PUBLICIDAD
 
martes, 25 de julio de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Ley pro LGTBI - España
Alianza Evangélica pide firmas para frenar la ‘Ley Mordaza LGTBI’ ¿qué piensas?




VER MÁS ENCUESTAS
 



En Roma
34
 

Francisco y Traettino llaman a la unidad de los cristianos en Pentecostés

La renovación carismática católica celebró su 50ª aniversario, en una vigilia en la que participaron decenas de pastores evangélicos de todo el mundo. 

AUTOR Daniel Hofkamp, Redacción P+D ROMA 05 DE JUNIO DE 2017 13:29 h
francisco catolicos El papa Francisco, durante la vigilia ecuménica celebrada en Roma este 3 de junio.

El movimiento católico de renovación carismática celebró en Roma una vigilia de Pentecostés este sábado 3 de junio, en el Circo Romano, convocando a unas 30.000 personas de distintos lugares del mundo, entre ellos el Papa Francisco, otros líderes del movimiento carismático, y decenas de pastores evangélicos pentecostales.



La renovación carismática católica es un movimiento abierto, poco jerárquico, surgido hace unos 50 años en la esfera del catolicismo, con una gran proximidad en las formas cúlticas con el pentecostalismo y un énfasis particular en la experiencia del bautismo del Espíritu. Durante su obispado en Argentina, Bergoglio, junto al padre Cantalamessa, celebraron encuentros ecuménicos en los que eran partícipes habituales miembros de la renovación carismática y el ámbito evangélico pentecostal.



Esos lazos de unidad se han fortalecido y han ganado peso institucional desde el nombramiento de Bergoglio como Papa Francisco. Así se ha reflejado en la celebración de este sábado, donde uno de los ponentes invitados ha sido Giovanni Traettino, pastor de la iglesia pentecostal de la Reconciliación en Caserta (Italia) y amigo personal del papa, que tuvo una participación de casi media hora durante la celebración.



 



FRANCISCO: “ES MÁS URGENTE QUE NUNCA LA UNIDAD ENTRE CRISTIANOS”



En su discurso para la ocasión, Francisco ha destacado la unidad y la “amistad fraterna” que teje el movimiento carismático ecuménico “que nos dan fuerzas en el camino hacia la unidad” de los cristianos. Misión ésta -la de caminar juntos hacia la unidad- que consiste en “anunciar la Buena Nueva a todos los pueblos para demostrar que la Paz es posible”.



 



Miles de personas de distintos países participaron del encuentro.



“No es fácil demostrar que la Paz es posible en este mundo pero con el poder de Jesús podemos demostrarlo”, ha afirmado el papa. Para ello debemos andar en unidad, dijo el Papa, lo que es obra del Espíritu Santo. Es “el que crea unidad entre nosotros”, como lo ha definido Francisco: el que “transforma hombres cerrados a causa del miedo en testimonios valientes de Jesús”.



Francisco ha echo énfasis en el “ecumenismo de sangre”, en una época en la que hay tantos que son perseguidos por su fe cristiana, que hace “más urgente que nunca la unidad entre los cristianos”. O si no aún la unidad total, la búsqueda de la misma, que consiste en “caminar juntos, trabajar juntos”. “Amarse” también, y “juntos buscar explicar nuestras diferencias”, pero siempre “en camino”, nunca “detenidos”.



 



TRAETTINO: “CAMINEMOS JUNTOS HACIA LA UNIDAD”



El pastor Giovanni Traettino, pastor de la Iglesia de la Reconciliación en Caserta, ha reflexionado sobre la unidad como fruto de la efusión del Espíritu Santo.



“Gracias por haber querido que los evangélicos y pentecostales estemos presentes en este 50º Aniversario de la renovación carismática”, que tiene coincidencia “con los 500 años de la Reforma”, ha remarcado Traettino.



 



El pastor Traettino recordó en su intervención el camino ecuménico emprendido.



“La vocación del movimiento pentecostal y carismático no es solo una llamada a la renovación, sino la construcción de la unidad de los hijos de Dios”, expresó Traettino. “Somos llamados a un movimiento de reconciliación, porque Pentecostés es vida, pero también paz”, dijo el pastor.



