PUBLICIDAD
 
viernes, 28 de abril de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



    30
     

    Patricia Saladin: Necesitamos recuperar la feminidad bíblica

    Hablamos con Patricia Saladin sobre el ministerio de 'Aviva Nuestros Corazones'.

    BRISA FRESCA AUTOR Will Graham 26 DE MARZO DE 2017 21:00 h
    Patricia Saladin.

    Hoy en Brisa fresca estamos con Patricia Saladin para hablar sobre el conocido ministerio de ‘Aviva Nuestros Corazones’.



    Nuestra hermana Saladin vive en Santo Domingo (República Dominicana). Está casada con Eduardo Saladin, pastor de la Iglesia bíblica del Señor Jesucristo en Santo Domingo.



    Actualmente dirige el Ministerio de Mujeres en su iglesia y le apasiona el llevar el mensaje de la feminidad bíblica a todas las mujeres del mundo de habla hispana. Su anhelo es verlas conocer y abrazar la verdad y que esta verdad las haga libres en Cristo.



    Sirve en el ministerio de ‘Aviva Nuestros Corazones’ como la voz de Nancy DeMoss Wolgemuth. Tiene tres hijos adultos: Rosalia, Sarah y Eduardo Alfredo. También el Señor le ha regalado seis nietos: Patricia, Daniel, Samuel y Nazario, Said y Noor.



    Pasemos a la entrevista.



    Will Graham (WG): ¿Cómo empezó el ministerio de ‘Aviva nuestros corazones’ (ANC)?



    Patricia Saladin (PS): ANC nació como un sueño en las mentes y corazones de algunas mujeres que asistimos en el 2008 desde Santo Domingo a la primera conferencia True Woman en Schanburg, Illionis (Estados Unidos). Luego de unos años, a través de un proceso de oración y ver la mano de Dios obrar en esta idea, el 18 de enero del 2011 salimos al aire dos veces por semana desde Radio Eternidad en Santo Domingo en un proyecto de prueba. Al ver la buena mano de Dios bendecir todos estos esfuerzos y luego de celebrar la primera conferencia internacional ANC en Santo Domingo en febrero del 2012, ANC nace finalmente igual a la pagina en inglés de ‘Revive Our Hearts’, cinco días por semana y con un blog en mayo 2013.



    WG: ¿Cuál es la meta del ministerio de ANC?



    PS: Es un ministerio de mujeres para mujeres que busca exaltar a Cristo y Su Evangelio llamando a las mujeres a libertad, plenitud y abundancia en Cristo. Con un énfasis en el avivamiento y también en el diseño femenino y los diferentes roles y funciones a través de toda la vida de una mujer.



    WG: ¿Por qué piensa usted que se trata de un ministerio tan importante/ relevante?



    PS: Es un ministerio muy relevante al día de hoy porque vivimos en una era relativista, donde hemos sido testigos de grandes cambios, y la mujer, siendo un ente de gran influencia, ha perdido el rumbo en cuanto a quién es, cuál es su identidad, cómo se define a si misma, y cómo desempeña los diferentes roles a lo largo de su vida.



    Como mujeres cristianas tenemos un Creador, un diseño y un propósito: vivir para glorificar a Dios. Cuando la mujer no conoce y no vive su diseño, afecta su propia vida, pero también a su familia, a su iglesia a su sociedad y a la cultura como un todo. ANC es un llamado a la mujer a volver a su diseño original y vivir el Evangelio en todas las etapas de su vida.



    WG: ¿Cómo deciden cuáles temas tocar en su página web?



    PS: Los temas que abordamos están primero basados en Dios y en Su Palabra, ella es la autoridad final de nuestras enseñanzas. La forma en que lo hacemos es tomando la enseñanza bíblica , luego que explicar lo que enseña el pasaje, la hacemos relevante y la aplicamos de manera particular para la mujer en el día a día y sus luchas y la problemática que enfrenta en este siglo.



    También seleccionamos temas relevantes en la vida de la mujer, desde su adolescencia, su etapa madura, soltería, matrimonio, familia, nido vacío, ancianidad, se ilustra a través de mujeres de Biblia y a través de testimonios de mujeres actuales que añaden colorido a la enseñanza.



    WG: ¿Cuáles son algunas de las verdades bíblicas que necesitamos recuperar hoy día en cuanto a la familia y el hogar?



