PUBLICIDAD
 
jueves, 23 de noviembre de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
25 años de los Acuerdos de Cooperación
¿Cómo valora el desarrollo de la libertad religiosa en España en los últimos 25 años?






VER MÁS ENCUESTAS
 



Postura polémica
33
 

Pastor de megaiglesia en Paraguay justifica su respaldo al Gobierno

“Los políticos tienen que entender que nosotros estamos para trabajar con ellos y no contra ellos. El error de Lugo fue ser excluyente” expresó Emilio Abreu.
ASUNCIÓN 24 DE AGOSTO DE 2012

En una entrevista concedida a la prensa local, Emilio Abreu, pastor del Centro Familiar de Adoración (CFA), explicó los motivos que encuentra un amplio sector evangélico para dar el firme respaldo al nuevo presidente de Paraguay, Federico Franco, quien asumió en junio pasado tras la destitución por el Congreso de la nación del presidente en función, Fernando Lugo.

Abreu habló de “una nueva época para el país” y destacó que “las autoridades tienen que enfocar su accionar hacia la nación y no en un interés ideológico”. Abreu dijo que el interés debe estar en “buscar el bien de toda la nación y generar la plataforma y la oportunidad para que el que quiera pueda acceder a eso. Creemos que estamos entrando en una nueva época, por las señales que estamos viendo”.

Mientras el depuesto presidente Fernando Lugo reclama ante la Justicia su restitución en el cargo, un amplio sector de los evangélicos del país ha celebrado el cambio de autoridades, dando su apoyo a Federico Franco, vicepresidente en el gobierno anterior, médico cardiólogo de de 49 años, ex gobernador del departamento Central (área metropolitana) entre 2003 y 2008 por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

SEÑALES POSITIVAS
Emilio Abreu, pastor de la iglesia más grande de Paraguay, con un templo para 10.000 personas, ve “señales realmente positivas” en el proceso que vive la nación actualmente excluida del Mercosur por los países vecinos. “Las cosas que están ocurriendo son señales interesantes” dijo.

Destacó que “se está activando mucho la construcción, se están mejorando las relaciones bilaterales, y no nos achicamos ante los grandes, sino que peleamos por lo que es justo y vamos reclamar lo nuestro”, en referencia a la medida tomada por el presidente Franco, quien ratificó la semana pasada que su país no seguirá cediendo a Brasil y Argentina el excedente de energía que le corresponde y no utiliza en las hidroeléctricas binacionales de Yacyretá e Itaipú. "Paraguay tiene que hacerse respetar y Buenos Aires y Brasilia tienen que saber que terminó la época en la que el presidente paraguayo iba a recibir beneficios y les otorgaba el usufructo de nuestra energía generada", aseveró Franco.

En referencia a la celebración de Acción de Gracias que tuvo lugar el pasado 15 de agosto en el CFA, con la participación del presidente Franco, el periodista señaló que el acto fue tomado como un apoyo al nuevo gobierno, a lo que Abreu respondió: “Y… sí”. A continuación explicó que ellos (como iglesia) siempre han invitado a las autoridades. “Hemos invitado a Lugo para darle el apoyo y le hemos apoyado, porque nosotros estamos trabajando igual. Nosotros no estamos buscando el apoyo de nadie, simplemente trabajamos como iglesia. Los políticos tienen que entender que nosotros estamos para trabajar con ellos y no contra ellos. No tenemos una bandera ideológica, una bandera filosófica, ni política. Entonces, a Lugo lo habíamos invitado como también invitamos a Nicanor Duarte, a Juan Carlos Wasmosy (presidentes anteriores), para que ellos entiendan que no somos un cuco, sino que queremos trabajar con ellos por el bien del país”.

INVITACIONES NO RESPONDIDAS
El pastor Abreu destacó que el ex presidente Lugo no respondió a las invitaciones de los evangélicos. “Mucho intentamos –dijo-. Queríamos orar por él, queríamos bendecir su vida. No sé, a lo mejor él tenía un mal entendimiento de lo que nosotros somos. Nosotros no somos ni pro Partido Colorado, ni pro Lugo, ni pro Franco. Él simplemente no daba ninguna explicación ni excusa”.

