PUBLICIDAD
 
domingo, 28 de mayo de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Suiza y el Corán
¿Está de acuerdo con prohibir la difusión del Corán?




VER MÁS ENCUESTAS
 



Nikki Haley
1
 

Embajadora de EEUU en la ONU denuncia ‘prejuicios antiisraelíes’

Primera rueda de prensa de la nueva embajadora de Trump en la ONU es una durísima crítica a su trato a Israel y anuncia giro radical de la política de EEUU.

FUENTES youtube redes sociales, Libertad Digital WASHINGTON D.C. 22 DE FEBRERO DE 2017 18:00 h
Nikki Haley, ONU Nikki Haley al recoger la credencial de embajadora. Mike Segar, Reuters

Nikki Haley, la embajadora ante la ONU recientemente nombrada por Donald Trump, ofreció este lunes su primera conferencia de prensa, en la que evidenció un cambio radical de la posición de su país respecto a Israel y, sobre todo, respecto a lo que en relación con Israel ocurre en Naciones Unidas.



Haley se mostró "sorprendida" porque la reunión mensual del Consejo de Seguridad sobre Oriente Medio se hubiese dedicado a "criticar a la única verdadera democracia" en la zona en lugar de los muchos "crímenes de Assad", el dinero y las armas con las que "Irán promueve el terrorismo", el arsenal ilegal de cohetes que ha creado Hezbolá o "cómo derrotar al ISIS".



Lo que ve un comportamiento habitual del organismo durante décadas y ante el cual "a partir de ahora los Estados Unidos no mirará hacia otro lado".



Más aún: la embajadora aseguró que su país está determinado a atacar "el prejuicio antiisraelí" de la ONU y que "nunca repetiremos el terrible error de la Resolución 2334 –aprobada en los últimos días de la administración Obama con la abstención de la EEUU– y permitir que resoluciones partidistas de la ONU condenen a Israel".



En su breve pero contundente intervención, Haley explicó que este tipo de resoluciones "escandalosamente parciales" sólo sirven para "hacer más difícil la paz al desalentar a una de las partes a negociar", aseguró, hablando de "un doble rasero asombroso" poniendo como ejemplo la negativa del Consejo de Seguridad a condenar un atentado en Israel que "no dudaría en condenar en cualquier otro país", lo que es "vergonzoso".





El mensaje combativo de la embajadora de Trump se refuerza, además, con la intención de la nueva administración estadounidense de proceder a un recorte drástico de los fondos que destina a las organizaciones internacionales como la ONU. EE UU financia una quinta parte del presupuesto general de las Naciones Unidas y aporta casi un 30% de los recursos en las operaciones de paz. Haley ya indicó que es partidaria a revisar la contribución que se hace al organismo mientras que la institución evita especular sobre su efecto.


 

 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Oscar
05/03/2017
13:28 h
1
 
Podemos los cristianos apoyar la guerra que Israel lleva adelante en palestina, Cristo si estuviese aquí hoy apoyaría esta guerra? No lo creo. "Mi reino no es de este mundo"
 



 
 
ESTAS EN: - - Embajadora de EEUU en la ONU denuncia ‘prejuicios antiisraelíes’
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
G. Amarilla: la política como lugar de misión G. Amarilla: la política como lugar de misión

Entrevista al diputado uruguayo de fe evangélica Gerardo Amarilla, ex Presidente de la Cámara de Representantes, sobre su visión y experiencia en la vida pública.

 
La traición de Trump en Oriente Medio (C. Vidal) La traición de Trump en Oriente Medio (C. Vidal)

Análisis de César Vidal de la visita de Donald Trump a Arabia Saudí, Israel, Estado Vaticano y Unión Europea. Una visita en que "Trump ha traicionado una de sus principales promesas electorales".

 
Nagai, blues-rock del Génesis a los evangelios

Conversamos con el compositor gallego sobre su nuevo disco, diez nuevas canciones presentadas bajo el título de "II".

 
¿99?: Dios tiene la última palabra

Jaime Fernández recoge en este libro las razones más habituales por las que las personas abandonan la iglesia y nos invita a reflexionar y actuar.

 
Solución en Venezuela vía Luther King (C. Vidal)

"Ni el chavismo es el castrismo, ni la salida a la crisis actual es la violencia" dice César Vidal, que analiza el laberinto social actual y las posibles vías de salida.

 
Gary Wilkerson, ponente del 8º Congreso Evangélico

El hijo de David Wilkerson preside un ministerio mundial de evangelismo y ayuda al necesitado, World Challenge. Wilkerson habla de la Reforma, el movimiento pentecostal y los desafíos que la iglesia enfrenta en el mundo actual.

 
“Nos jugamos que podamos expresarnos todos los españoles con libertad”

El presidente de Hazteoir hace balance de la campaña del autubús y expresa su preocupación por las leyes aprobadas que en su opinión intentan adoctrinar en la ideología de género.

 
La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila Cosmovisión bíblica y ética sexual. Conferencia en la Església Evangèlica Poblenou (Barcelona) del psiquiatra Pablo Martínez Vila.
 
FOTOS Fotos
 
Sellos para conmemorar la Reforma Sellos para conmemorar la Reforma

Lituania, Namibia, Brasil, Benín e incluso Polonia, entre otros, han lanzado sellos conmemorativos del 500º Aniversario de la Reforma. España, no.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Idea 2017 en Bilbao Idea 2017 en Bilbao

El encuentro anual de la Alianza Evangélica Española, del 17 al 19 de febrero, trató el tema general ‘Reconciliación’.

 
VÍDEOS Vídeos
 
8ª causa: la dignidad del ser humano 8ª causa: la dignidad del ser humano

Una de las consecuencias de la Reforma protestante fue recuperar la dignidad intrínseca del ser humano, desde su concepción hasta su muerte, más allá de cualquier circunstancia o apariencia.

 
¡No me gusta mi cuerpo! ¡No me gusta mi cuerpo!

El verano ya casi está aquí y empieza el agobio con nuestra apariencia. ¿No será que nos dejamos llevar por lo que otros dicen que es bonito?

 

 
3MJ #59: dinero falso 3MJ #59: dinero falso

Las personas tenemos trascendencia, el dinero no. Si no lo tenemos en cuenta, caemos en la idolatría.

 
Así viví el divorcio de mis padres Así viví el divorcio de mis padres

Aún en medio del dolor y las dudas, se pueden aprender valiosas lecciones.

 
Ángel Gabilondo (PSOE): la Reforma transformó sociedad y cultura Ángel Gabilondo (PSOE): la Reforma transformó sociedad y cultura

"Mi agradecimiento por la aportación de la Reforma protestante en estos 500 años" expresa Ángel Gabilondo, portavoz del Partido Socialista en la Comunidad de Madrid y exMinistro de Cultura. Añade una reflexión sobre la importancia del protestantismo en la sociedad y la Historia.

 
8 causas: cuidar la Creación 8 causas: cuidar la Creación

Somos mayordomos en esta Tierra, no dueños. Cada uno de nosotros es responsable en su entorno.

 
Comunidad de Madrid, total apoyo a celebración de #500Reforma Comunidad de Madrid, total apoyo a celebración de #500Reforma

Enrique Ruiz Escudero, Viceconsejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, felicita a los creyentes de fe evangélica, por el 500 aniversario de la Reforma protestante.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.