‘Noé moderno’ se salva de la inundación en Texas

Un hombre salva su casa en Rosharon durante las últimas inundaciones tras -asegura- inspirarle Dios cómo construir una presa.

NaycRumors.com, MundoCristiano.tv · TEXAS · 06 DE SEPTIEMBRE DE 2016 · 19:00

La casa de Randy Wagner en Rosharon tras la inundación,Randy Wagner, Rosharon Texas
La casa de Randy Wagner en Rosharon tras la inundación

Un hombre en Texas, Estados Unidos, logró evitar que su casa se inundara tras una idea, que según afirma, Dios mismo le inspiró.

Randy Wagner vive en Rosharon, uno de los lugares golpeados históricamente por las inundaciones en Texas.

 

CONSTRUYENDO EL "ARCA"

Cuando él se preparaba para enfrentar las fuertes lluvias que se anunciaban, dice que Dios guió su mente para comprar por internet una gran presa de agua.

Wagner encontró al azar una oportunidad, gastando $8,300 (unos 7.380 euros) en lo que básicamente es una gran pieza de plástico circular en forma de tubo que cierra un círculo ovalado creando una presa. Va reforzada en su base por sacos de tierra.

En cuanto sus vecinos le vieron levantar la presa de 122 metros de circunferencia y 76,2 cm. de alto rodeando su casa, se rieron, considerándolo un loco.

Sin embargo Wagner, como un auténtico Noé moderno construyendo el arca, mantenía su fe en lo que estaba seguro que era una indicación de Dios.

“Yo era como el lunático del barrio. Todo el mundo se reía de mí”, dijo Randy.

Sus vecinos probablemente pensaron que no había forma de que esa estructura sirviera para nada si llegaban las grandes lluvias, y que de todos modos su casa se iba a inundar.

 

Y LLEGÓ LA INUNDACIÓN

Finalmente se cumplió la predicción metereológica, y llegaron fuertes lluvias. El agua subió casi 70 cm. rodeando por completo el jardín de su casa, pero nunca sobrepasó la protección de plástico.

Mientras los militares estaban ocupados ayudando a sus vecinos a evacuar sus hogares, Wagner y su familia permanecían tranquilos a la espera de que todo pasara paseando tranquilamente en seco por su terreno rodeado de auténticos ríos de agua.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Opinion - ‘Noé moderno’ se salva de la inundación en Texas