PUBLICIDAD
 
domingo, 21 de octubre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Eutanasia en España
¿Está de acuerdo con que se apruebe la ley de eutanasia en España?



VER MÁS ENCUESTAS
 



Proceso judicial
1
 

Andrew Brunson es trasladado a casa bajo arresto domiciliario

Después de 21 meses en prisión, el pastor estadounidense acusado de terrorismo ha sido trasladado a su domicilio después de un fallo judicial publicado este miércoles, donde se citan sus problemas de salud.

FUENTES Evangelical Focus AUTOR Redacción P+D ANKARA 25 DE JULIO DE 2018 19:00 h
Brunson llegando a su casa, rodeado de una multitud de personas. / Agencias vía Preciosa Sangre Facebook

Tras permanecer 21 meses encarcelado en Turquía, el pastor estadounidense Andrew Brunson ha sido trasladado a su domicilio en territorio turco donde seguirá un régimen de arresto domiciliario. La decisión se ha hecho efectivo después de un fallo judicial publicado este miércoles, en el que se hace referencia a sus problemas de salud.



El Segundo Tribunal Penal Superior había rechazado la petición de Brunson para que se le liberase en la audiencia que se celebró el 18 de julio, enviándolo de nuevo a prisión.



 



 






 



La llegada de Andrew a su casa!!!!! INCREÍBLE!!!



A post shared by Preciosa Sangre (@preciosasangre) on






A partir de ahora, el pastor estará bajo control judicial en su casa y llevará un bracalete electrónico en el tobillo, según informa su abogado, Cem Halavurt. Brunson no podrá salir de su domicilio. La Comisión por la Libertad Religiosa Internacional de Estados Unidos (USCIRF, por sus siglas en inglés) ha reaccionado a la noticia del traslado asegurando que "es bueno que el pastor Brunson tenga algo de alivio después de haber estado detenido en una prisión turca durante más de 600 días, pero no es suficiente. El gobierno turco ha privado a este hombre de sus derechos a un juicio justo y la libertad durante demasiado tiempo, y debe liberarlo por completo".



Andrew Brunson está acusado de terrorismo, espionaje y de tener vínculos con el movimiento de Fetullah Güllen y el PKK. Acusaciones que él mismo negó en la última audiencia, manifestando que era "inocente de todos esos cargos", y que se basan en testigos secretos y una serie de pruebas que diversos organismos internacionales han considerado débiles e infundadas.



 



Brunson al llegar a su domicilio, donde permanecerá arrestado hasta la audiencia del 12 de octubre. / Agencias vía Preciosa Sangre Facebook



La próxima audiencia está programada para el 12 de octubre, cuando se cumplirán dos años de su encarcelamiento. El pasado mes de abril, previamente a la tercera audiencia, Brunson declaraba que "nunca haría nada contra Turquía". "Amo Turquía. He estado orando por el país durante 25 años y quiero que la verdad salga a la luz".


 

 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Gilmer Estuardo Quinteros
01/08/2018
14:25 h
1
 
Que Dios le de fuerzas para continuar orando, que le llene de paciencia para bendecir a quienes lo persiguen, la Palabra de Dios claramente nos dice que este tipo de persecución se haría contra Cristianos; pues así persiguieron a Cristo. Lucas_23:31 Porque si en el árbol verde hacen estas cosas, ¿en el seco, qué no se hará? me uno en oración a nuestro Padre celestial por el hermano Andrew Brunson, que pronto sea liberado. Atentamente: Gilmer Estuardo Quinteros
 



 
 
ESTAS EN: - - Andrew Brunson es trasladado a casa bajo arresto domiciliario
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo

Caminando por Libertad es una marcha contra la trata de personas, la esclavitud del Siglo XXI. Loida Muñoz explica en qué consiste.

 
La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal

Tras los escándalos de títulos universitarios dados a políticos, César Vidal analiza la raíz de este mal en España. El origen, dice, está en la moral de la cultura católica.

 
Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

 
Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

 
Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

 
¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Lucas Toda la Biblia: Lucas

Este evangelio nos muestra a Jesús con detalle, descrito por un investigador preciso.

 
¿Es la Biblia fiable? ¿Es la Biblia fiable?

Algunos cuestionan la Biblia porque piensan que su antigüedad le quita veracidad. ¿Es así?

 
Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal

El comunicador cristiano tiene retos, pero también buenas herramientas, para llevar a cabo su labor con palabras que sanen y construyan.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.