PUBLICIDAD
 
lunes, 17 de diciembre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Vox entra con fuerza en Andalucía
¿Es positivo o negativo que Vox entre en las instituciones?
Positivo
48%
Negativo
36%
Hay que esperar
16%
Encuesta cerrada. Número de votos: 218
VER MÁS ENCUESTAS
 



Propone que la ONU cree un líder mundial
167
 

El Vaticano propone crear un gobierno mundial para afrontar la crisis económica

Propone crear una Autoridad Política mundial y un Banco Central mundial en una nota publicada por la Radio Vaticana.
24 DE OCTUBRE DE 2011

La Ciudad del Vaticano, en Roma


Casi actuando como profeta o anunciador de la necesidad de un Gobierno mundial en liderazgo y economía, el Pontificio Consejo para 'Justicia y Paz' del Vaticano, presidido por el cardenal Peter Turkson, ha propuesto la creación de una Autoridad Política Mundial y un Banco Central Mundial para favorecer "mercados libres y estables, disciplinados por un cuadro jurídico adecuado" frente a la actual crisis económica y financiera.

Según ha explicado el dicasterio vaticano, esta Autoridad debería tener "un horizonte planetario" al servicio "del bien común", aunque ha precisado que esta autoridad "no puede ser impuesta por la fuerza, sino la expresión de un acuerdo libre y compartido" entre los países. "El ejercicio de una autoridad así tendrá que ser necesariamente super-partes", destaca la nota publicada por la Radio Vaticana.

Así, el Vaticano ha subrayado que los gobiernos "no deberán servir incondicionalmente a la autoridad mundial" sino que, por el contrario, debe ser esta autoridad "la que se debe poner al servicio de todos los países miembros, según el principio de subsidiariedad".

El Vaticano ha recordado que el objetivo de esta autoridad será "crear mercados eficientes y eficaces para que no estén protegidos por políticas nacionales paternalistas" y promover "una equitativa distribución de la riqueza mundial" mediante "formas inéditas de solidaridad fiscal global".

No obstante, el Vaticano ha precisado que "todavía queda mucho camino por recorrer antes de crear una autoridad pública con competencia universal", aunque ha recordado que será necesaria "una previa práctica del multilateralismo". Según indica, la Organización de las Naciones Unidas sería la encargada de crear esta autoridad mundial.

BANCO CENTRAL MUNDIAL
Además, el dicasterio vaticano ha destacado que la economía "necesita de la ética para su correcto funcionamiento" y recuperar también "el primado de lo espiritual y la ética", así como "medidas de tasación de las transacciones financieras, mediante cuotas equitativas" para contribuir "a la constitución de una reserva mundial y sostener las economías de los países golpeadas por la crisis".

Por ello, el Vaticano ha pedido que se proceda a la reforma "del sistema monetario internacional" para dar vida "a una forma de control monetario global" y ha subrayado que el Fondo Monetario Internacional (FMI) "ha perdido su capacidad de garantizar la estabilidad financiera global".

Así, el Vaticano ha precisado que es necesario un organismo que desarrolle las funciones de "un banco central mundial que regule el sistema de los cambios monetarios" y regule las actividades "bancarias y financieras".

Según explica la nota del dicasterio, la comunidad internacional debe crear un cuerpo legislativo "mínimo y compartido de reglas" para gestionar "el mercado financiero global".
 

 


167
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

moy
31/10/2011
00:18 h
66
 
la biblia dice se fiel asta la muerte no nada mas hasta que se pueda
 

Felipe
30/10/2011
11:23 h
65
 
esa propuesta del Vaticano es porque ya no le alcanza con el Vaticano, quiere dominar el mundo. Esta proponiendo un gobierno mundial, para despues erigirse como la religion mundial, y que todos tengan que besar la mano del papa.
 

daniel riverens
30/10/2011
11:23 h
64
 
es o no el fin de los tiempos ? una sola moneda, un solo gobierno una sola religión
 

W Fredy
29/10/2011
13:19 h
63
 
esto de un gobierno mundial al igual que la union del gobierno con el estado, estab profetizado con lujo de detalles hace mas de 100 años . gracias a Dios porque inspiro a Elen G White les invito a leer el conflicto de los siglos cuidado con las ideas del papa porque trabaja para unir el Estado con la religión
 

pedro
29/10/2011
13:20 h
62
 
probando probando sonido, el obispo de roma ya a despertado y en poco tiempo el impondra nuevas leyes que no son mas que las mismas en la era del oscurantismo. y sometera con la inquisició todo el que no se someta a su poder.
 