“Si esto es verdad, nos anima a entrar plenamente en la vocación histórica, a contribuir al despertar de nuestra iglesia a la unidad porque Dios tiene una sola esposa. Es un Dios monógamo, no polígamo”, expresó Traettino.



“Se persigue la verdad en el amor y se parte del fundamento del Espíritu para caminar luego juntos. Como dice frecuentemente Francisco, “caminemos juntos” hacia la unidad de la fe en vista de la realización visible de la unidad del cuerpo de Cristo”, añadió el pastor: “Jesús es el Señor de toda la iglesia, oremos para que seamos uno y así el mundo crea”.



 



El padre Cantalamessa dirigió a los asistentes en un grito común proclamando el señorío de Cristo. Detrás, el pastor evangélico Sam Rodríguez, presidente del NHCLC en Estados Unidos.



DEBATE ENTRE EVANGÉLICOS



El año pasado se realizó un encuentro entre pastores evangélicos para debatir sobre el ecumenismo, organizado por la Alianza Evangélica Italiana. En este encuentro, Giovanni Traettino debatió con el pastor Leonardo de Chirico sobre los distintos acercamientos hacia la iglesia católica.



Mientras que Traettino enfatizaba la experiencia de unidad y comunión en los últimos años y los aspectos comunes con algunos movimientos de la Iglesia Católica -como es el movimiento carismático-, Chirico ponía énfasis en las enseñanzas fundamentales que todavía siguen separando la perspectiva de evangélicos y católicos en aspectos como la salvación, la jerarquía de la iglesia o la autoridad de la Biblia.


 

 


34
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Manolo
18/06/2017
18:08 h
32
 
Nuestro Padre Santo que está en el Cielo se ha propuesto reunir todas las cosas en Cristo, ¡indefectiblemente así es y así será!(Efesios 1:10); ¿Cómo puede estar unido a Jesucristo aquellos que adoran miles de cristos, santos y vírgenes falsas en forma de imagen elevándolos a las alturas/altares como santidades/deidades y dice ser un "padre santo" en la tierra que usurpa la tiara y el trono de Jesús de Nazaret en la tierra(suya es la Tierra y su plenitud y todos los que la habitan)?, mora
 

flash
13/06/2017
02:01 h
21
 
Alfonso, pero Traettino no es católico, su aptitud es de cristiano, está convencido que Jesucristo desea la unidad, sostiene que el demonio divide, y afirma que el demonio nos tiene divididos. No olvides que el Maestro al cual tú sigues, nos enseña a no juzgar a las personas, porque no somos mejores que Jesucristo. Saludos
 
Respondiendo a flash

Lorentz
19/06/2017
03:51 h
34
 
Así que "nos enseña a no juzgar" y luego tú nos dices en la cara que estamos pecando. Aclárate. No, Jesucristo no desea la unidad con los impíos, sino el demonio. Son Bergoglio y los que le siguen los que se parecen al fariseo vano y presuntuoso, que por cierto no "presumía de leer la biblia", como dices. Presumía más bien al estilo Bergoglio. Y por cierto, la viuda es de otro episodio, deberías leer la Biblia, presumas o no de ella. No temas, no te vas a convertir en el demonio por ello.
 
Respondiendo a Lorentz

Alfonso Chíncaro (Perú)
13/06/2017
18:07 h
24
 
No solo el demonio divide, el amor por la verdad también (Mateo 10:16-23, énfasis en v. 21). No sólo el Espíritu une, el pecado y la concupiscencia también (II Timoteo 4:1-6, énfasis en v. 3). La unidad enseñada en la biblia será entorpecida por la ICR, ya que no aceptarán el simple acercamiento y comunión entre personas como Traettino, sino querrán su sometimiento. Ese es mi punto. Mas es bueno que el acercamiento se produzca bajo la gracia de Dios porque de siempre hay católicos que Le buscan.
 
Respondiendo a Alfonso Chíncaro (Perú)

Alfonso Chíncaro (Perú)
14/06/2017
16:36 h
31
 
Una pequeña aclaración al comentario (24): Cuando hago las citas bíblicas, no estoy atribuyendo a Traettino esas actitudes, ni siquiera acuso a Francisco de ello. No es ese el propósito de las citas. Solo digo que no hay que idealizar unidades ni ecumenismos porque ya la biblia anuncia que habrán rompimientos por amor de Cristo y ecumenismos para deleitar, satisfacer y honrar a la carne.
 
