Puertas Abiertas lanza su nueva web en español
Una ventana abierta a la situación de la Iglesia perseguida en el mundo.
ESPAÑA · 12 DE JULIO DE 2012 · 22:00

La entidad cristiana Puertas Abiertas ha renovado su página web en español. El nuevo site contiene información detallada sobre la organización así como noticias sobre la iglesia perseguida.
Destaca en portada los proyectos que Puertas Abiertas quiere llevar adelante próximamente para apoyar la misión en lugares donde los cristianos son perseguidos, el cual ha sido uno de sus objetivos desde su fundación en 1955 por el Hermano Andrés.
La organización cuenta con más de 20 oficinas alrededor del mundo y trabaja en 60 países, siendo su principal labor la distribución de literatura cristiana, la formación de líderes, el apoyo material y la defensa legal de los cristianos. Esta última es la faceta por la que más se les reconoce en el campo misionero, ya que se comprometen a dar un apoyo efectivo y físico a aquellos que arriesgan sus vidas por predicar en lugares cerrados al evangelio.
En los países dónde los cristianos gozan de una mayor libertad, como en España, Puertas Abiertas trabaja con iglesias y organizaciones sociales para sensibilizar a un mayor público sobre la realidad de la persecución de los cristianos, reta a los cristianos a seguir lo que enseña la iglesia perseguida, invita a la oración y al apoyo económico, a denunciar la injusticia y a comprometerse con la causa de los cristianos perseguidos. Su oficina central en España se encuentra en Sevilla.
PRÓXIMOS PROYECTOS
Desde la misma “home” se puede ver un mapa mundial en el que se informa de la situación de persecución a cristianos en diferentes países. Corea del Norte, Afganistán, Arabia Saudí o Somalia aparecen, entre otros, destacados por su oposición a cualquier forma de predicación y expansión de la libertad religiosa en sus fronteras.
Puertas Abiertas no sólo denuncia la situación en estos lugares, sino que busca formas para apoyar a los cristianos que se encuentran en estos lugares sometidos a persecución.
Cada año esta organización organiza viajes para aquellos que quieran ir a conocer la obra misionera en algún país del mundo. Para este 2012 preparan un viaje a Egipto, del 1 al 9 de diciembre, para el que quieren juntar un grupo de 30 personas. La información para participar en el mismo se encuentra en la página web.
Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - ESPAÑA - Puertas Abiertas lanza su nueva web en español