`Cicatrices´: éxito de la nueva película del evangélico Paco del Toro

La película Cicatrices, logró 3 premios "Diosa de Plata", que fue entregado por los periodistas Cinematográficos de México.

México · 20 DE MARZO DE 2006 · 23:00

,
En la ceremonia la cantante mexicana Annette Moreno interpretó temas de la banda sonora de Cicatrices. Paco Del Toro en la entrega de los galardones dio las gracias a Dios y finalizó diciendo que le gustaría que hubiera más gente que hiciera este tipo de cine, porque a través de estas pantallas se puede dejar algo positivo o negativo en la gente en los valores que la película contiene. Los conflictos dentro del Matrimonio, la pugna por el trono del hogar, las cosas que se dicen con el afán de ofender y que se quedan en el recuerdo por mucho tiempo, son varios de los puntos que trata esta película dirigida por el director de la película "Punto y Aparte". Cicatrices es una película con un mensaje en contra de la violencia intrafamiliar. En su reparto de actores tiene a Rodrigo Abed haciendo el papel de Julián, Nora Salinas es Clara, Bryan Rangel es Juliancito, Susana Gonzalez, Leonor Bonilla, y Joana Brito, entre otros.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - `Cicatrices´: éxito de la nueva película del evangélico Paco del Toro