PUBLICIDAD
 
jueves, 21 de septiembre de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Crisis EEUU-Corea del Norte
¿La tensión actual acabará en conflicto bélico?
40%
No
60%
Encuesta cerrada. Número de votos: 98
VER MÁS ENCUESTAS
 



Mensaje en audio
1
 

Daesh amenaza con atacar a Israel ‘pronto’

Se atribuye a Al Bagdadi, actual líder del Daesh (autoproclamado Estado Islámico, ISIS), la amenaza de atacar directamente a Israel.

FUENTES El País, Agencias MADRID 26 DE DICIEMBRE DE 2015 20:00 h
Abubaker al Bagdadi, Daesh Al Bagdadi, en julio de 2014 en Irak / AP

En un mensaje grabado en una cinta de sonido y difundido a través de cuentas de Twitter habitualmente usadas por yihadistas, la que parece la voz de Abubaker al Bagdadi afirma: “Con la ayuda de Alá, estamos llegando cada día más cerca de vosotros. Los israelíes nos verán pronto en Palestina. Ya no se trata de una guerra solo contra los cruzados. El mundo entero nos está combatiendo ahora mismo”.



No queda constancia de la identidad del autor de la grabación, ni de la fecha en la que fue efectuada, aunque parece ser posterior al inicio de los bombardeos rusos en Siria.



Tampoco queda constancia de porqué se hace una alusión tan directa a Israel, según el diario Haaretz.



Los israelíes piensan que nos hemos olvidado de Palestina y que han conseguido que no nos ocupemos del asunto. No es así. No nos hemos olvidado de Palestina ni un solo momento”, se dice en la grabación atribuida a Al Bagdadi, la primera de este tipo difundida desde el pasado mes de mayo. Informes no confirmados habían apuntado a que el máximo jefe del califato podría encontrarse enfermo o haber resultado herido.



El fundador del Daesh asegura también que los ataques de Estados Unidos y de Rusia no han hecho mella en sus filas. “Confiamos en que Dios concederá la victoria a los que que le rezan. Nuestro Estado está resistiendo bien. Cuanto más intensa sea la guerra contra nuestros enemigos, mas puro y fuerte será nuestro Estado”.



Al Bagdadi arremete también en la cinta contra Arabia Saudí y su iniciativa para forjar una coalición islámica para luchar contra el Daesh. “Si fuese realmente un coalición islámica se habrá desligado de sus amos cruzados y judíos, y se habría fijado como objetivo matar a los judíos y la liberación de Palestina”.


 

 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

jomagofu
27/12/2015
23:08 h
1
 
yo sabía que al final irían a por Israel. Se trata de un conflicto espiritual que viene desde Abraham, desde Ismael e Isaac. Es más, cuando derroten al Estado Islámico, los otros árabes, tarde o temprano, irán contra Israel. Se tienen que cumplir las profecías del Salmo 83 y Ezequiel 38 y 39.
 



 
 
ESTAS EN: - - Daesh amenaza con atacar a Israel ‘pronto’
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
“La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona” “La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona”

Rubén Navarro, de ADF International, considera que la ley que se debate este martes en el Congreso supone una pérdida de derechos para el conjunto de los ciudadanos y un peligro para los que disientan de las opiniones protegidas por la norma.

 
“El crecimiento evangélico en España no es solo numérico” “El crecimiento evangélico en España no es solo numérico”

Máximo Álvarez presenta el nuevo mapa misionológico de España, donde todavía hay 526 ciudades de más de 5.000 habitantes sin presencia evangélica.

 
“Tenemos una sociedad catalana cohesionada, que saldrá adelante” “Tenemos una sociedad catalana cohesionada, que saldrá adelante”

Enric Vendrell explica la labor de la Generalitat con las confesiones religiosas en Cataluña y los desafíos que se plantean tras los atentados.

 
El reo: Bonhoeffer contra Hitler El reo: Bonhoeffer contra Hitler

Daniel Jándula nos presenta la tercera edición de la novela El reo, una ficción basada en la experiencia de Dietrich Bonhoeffer, el pastor protestante alemán que se opuso al nazismo.

 
Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas

"El Estado lo que debe es no perjudicar la diversidad. No sólo en sexualidad, sino en política, religión. Pero este proyecto de Ley sólo permite un tipo de ideología sexual, estableciendo una sociedad uniformizada". Entrevista a Jaume Llenas, abogado y secretario general de la Alianza Evangélica Española,

 
FOTOS Fotos
 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Yo no estoy en venta! Yo no estoy en venta!

"Los llamados afuera" (15J). Jóvenes cristianos reunidos en la Puerta del Sol de Madrid denuncian la trata de personas como una forma moderna de esclavitud y tráfico humano. Un flashmob realizado por tres ONGs que ayudan a mujeres que huyen de la esclavitud sexual en España.

 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
VÍDEOS Vídeos
 
15j, los llamados afuera: jóvenes apasionados por Jesús 15j, los llamados afuera: jóvenes apasionados por Jesús

Buenas Noticias TV resume el campamento urbano celebrado en Madrid en julio, que reunió a más de mil jóvenes para compartir sobre Jesús.

 
La Reforma en España y en las Islas Baleares (documental) La Reforma en España y en las Islas Baleares (documental)

Un documental que explica el origen de la Reforma Protestante, la figura de Lutero, la represión en España el presente de los evangélicos en las Islas Baleares.

 
3 cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme 3 cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme

Frikrist nos habla sobre relaciones y por qué es importante seguir el plan de Dios.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.