PUBLICIDAD
 
domingo, 28 de mayo de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Suiza y el Corán
¿Está de acuerdo con prohibir la difusión del Corán?




VER MÁS ENCUESTAS
 



Uno en cada equipo
1
 

Las dos estrellas de la Super Bowl señalan a Jesús

Equivaldría en Europa a que en una final de la Champions entre Madrid y Barcelona, CR7 y Messi declarasen ser seguidores de Jesús.
EE.UU. 02 DE FEBRERO DE 2014

A la izqueirda Payton Manning, y a la derecha Russell Wilson


La Super Bowl de este año contó con la participación de dos estrellas que destacaban sobre el resto de jugadores. Uno es considerado un brillante veterano, en los Broncos de Denver; se trata de Payton Manning, al que llaman "el quarterback más respetado", quien se enfrentó al joven Russell Wilson, de los Seattle Seahawks.

El evento de la Super Bowl es el acontecimiento deportivo más importante en Estados Unidos Hasta los anuncios que se emiten en los descansos son todo un acontecimiento.Más de 100 millones de personas la han visto en la televisión,

Este año, la 48º final de la Super Bowl se jugó el domingo 2 de febrero, en el estadio MetLife en East Rutherford, Nueva Jersey. Era la tercera ocasión en que Peyton participaba en este gran evento, y la primera vez para Russell. La victoria fue del equipo de este último, del "novato", que apabulló a los Broncos.

EL PARTIDO
La defensa de los Seahawks de Seattle vivió su gran noche al controlar las acciones del legendario mariscal de campo Peyton Manning y se proclamaron campeones de la 48ª Super Bowl de la NFL al vencer por 43-8 a los Broncos de Denver.

El mariscal de campo de Seattle, Russell Wilson, completó 18 de 25 pases, sumó 206 yardas, tuvo dos pases de touchdown, sin interceptación y dejó en 123,1 el índice pasador, comparado al de 73,5 de Manning.

Los Seahawks con una poderosa defensiva, la más complicada de la Liga, y el desconcierto que tuvo la de los Broncos fueron siempre el mejor equipo sobre el terreno de juego. Además tuvieron también un control absoluto sobre las acciones del mariscal de campo Peyton Manning, que jugó su peor partido de la temporada

Manning, de 37 años, que ganó el premio de Jugador Más Valioso (MVP) y de Mejor Jugador Ofensivo de la Liga, se quedó con marca de 11-12 en juegos de postemporada, y de 1-2 en partidos de Super Bowl.

UNIDOS POR LA FE
Además de tener en común su talento, ambos coinciden en su fe, pues son cristianos evangélicos convencidos. Para que se hagan una idea, equivaldría en Europa a que en una final de la Champions entre Madrid y Barcelona, CR7 y Messi declarasen su fe en Jesús.

No es difícil descubrir e identificar a Russell Wilson con su fe cristiana, pues él ha dicho a menudo y públicamente declaraciones como que "Jesús es todo, Él te encontrará justo donde estés," como dijo en una entrevista para el Heraldo del Evangelio.

La devoción de Manning por Jesús no es menos apasionada, aunque es más personal y menos expresada en público. "Sólo quiero que mis hechos hablen más fuerte, y no quiero añadir más disculpas para la crítica de lo que ya recibo por quien soy", dijo respecto a la forma en que vive su fe.

Manning dice que no le pide a Dios que le dé la victoria, sino por la seguridad de los jugadores de ambos bandos.

CONTRA LA TRATA DE MUJERES
Las autoridades de la ciudad estaban listas para recibir a miles de aficionados al fútbol americano este fin de semana. Pero también estaban preparados para enfrentarse a que detrás de lo que ocurre en el evento deportivo hay todo un tráfico de seres humanos para comercio sexual.

El comité del Congreso de la ciudad realizó una rueda de prensa sobre la trata de personas en los principales eventos deportivos y para dar a conocer qué se está haciendo para combatir el problema.

El congresista republicano Chris Smith, dijo que la única manera de combatir el problema es con "tolerancia cero". "Debe hacerse cumplir con firmeza la detención de los culpables del comercio infame que es esta esclavitud moderna", dijo el congresista Smith a la audiencia.

La edad media de entrada en la prostitución forzada de las víctimas en los Estados Unidos es de 13 a 14 años de edad. Smith hizo hincapié en que el gobierno debe responder de manera más agresiva para poner fin al tráfico sexual de personas.
 

