe por la música que escuchan, pero que están abiertos a preguntas espirituales porque esas preguntas son parte de este estilo de música”, puede leerse en su página web.

Los miembros de este ministerio van al ‘Hellfest’ todos los años para compartir el evangelio con los asistentes.

También trabajan con iglesias locales para proporcionar un lugar en el que aquellos que acepten el evangelio puedan desarrollar su fe.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - Comparten 1.000 Biblias en un festival de ‘heavy metal’ en Francia