PUBLICIDAD
 
domingo, 23 de septiembre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Prostitución en España
¿Qué plan debería aplicar el Gobierno con respecto a la prostitución?




VER MÁS ENCUESTAS
 



Más de 70 muertos y 300 heridos
1
 

Atentado en Pakistán contra los cristianos en Pascua

Se produjo en un parque en la ciudad de Lahore. Al menos 72 personas murieron este domingo y más de 340 resultaron heridas. La mayoría de las víctimas son mujeres y niños.  

FUENTES El País, Pakistan Today LAHORE 27 DE MARZO DE 2016 19:38 h
atentado lahore La mayoría de las víctimas son niños y mujeres. / Dawn News

Al menos 72 personas murieron este domingo y más de 340 resultaron heridas  en el atentado suicida llevado a cabo este domingo en Lahore, la segunda ciudad más poblada de Pakistán.



La explosión se produjo en el parque de Gulshan-i-Iqbal, con una gran afluencia al tratarse de un día festivo con motivo de la celebración de Pascua.



“Un suicida hizo explotar las bombas que portaba en el parque Gulshan-i-Iqbal en torno a las 19.00 de la tarde” hora local (15.00 hora peninsular española), ha afirmado el portavoz policial del área Mohamed Salim. Testigos de la explosión han explicado que las víctimas están siendo trasladados a hospitales en taxis y carricoches.



 



CONTRA LOS CRISTIANOS



La facción talibán Jamaat-ul-Ahrar -que ha reivindicado el atentado- ha asegurado que la minoría cristiana era el objetivo del ataque kamikaze. "El objetivo eran los cristianos que celebraban la Pascua. Queremos enviar este mensaje al primer ministro Nawaz Sharif: hemos entrado en Lahore. Puede hacer lo que quiera, pero no podrá detenernos. Nuestros terroristas suicidas continuarán con estos ataques".



 



La región de Punjab, cuya capital es Lahore, pasa por ser la mayor y más rica del país. También es más pacífica que otras zonas del país, pero en los últimos años se ha agudizado el problema. Pakistán, un gigante de más de 190 millones de habitantes, sufre un triple problema de violencia: talibán, de bandas criminales y sectaria.



Según Dawn News, testigos confirman que en el parque apenas había personal de seguridad, siendo este un parque enorme y con muchas puertas de entrada. El gobierno de Punjab anunció tres días de luto.


 

 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Sidney
28/03/2016
16:58 h
1
 
Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros. Ellos ya tienen su galardón. El Señor consuele a sus familiares y amigos por tan dolorosa pérdida. Que él loscuide y proteja.
 



 
 
ESTAS EN: - - Atentado en Pakistán contra los cristianos en Pascua
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

 
Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

 
Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

 
Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal

La nueva identidad del gallego evangélico tras abrazar la nueva fe: abandonaron ancestrales y arraigadas creencias populares, fruto del sincretismo mágico-pagano y del catolicismo implantado desde el s. XVI.

 
¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

 
FOTOS Fotos
 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Zacarías Toda la Biblia: Zacarías

Lo más importante en la vida no son los logros que podamos conseguir, sino que sepamos disfrutar del camino.

 
Mediterráneo Mediterráneo

“Algo cambiará si tienes hambre y sed de justicia”, canta la artista valenciana Eva Betoret.

 
‘Mentiras’, Sal150 ‘Mentiras’, Sal150

Primer adelanto de ‘Vale la pena vivir’, con el sonido inconfundible del grupo.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.