    PS: Debemos hacer énfasis primero en que Dios es soberano y nos hizo varón y hembra. El matrimonio es una institución diseñada por Dios, un pacto para toda la vida y por lo tanto bueno. Los hijos, como una bendición de Dios, deben venir dentro del matrimonio.



    La familia, como Dios la diseñó es la base para una sociedad saludable, cuando el hombre y la mujer desempeñan sus roles distintivos y funciones. Amparándose en la gracia de Cristo y Su Evangelio el hombre es un líder siervo, que provee y protege su familia y la esposa es ayuda idónea y se somete a su esposo como cabeza del hogar. El hogar es el núcleo sagrado donde se traspasa de una generación a otra el conocimiento y el temor de Dios.



    WG: ¿Por qué es el hogar tan importante?



    PS: El hogar viene a ser una iglesia en miniatura. Aquí se van a dar relaciones tan íntimas entre los miembros de la familia que lo componen como en ninguna otra institución en la sociedad. Desde este pequeño núcleo se va a traspasar lo bueno y lo malo a la siguiente generación.



    Habrá que extenderse gracia y el amor que cubre multitud de faltas para poder vivir en armonía. Es desde el hogar desde donde se lanzan los hijos como flechas para ser individuos que glorifiquen a Dios y sean útiles a su generación. La relación de esposo/esposa es una representación del evangelio de Cristo y Su iglesia.



    WG: ¿A nivel práctico, cuáles son algunas de las pautas que tendrían que caracterizar a un hogar cristiano?



    PS: La Palabra de Dios debe ser la fuente de autoridad y sabiduría, esta debe ser leída y reverenciada en el hogar y enseñada por los padres tanto por precepto como por ejemplo.



    El amor, la comprensión y el perdón deben ser gracias que se practiquen y se enseñen entre los miembros de una familia.



    Pedir perdón y perdonar cuando el amor no puede cubrir la falta. Decirnos la verdad en amor, y así como filo con filo se aguza, así deben los hogares cristianos ser fuente de crecimiento en gracia y piedad para sus integrantes.



    Que el Evangelio sea la norma de vida de todos los que integran el hogar.



     



    Saladin lleva el mensaje de la femininidad bíblica al mundo de habla hispana.



    WG: Ante el estado de la iglesia evangélica actual, ¿cuáles son algunas de sus esperanzas y preocupaciones en cuanto al futuro?



    PS: Nuestra esperanza para las familias dentro de la iglesia en el día de hoy es que Dios es un Dios de nuevas oportunidades. Que si confesamos nuestros pecados El es fiel y justo para perdonarnos.



    Hay un avivamiento en la condición espiritual de la mujer que la está llevando de vuelta a asumir su rol de esposa, madre y mujer cristiana. Si la mujer, teniendo la influencia que tiene, se vuelve a los caminos de Dios, las familias volverán a ser fuertes en el Señor y se constituirán en una luz que alumbre esta generación que está en tinieblas.



    Las preocupaciones radican en que el error y la desviación y la confusión imperante no se encuentran afuera de la iglesia sino dentro de la iglesia. Por eso nuestra esperanza está en la Palabra.



    En ser transformados por la renovación de nuestro entendimiento, rendirnos al Señor y abrazar lo que El dice, independientemente de si nos guste o no. Y aunque nos encontremos en un entorno difícil como familia, un matrimonio difícil, hijos desobedientes, saber que nuestros ojos en esta carrera deben estar puestos en Jesús, quien es el Autor y el perfeccionador de nuestra fe, recordando como sufrió Él por el gozo puesto delante de El, para que no nos cansemos ni nos desanimemos.



    WG: Para ir acabando mi hermana, tenemos a muchos seguidores jóvenes aquí en Protestante Digital, si pudiera darles unos consejos, ¿cuáles serían?



    PS: Que cultiven un corazón humilde y enseñable y que inviten la sabiduría de los mayores.



    Que sean cuidadosos a lo que se exponen en las redes sociales. Que se conserven puros.



    Que cultiven la lectura, en especial la lectura de la Palabra de Dios, ella es la fuente de toda la sabiduría.



    Que sirvan en sus iglesias locales y pongan sus dones y talentos al servicio de la misma y que fomenten relaciones intergeneracionales.



    WG: Excelente. Muchísimas gracias por su tomar el tiempo para contestar nuestras preguntas y por todo el bien que el ministerio de ANC está haciendo en todo el mundo de habla hispana.


