PUBLICIDAD
 
jueves, 21 de febrero de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Elecciones generales
¿A qué tema daría más importancia al decidir su voto en las próximas elecciones generales?






VER MÁS ENCUESTAS
 



Perseguidos
1
 

Cadena perpetua para pastor protestante en Corea del Norte

El pastor de origen canadiense fue sentenciado por el régimen de Kim Jong Un, uno de los países con mayor persecución a los cristianos.

FUENTES Agencias AUTOR Redacción P+D TOKYO 16 DE DICIEMBRE DE 2015 18:50 h
El pastor condenado por Corea del Norte.

Corea del Norte ha condenado a cadena perpetua al pastor canadiense Lim Hiyeon-soo, detenido desde enero bajo la acusación de espionaje y acciones subversivas contra el régimen de Kim Jong Un.



Según la agencia japonesa Kyodo, el tribunal ha determinado la culpabilidad de Lim por “dañar la dignidad de la dirección suprema y el sistema social de la República Popular de Corea”, según su propia confesión realizada en julio.



La familia de Lim, residente en Canadá, insistió en la inocencia del pastor, cuya visita a Corea era para hacerobra social y ayudar a los necesitados. Se le pidió asimismo a la diplomacia canadiense que actuase para su liberación.



El pastor lideraba la Iglesia Presbiteriana de la Luz de Mississauga, en las cercanías de Toronto, y había viajado a Corea del Norte desde China el pasado mes de enero.



A pesar de los intentos propagandísticos del régimen, la religión cristiana continúa siendo perseguida en Corea del Norte. Muchos cristianos han sido sentenciados a trabajos forzados bajo los cargos de disidencia. El país vive sometido al culto al líder supremo, ahora el presidente Kim Jong Un.


 

 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

EZEQUIEL JOB
27/01/2016
04:52 h
1
 
Señor Jesús, te pedimos por el pastor Lim Hiyeon-soo, para que Tú Señor lo guardes , lo cuides, que le des paz y tranquilidad allí donde esté, que lo sanes de toda enfermedad, que suplas todas sus necesidades, que no lo maltraten ni torturen. Asimismo te pedimos por su familia para que tengan reposo, paz y tranquilidad. También pedimos por los gobernantes de Corea del Norte, que obren y actúen conforme a tu voluntad para que podamos vivir quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad. Amén.
 



 
 
ESTAS EN: - - Cadena perpetua para pastor protestante en Corea del Norte
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
“Que Venezuela vuelva a ser el país próspero que siempre fue” “Que Venezuela vuelva a ser el país próspero que siempre fue”

Luis Troconis y Mena Giuliano nos cuentan su historia: por qué salieron de Venezuela, cómo viven la situación crítica que atraviesa el país en la distancia, y cómo ha sido su acogida en España.

 
“No estamos en contra de ningún grupo, sino contra la imposición” “No estamos en contra de ningún grupo, sino contra la imposición”

Julio Pérez entrevista a Christian Rosas y Samuel Justo, de la plataforma ConMisHijosNoTeMetas que comienza su andadura en España.

 
Periodismo evangélico en una Europa poscristiana Periodismo evangélico en una Europa poscristiana

Joel Forster repasa los retos para los cristianos en el continente europeo y la labor que realiza desde hace cuatro años Evangelical Focus para conectar evangelio y sociedad.

 
Un sello que hace historia Un sello que hace historia

José Luis Fernández Carnicero explica las actividades programadas este mes de enero en Ourense para celebrar la emisión del sello de la Biblia del Oso y la Reforma Protestante.

 
La Inquisición española, ¿leyenda negra? La Inquisición española, ¿leyenda negra?

Ante una nueva edición del libro “Artes de la Santa inquisición Española”, Emilio Monjo nos explica su importancia, la relación con Casiodoro de Reina, y confronta los desvaríos históricos que se han realizado en los últimos meses en torno a la historia de la España del XVI.

 
Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE

Conversamos con Jaume Llenas sobre la Alianza Evangélica Española, su presente y futuro, tras 17 años en la secretaría general.

 
FOTOS Fotos
 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Colosenses Toda la Biblia: Colosenses

No podemos llamarnos cristianos si Jesús no ocupa el centro de nuestra vida.

 
Desánimo Desánimo

En los momentos más difíciles, las preguntas nos pueden asaltar.

 
Tips para leer más Tips para leer más

Algunos consejos para que la lectura forme parte del día a día.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.