John Lennon y su hijo
Una de las características de John Lennon que más daño hicieron a su hijo Julián fue su trato intolerante con los niños. John llegó a decir de su hijo "Es un poco cretino, de tal madre, tal hijo".
31 DE DICIEMBRE DE 2009 · 23:00

Un día le comentó (son frases sacadas de entrevistas con Julian) "¿Crees que no tengo nada mejor que hacer que arreglar tu maldita bicicleta?".
Más tarde, siendo adolescente, Julian llamaba a su padre porque quería hablar con él, y John contestaba que podía citarse con él "para dentro de dos semanas".
Cuando los Beatles compusieron su "Sgt. Peppers lonely hearts club band", una de las canciones se titulaba "She´s leaving home" (Ella está dejando su casa), y entre otras cosas, la melodía decía lo siguiente
(*) Isaías 66:13 (1) The Beatles, EMI RECORDS 1967
"Ella se va de casa, Le dimos todo lo que se puede comprar con dinero..." (1)Muchos padres no se entienden con sus hijos. Muchos hijos no pueden hablar con sus padres, ellos están demasiado ocupados. Los padres dan todo lo que pueden a sus hijos, pero sólo dan lo que se puede comprar con dinero. Pocos son los padres que se preocupan de aquellas cosas que no se pueden comprar: tiempo, cariño, protección, amistad... y sobre todo, valores absolutos para enfrentar la vida. Un niño puede tener todo (materialmente hablando) y sin embargo seguir sintiéndose solo. Solo porque no hay quién pase tiempo con él. Solo porque no encuentra la ternura que necesita en aquellos a los que ama. Solo porque nadie sabe escucharle y él no puede escuchar a nadie. Solo porque no tiene valores absolutos que puedan ayudarle a comprender su vida. No sé si alguno de los que estáis leyendo ahora habéis pasado una infancia así. No necesitáis seguir sintiendo lo mismo. Hay alguien que nunca está ocupado y que disfruta de vuestro trabajo y vuestra vida. Hay alguien que se emociona cuando habla contigo. Alguien a quién le interesas, y que te ama profundamente: "Como un niño a quien su madre consuela, así os consolaré yo, dice el Señor" (*) No te preocupes demasiado por aquellos a quienes tienes que pedir audiencia para dentro de tres o cuatro semanas. El Mayor de todos, el Creador, el Ser más importante que existe, está esperándote ahora mismo para consolarte. Para abrazarte.
(*) Isaías 66:13 (1) The Beatles, EMI RECORDS 1967
Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Con otro ritmo - John Lennon y su hijo
RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO EN PD
1
El asesinato del evangélico Charlie Kirk conmociona a Estados Unidos
2
Natán y David en el metaverso
3
“Silenciar las voces de las víctimas y encubrir su dolor es deshumanizarlas y ejercer violencia contra sus almas, a menudo en nombre de Dios”
4
Lanzan campaña internacional para apoyar la cesión del monasterio de San Isidoro del Campo a los evangélicos
5
Comunicado de la FIAPE sobre la situación de Álex Sampedro