El ex presidente Nicanor Duarte Frutos asistió a uno de los eventos organizado por el CFA, mientras que Juan Carlos Wasmosy no lo hizo nunca. “Quiso venir pero aparentemente se le complicó. Pero sí se excusó con nosotros. Con la visita de Franco se rompió un paradigma. Nuestro anhelo es un país diferente”.

Sobre la gestión de Fernando Lugo, el pastor Emilio Abreu opinó que “a lo mejor él se encerró mucho en sí mismo y en un grupo pequeño. Nosotros tenemos que tener apertura y generar oportunidades, ya que hay mucha gente buena en el Paraguay, que no tienen una camiseta ideológica. Él tenía que haber sido más incluyente y no excluyente. Para mí, ese fue su error”. Hizo referencia también a que “no hay un ‘mesías’ que va a salvar a Latinoamérica. Por eso tenemos que empezar a sacarnos esa ideología. Ya pasó el ‘cuco’ de las opresiones”.

MERCOSUR Y ELECCIONES
El pastor mostró su confianza en que el nuevo gobierno “no va a ser inestable, sino más bien estable y será un rompe-piedra porque abrirá una nueva brecha en el relacionamiento con los países del Mercosur”.En referencia a la integración regional, Abreu dijo que el Paraguay no debe abandonar el Mercosur. “Se tiene que generar puentes de tú a tú, para que nos traten de igual” dijo.

Expresó también que tiene la esperanza de que este gobierno “pase la posta”. “Creemos que esa es su misión y esa es la obligación que él (el presidente) asumió constitucionalmente y esperamos que sea un puente entre un Paraguay del mañana y del ayer. La gente no quiere que se le dé dinero, porque eso no es dignificar, es mantener la miseria. Hay que generar oportunidades y para activar la economía”.

Por último, refiriéndose a las elecciones presidenciales de abril de 2013, afirmó que no conoce bien a cada candidato y que “todos tienen sus pro y contra”, y expresó su deseo de que “el que salga elegido sea una persona íntegra y que no busque rédito político y ni el favoritismo de pagar políticamente para ocupar los cargos, sino que sean los idóneos los que ocupen los cargos, sin importar de qué club sea”.
 

 


26
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Redacción P+D
01/09/2012
02:05 h
26
 
Estimados lectores. Las cartas que han llegado reiteran las mismas ideas, y estamos seguros que no servirán para el diálogo más allá de lo ya expuesto, con lo que cerramos este debate. Muchas gracias a todos.
 

Lilian
31/08/2012
10:46 h
25
 
Siempre tan POLITICAMENTE CORRECTOS UDS, desde España, no se interesan ni se enteran de como el SOCIALISMO SIGLO XXI, que no es mas que Marxismo está afectando a Latinoamerica, en lo institucional, en lo cultural etc, Antes de opinar dense un vueltita por los paises a quien Don Chavez y doña Kristina K ( la loca de atar) están tratnado de influir con SU EVANGELIO, ANTI DIOS, ANTI PRINCIPIOS, ATI ETICA ETC, ETC.ETC
 

Eduardo A. Domínguez Vilar
31/08/2012
10:46 h
24
 
Más aclraciones para el 'Ministro de Sacramentos' católico-romano, D. Domingo. Para ayudar a clarificarle a Ud. un poquito sus ideas y motivaciones, para que en el futuro, no meta Ud. la pata de manera tan lastimosa, acusando o calificando indebidamente al Dr. Monroy, como defensor y propagandista de régimenes comunistas como el de Cuba, le informo de que el citado líder cristiano, por Ud. tan velipendiado, es Ciudano Honorario de Texas, de Oklahoma, etc. en los EE.UU.; hace años, el mismo líder, recibió un grado académico honorario, por una prestigiosa Universidad del país del chicle y de la Coca-cola, nada menos que junto con el último General de 5 Estrellas de EE.UU. Como ve Ud. imposibl
 

Eduardo A. Domínguez Vilar
30/08/2012
11:37 h
23
 
A/A. del 'Ministro de Sacramentos' de la Iglesia Papal Romana, Sr.D. Domingo; pues claro está que seguiré defendiendo al líder cristiano Dr. Juan Antonio Monroy, aun cuando hace ya muchos años que no he hablado con él personalmente, y lo haré siempre, precisamente porque soy consciente, de que dicho líder cristiano, ha sido una bendición que el Señor concedió a Su pueblo. Y fijese Ud. por donde, hoy, un católico fundamentalista de la quintacolumna de la I.C.R., como Ud. lo es, acusa a Monroy, poco menos que de defender a dictaduras comunistas como la de los hermanos Castro; pero allá por las décadas de los sesenta y setenta, agentes pertenecientes a esa misma quintacolumna de la I.C.R., difu
 