     

     


    30
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     

    ADH
    01/04/2017
    00:12 h
    30
     
    Yo,solo enfatizar : " el hombre es un líder siervo "
     

    jorgevaron
    31/03/2017
    17:49 h
    28
     
    Will, Le agradecemos a Dios (yo el primero) la demostración de amor cristiano que siempre muestras en esta web, aún cuando tienes que salir en defensa enérgica de la pureza de la fe evangélica. Que lejos me siento de ese nivel de crecimiento espiritual, pero Dios es misericordioso.
     

    jorgevaron
    31/03/2017
    15:08 h
    24
     
    Teograduado, como te lo decía en otra parte de esta web, te lo repito con amor: lo que necesitas es discernimiento espiritual para entender el mensaje de la escritura, eso te lo prescribe la escritura misma; para eso necesitas 1) humildad ( cámbiate ese feo Nick ) y deja de ostentar erudición de escuela. 2) Oración. 3) Obediencia. 4) Fe profunda en Dios vivo y su escritura. Y por favor que la Icar nos envíe gente madura.
     
    Respondiendo a jorgevaron

    TeoGraduado
    31/03/2017
    16:06 h
    26
     
    Le digo lo que le dije a Will, cuando expreso argumentos en 500 caracteres no hay espacio para hacer más piadoso el lenguaje sino que todo viene condensado y directo. Sería un gusto hablar con ustedes en persona y no en espacios donde lo escrito se presta a malosentendidos y donde todo queda muy frío como si no hubiesen personas de carne y hueso al otro lado.
     
    Respondiendo a TeoGraduado

    TeoGraduado
    31/03/2017
    16:03 h
    25
     
    Gracias, Jorge me lo dice con amor pero está igualmente impregnado de prejuicios. Lo de la ICAR no sé a qué viene (nací y continúo en el protestantismo). Cultivo y cuido mi relación con Dios a la par que me siento vocacionalmente llamado a estudiar la Palabra para ponerla al servicio de su iglesia, aunque su iglesia sumida en la cultura del "devocional" no quiera sacar más jugo a la revelación de ahí mis discrepancias aquí. Usted se la pasa dando lecciones con aire de superioridad en cada foro.
     
    Respondiendo a TeoGraduado

    jorgevaron
    31/03/2017
    17:09 h
    27
     
    Teograduado, me agrada su reposada respuesta. Y tomaré en cuenta la observación que haces sobre mi actitud en estos foros. Jesús es el Señor.
     

    EZEQUIEL JOB
    29/03/2017
    17:42 h
    18
     
    Dios bendiga mucho más a la Hna. Patricia Saladin y su ministerio, en el nombre del Señor Jesús. Y todo sea para la Honra, Gloria, Alabanza y Victoria del Señor Jesús, para siempre. Amén.
     

    Noemí
    28/03/2017
    18:32 h
    15
     
    Como siempre, disfruto mucho tus artículos Will. Gracias por esta entrevista a la hermana Patricia. Crucial el trabajo con las familias en estos tiempos en los que el hogar está destrozado, sin base alguna en la que apoyarse y sin un rumbo claro que seguir. ¡Muchas bendiciones en esta semana!
     
    Respondiendo a Noemí

    Will Graham
    29/03/2017
    00:22 h
    16
     
    Así es, mi hermana. Me encantó cuando dijo la hermana Patricia que, "El hogar viene a ser una iglesia en miniatura". Qué imagen más hermosa. Un abrazo en el Señor y gracias por todo lo que aportas! WG
     
    Respondiendo a Will Graham

    Noemí
    31/03/2017
    18:21 h
    29
     
    Es un placer poder comentar tus artículos Will. ¡Qué menos! Gracias a ti por tomar tu tiempo en hacerlos, escribirlos y contestar a nuestros comentarios. Muchísimas bendiciones querido hermano.
     
    Respondiendo a Noemí

    TeoGraduado
    30/03/2017
    14:02 h
    20
     
    Fíjate Will que a mí me gusta también esa comparación que hace la hermana. A lo mejor un día si tomamos café y me conoces descubrirás que no sólo no soy tu enemigo sino que también soy tu hermano en Cristo.
     

    Juan
    28/03/2017
    16:47 h
    13
     
    Entrevista muy interesante. Gracias a Dios por ministerios como el de "Aviva Nuestros Corazones".
     