Respondiendo a Alfonso Chíncaro (Perú)

Alfonso Chíncaro (Perú)
14/06/2017
16:21 h
30
 
Flash (26), agradezco tu respuesta. No pretendo tener la verdad absoluta, solo interpreto de un modo distinto la unidad que Dios quiere para sus hijos basándome en la biblia. Y reivindico a Lutero: Él nunca pretendió tener la verdad absoluta, sino que siempre la buscó en la biblia bajo la guía del Espíritu Santo. Y sustentó seriamente que ella era la única fuente fiable para formar nuestra vida y nuestra fe. ¿Cometió errores, metió la pata? Se arrepintió, es salvo por gracia. La biblia dice así.
 
Respondiendo a Alfonso Chíncaro (Perú)

flash
14/06/2017
03:44 h
26
 
Una cosa es que yo no quiera reconocer la verdad y creerme que yo tengo la verdad absoluta, como le pasó a Lutero. Esta unidad querida por el Maestro, va a ser obra del Espíritu Santo e ir contra esta verdad, es un pecado que no podrá ser perdonado porque es ir contra la verdad. Sólo el demonio, padre de la mentira es el que quiere impedir la unidad querida por Jesucristo.
 

flash
13/06/2017
01:34 h
13
 
Es un escándalo que nosotros como cristianos estemos desunidos. El mundo hoy quiere ver: amor y unidad que son los signos visibles que los primeros cristianos experimentaron, a pesar de las persecuciones.
 
Respondiendo a flash

Lorentz
19/06/2017
03:41 h
33
 
El escándalo es que algunos quieran la unión en la corrupción y el marxismo, fingiéndose cristianos.
 

Alfonso Chíncaro (Perú)
09/06/2017
17:32 h
12
 
Tampoco creo en absoluto que todos deban comportarse como Traettino, sino a quienes les sea dado. La ICR tiene el descaro de mostrar la cara que más le conviene en cada espacio en que le toca presentarse, entonces nosotros debemos aprender a distinguir si es propio del Espíritu desarrollar esta comunión, no con una institución, sino con personas. Si Dios, el soberano, a eso guía.
 

Alfonso Chíncaro (Perú)
09/06/2017
17:28 h
11
 
Aunque ello signifique moverse en aguas oscuras e inciertas, actuar con autenticidad en ese aspecto muestra un esfuerzo real por distinguir al Espíritu por encima de lo religioso. Quizás eso mismo aprendimos antes las iglesias evangélicas para andar en comunión libremente. PERO si entre nosotros evitamos esclavizarnos con una unidad artificial y engañosa, con mayor razón NO debemos someternos a un DISCURSO COMPLETAMENTE AJENO a la biblia, tal como lo quiere la ICR...
 
Respondiendo a Alfonso Chíncaro (Perú)

flash
13/06/2017
01:57 h
20
 
La unidad la dará el Espíritu santo, y no el Papa. Salvo que tú seas más inteligente que EL. No olvides que la unidad es querida por el mismo Señor al cual tú sigues. Cuando el católico habla sobre la unidad, tiene como fuente SEGURA: las Escrituras, lo opuesto viene del mal, es decir, del Demonio. No olvidemos que el Demonio también usa las Escrituras. Saludos
 
Respondiendo a flash

Alfonso Chíncaro (Perú)
14/06/2017
16:06 h
29
 
Flash (25): Si el papa escandaliza, no es por su mensaje de unidad propiamente, sino porque ese mensaje ignora todas las condenaciones vigentes a quienes insisten en permanecer bajo la autoridad de la palabra de Dios, autoridad que la ICR se esfuerza en devaluar atribuyendo también autoridad a fuentes extrabíblicas que la favorecen y a sí misma. Ese es el continuo reclamo de quienes rechazan fuertemente el discurso de unidad de Francisco. No es irracional ni sin fundamento, su sustento es veraz.
 