Domingo
30/08/2012
00:30 h
22
 
Señor Dominguez, sus comentarios 18 y 19 no vienen más que ha confirmar mi opinión hacia usted y Monroy, pues son esas situaciones tan 'bondadosas' a las que me refiero y que Monroy aplaude, junto con usted su incondicional defensor, condición que a la vez sirve, a los fines propagandisticos de la dictadura cubana. Y despues critica a Abreu ... coherencia favor señor pastor, coherencia. Al Pastor Abreu, una de las figuras más relevantes el evangelicalismo paraguayo, usted lo trató de indigno, cobarde, oportunista, pues gracias Sr. Dominguez, favor que me hace, tomaré nota de sus expresiones, por más que yo no sepa cuales son sus credenciales para emitir tales consideraciones morales. Que bi
 

sociata latinoamericano
29/08/2012
08:51 h
21
 
¡Cómo se manipula con el nombre de Jesucristo!
 

Fabian
29/08/2012
01:20 h
20
 
hay que salir de las 4 paredes y tener vision de reino y no de Iglesia. Ya veo como hubieran ustedes crucificado a Jesús por sentarse a comer con los pecadores.. Igual que los religiosos de esa epoca que criticaban a Jesús porque se sentaba a comer con los pecadores.. Cada Paraguayo sabe lo que paso aca y esta feliz con este gobierno constitucional.. Depende de la vision de cada uno, algunos quieren ganar la cuadra, otros ganar su nación y eso incluye las autoridades. según lo que dice 1 Timoteo 2.1-3: “Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; 2 por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quiet
 

Eduardo A. Domínguez Vilar
29/08/2012
01:20 h
19
 
A/A. de D. Domingo, Ministro de Sacramentos, etc. -¿destacado quintacolumnista de la I.C.R. también?-de la Iglesia Papal de Roma. Ampliando mi respuesta con relación a los comentarios tan reiterados que Ud. viene haciendo, sobre un destacado líder cristiano, como lo es el Dr. Juan Antonio Monroy, veo normal su fobia y enquina contra este destaco cristiano, y que pudiera deberse esa especie de dolencia crónica en Ud. a que Monroy, siempre ha realizado verdaderos retratos escritos, sobre la confesión religiosa de la que es Ud. Ministro; de ahí que por ello, su visceral y ponzoñosa enemistad, en un católico de su calaña, Sr. Domingo, es algo que ya sabemos normal y consustacial en servidores de
 

Eduardo A. Domínguez Vilar
29/08/2012
01:20 h
18
 
A/A. del Sr. Domingo, Ministro de Sacramentos de la Iglesia Papal de Roma: En primer lugar ese sujeto al que Ud. se refiere y tantas alabanzas le ha conferido, NO ES COLEGA MÍO ABSLUTAMENTE EN NADA, NI EN ADMINISTRAL LA PALABRA DE DIOS; eso para empezar, y en segundo lugar, Sr. 'Mnistro de Sacramentos de la I.C.R.', no creo que el hermano Monroy alabara nunca el régimen castrista cubano y 'sus bondades', sino que lo que Monroy escribe y cuenta porque él así lo ha visto, es que tanto a él como a otros, no se les ha impedido hacer reuniones religiosas, visitar iglesias, etc., porque van a Cuba sólo a eso; a predicar a Cristo y no a realizar ningún tipo de campaña política. Eso es lo que yo cr
 

Domingo
27/08/2012
23:34 h
17
 
Sr. Dominguez. La mínima expresión del amor al prójimo es la justicia, lo mío solo es eso en relación a su hermano en la fe, el pastor Abreu. ¿Que espera?, ¿que me lave las manos como Pilatos para que usted y otros tantos lo crucifiquen?. Usted ya lo ha crucificado con sus palabras Sr. Dominguez, cosa que según veo es costumbre suyo. Moderese y trate con más respeto a los demás y más aún a un colega suyo en administrar la Palabra de Dios como lo es el Pastor Abreu. Tengo mucho que ganar y nada que perder en ésta discusión, pero no puedo callar ante su injusto proceder ¿me entiende?.
 