    Respondiendo a Juan

    Will Graham
    29/03/2017
    00:22 h
    17
     
    Gracias a ti por el ánimo, hermano.
     

    Will Graham
    28/03/2017
    14:23 h
    12
     
    Gracias por sus comentarios, Juan. Simplemente, como autor de la entrevista, me gustaría decir a todos los lectores a que hagan caso omisio de los comentarios de 'TeoGraduado'. Es un hombre que conocemos de hace bastante tiempo que ha montado una cuenta anónima (de una forma muy valiente) con el fin de acusar y atacar a los todos aquellos que defienden la bendita, inerrante, infalible Palabra de Dios. Un abrazote para todos en el Señor y muchas gracias a la hermana Patricia por la entrevista. WG
     
    Respondiendo a Will Graham

    Juan
    30/03/2017
    13:12 h
    19
     
    Muchas gracias a ti por tu ministerio y aportaciones, Will. Y tienes razón en lo que dices y haces bien en "no entrar al trapo". Reconozco que en ocasiones me es difícil no responder cuando se ataca la autoridad de las Escrituras, sobre todo pensando en que pueda causar confusión en otros hermanos, aunque sabemos que 1Tim. 1:6-7; 4:1-2; 6:3-5,20-21 ; 2Tim 2:14-18,23 ; 3:8 ; 4:3-4. Un placer leerte y adelante para la gloria de Dios! 2 Tim. 4:2
     
    Respondiendo a Juan

    TeoGraduado
    30/03/2017
    15:08 h
    21
     
    Juan si me conocieras sabrías cuánto he escrito en reconocimiento de la autoridad de las Escrituras, otra cosa es que no comparta postulados modernos sobre inerrancia made in USA.
     
    Respondiendo a TeoGraduado

    TeoGraduado
    28/03/2017
    18:27 h
    14
     
    No Will, lo de "acusar y atacar" es más bien cosa tuya, que estás obsesionado con convertir en "enemigos liberales" a personas que no lo son y en demonizar a quienes no comparten tus ideas. Manifiesto libremente mis opiniones y espero no ofender. Amo la Palabra de Dios aunque no lo creas y por ello la estudio y escudriño a fondo día sí y día también. En 500caracteres no hay espacio para la diplomacia y la mano izquierda cuando expreso argumentos teológicos contrarios (o complementarios) al tuyo.
     

    TeoGraduado
    27/03/2017
    12:31 h
    5
     
    En la Biblia como tal no hay un modelo matrimonial ideal que sirva de modelo a los matrimonios de todos los tiempos y culturas (el matrimonio existía ya antes de poner por escrito el relato de Gn), el matrimonio en Israel y despúes en la Iglesia fue adoptando las formas culturales existentes de las Culturas y Sociedades donde les tocó vivir. Las cartas paulinas insisten en que los matrimonios cristianos de "contexto romano" no "desentonen" de los de su entorno (inculturación para evangelizar).
     
    Respondiendo a TeoGraduado

    Angel
    31/03/2017
    12:15 h
    22
     
    TeoGraduado, en otro lugar dices que crees en la "revelación progresiva", y aquí dices que "en la Biblia no hay un modelo matrimonial ideal...". La Revelación progresiva nos dice, en palabras del mismo Jesucristo, que "al principio no fue así" (como llegó a ser a lo largo de las distintas etapas del pueblo de Israel) Pero fue el mismo Jesús quien afirmó y confirmo "lo que fue hecho al principio", como modelo para su pueblo, y a partir de Él. Casi nada. ¿No tenemos a Jesús como referente máximo?
     
    Respondiendo a Angel

    TeoGraduado
    31/03/2017
    14:36 h
    23
     
    Ángel, sí hay un modelo “ideal”. Me expresé mal en el post y ya se lo dije a Juan (post día 28). Vemos que el ser humano no está llamado a vivir en soledad sino en un diálogo de amor con alguien “IGUAL” que le complemente y le convenga y en efecto es un ideal de amor conyugal de Gn 2. Mi post iba en otra onda referida tanto a los “roles” maritales (me parece peligroso de tomar ciertos ejemplos como feminidad bíblica) y muy especialmente quise referirme a la "institucionalidad" del matrimonio.
     