Manuel Cabrera García
28/10/2011
23:46 h
61
 
¡Contestación-33 a César: ¡Si, la Noticia salió hace siglos en el Mejor Noticiario: la Biblia!- ¡MARANATHA! - 2Tes.2: 1s Lee JXT, ¿VENDRÁ OTRA VEZ COMO DIJO?- Publidisa.-
 

Delio Rubiano Medina
27/10/2011
23:54 h
60
 
'Mirad que nadie os engañe', escudriñemos las escrituras. Estas son señales del fín y entonces el Señor Jesús aparecerá en las nubes de los cielos. Ojo con esto. Él único que sabe las cosas es Dios y debemos estar preparados para su venida gloriosa en las nubes de los cielos.
 

Marc el negao
27/10/2011
23:57 h
59
 
LOCURAAA, LOCURAA TOTALLLL!!!!!!!!
 

Ap. Juan Adolfo Pettersson
27/10/2011
23:54 h
58
 
Me pareca muy importante el tema, y creo que se debe tomar con mucha seriedad, es tambien un tema muy trillado por los lectores de la biblia, y desdel regreso de los Judios a su tierra comeso aseleradamente los acontecimientos profeticos y prescriptos, y que susedera en forma y tiempo fijados por Dios, y asi como lo anunciado de atemano del nacimiento de nuestro Señor y Salvador Jessucristo, tambien susedera con lo profetizado en cuanto a su regrezo, y lo que va determinar es el avance de la predicaion del Evangelio, y el sitema de la informatica , segun alguna encueta, un noventa y nueve por ciento de la poblacion mundial, puede oir el mensage. y como cristianos debemos hacer todo lo que e
 

Waldemar M.
27/10/2011
23:55 h
57
 
Soy adventista y soy amigo de cual quier denominacio pidamos a Dios la sabiduría para entender su palabra, porque las profecías se estan cumpliendo a pasos agigantados, la palabra de Dios se esta cumpliendo queramos o no.Cristo viene pronto sus señales lo dicen...Amigo (a) estan preparados
 

nicolas
27/10/2011
23:55 h
56
 
Omar: El documento no pone al Vaticano como 'gobernante' solo inspira lineas: TODOS PODEMOS HACER POLITICA O NO'???? Tu decir: lo espiritual por un lado y lo gubernamental por otro: es como decir: higado por un lado y pancreas por otro. O CUERPO por aquí y ALMA por allá. El ser humano es una UNIDAD. y necesita de TODOS estos aspectos
 

rodrigo
27/10/2011
23:55 h
55
 
hay muchos que dicen que NO PASARA NADA, que la ONU no hará caso, QUE ES IRREALIZABLE, que no es la primera vez que pasa, citamos lo que dice Pedro en su carta, 'porque en los ultimos dias, vendran burladores mofandose diciendo: donde esta la promesa de su advenimiento? pues desde los dias de la muerte de nuestros padres, todas las cosas permanecen asi como desde el principio de las creacion[...] pero oh hermanos, no ignoren que para Dios, un dia es como mil años[...] el Señor no retarda su promesa, segun algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros no queriendo que nadie perezaca sino que todos procedan al arrepentimiento...(2 pedro 3:3-11)
 

Omar
27/10/2011
18:31 h
54
 
como simpre, la empecinada obstinacion de que los asuntos espirituales se deben de meter en los asuntos de gobierno. A lo suyo cada cual!!!
 

juan
27/10/2011
18:32 h
53
 
Queridos comentadores todos: Seamos sinceros!! La globalización (mal o bien) pide una organización COMUN y GLOBAL. Puede que ese gobierno SEA PARA BIEN. por qué no?? Es posible si globalmente nos convertimos a Jesús. Me imagino, eso se desprende del documento del vaticano que he leido. Ahora que un lider plebeyo y maldito, se sirva de eso, es otra cosa. No odien a Roma, solo porq es Roma. Después de todo, recordemos q en los primeros siglos habia una IGLESIA INDIVISA, Luego los intereses personales, politocos y 'nacionales' fueron rompiendo. La historia lo ha demostrado y hay nombres concretos que destruyeron la unidad!!!
 

Daniel
27/10/2011
12:02 h
52
 
la biblia dice que el anticristo se levantara del 4ª imperio o reino, el imperio romano no ha desaparecido, sigue vivo con sus influencias y sobre todo, en el vaticano. El anticristo saldra del vaticano, libro de Daniel.
 