Respondiendo a Alfonso Chíncaro (Perú)

flash
14/06/2017
01:40 h
25
 
En honor a la verdad, la presencia del Papa Francisco en favor de la unidad se ha convertido en la “piedra de escándalo” para muchos, y por consiguiente ocasiona una ola de protestas. Pero lo que no se puede negar es la necesidad de un pastor que deje de “confirmar a sus hermanos”. La Iglesia es una sola para todos y porque Dios es uno solo para todos. Saludos
 
Respondiendo a flash

Alfonso Chíncaro (Perú)
13/06/2017
17:52 h
23
 
Revisando rápidamente, Flash, concuerdo con casi el 100% de lo que afirmas. Respondiendo a (19) dije: el punto es cómo entendemos la unidad y la iglesia (o más propiamente, el pueblo de Dios). Ampliando un poco mi idea aquí, creo que si Traettino tiene (o siente, no sé qué verbo usar) la libertad de acercarse a los católicos, y lo hace bajo la guía de Dios, Dios va a responder y lo va a guardar. No creo que todos lo deban seguir ni creo que él deba tener como paradigma la unidad conforme la ICR.
 

Alfonso Chíncaro (Perú)
09/06/2017
17:09 h
10
 
La libertad que Traettino tiene de relacionarse con los católicos no debe desarrollarla bajo el ideal de la unificación institucional (que en realidad será una absorción). EN ESO NO CONSISTE LA UNIDAD, EN ESO NO CONSISTE LA IGLESIA. Creo, delante de Dios, que es buena la libertad de relacionarse con quienes buscan a Dios de corazón y en verdad. Tengo la certeza de que actuar con transparencia al respecto agrada a Dios, incluso si prevalecen sus trasfondos religiosos tan enajenados como la ICR...
 
Respondiendo a Alfonso Chíncaro (Perú)

flash
13/06/2017
01:52 h
19
 
Alfonso en otras palabras interpreto tu comentario de esta manera: los evangélicos están en la luz y los católicos en las tinieblas. Esto me hace recordar al fariseo que decía "puritanamente" respecto a la viuda del evangelio: yo no soy como esa (pecadora), yo doy el diezmo, yo leo la Biblia. En verdad esto me suena a fariseísmo fundamentalismo. Saludos
 
Respondiendo a flash

Alfonso Chíncaro (Perú)
13/06/2017
17:37 h
22
 
Hola Flash, un gusto saludarte. No hablo de evangélicos y católicos, sino de cómo se entienden la unidad y la iglesia. La unidad no consiste en el sometimiento de las demás iglesias a una de ellas (sea evangélica o la Católica). Y la iglesia no se delimita por una institución ni se define por la membresía directa o indirecta a ésta (sea evangélica o la Católica). El énfasis de Traettino en la unidad y comunión es con personas, ignora que se acerca un discurso institucional que busca más que eso.
 

Manolo
09/06/2017
11:50 h
9
 
Cuando el papado habla de "unidad" habla de "unidad bajo el papado"(que nunca abjura y condena sus herejías, invenciones, dogmas y blasfemias contrarias a la Revelación Bíblica del Eterno) no habla de la " Unidad de Cristo"(Unidad del Pacto Eterno pagado por Jesucristo con su Sangre en la Cruz en donde somos justificados, salvados, aceptos por El y aparejados para llevar una Vida Santa delante de El ); la propuesta papal está entre la argucia y la ceguera con que le tiene preso el maligno, mora.
 

Manolo
09/06/2017
11:40 h
8
 
Los cristianos siempre somos Uno en Cristo, un Cuerpo cuya Cabeza es Jesucristo, solo; los que dicen que no estamos unidos entre los que se encuentra el Papa, en realidad no creen en el Verbo(la Palabra) ni en el Poder de su Fuerza, creen en una religiosidad propia sin la intervención del Eterno al que han dado la espalda hace siglos. No creen en la Oración de Jesús ni en su poder práctico: "..los que me has dado..sean UNO..""...que todos sean UNO.. sean UNO en nosotros"(Juan 17: 11y21),mora
 

Lorentz
08/06/2017
21:53 h
7
 
Llaman a la unidad en el marxismo. El que crea que alguno de esos es verdaderamente cristiano se pasa de ingenuo. No sólo la mayoría de católicos está prostituida, también una parte de los supuestos evangélicos, lamentablemente.
 