Domingo
27/08/2012
21:03 h
16
 
C. 13: 'a este tipo de nuevos Judas Iscariotes que, se venden incluso por menos de 30 monedas, a las dictaduras y dictadores de turno. ¡Lamentable, pero cierto!' .... un paralelismo para iluminar las conciencias ... Monroy en más de una ocasión se mostró directamente afecto a la dictadura cubana, es más, ha llegado a afirmar que existe una completa libertad de culto ... contradictorio, el mismo que se levanta como juez de Abreu por haber invitado al Presidente de Paraguay (supuestamente dictatorial) a un culto religioso, es el mismo que aplaude a rabiar a Monroy cuando habla del regimen cubano y sus bondades, su nombre Eduardo A. Domínguez Vilar. A los demás lectores para ser tenido en cuent
 

Eduardo A. Domínguez Vilar
27/08/2012
21:03 h
15
 
Mire Ud. Sr. 'Ministro de Sacramentos' de la Iglesia del Papa de Roma -ya que ese es su cargo tan 'bíblico' en dicha iglesia-, Sr. Dmingo (cometario nº 14),debería de saber ya a estas alturas, de que los cristianos evangélicos, sólo tenemos a Jesucristo como referente y cabeza de Su Iglesia, la cual Él mismo fundó también sobre Él que, es la piedra angular en que se fundamenta la misma. No tenemos pues 'papas', y mucho menos referentes, como ese su tan admirado pastor evangélico (?), amigo y servidor de antidemócratas dictadores, todos ellos como no, fervorosos fieles de su Iglesia Romana, estimado Sr. Domingo. ¿Se da Ud. ya por enterado, o aun no?...Cristo y nadie más es nuestro REFERENTE
 

Domingo
27/08/2012
18:07 h
14
 
Otro analisis de los demás comentarios. Si no hemos de tomar a Abreu como el pastor evangélico más respetado y creible que hay en Paraguay, siendo uno de los puntos más altos entre la muy desvalorizada figura de pastores, profetas y apostoles evangélicos (entre sus denominaciones más comunes) que hay por estos lares ... ¿a quién o quienes debemos de tenerlo por tal?. Ninguna organización evangélico-protestante local se ha pronunciado a favor de Lugo ¿a quién tomaremos por referente válido en estos temas?, ¿donde está la voz profetica de los evangélicos en éste tema? ... voces hay, pero de los que no quieren escuchar ni aceptar los muy 'demócratas' comentaristas. Despues de todo, Lugo siempre
 

Eduardo A. Domínguez Vilar
27/08/2012
18:07 h
13
 
El hermano Andreu de Barcelona, tiene toda la razón, y dado que conozco en carne propia, por haberlo vivido en otras ocasiones similares 'in situ', es por lo que me reitero una vez más, en que lo sucedido con ese megapastorcito de megaiglesia, ha perjudicado de facto notablemente, el testimnio evangélico por estas y por otras latitudes. La postura del citado sujeto, Emilio Abreu, además de ser indigna, y propia de un cobarde oportunista, muy acorde con la calaña de comparsas que, por desgracia han tenido las dictaduras en América Latina, nos traen a una actualidad rabiosamente vigente, a este tipo de nuevos Judas Iscariotes que, se venden incluso por menos de 30 monedas, a las dictaduras y
 

Domingo
27/08/2012
18:07 h
12
 
Creo que hay muchas ideas pre-concebidas en éste tema, fruto de un discurso pre-elaborado de corte supuestamente principista, un discurso standarizado ... no se escribe con un acabado de los hechos. Pero lamentablemente para los tan acérrimos democratas, las cosas en éste país son así, el ex presidente ha caido en mal desempeño, ha sido devuelto a la sociedad civil como un ciudadano más para que refexione de sus errores y que rectifique si quiere volver a postularse, cosa que no lo hará ya que los sondeos le dan bajísimas posibilidades. Lo de Abreu, con sus luces y sus sombras, es uno de los pastores más renombrados y serios que tiene el evangelicalismo en el Paraguay, es otra realidad indis
 

MARC
27/08/2012
09:03 h
11
 
Se acabo la armonia entre evangelicos en Sudamerica. Este tipo es como decimos los argentinos, un puntero de los golpistas. Algo le habrán prometido para que diga lo que diga. No se como un pastor puede justificar un golpe de estado porque el anterior gobierno no le prestaba atencion. Pero bueno, así estan las cosas
 

