Evangélicos, 24 horas orando por Paraguay

Del 14 al 15 de agosto se celebra la 15ª edición de la “Maratón Nacional de Oración” en todo el país. 

Agencias · ASUNCIÓN · 13 DE AGOSTO DE 2015 · 13:00

Maratón Nacional de Oración de Paraguay en 2014,Paraguay, Maratón Oración
Maratón Nacional de Oración de Paraguay en 2014

Serán 24 horas seguidas de reflexión y petición a Dios por la nación paraguaya con epicentro en el polideportivo del Colegio Johannes Gutenberg, en Asunción, coordinado con 80 ciudades del país.

Comenzará a las 19:00 del viernes y la entrada es libre para cualquier persona que quiera orar por el país. El encuentro está organizado por la Fundación Jesús con apoyo de la Asociación de Pastores Evangélicos del Paraguay (APEP), Asociación de Iglesias Evangélicas del Paraguay y la Red Nacional de Oración.

Este año se pedirá principalmente por las situaciones adversas que atraviesa el país, el trabajo, la salud, los jóvenes, la lucha contra las drogas, la familia y por una vida digna.

“Cada agosto, desde el año 2000, miles de personas que creemos en el poder de la oración y el amor de Dios, nos reunimos durante 24 horas ininterrumpidas para rogar en favor del Paraguay, las familias y el gobierno. Dios ha respondido (en el pasado) esas oraciones específicas”, afirman desde la organización.

 

“JESÚS QUIERE HACER UN MILAGRO EN TU VIDA”

 

Orando por Paraguay en 2014

Los organizadores han entregado 400.000 invitaciones, casa por casa, a través de la acción “Jesús quiere hacer un milagro en tu vida”, quieren llegar a más personas.  para que las personas anoten sus peticiones y puedan llegar al lugar de oración y recibir una atención personalizada.

“El año pasado un total de  3.000 personas compartieron sus peticiones de oración”, comentó Pablo Sánchez, uno de los coordinadores del evento.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Opinion - Evangélicos, 24 horas orando por Paraguay