PUBLICIDAD
 
lunes, 24 de julio de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Ley pro LGTBI - España
Alianza Evangélica pide firmas para frenar la ‘Ley Mordaza LGTBI’ ¿qué piensas?




VER MÁS ENCUESTAS
 



Vida y sociedad
1
 

‘Noé moderno’ se salva de la inundación en Texas

Un hombre salva su casa en Rosharon durante las últimas inundaciones tras -asegura- inspirarle Dios cómo construir una presa.

FUENTES NaycRumors.com, MundoCristiano.tv TEXAS 06 DE SEPTIEMBRE DE 2016 21:00 h
Randy Wagner, Rosharon Texas La casa de Randy Wagner en Rosharon tras la inundación

Un hombre en Texas, Estados Unidos, logró evitar que su casa se inundara tras una idea, que según afirma, Dios mismo le inspiró.



Randy Wagner vive en Rosharon, uno de los lugares golpeados históricamente por las inundaciones en Texas.



 



CONSTRUYENDO EL "ARCA"



Cuando él se preparaba para enfrentar las fuertes lluvias que se anunciaban, dice que Dios guió su mente para comprar por internet una gran presa de agua.



Wagner encontró al azar una oportunidad, gastando $8,300 (unos 7.380 euros) en lo que básicamente es una gran pieza de plástico circular en forma de tubo que cierra un círculo ovalado creando una presa. Va reforzada en su base por sacos de tierra.



En cuanto sus vecinos le vieron levantar la presa de 122 metros de circunferencia y 76,2 cm. de alto rodeando su casa, se rieron, considerándolo un loco.



Sin embargo Wagner, como un auténtico Noé moderno construyendo el arca, mantenía su fe en lo que estaba seguro que era una indicación de Dios.



“Yo era como el lunático del barrio. Todo el mundo se reía de mí”, dijo Randy.



Sus vecinos probablemente pensaron que no había forma de que esa estructura sirviera para nada si llegaban las grandes lluvias, y que de todos modos su casa se iba a inundar.



 



Y LLEGÓ LA INUNDACIÓN



Finalmente se cumplió la predicción metereológica, y llegaron fuertes lluvias. El agua subió casi 70 cm. rodeando por completo el jardín de su casa, pero nunca sobrepasó la protección de plástico.



Mientras los militares estaban ocupados ayudando a sus vecinos a evacuar sus hogares, Wagner y su familia permanecían tranquilos a la espera de que todo pasara paseando tranquilamente en seco por su terreno rodeado de auténticos ríos de agua.




 

 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

EZEQUIEL JOB
08/09/2016
15:39 h
1
 
Amén, Dios no ayuda así nomas a "cualquiera", sino a aquellos que hacen las cosas agradables a El (Jn9:31)(Jn8:29)(1Jn3:21-22). Noé agradó a Dios, como seguramente este hombre (Gen6:8), Dios no hace acepción de personas (diferencias)(Col3:25), aquí no hay "poder" de la oración, sino el PODER de una vida agradable al Señor (Jos1:8) y que Dios atiende cuando le piden (oran). Me gustaría conocer mas detalles de este hombre, si es cristiano, su grado de fe, consagración, etc. Su familia creyó en él.
 



 
 
ESTAS EN: - - ‘Noé moderno’ se salva de la inundación en Texas
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Leyes LGTBI: ‘Somos del bando vencedor’ (C. Vidal) Leyes LGTBI: ‘Somos del bando vencedor’ (C. Vidal)

Análisis de la propuesta de Ley nacional pro LGTBI española. Implicaciones éticas, legales y de mordaza a las libertades. Y la postura que deberían tener los cristianos ante ella. Entrevista a César Vidal.

 
España, 40 años de democracia: luces y sombras (C. Vidal)

Logros de la democracia española teñidos de corrupción, clientelismo político y de Iglesia-Estado, junto a economía que grava las clases medias y un Congreso en crisis ¿Qué pueden hacer los cristianos? Análisis de César Vidal.

 
Franco Mazzocca: prótesis que cambian vidas Franco Mazzocca: prótesis que cambian vidas

El joven estudiante de ingeniería usa sus recursos y talento para ayudar a niños que necesitan prótesis de mano, algo inalcanzable por otros medios.

 
J.C. Escobar: Reforma y Pentecostés inseparable

Evangélicos españoles celebran #500Reforma en 2017, cinco siglos después de la Reforma protestante. El coordinador Juan Carlos Escobar habla de su experiencia, visión y obstáculos para esta conmemoración. 

 
Jaque a Qatar en el tablero global (C. Vidal)

¿Por qué tras el viaje de Trump a Arabia Saudí los aliados de EEUU bloquean a Qatar? ¿Es cierto que es por su apoyo al terrorismo? ¿Qué significa esta jugada en la política mundial? Entrevista al historiador y analista político César Vidal.

 
G. Amarilla: la política como lugar de misión G. Amarilla: la política como lugar de misión

Entrevista al diputado uruguayo de fe evangélica Gerardo Amarilla, ex Presidente de la Cámara de Representantes, sobre su visión y experiencia en la vida pública.

 
Gary Wilkerson, ponente del 8º Congreso Evangélico

El hijo de David Wilkerson preside un ministerio mundial de evangelismo y ayuda al necesitado, World Challenge. Wilkerson habla de la Reforma, el movimiento pentecostal y los desafíos que la iglesia enfrenta en el mundo actual.

 
FOTOS Fotos
 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
Sellos para conmemorar la Reforma Sellos para conmemorar la Reforma

Lituania, Namibia, Brasil, Benín e incluso Polonia, entre otros, han lanzado sellos conmemorativos del 500º Aniversario de la Reforma. España, no.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
VÍDEOS Vídeos
 
La historia de Lutero, animación Playmobil La historia de Lutero, animación Playmobil

Animación "stop-motion" hecha con más de 4.000 fotos explica la esencia de la Reforma. Producción: Dan Rackham. Narración: Luis Panduro.

 
3MJ #64: estoy orando por ti 3MJ #64: estoy orando por ti

Es Jesús quien busca a Pedro para restaurarle. Así hace también con nosotros.

 
Ni te juzgo, ni me comparo Ni te juzgo, ni me comparo

"Libertad de expresión es que si pides respeto para tu opinión, también respetes la de los demás" (youtuber: Daniel González)

 
Repair Café en Toledo Repair Café en Toledo

Esta es una cafetería distinta, donde se ayuda y enseña a reparar objetos rotos. 

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.