Adreu de Barcelona
27/08/2012
00:58 h
10
 
Cuidadin, mucho cuidadin en los 'pagos' -que diría mi amigo argentino- de América Latina, lo mismo con obispos católicos 'pamperos', al igual que con megapastores, de dictadores 'peloteros'. Quien lea entienda, ya que ni dos deditos de frenta se precisan, para verle la plumita al pastor adulador chicharachero, de un Paraguay hundido por dinero, a favor de unos poderes que de antaño, ejercieron al margen de su pueblo, despreciables y tiránicas dictaduras, que hoy buscan bendiciones de un pastor.
 

Dante Freire
25/08/2012
23:27 h
9
 
excelente,a seguir con la MEGAIGLESIA, ojala que haya templo para adorar a Dios en cada ciudad del Paraguay
 

E. Domínguez Vilar
25/08/2012
23:27 h
8
 
De 'objetividad y credibilidad' tal y como nos asegura el miembro de la Iglesia Romana, Sr. Domingo, ese Pastor , Emilio Abreu, de la megaiglesia tiene mucha, pero sólo en su ámbito familiar y eclesial; pero a otros niveles, ciertamente, 'na' de credibilidad, pero 'na' de nadita. Y mucho me temo que, ese 'cuco de las opresiones', una vez más campa por sus fueros 'guays' en Paraguay; 'derechos' que entiendase, como lo entiende el Pastor Andreu y Cía, son los de esa oligarquía antidemocrática paraguaya, y no los legítimos derechos del pueblo de Paraguay, incluído el campesinado; de ahí que, como cristianos evangélicos, es un deber decirlo, pues callarse, sería una traición a la ética bíblica m
 

lilia del mar perez de tudela
25/08/2012
10:06 h
7
 
No comparto este asunto de Magaiglsias, megapastores, por que en definitiva, es una forma de poder. ¡Hasta donde se ha llegado con eso que conocemos por 'evangelio'¡ Es un producto del que se estan sirviendo para fuente de ganancia. Ya no se oye eso de 'siervos' -esclavos- de Jesuscristo, sino Megapastores, 'telepredicadores' Lideres' megaiglesias' cosas ajenas al Reino de Dios. Por eso es que este tipo de pastores negocian con politicos.y partcipan en apoyos de partidos-desde america-al cono sur. ¿Es eso el Reino de Dios? Son servidores del sistema.2ªCort 6:14-16. Juegan la misma partida con Belial. Y ademas se convierten en 'figuras' dictadoras, caudillescas.Son 'infalibres' como pequeños
 

Adelkader Garcia
25/08/2012
23:29 h
6
 
Me sorprende que el Sr. Domingo, comentarista defensor a todas luces de la OLIGARQUÍA paraguaya, hable TAN BIEN, y prodigue LOAS a una iglesia evangélica y a su pastor. Me da miedo, que se diga que la I.C. tenga “MUCHO RESPETO”, por los pensamientos y opiniones de un PASTOR; cuando la posición natural es todo lo contrario. Esta postura deja mucho que desear, y despierta suspicacias. Cuando se dice de alguna institución que es: MÁS MODERADAS Y CREÍBLES DEL PARAGUAY; que significa: Qué se esté de acuerdo al desalojo de campesinos a fuego y sangre de sus tierras; a personas despedidas de sus cargos públicos etc. Quisiera yo, entrevistar a un pastor campesino, para ver si tiene la misma opinión
 

Domingo
25/08/2012
00:05 h
5
 
Cabe señalar que el pastor Emilio Abreu es una persona muy respetada, no sólo por los suyos, sino también por la jerarquía católica y dirigentes de otras religiones minoritarias. Encabeza una de las iglesias evangélicas más moderadas y creibles del Paraguay, desmarcandose en forma notoria de los neopentecostales (que suman la mayor cantidad de fieles en Paraguay) y de la también numerosa y poderosa Iglesia Universal del Reino de Dios (Pare de Sufrir). Por su alto grado de objetividad y credibilidad, es una persona altamente indicada para opinar de estos temas.
 

