PUBLICIDAD
 
domingo, 22 de abril de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
EEUU, con Francia y U.K., bombardea Siria
¿Va a provocar Siria una nueva guerra internacional global?
Sí a largo plazo
27%
Sí a corto plazo
26%
No
47%
Encuesta cerrada. Número de votos: 268
VER MÁS ENCUESTAS
 



En directo por TV
1
 

‘Reality’ ruso extremo imita ‘Juegos del Hambre’

Rusia estrenará en julio de 2017 “Game2 Winter”. Todo valdrá para ganar 1.5 millones de euros. Los concursantes firmarán renunciar a demandas si son violados o asesinados.

FUENTES Cadena Ser MOSCU 16 DE DICIEMBRE DE 2016 17:00 h
Game 2 Winter El logo del programa 'Game 2: Winter'

Un total de treinta personas tendrán que sobrevivir durante nueve meses en Siberia a temperaturas cercanas a los 40 grados bajo cero en el 'reality show' 'Game 2: Winter'.



Todo valdrá para ganar el premio de algo más de un millón y medio de euros que se llevará la última persona que quede en la región de Siberia en la que se grabe el programa el 1 de abril de 2018.



En principio, no habrá límite alguno. "Todo está permitido. Lucha, tabaco, alcohol, violaciones, asesinatos...", ha dicho Yevgeny Pyatkovsky, organizador del programa.



Sin embargo, a pesar de lo escandaloso de la declaración, esto no es exactamente cierto, ya que Pyatkovsky ha explicado que, en caso de que se cometa un crimen, intervendrá la policía. "Estamos en el territorio de Rusia y habrá que obedecer las leyes vigentes", aclaran los responsables del programa, así que difícilmente podrá ganar alguien que decida usar el asesinato como estrategia.



Pero lo que también se deja muy claro es que los participantes firmarán un documento que exime a los responsables del programa de toda culpabilidad legal, una forma para librarse de las consecuencias de cualquier incidente. Una vez detalladas las normas del programa, todo resulta algo menos sádico y las declaraciones de Pyatkovsky parecen estar especialmente destinadas a llamar la atención y conseguir publicidad.



Los concursantes que participen en la aventura serán colocados en un paisaje en el que osos y lobos viven en libertad. El juego permitirá que los concursantes utilicen cuchillos para hacer frente a las bestias. La dirección del programa anuncia que el resto de armas están prohibidas.



 



“ESPECTÁCULO” GLOBAL



El empresario Yevgeny Pyatkovsky es el creador de 'Game 2: Winter', ha asegurado que "Buscamos un espectáculo de carácter internacional. Cinco países ya han expresado el deseo de transmitirlo a sus audiencias y más de 60 personas de los cinco continentes del mundo han solicitado formar parte de la aventura".



'Game 2: Winter' trata de convertirse en un fenómeno global en el que se muestre el día a día de una aventura de supervivencia en el que la naturaleza se encargará de eliminar a los concursantes hasta que tan solo uno quede en pie.



 



SOLO PARTICIPARÁN PERSONAS "MENTALMENTE SANAS"



El casting asegura que tan solo podrán participar en el programa personas mayores de edad, mentalmente sanas y que estén dispuestas a vivir una aventura única.



El diario Siberian Times ha asegurado que a cada uno de los participantes se le permitirá elegir hasta cien kilos de material al comienzo de su aventura para que lo distribuyan a lo largo de los nueve meses de concurso.



No obstante, al igual que sucedía en la saga de novelas de 'Los Juegos del Hambre', cada semana de concurso los participantes podrán solicitar a los espectadores del programa una nueva herramienta. La audiencia será quien decida si dona dinero para que el objeto llegue al concursante o no, al estilo de los patrocinadores de los Juegos del Hambre.



 



ENTRENAMIENTO EXHAUSTIVO ANTES DEL PROGRAMA



Antes de que comience el programa, se espera que se estrene el 1 de julio de 2017, los concursantes recibirán un exhaustivo entrenamiento para poder hacer frente a las duras condiciones siberianas.



Dado que vivirán en un auténtico bosque, los participantes también tendrán que lidiar con una vida sumamente peligrosa. En caso de urgencia vital los helicópteros tardarían media hora en llegar hasta la zona del “espectáculo”.



También se les instará a que almacenen alimentos de cara al inverno y que forren sus viviendas para sobrevivir a los meses más fríos, en los que se pueden alcanzar temperaturas de 50 grados bajo cero. De hecho, los desarrolladores de la idea aseguran que durante los meses de invierno, los concursantes tendrán que pescar peces a través de los agujeros de hielo para alimentarse.


 

 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

jompa
26/12/2016
16:15 h
1
 
Arrancamos con la primer y mas brutal INCOHERENCIA : SOLO PARTICIPARÁN PERSONAS "MENTALMENTE SANAS" Si están mentalmente sanas no participarían...
 



 
 
ESTAS EN: - - ‘Reality’ ruso extremo imita ‘Juegos del Hambre’
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
¿Es fiable la Biblia? ¿No está llena de errores? ¿Es fiable la Biblia? ¿No está llena de errores?

Para los cristianos la Biblia es Palabra de Dios. Pero ¿tenemos el texto original? Muchos creen que contiene errores ¿Es así, o podemos fiarnos de lo que dice? Reflexión de Andy Wickham.

 
Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

 
Guillermo y Milagros Aguayo: ¡Salvemos la familia! Guillermo y Milagros Aguayo: ¡Salvemos la familia!

Entrevista al matrimonio Aguayo, impulsores del movimiento #ConMisHijosNoTeMetas que ha impactado Perú y todo Latinoamérica.

 
La resurrección de Jesús ¿realidad o fantasía?

¿Hay alguna razón para creer en la resurrección de Jesús en pleno s. XXI? ¿Y qué más da si ocurrió o no? Reflexión de Andy Wickham.

 
“Me preocupa más que los cristianos se callen a que los callen”

Ser influenciadores en una sociedad secular es el tema central del próximo Fórum de Apologética (4-6 mayo). Jaume Llenas introduce el tema.

 
¿Enterró la ciencia a Dios?

El avance científico borra la superstición ¿Elimina también a Dios? Andy Wickham debate la relación fe cristiana-ciencia ¿Incompatibles y opuestas?

 
Héctor Pardo, el evangélico que negoció con las FARC

'La Colombia evangélica lucha por el Evangelio, la paz y la justicia social', dice el líder evangélico Héctor Pardo, hijo de uno de los fundadores de la guerrilla en Colombia.

 
“Es muy poco progresista querer destruir a la familia”

Xesús Manuel Suárez cuenta el trabajo que se está llevando a cabo en Latinoamérica para que los evangélicos sean agentes de transformación.

 
FOTOS Fotos
 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Proverbios Toda la Biblia: Proverbios

En este libro encontramos píldoras de sabiduría de Dios con un gran valor práctico.

 
Mosaico en Buenas Noticias TV Mosaico en Buenas Noticias TV

El programa evangélico de RTVE dedica un amplio reportaje a presentar la comunidad de youtubers cristianos, que está a punto de cumplir su primer año.

 
‘En la cruz’, Marcos Vidal y Ulises Eyherabide ‘En la cruz’, Marcos Vidal y Ulises Eyherabide

“La realeza que se obstina, Tu cabeza que se inclina, Mi pobreza que termina en la cruz”.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.