El Islam y yo: una nueva actitud

¿Debo criticar al Islam? ¿Por qué no mejor evangelizar a los musulmanes?

ESPAÑA · 01 DE AGOSTO DE 2016 · 19:25

,

¿Debo criticar al Islam? ¿Por qué no mejor evangelizar a los musulmanes?

Soy Imran Firasat, conocido como un anti Islamista a quien el gobierno de España le revocó el estatuto de asilo en el año 2012 por producir una película sobre la vida del profeta Mahoma. Mi estatuto de refugiado fue revocado e incluso fui detenido y casi me deportaron de España, pero al final salvé mi vida.

Llevo muchos años sin escribir u opinar sobre el Islam no porque he perdido mi derecho a la libertad de expresión o tengo miedo de las autoridades o de un grupo particular de gente. La razón por la cual he dejado de criticar el Islam es por la enseñanza de Jesucristo que he recibido, la cual me enseña a no ofender a la gente sino amarles y enseñarles la verdad a través de nuestra manera de vivir cristiana.

Ya no estoy en contra del Islam. Porque la meta de mi vida no es insultar al Islam, sino que el objetivo de mi vida ahora es evangelizar a los musulmanes que no saben quién es Jesucristo.

Jesucristo es el único salvador y es nuestro Dios vivo, quien sufrió por nosotros en la cruz. Ya no me importa de lo que hace Alá o lo que hace Mahoma. ¿Por qué debo perder mi tiempo pensando en otros en lugar de aprender más de Jesucristo y llevar su palabra a los que todavía no la conocen?

Últimamente están pasando muchos atentados terroristas en países europeos, y casi todo el mundo ve a los musulmanes sospechosamente. Pero yo digo que debemos darles nuestra confianza para que sean curiosos de la enseñanza que nos ha dado Jesucristo.

Yo ya no estoy en contra del Islam, pero por otro lado sí que estoy en contra del Islamismo. Quiero decir que no me gustaría que la gente de otros países y otras culturas vengan a Europa y nos fuercen a cambiar nuestro estilo de vida. Así que en este sentido los musulmanes también deben de cambiar su mentalidad y adaptarse a la cultura occidental. No es siempre solamente recibir, sino hay que dar también. Solo ahí podemos vivir en paz y confianza juntos.

 

Imran Firasat – España

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - IMRAN FIRASAT - El Islam y yo: una nueva actitud