PUBLICIDAD
 
sábado, 25 de marzo de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Sentencia de la UE y libertad religosa
¿Le parece bien el veto a todo signo religioso en el trabajo?
34%
No
66%
Encuesta cerrada. Número de votos: 99
VER MÁS ENCUESTAS
 



Vida y sociedad
1
 

‘Noé moderno’ se salva de la inundación en Texas

Un hombre salva su casa en Rosharon durante las últimas inundaciones tras -asegura- inspirarle Dios cómo construir una presa.

FUENTES NaycRumors.com, MundoCristiano.tv TEXAS 06 DE SEPTIEMBRE DE 2016 21:00 h
Randy Wagner, Rosharon Texas La casa de Randy Wagner en Rosharon tras la inundación

Un hombre en Texas, Estados Unidos, logró evitar que su casa se inundara tras una idea, que según afirma, Dios mismo le inspiró.



Randy Wagner vive en Rosharon, uno de los lugares golpeados históricamente por las inundaciones en Texas.



 



CONSTRUYENDO EL "ARCA"



Cuando él se preparaba para enfrentar las fuertes lluvias que se anunciaban, dice que Dios guió su mente para comprar por internet una gran presa de agua.



Wagner encontró al azar una oportunidad, gastando $8,300 (unos 7.380 euros) en lo que básicamente es una gran pieza de plástico circular en forma de tubo que cierra un círculo ovalado creando una presa. Va reforzada en su base por sacos de tierra.



En cuanto sus vecinos le vieron levantar la presa de 122 metros de circunferencia y 76,2 cm. de alto rodeando su casa, se rieron, considerándolo un loco.



Sin embargo Wagner, como un auténtico Noé moderno construyendo el arca, mantenía su fe en lo que estaba seguro que era una indicación de Dios.



“Yo era como el lunático del barrio. Todo el mundo se reía de mí”, dijo Randy.



Sus vecinos probablemente pensaron que no había forma de que esa estructura sirviera para nada si llegaban las grandes lluvias, y que de todos modos su casa se iba a inundar.



 



Y LLEGÓ LA INUNDACIÓN



Finalmente se cumplió la predicción metereológica, y llegaron fuertes lluvias. El agua subió casi 70 cm. rodeando por completo el jardín de su casa, pero nunca sobrepasó la protección de plástico.



Mientras los militares estaban ocupados ayudando a sus vecinos a evacuar sus hogares, Wagner y su familia permanecían tranquilos a la espera de que todo pasara paseando tranquilamente en seco por su terreno rodeado de auténticos ríos de agua.




 

 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

EZEQUIEL JOB
08/09/2016
15:39 h
1
 
Amén, Dios no ayuda así nomas a "cualquiera", sino a aquellos que hacen las cosas agradables a El (Jn9:31)(Jn8:29)(1Jn3:21-22). Noé agradó a Dios, como seguramente este hombre (Gen6:8), Dios no hace acepción de personas (diferencias)(Col3:25), aquí no hay "poder" de la oración, sino el PODER de una vida agradable al Señor (Jos1:8) y que Dios atiende cuando le piden (oran). Me gustaría conocer mas detalles de este hombre, si es cristiano, su grado de fe, consagración, etc. Su familia creyó en él.
 



 
 
ESTAS EN: - - ‘Noé moderno’ se salva de la inundación en Texas
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
¿Quién pastorea al pastor? ¿Quién pastorea al pastor?

José Hutter, presidente del grupo de teología de la Alianza Evangélica Española, introduce el tema general del próximo seminario de Teología y Psicología Pastoral (8-11 mayo, Tarragona).

 
Ley Mordaza para evangélicos españoles Ley Mordaza para evangélicos españoles

Un análisis de la actualidad social y política de César Vidal. Podemos y su postura ante las misas, los ataques a HazteOir, la libertad de expresión, la Iglesia confesante.

 
La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila Cosmovisión bíblica y ética sexual. Conferencia en la Església Evangèlica Poblenou (Barcelona) del psiquiatra Pablo Martínez Vila.
 
Ideología de género, la familia y los cristianos

Análisis de la campaña del bus de HazteOir contra la ideología de género y de esta corriente de pensamiento en España y a nivel internacional. Entrevista a César Vidal.

 
¿Libertad de expresión o delito de odio?

La tendencia en España es la de que las mayorías ideológicas aplasten a aquellos que piensen distinto. Jaume Llenas analiza el caso del autobús de HazteOir.

 
La Biblia del Oso ya tiene su tesis

Constantino Bada explica su tesis sobre la Biblia del Oso y su autor, Casiodoro de Reina, cuya vida y obra es digna de ser recordada.

 
Idea 2017: Reconciliar en la sociedad

“Estamos convencidos de que los principios bíblicos son útiles para la sociedad vasca en su conjunto”, afirma Xesús Manuel Suárez, de la Alianza Evangélica Española.

 
FOTOS Fotos
 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Idea 2017 en Bilbao Idea 2017 en Bilbao

El encuentro anual de la Alianza Evangélica Española, del 17 al 19 de febrero, trató el tema general ‘Reconciliación’.

 
Conferencia Aglow 2017 Conferencia Aglow 2017

Fotos del encuentro celebrado del 10 al 12 de febrero en Madrid.

 
VÍDEOS Vídeos
 
3MJ #53: el equipo de Jesús 3MJ #53: el equipo de Jesús

¿Habrías escogido a los discípulos como lo hizo Jesús? Fueron personas comunes, pero cuando fueron llenas del Espíritu, cambiaron el mundo.

 
8 causas: razas y culturas 8 causas: razas y culturas

A veces pensamos que todos deben ser como nosotros y rechazamos a quienes no lo son. Sin embargo, Dios valora a cada persona sin importar su procedencia.

 
Ser iglesia en una Europa cambiante Ser iglesia en una Europa cambiante

Una entrevista con Jaume Llenas sobre cómo ser iglesia en la Europa del siglo XXI: misión en un entorno de creciente secularismo, populismo y posverdad. / Cámara y edición: J. P. Serrano.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.