Lidia de Tenerife
26/10/2011
22:50 h
51
 
despues de haber leido todos los comentarios de unos y otros, pienso no debemos alarmarnos; sabíamos de todo lo que iba a venir, lo que no pensabamos es que.. 'pasase en nuestro tiempo'. Preparemos nuestras lámparas, como 'virgenes sabias'. No estemos mirando a otros hermanos que creen igual que nosotros en la Biblia. Dios tiene pueblo suyo entre católicos, protestantes, ortodoxos, esa será la verdadera IGLESIA INVISIBLE, que ama su venida y que está preparada para recibirle. No veamos al enemigo en ellos, en esto conoceran que somos del Señor, que nos amamos unos a otros.
 

Anon
26/10/2011
22:54 h
50
 
la biblia dice que el anticristo gobernara todo el mundo, la palabra de Dios no se equivoca, adelante vaticano, tu apostacia nos esta llevando al fin
 

jordi
26/10/2011
22:50 h
49
 
Esta noticia desaparecerá antes o después, pero quiero apelar a las Escrituras cuando hablan de examinar. Independientemente de la noticia, hay unos datos bíblicos sobre las señales de los tiempos y la parábola de la higuera.. Pero repito: Noticia a examinar..
 

César M
26/10/2011
22:54 h
48
 
JESUS VIENE YA EL CONTENIDO BIBLICO EN SU MAYORIA SE A CUMPLIDO ESTEMOS PREPARADOS PARA VIAJAR CON CRISTO A LAS BODAS DEL CORDERO, MIENTRAS AQUI EN LA TIERRA ABRA GRAN TRIBULACION Y ESO SE ESTA ASOMANDO CON ESTE TIPO DE NOTICIA
 

Mº José Puelma
26/10/2011
22:53 h
47
 
A mis amigos romanos que eran , no son ..pero que vuelven: el Vaticano juega a seguro, cuando adelanta vaticinios o temores-deseos lo hace en clave oportunista y a buen recaudo, así dirá; veís los os habíamos dicho, o , nosotros inspiramos tal o cual. Pienso que el Gob Mundial ya está implementado, falta un par de 11S o algún 'accidente' nuclear o armamentístico para que se exhiba el salvador vende patrias, profetizado con antelación a la basílica de Sn Pedro. Roma irá viento en popa, pero a la tercera de cuartos el poder político que ayudó a crear le dará una sorpresa que muchos han soñado por siglos, como compensación justa a tanto dislate, ceguera y opresión. Uds pongan sus almas bajo e
 

domingo
26/10/2011
17:49 h
46
 
Pasará ésta noticia al olvido en algunos días .. dominados por los grandes intereses mezquinos, los 'lideres mundiales' darán al Vaticano las 'muchas gracias' y ni caso harán a la misma ... la noticia se comenta como si fuese ya un hecho concreto e instalado cuando más bien es una utopía casi irrealizable ... y así los comentarios acerca de 'la gran tribulación', del 'anticristo', de 'los tiempos finales' etc. etc. ... tendrán que esperar y ser renovados en alguna próxima ocasión propicia en la que se preste para estos tipos de interpretaciones. En todos los tiempos ubieron situaciones que permitieron este tipo de lecturas de los 'signos de los tiempos' y tal vez ésta no sea la última. No cr
 

Maritza Tavárez
26/10/2011
14:57 h
45
 
Creo que lo único que cabe aquí es citar las escritura: 'el que tenga oidos para oir que oiga', hermanos preparemos nuestro aceite, completemos nuestra misión, porque lo que esta en la biblia se ha de cumplir.
 

obispo marcelo haili
26/10/2011
13:35 h
44
 
para los que conocemos la biblia sabemos que esto tiene que yega,r lastima que tanta gente ignore lo que la biblia dice, el ministerio de iniquidad esta en marcha, el anticristo se va a manifestar en cualquier momento, velad y orad para que este dia no nos sorprenda
 

Kino
26/10/2011
13:35 h
43
 
Tranquilos, no ocurrirá nada. La ONU hará caso omiso de un deseo de un cardenal desconocido. Está bastante ocupada en asesinar dictadores con petróleo. Los que no tienen este líquido, no importa. Cuidado con las lecturas del Apocalipsis, hay que tener mucho cuidado. No oldidemos la cantidad de grupos que juegan con él. Es la literartura favorita de los TJ, de los adventistas, etc. Ya Calvino miró con tanto respeto a este libro que nunca comentó nada sobre el mismo. Así que colegas, tranquis, no busquéis cualquier motivo para coincidir en vuestro odio a Roma. Por cierto, en lo único que coincidís.
 