    Respondiendo a TeoGraduado

    Juan
    28/03/2017
    12:38 h
    10
     
    Y en cuanto a la forma de funcionar en el matrimonio y los roles del hombre y la mujer, tenemos el modelo de Cristo y su iglesia. En Efesios 5:22-33 la Biblia lo enseña de forma clara: no es algo temporal, ni cultural, ni tiene que ver con el contexto romano, sino que es un mandato para todos nosotros en nuestros matrimonios, pues la referencia es Cristo y la iglesia, A veces da la sensación de que se trata de buscar excusas para no obedecer aquellas enseñanzas que no nos agradan.
     
    Respondiendo a Juan

    Juan
    28/03/2017
    12:28 h
    9
     
    En la Biblia la enseñanza sobre el matrimonio es muy clara y sí hay un modelo matrimonial ideal que sirve de modelo a los matrimonios de todos los tiempos y culturas y es el modelo hombre-mujer instaurado por Dios con Adán y Eva y que vemos en Génesis: Gén. 2:24 "Por tanto el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán una sola carne". Aunque Génesis fuera escrito después, el matrimonio lo creó Dios en el principio.
     
    Respondiendo a Juan

    TeoGraduado
    28/03/2017
    13:32 h
    11
     
    Juan en parte tengo que darte la razón (aunque hay mucho que cortar como suele decirse en este tema), sí que hay, como dices, cierta idealización o modelo de amor en el esquema monógamo de Gn (use mal el término). No es tema para tratarlo en 500 caracteres y no quiero dar pie a malos entendidos.
     
    Respondiendo a TeoGraduado

    TeoGraduado
    27/03/2017
    14:24 h
    6
     
    La revelación bíblica no creó una institución especial para la sexualidad y el amor simplemente aceptó la estructura socio-cultural correspondiente tratando de vivirlas en la plenitud del Señor. El modelo patriarcal jerarquizado siendo el marido jefe del clan irá progresivamente extinguiéndose conforme la luz del evangelio. De ahí que la situación subordinada y sometida de la mujer no es un ideal bíblico, es un estatus social que en Cristo acabará desapareciendo para llegar a relaciones justas
     

    Mindundy
    27/03/2017
    10:16 h
    2
     
    No me quedan claros los criterios concretos de la feminidad bíblica. Un ej: A la luz del texto “No permito que la mujer enseñe a hombre, sino que permanezca callada” (1ª Ti. 2, 12) ¿Debería esta mujer enseñar a Will esas verdades bíblicas? ¿Debo aplicar las enseñanzas del artículo siendo yo hombre? ¿No será que nos metemos en un lío si no entendemos que La Biblia aborda los roles desde contextos socioculturales muy diferentes al nuestro y que además cambian dentro de la propia Biblia?
     
    Respondiendo a Mindundy

    ilovexto
    27/03/2017
    11:01 h
    4
     
    Hablando del púlpito y el día del Señor, y en la adoración de la iglesia, la mujer no debe de enseñar ni ministrar a la congregación. En contextos de una conversación osea de un intercambio de pensamientos, es necesario que la mujer manifieste el conocimiento de la palabra, y esto se ve básicamente en la escritura cuando las mujeres manifiestan su teología, como la de los perrillos o en las conversaciones de los apóstoles cuando citan a hermanas.
     
    Respondiendo a ilovexto

    Mindundy
    27/03/2017
    15:06 h
    8
     
    ilovexto, 1ª Ti. 2 no habla en ningún momento de instrucciones restringidas al púlpito sino a cumplirse “en todas partes” (v. 8). No tiene sentido que callen en el púlpito (no se mencionan púlpitos en el NT) porque van a engañar e inducir al pecado (v. 14) mientras sí podemos ser enseñados por ellas en una entrevista. Su idea es una construcción religiosa post-Constantino muy poco natural. Parece obvio que había un problema generalizado con mujeres "en pos de Satán" y no de roles (Ver 1Ti. 5).
     

    TeoGraduado
    26/03/2017
    15:24 h
    1
     
    Me asalta una dudilla, según Dt 5,21 la mujer forma parte de las "propiedades" del varón y según Ex 20, 17 queda más claro que es una pertenencia similar a la casa o al burro, ¿significa que según la feminidad bíblica, la mujer (la mía en concreto), es un "objeto" de mi posesión? ¿cuándo discerniremos lo sociocultural de las Escrituras del kerigma?
     
