Miley Cirus ya no habla de su fe. «Mi religión es el amor»
La actriz y cantante Miley Cyrus, conocida por su papel de Hanna Montana, estuvo en Madrid para presentar su nuevo disco, ´Can´t be Tamed´. Hace un tiempo la famosa jovencita se identificaba como cristiana, pero ahora declara que su religión “gira en torno del amor”.
MADRID · 06 DE JUNIO DE 2010 · 22:00
En muchas oportunidades había afirmado su compromiso con el cristianismo y su amor por Jesucristo. Pero ahora ya no se define como evangélica: "Mi religión ahora gira en torno al amor porque el amor es lo que hace falta en el mundo", dijo Cyrus en Madrid.
La imagen atrevida que ha dado la actriz y cantante en su actuación en Rock In Rio Lisboa el pasado fin de semana pretende romper con el hecho de que aún es una joven de 17 años. Pese a los cambios que quiere mostrar, reconoce seguir siendo una persona "muy espiritual".
En su nuevo disco aparecen dos canciones de amor. "Mi mejor amigo, mi peluquero, es gay. Lo que intento es que la gente aprenda a entenderle y no discriminarle por su orientación sexual", confesó la artista.
Frente a la prensa no quiso meterse otros temas polémicos, y ante preguntas como su postura respecto a la Ley de Arizona, se limitó a levantar dos dedos y decir ´No comments´ (sin comentarios).
REDES SOCIALES
La joven afirmó haber abandonado las redes sociales, cuyos comentarios tantas ampollas han levantado y no quiso entrar en el tema del grupo Radiohead. "Todavía sigo siendo una gran fan del grupo pero no me gustaría trabajar con ellos porque no son muy buenos con sus fans", apuntó.
Hace unos meses Miley Cirus escribía en su página en Twitter que después de algunos desamores con chicos, confiaba más que nunca en Jesucristo, que “siempre estará ahí”. También reconoció por este medio “hablar con un hombre que mantiene sus promesas, un hombre que realmente entiende el amor incondicional, ése es Jesús”. Ahora la popular actriz y cantante confiesa que últimamente ha estado leyendo mucho sobre budismo.
NUEVA PELÍCULA
Cyrus también trae novedades cinematográficas esta temporada. Su nueva película ´La última canción´ se estrenó el pasado viernes en los cines españoles. Con una vestimenta barroca a base de ´leggins´ y botas altas, Cyrus afirma: "siento que he dejado madurar un poquito el personaje de Hanna Montana en esta nueva cinta".
Aún así dice que "se siente muy orgullosa" del papel de la serie televisiva que le ha dado fama mundial. Y que todavía es capaz de relacionarse con su masa de fans, con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años.
Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - ESPAÑA - Miley Cirus ya no habla de su fe. «Mi religión es el amor»
RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO EN PD
1
Natán y David en el metaverso
2
“Silenciar las voces de las víctimas y encubrir su dolor es deshumanizarlas y ejercer violencia contra sus almas, a menudo en nombre de Dios”
3
Lanzan campaña internacional para apoyar la cesión del monasterio de San Isidoro del Campo a los evangélicos
4
Comunicado de la FIAPE sobre la situación de Álex Sampedro
5
“Un pastor nunca debería usar la inteligencia artificial para escribir un sermón”