Juan Camaney
26/10/2011
10:23 h
42
 
Si, que haya un lider mundial, es mas, yo me propongo como presidente intergalactico universal, y como iniciando campaña politica voy a regalar y distribuir equitativamente entre todos los habitantes del planeta tierra el tesoro del vaticano.
 

Luis Antonio Pinto Perez
26/10/2011
10:23 h
41
 
yo solo les digo que nos preparemos por que nuestros días en la tierra esta contados busquemos a Dios de cerca no nos ofendamos, el mayor problema es leer las escrituras y señalar, no busquemos culpables busquemos a CRISTO Dios les bendiga. Solo recuerden cuando el anticristo este gobernado la iglesia del señor ya no estar aquí. Saludos
 

luis nieves
26/10/2011
10:23 h
40
 
para un gobierno mundial una iglesia mundial, todo se esta cumpliendo de la palabra de Dios; el fin se acerca muy pronto aparecerá el anticristo, este es su escenario.
 

Euclides
26/10/2011
10:23 h
39
 
No hay peor ciego que el que no quiere ver, y peor sordo que el que no quiere oir, el señor JESUCRISTO, fue muy preciso en dejarnos una serie de señales Fisicas, Politicas, religiosas, y naturales, que sacudirian el mundo antes de su regreso por sus redimidos (la iglesia), Nadie da razon como en el 2008 el mundo fue sacudido por un desplome economico del cual el mundo no se repondrá, asi hagan lo que quieran los gobierno creyendo q con TLC y acuerdos financieros podran aliviar el colapso financiero, este lider mundial viene de camino y no porque lo diga X o Y persona , lo dice el profeta DANIEL y APOCALIPSIS. amigos Ciber, hoy hay tiempo de acudir a Cristo mañana puede ser tarde, Bendicione
 

Juan de Dios Montero Jiménez
26/10/2011
10:23 h
38
 
No. De ninguna manera.Ya han sido absolutistas a travéz de la historia. siglo cuarto a la fecha. Dios nos libre! EL vATICANO tiene también exagerados recursos para aliviar el hembre mundial y no lo hace. Con éste nuevo poder se crearía el caldo de cultivo para el Anticristo.
 

richard gutierrez
26/10/2011
10:23 h
37
 
es demasiado evidente ' que nos acercamos cada vez mas a la inminente 2da venida de jesucristo a la tierra' trizte por la ignorancia que hay en mucho, y porque los que la conocen tratan de hacer tropezar a los que no.. para disminuir el impacto de esta noticia que lo que hace es corroborar lo que esta escrito en la biblia
 

Angel Zegarra
26/10/2011
10:23 h
36
 
Es un avance para la uniòn y comprensiòn entre los humanos, dado que todos tenemos un mismo origen. Aceptemos que ni el capitalismo, ni el comunismo, ni mucho menos el mundo de las religiones. Sino observemos los que pasa entre nuestros hermanos judios y mysulmanes o, en Irlanda, Noruega entre protestantes y catòlicos. Hay que escuchar a los mundiales INDIGNADOS, que protestan por la miserable economìa, que no le importa empobrecer a fin que unos pocos tengan màs del 80% de las riquezas economicas del mundo. Quien sabe un gobierno mundial teocratico sea lo mejor, mientras tanto, para estos Nuevos Tiempos, necesitamos mentes con Tolerancia Verdad y Paz.
 

gisela
26/10/2011
01:25 h
35
 
Es por todo esto me molesta en gran manera cuando personajes publicos de la iglesia evangélica, como evangelistas, predicadores, cantantes, entre otros, se observa la tendencia al ecumenismo, sin la capacidad del Espíritu para discernir entre el bien y el mal, la iglesia católica es babilonia la grande que comercia con su mejor postor
 

Williams Humberto Soto Ordoñez
26/10/2011
01:25 h
34
 
(La verdad es Jesus) y no hay por que hacernos bolas, ya protestantes dejen de estar siempre juzgando a la iglesia catolica, a caso van a los cultos a aprender a hablar mal de los demas, solo te pido que te pongas a meditar sobre los grandes mandamientos que DIOS nos dio por medio de JESUS, y si en verdad decis que sos nacido de nuevo como cristiano ya demostralo, no solo lo hagas por publicidad, esto no es de peleas como cirstianos busquemos como hacer el trabajo que DIOS nos pide y sigamos a delante DIOS LOS BENDIGA Y CUMPLIRLE A DIOS Y NO A LOS HOMBRES
 

César
26/10/2011
01:27 h
33
 
¿Esta noticia está expuesta en algún diario importante de España? Antes de hablar de prensa amarilla o de cualquier otro color tenemos que tener evidencia fidedigna.
 