Respondiendo a Lorentz

flash
13/06/2017
01:47 h
18
 
Lorentz y tu en que parte te encuentras?.
 

carlos
07/06/2017
17:34 h
6
 
hasta cuando no entienden que la icar entiende que el ecumenismo es la sumisión al papa ,lean lo que ana escribe, por un lado alaba las actividades ecuménicas y por otro ataca la reforma diciendo que es ruptura obviamente la icar según ella es inocente al proceso por otra parte no puede haber comunión entre la iglesia de Dios y el templo de los ídolos y esto lo inspiro el ESPIRITU SANTO el movimiento carismático católico es una imitación burda del pentecostalismo protestante
 
Respondiendo a carlos

flash
13/06/2017
01:46 h
17
 
Carlos, donde se dice que el ecumenismo es la sumisión al Papa. Jesucristo ya lo había profetizado: Habrá un solo rebaño y un solo pastor. San Juan lo aclara mejor: "Apacienta a mi rebaño, apacienta a mis corderos". La misión que tiene el pastor, el Papa, es mantener la unidad querida por Jesucristo. El demonio a través de la herejía rompe esta unidad.
 
Respondiendo a flash

JavierJP
14/06/2017
08:18 h
28
 
Juan 10 habla clarísimamente y varias veces de quien es ese verdadero Pastor de las ovejas (jn 10:11;14). Por sino fuera suficientemente claro, el profeta Ezequiel también lo había profundizado mucho antes.(Ezequiel 34, énfasis vs 15,23).
 

JavierJP
06/06/2017
05:58 h
5
 
Gálatas 1:8-9 8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. Efesios 2:8-9 8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9 no por obras, para que nadie se gloríe. 1 Timoteo 2:5 5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador, Jesucristo.
 
Respondiendo a JavierJP

flash
13/06/2017
01:43 h
16
 
Javier, es el mismo evangelio proclamado mas de 2017 años. El demonio divide, Jesucristo, une a través de la comunión visible.
 
Respondiendo a flash

JavierJP
14/06/2017
08:08 h
27
 
No, no lo es: Fe solamente en Cristo - fe + obras; Cristo único mediador(intercesor) - Cristo, Maria, los "santos"; Solo Escritura - Escritura y tradición; Cristo vive,no necesita sustituto(vicario); solo Dios es Santo y solo a El se le debe llamar Padre; Te das cuenta de que no son iguales? El amor a la verdad divide, pues una fuente no hecha agua dulce y amarga por el mismo caño, dice Santiago apóstol. El 1 mandamiento es amar a Dios, la unidad viene de ese amor,no se impone a el.
 

baltha
06/06/2017
04:16 h
4
 
Falsos profetas y falsos maestros amantes de si mismo. No entrarán en el reino de los cielos. EL diablo está dentro de la iglesia de Cristo con sus ángeles vestidos de luz confundiendo y enganñando a los propios creyentes. Mateo 22:14Reina-Valera 1960 14 Porque muchos son llamados, y pocos escogidos.
 
Respondiendo a baltha

flash
13/06/2017
01:41 h
15
 
Baltha, un solo Señor, una sola, fe y un solo Bautismo. Saludos
 

carlos
06/06/2017
03:51 h
3
 
esta gente del ESPIRITU SANTO no tiene nada es pura habladuria porqe el Santo Espiritu no contradice la Palabra q absurdo El va a guiar a unos a la idolatria mariana y a otros a la suficiencia de Cristo o se ve que el espiritu de este evangelico hereje trata de dar a entender que lo que importa es la unidad sin que interese la salvacion que esta en peligro de ser adulterada porq se pretende proclamar a maria divina y coredentora el Espiritu tiene un solo proposito glorificar a Cristo
 
Respondiendo a carlos

flash
13/06/2017
01:38 h
14
 
Pero si la Palabra y el Espíritu Santo dicen: que todos sean uno como yo y tu Padre. El Espíritu Santo UNE el demonio padre de la mentira, divide. Esto lo podemos ver también en el matrimonio: Jesucristo UNE y el demonio: DIVORCIA.
 