E. Domínguez Vilar
25/08/2012
00:05 h
4
 
Este Pastor de megaiglesia, ha actuado de una forma similar a como lo hicieran en su día los miembros del episcopado español de la Iglesia Romana en España, cuando dieron su pleno apoyo y bendición al dictador Francisco Franco y a su 'Santa Cruzada de Liberación Nacional'. Dicho lo cual, sólo me resta por decir: Con su pan se lo coma Pastor, y que no se le indigeste, ya que ese mismo Evangelio al que dice servir, ya verá como pasado un tiempo le causará amargor, y puede que hasta remordimientos, y a estas alturas ese Pastor de megaiglesia, no debería de ignorar los motivos de lo que posiblemente sucederá.
 

Ricardo de Uruguay
25/08/2012
00:05 h
3
 
'El error de Lugo fue ser excluyente” expresó Emilio Abreu. ¿Y por qué lo dice recién ahora? ¿Acaso el Presidente Lugo hubiera tomado represalias contra él si se lo hubiese advertido? No debería Abreu haberse ofendido porque Lugo no asistiese a su invitación. Ningún presidente demócrata y republicano está comprometido a incluir a los pastores evangélicos entre sus consejeros o asesores.
 

luis gomez
25/08/2012
00:07 h
2
 
!Que pena!.Se imaginan a Pablo diciendo estas cosas de Neron.¿Como se sentiran los feligreses que apoyan a Lugo o es que Fernando Lugo es el anticristo y eso que me alegre con su destitucion
 

edu
25/08/2012
00:07 h
1
 
Mi Reyno no es de este mundo ...dice la palabra ! prediquen el verdadero evangelio con las doctrinas de la gracia y dejen de acomodarse al mundo que no fuimos llamados para eso!
 



 
 
ESTAS EN: - - Pastor de megaiglesia en Paraguay justifica su respaldo al Gobierno
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Evangelio y Reforma impactan Latinoamérica con César Vidal Evangelio y Reforma impactan Latinoamérica con César Vidal

Viaje de César Vidal a México, Argentina, R. Dominicana y Perú: encuentros, conferencias y presencia en medios evangélicos y "seculares" logra impacto relevante en la sociedad.

 
Francisco de Enzinas, pasión por la Palabra Francisco de Enzinas, pasión por la Palabra

Miguel Ángel Vieira presenta a la figura del burgalés, el primero en traducir la Biblia al castellano en el siglo XVI, que está siendo homenajeado este año en Burgos.

 
El camino de la Reforma protestante: César Vidal

Análisis del inicio histórico de la Reforma protestante y su significado, ante los 500 años de aquel 31 de octubre en que Lutero clavó sus 95 tesis. 

 
95 Tesis para la España de hoy 95 Tesis para la España de hoy

Xesús Manuel Suárez presenta el documento en el que han colaborado más de 90 evangélicos de España de distintas áreas para aportar a la sociedad desde la cosmovisión protestante.

 
José Luis Andavert, 32 años sirviendo en Sociedad Bíblica

El que ha sido director de la entidad durante 32 años nos habla de su experiencia y las expectativas de futuro en la Sociedad Bíblica de España.

 
“La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona”

Rubén Navarro, de ADF International, considera que la ley que se debate este martes en el Congreso supone una pérdida de derechos para el conjunto de los ciudadanos y un peligro para los que disientan de las opiniones protegidas por la norma.

 
“El crecimiento evangélico en España no es solo numérico”

Máximo Álvarez presenta el nuevo mapa misionológico de España, donde todavía hay 526 ciudades de más de 5.000 habitantes sin presencia evangélica.

 
Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas

"El Estado lo que debe es no perjudicar la diversidad. No sólo en sexualidad, sino en política, religión. Pero este proyecto de Ley sólo permite un tipo de ideología sexual, estableciendo una sociedad uniformizada". Entrevista a Jaume Llenas, abogado y secretario general de la Alianza Evangélica Española,

 
FOTOS Fotos
 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Historia de tres reyes Historia de tres reyes

El egoísmo nos hace creer que es mejor y más fácil hacer todo solos.

 
Toda la Biblia: Génesis Toda la Biblia: Génesis

En el primer libro de la Biblia encontramos a un Dios que, desde el principio, está buscando  restablecer la relación rota con las personas.

 
Lutero en España: la reforma invisible (documental) Lutero en España: la reforma invisible (documental)

El documental emitido en TVE realiza un recorrido histórico desde el S. XVI hasta llegar a la actualidad para mostrar la realidad del protestantismo en España.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.