PUBLICIDAD
 
domingo, 25 de febrero de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Ofensas religiosas y libertad de expresión
¿Es lícito hacer burla de figuras y símbolos religiosos?




VER MÁS ENCUESTAS
 



AEL
1
 

La Alianza Evangélica Latina llama a orar por Venezuela

La oposición descarta el diálogo con Maduro y seguirá en las calles hasta que se convoquen elecciones, se abra un canal humanitario para alimentos y medicinas, liberen los que consideran presos políticos y se respete al Congreso.

FUENTES MundoCristiano.tv BUENOS AIRES 24 DE ABRIL DE 2017 21:00 h
oracion, orar

En Venezuela, continúan las divididas marchas lideradas por la oposición y el oficialismo, que han dejado hasta el momento un saldo de 21 muertes. Tras esto, la Alianza Evangélica Latina (AEL), extiende una convocatoria para unirse a orar por el país suramericano.



“Invoquemos a Dios nuestro Señor, por consuelo para las familias de las víctimas que han muerto, por la recuperación de los heridos, por una justicia que engrandezca al país bolivariano, por la recuperación del orden y la paz en las calles, para la construcción de un país que encuentre en Dios, la fuente de toda sabiduría y fortaleza, para constituirse en la nación que Dios quiere.”, dice un comunicado de la AEL.



Mientras tanto, en rechazo a la nueva protesta de la oposición Maduro afirmó el domingo que no se rendirá "ante las fuerzas de la oligarquía" e instó a sus adversarios a retornar al proceso de diálogo estancado desde diciembre.



La oposición ha descartado cualquier diálogo con Maduro y anunció que seguirá en las calles hasta que el gobierno convoque elecciones, abra un canal humanitario para alimentos y medicinas, libere a los que consideran presos políticos y respete al Congreso.



La crisis venezolana ha generado preocupación en varios países de la región y organizaciones como la ONU y la OEA, que urgieron a Caracas a reducir la polarización y crear condiciones favorables para enfrentar la situación.



Algunas organizaciones humanitarias y opositores cuestionaron la actuación de los cuerpos de seguridad, a los que acusaron de excederse en la contención de las protestas. Las autoridades desestimaron las críticas y sostuvieron que actuaron según las leyes.



Además de los muertos las protestas han dejado más de un centenar de heridos y detenidos.



Las tensiones políticas se intensificaron luego de dos sentencias que el Tribunal Supremo de Justicia emitió a fines de marzo en las que asumió las atribuciones de la Asamblea Nacional y limitó la inmunidad de los legisladores. Aunque el máximo tribunal, acusado de estar controlado por el gobierno, revirtió los fallos las protestas no han cesado.


 

 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

EZEQUIEL JOB
26/04/2017
05:26 h
1
 
Oraremos por Venezuela, Amén, también pediremos a nuestros hermanos venezolanos que se arrepientan y pidan perdón por toda santería, brujería, vudú, etc., que ha implementado el régimen de Hugo Chavez y Cuba, y los venezolanos hicieron la "vista gorda" y públicamente no lo han rechazado. Eso ayudará mucho. Señor Jesús, te pedimos por Venezuela, que cese la guerra, el hambre y escasez, que se desheche toda idolatría, brujería, te pedimos perdón por Venezuela, en el nombre del Señor Jesús, Amén.
 



 
 
ESTAS EN: - - La Alianza Evangélica Latina llama a orar por Venezuela
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
¿Creer en un Dios invisible y lejano? ¿Creer en un Dios invisible y lejano?

¿Por qué Dios no es más evidente? ¿Por qué no manda una señal clara de su existencia y de quién es? Parece estar ausente ante nuestras muchas preguntas a la espera de pruebas.

 
Aarón Lara: ser sal y luz en todo Iberoamérica Aarón Lara: ser sal y luz en todo Iberoamérica

Entrevista al presidente de los dos Congresos Iberoamericanos celebrados en México, el último el 14-17/02/18. Proyectos conjuntos sociales, políticos y en los medios por una mayor presencia e influencia de iglesia y creyentes evangélicos en la sociedad. 

 
“La cristianofobia es una realidad en Europa”

Ted Blake, director de Puertas Abiertas en España, analiza en profundidad la Lista Mundial de Persecución 2018.

 
¿Una fe que razona o una razón que cree? ¿Una fe que razona o una razón que cree?

En nuestras decisiones cotidianas ¿unimos la fe y la razón? ¿Es la fe cristiana una “fe ciega”?

 
El cristiano y la ideología de género: Juan Varela

“No podemos ser pasivos y sí huir del liberalismo y del fariseísmo", dice Juan Varela, autor de la "Guía sobre ideología de género, familia y matrimonio" de la Alianza Evangélica Española.

 
95 Tesis para la España de hoy 95 Tesis para la España de hoy

Xesús Manuel Suárez presenta el documento en el que han colaborado más de 90 evangélicos de España de distintas áreas para aportar a la sociedad desde la cosmovisión protestante.

 
FOTOS Fotos
 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: 2º Crónicas Toda la Biblia: 2º Crónicas

Cuando solo seguimos a personas, corremos el riesgo de caer en mecanismos sectarios e idolatría. Este libro nos enseña a buscar a Dios.

 
‘Aquí estamos’, Marcos Vidal ‘Aquí estamos’, Marcos Vidal

En el ministerio hay desgaste, pero la gracia del Señor siempre está presente.

 
La Biblia, ¿machista? La Biblia, ¿machista?

Al acercarnos a la Biblia, es importante entender el contexto en el que fue escrita.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.