    Respondiendo a TeoGraduado

    ilovexto
    27/03/2017
    10:56 h
    3
     
    A lo mejor lo que necesitas es leer de nuevo porque no Ex. 20:17 no esta comparando en absoluto a la mujer con casa o burro, vaya eisegesis. La mujer y el hombre en términos teológicos cuando están casados se pertenecen uno al otro, en términos humanistas como seguro lo quieres ver, es otra cosa.
     
    Respondiendo a ilovexto

    TeoGraduado
    27/03/2017
    14:31 h
    7
     
    Disculpe, la mujer está incluida entre las posesiones del varón en la cultura hebrea veterotestamentaria y a la vuelta del exilio fue aún peor. No lo digo yo, consulte cualquiera de sus libros sobre el tema (no importa si es un autor progresista o conservador, esto está constatado). De ser propiedad del padre de familia pasa a ser propiedad de su marido. Codiciar a una mujer es codiciar un bien material que no le pertenece. Los versículos citados mencionan posesiones del varón.
     



     
     
    ESTAS EN: - - - Patricia Saladin: Necesitamos recuperar la feminidad bíblica
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    Restaurar al pastor Restaurar al pastor

    Marcos Zapata será uno de los ponentes del próximo Seminario de Teología y Psicología Pastoral que abordará el tema general “¿Quién pastorea al pastor?”.

     
    Erdogán y Turquía según C. Vidal Erdogán y Turquía según C. Vidal

    Entrevista a César Vidal de las razones que han llevado al escenario político actual en Turquía, cómo afecta a Rusia, UE, EEUU, ISIS, Siria, Irán e Israel; y el posible escenario al que conduce.

     
    Trump y Al Asad ¿qué pasa en Siria? C. Vidal Trump y Al Asad ¿qué pasa en Siria? C. Vidal

    Trump ordenó bombardear Siria tras un ataque con armas químicas que se interpretó causado por Al Asad ¿Es esto cierto? ¿Qué hay detrás de esta actuación? ¿Qué pasará con EEUU, Siria, Rusia, Irán e Israel? Entrevista a César Vidal.

     
    “Nos jugamos que podamos expresarnos todos los españoles con libertad” “Nos jugamos que podamos expresarnos todos los españoles con libertad”

    El presidente de Hazteoir hace balance de la campaña del autubús y expresa su preocupación por las leyes aprobadas que en su opinión intentan adoctrinar en la ideología de género.

     
    Venezuela tras el ‘autogolpe’ de Estado

    La crisis actual en Venezuela: un amplio análisis de las causas, situación social y política, y el posible futuro. Entrevista a César Vidal.

     
    ¿Quién pastorea al pastor?

    José Hutter, presidente del grupo de teología de la Alianza Evangélica Española, introduce el tema general del próximo seminario de Teología y Psicología Pastoral (8-11 mayo, Tarragona).

     
    La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila Cosmovisión bíblica y ética sexual. Conferencia en la Església Evangèlica Poblenou (Barcelona) del psiquiatra Pablo Martínez Vila.
     
    FOTOS Fotos
     
    La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

    Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

     
    Idea 2017 en Bilbao Idea 2017 en Bilbao

    El encuentro anual de la Alianza Evangélica Española, del 17 al 19 de febrero, trató el tema general ‘Reconciliación’.

     
    Conferencia Aglow 2017 Conferencia Aglow 2017

    Fotos del encuentro celebrado del 10 al 12 de febrero en Madrid.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    Bullying: puedes ser parte de la solución Bullying: puedes ser parte de la solución

    ¿Lo sufres? ¿Lo has visto en tu entorno? ¿O lo consientes con tu silencio? Los chicos de BetterTogether nos animan a aplicar la regla de oro en este nuevo vídeo de Mosaico.

     

     
    8 causas: justicia social 8 causas: justicia social

    Los valores de la Reforma protestante impregnaron sociedades. Impulsaron e impulsan personas para luchar por la justicia social como compromiso ineludible y consecuente de su fe en Jesús.

     
    La Reforma protestante sigue viva hoy La Reforma protestante sigue viva hoy

    Hacedores de Historia, con la ayuda de varios jóvenes profesionales (dos artistas, dos abogados -uno político) analiza la vigencia de la Reforma en la sociedad y personas de nuestro tiempo.

     
    Cristianismo para no cristianos: C. Vidal Cristianismo para no cristianos: C. Vidal

    Conferencia impartida por César Vidal dentro de un ciclo del Centro Cultural Argentino de Miami este pasado 10 de abril de 2017.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
    PATROCINADORES
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.