ana
05/06/2017
23:57 h
2
 
Esta es indiscutiblemente una de las mejores noticias en los últimos meses. Gloria a Dios por la misión que Dios le ha dado al Papa Francisco en aras de la unidad del Cuerpo de Cristo tan necesaria para dar un fiel testimonio de Jesús en el mundo. Doy gracias a Dios por pastores como Traettino y que contrarestan la nefasta teología separatista como la de Chirico. Dios es UNO y como tal el Cuerpo de Cristo debe ser UNO. Significativo que esto ocurra a 500 de la "reforma" (o ruptura) protestante
 

Andrés
05/06/2017
15:15 h
1
 
los hombres, algunos varones, al llegar a cierta edad entran en crisis. No todos. Yo percibo que cierta parte del liderazgo, en algún punto entran en una crisis con la edad y se vuelven provocadores. Les gusta provocar desde la teología porque son pastores. Si fueran otra cosa provocarían desde otro lugar. Les gusta llamar la atención y escandalizar. Y no terminan de definirse porque precisamente dejarían de provocar. Solamente así puedo entender a Traettino y demás.
 



 
 
ESTAS EN: - - Francisco y Traettino llaman a la unidad de los cristianos en Pentecostés
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Leyes LGTBI: ‘Somos del bando vencedor’ (C. Vidal) Leyes LGTBI: ‘Somos del bando vencedor’ (C. Vidal)

Análisis de la propuesta de Ley nacional pro LGTBI española. Implicaciones éticas, legales y de mordaza a las libertades. Y la postura que deberían tener los cristianos ante ella. Entrevista a César Vidal.

 
España, 40 años de democracia: luces y sombras (C. Vidal)

Logros de la democracia española teñidos de corrupción, clientelismo político y de Iglesia-Estado, junto a economía que grava las clases medias y un Congreso en crisis ¿Qué pueden hacer los cristianos? Análisis de César Vidal.

 
Franco Mazzocca: prótesis que cambian vidas Franco Mazzocca: prótesis que cambian vidas

El joven estudiante de ingeniería usa sus recursos y talento para ayudar a niños que necesitan prótesis de mano, algo inalcanzable por otros medios.

 
J.C. Escobar: Reforma y Pentecostés inseparable

Evangélicos españoles celebran #500Reforma en 2017, cinco siglos después de la Reforma protestante. El coordinador Juan Carlos Escobar habla de su experiencia, visión y obstáculos para esta conmemoración. 

 
Jaque a Qatar en el tablero global (C. Vidal)

¿Por qué tras el viaje de Trump a Arabia Saudí los aliados de EEUU bloquean a Qatar? ¿Es cierto que es por su apoyo al terrorismo? ¿Qué significa esta jugada en la política mundial? Entrevista al historiador y analista político César Vidal.

 
G. Amarilla: la política como lugar de misión G. Amarilla: la política como lugar de misión

Entrevista al diputado uruguayo de fe evangélica Gerardo Amarilla, ex Presidente de la Cámara de Representantes, sobre su visión y experiencia en la vida pública.

 
Gary Wilkerson, ponente del 8º Congreso Evangélico

El hijo de David Wilkerson preside un ministerio mundial de evangelismo y ayuda al necesitado, World Challenge. Wilkerson habla de la Reforma, el movimiento pentecostal y los desafíos que la iglesia enfrenta en el mundo actual.

 
FOTOS Fotos
 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
Sellos para conmemorar la Reforma Sellos para conmemorar la Reforma

Lituania, Namibia, Brasil, Benín e incluso Polonia, entre otros, han lanzado sellos conmemorativos del 500º Aniversario de la Reforma. España, no.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
VÍDEOS Vídeos
 
La historia de Lutero, animación Playmobil La historia de Lutero, animación Playmobil

Animación "stop-motion" hecha con más de 4.000 fotos explica la esencia de la Reforma. Producción: Dan Rackham. Narración: Luis Panduro.

 
3MJ #64: estoy orando por ti 3MJ #64: estoy orando por ti

Es Jesús quien busca a Pedro para restaurarle. Así hace también con nosotros.

 
Ni te juzgo, ni me comparo Ni te juzgo, ni me comparo

"Libertad de expresión es que si pides respeto para tu opinión, también respetes la de los demás" (youtuber: Daniel González)

 
Repair Café en Toledo Repair Café en Toledo

Esta es una cafetería distinta, donde se ayuda y enseña a reparar objetos rotos. 

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.