 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Cristiano
03/02/2014
20:29 h
1
 
La final entre estos dos equipos no equivaldría a una final entre el Real Madrid y el Barcelona. Seattle nunca ha ganado una super bowl, a parte de ésta. Los Broncos creo que han ganado 2 o 3 veces este trofeo. Real Madrid tiene 9 Champions por 4 del Barcelona. Así que estos dos equipos de la NFL no son el equivalente al Real Madrid y al Barcelona, sobre todo por palmarés. Pero bueno...
 



 
 
ESTAS EN: - - Las dos estrellas de la Super Bowl señalan a Jesús
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
G. Amarilla: la política como lugar de misión G. Amarilla: la política como lugar de misión

Entrevista al diputado uruguayo de fe evangélica Gerardo Amarilla, ex Presidente de la Cámara de Representantes, sobre su visión y experiencia en la vida pública.

 
La traición de Trump en Oriente Medio (C. Vidal) La traición de Trump en Oriente Medio (C. Vidal)

Análisis de César Vidal de la visita de Donald Trump a Arabia Saudí, Israel, Estado Vaticano y Unión Europea. Una visita en que "Trump ha traicionado una de sus principales promesas electorales".

 
Nagai, blues-rock del Génesis a los evangelios

Conversamos con el compositor gallego sobre su nuevo disco, diez nuevas canciones presentadas bajo el título de "II".

 
¿99?: Dios tiene la última palabra

Jaime Fernández recoge en este libro las razones más habituales por las que las personas abandonan la iglesia y nos invita a reflexionar y actuar.

 
Solución en Venezuela vía Luther King (C. Vidal)

"Ni el chavismo es el castrismo, ni la salida a la crisis actual es la violencia" dice César Vidal, que analiza el laberinto social actual y las posibles vías de salida.

 
Gary Wilkerson, ponente del 8º Congreso Evangélico

El hijo de David Wilkerson preside un ministerio mundial de evangelismo y ayuda al necesitado, World Challenge. Wilkerson habla de la Reforma, el movimiento pentecostal y los desafíos que la iglesia enfrenta en el mundo actual.

 
“Nos jugamos que podamos expresarnos todos los españoles con libertad”

El presidente de Hazteoir hace balance de la campaña del autubús y expresa su preocupación por las leyes aprobadas que en su opinión intentan adoctrinar en la ideología de género.

 
La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila Cosmovisión bíblica y ética sexual. Conferencia en la Església Evangèlica Poblenou (Barcelona) del psiquiatra Pablo Martínez Vila.
 
FOTOS Fotos
 
Sellos para conmemorar la Reforma Sellos para conmemorar la Reforma

Lituania, Namibia, Brasil, Benín e incluso Polonia, entre otros, han lanzado sellos conmemorativos del 500º Aniversario de la Reforma. España, no.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Idea 2017 en Bilbao Idea 2017 en Bilbao

El encuentro anual de la Alianza Evangélica Española, del 17 al 19 de febrero, trató el tema general ‘Reconciliación’.

 
VÍDEOS Vídeos
 
8ª causa: la dignidad del ser humano 8ª causa: la dignidad del ser humano

Una de las consecuencias de la Reforma protestante fue recuperar la dignidad intrínseca del ser humano, desde su concepción hasta su muerte, más allá de cualquier circunstancia o apariencia.

 
¡No me gusta mi cuerpo! ¡No me gusta mi cuerpo!

El verano ya casi está aquí y empieza el agobio con nuestra apariencia. ¿No será que nos dejamos llevar por lo que otros dicen que es bonito?

 

 
3MJ #59: dinero falso 3MJ #59: dinero falso

Las personas tenemos trascendencia, el dinero no. Si no lo tenemos en cuenta, caemos en la idolatría.

 
Así viví el divorcio de mis padres Así viví el divorcio de mis padres

Aún en medio del dolor y las dudas, se pueden aprender valiosas lecciones.

 
Ángel Gabilondo (PSOE): la Reforma transformó sociedad y cultura Ángel Gabilondo (PSOE): la Reforma transformó sociedad y cultura

"Mi agradecimiento por la aportación de la Reforma protestante en estos 500 años" expresa Ángel Gabilondo, portavoz del Partido Socialista en la Comunidad de Madrid y exMinistro de Cultura. Añade una reflexión sobre la importancia del protestantismo en la sociedad y la Historia.

 
8 causas: cuidar la Creación 8 causas: cuidar la Creación

Somos mayordomos en esta Tierra, no dueños. Cada uno de nosotros es responsable en su entorno.

 
Comunidad de Madrid, total apoyo a celebración de #500Reforma Comunidad de Madrid, total apoyo a celebración de #500Reforma

Enrique Ruiz Escudero, Viceconsejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, felicita a los creyentes de fe evangélica, por el 500 aniversario de la Reforma protestante.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.