Rosa Jordán de Franco
26/10/2011
01:27 h
32
 
Que la ICR proponga ¡UN GOBIERNO MUNDIAL! no sé si es para levantar nuestras cabezas, o para dar escalofríos.Yo tampoco entiendo la Escatología, pero lo que los entendidos nos traducen es que, en los tiempos finales, habrá un gobierno mundial liderado por el Anticristo, y una única Iglesia Mundial.... ' El que tenga oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias...
 

luis nieves
26/10/2011
01:25 h
31
 
sobre el comentario 16, amigo tu eres uno mas de aquellos que estan tomando las cosas muy superficialmente pero quiero decirte que pronto lo veremos ; y se sabra quien tiene la razon lo unico que me preocupa es que tu con tus comentarios estes desalentando a los que realmente cren y tienen una correcta espectativa de lo que esta pasndfo pero estas au,,,,,,,,,,,
 

Serena del Valle
26/10/2011
01:27 h
30
 
Los sueños macro de la ICR vienen de lejos. Napoleón Bonaparte hablando de los jesuítas:'..el objetivo de esta organización es Poder - Poder en su más despótico ejercicio - Poder absoluto, universal, Poder para controlar al mundo bajo la voluntad de un sólo hombre. El Marqués de La Fayette sobre los mismos:'.. son los más astutos, y peligrosos enemigos de las libertades civiles y religiosas. Ellos han instigado la mayor parte de las guerras en Europa. Favor estudiad en detalle Apocalipsis 17.
 

Juan
25/10/2011
23:51 h
29
 
¡NOOOOOOOO!!!! Con el vaticano...ni a misa. Astutamente nos quiren llevar a un ecumenismo antibíblico.
 

Juan Carlos Alvarado Palacios
25/10/2011
23:48 h
28
 
Increible, estamos a punto de que este mundo entre al periodo de la gran tribulacion, la plataforma se esta preparando, el surgimiento del anticristo esta por darse y para tener influencia necesita un sistema que este en todo el mundo y que ejerza influencia sobre las naciones y el vaticano posee esta influencia para ayudar al anticristo, la Bilbia le llama el falso profeta. Solamente los hijos de Dios que hemos recibido a Cristo y hemos nacido de nuevo escaparemos de la tribulacion que se aproxima a este mundo, y estaremos en el cielo junto con nuestro Señor Jesucristo celebrando las bodas del Cordero. Iglesia de Cristo preparemonos y vigilemos porque nuestra redencion esta cerca,
 

Arni
25/10/2011
23:48 h
27
 
19 Guillermo. Esta claro que el juego de buenos y malos que nos traemos vosotros y nosotros no tiene fin. Por favor, no nos metas a todos los protestantes en el mismo saco. Yo intento hacer lo mismo con vosotros. Con esa actitud demuestras tener poco conocimiento del mundo protestante, muy poco. Hay sectores con mayor obsesión por este tema y muchos otros nos tomamos esto con más cautela. Sinceramente yo hubiera estado más preocupado con un orden mundial ante un Hitler o un Stalin, incluso si me apuras, como cristiano, habría estado muy preocupado bajo Nerón o algún emperador Romano que perseguía a los cristianos... Eso si que eran señales del fin... En fin, en todos los ámbitos hay prensa a
 

Francisco Gómez
25/10/2011
23:48 h
26
 
Tenemos también la palabra profética más permanente, á la cual hacéis bien de estar atentos como á una antorcha que alumbra en lugar oscuro hasta que el día esclarezca, y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones: 2 pedro 1:19 RV
 

domingo
25/10/2011
23:48 h
25
 
al comentario 15: la SUBSIDIARIEDAD, más bien, según tengo entendido, trata de la responsabilidad solidaria de los paises más desarrollados hacia los menos favorecidos y que ello se transforme en mejores condiciones de vida a nivel global..
 

domingo
25/10/2011
23:48 h
24
 
Que las profecías se cumplen, que esto y aquello, etc. etc etc. ... peroooo ... ¿quienes son los que mas sufren los efectos de estas crisis globales? ... ¿hay una propuesta CONCRETA y mejor de parte del protestantismo para se instale un sistema más justo y solidario? ... mientras algunos se creen interpretes de los signos de los tiempos finales, muchos seres humanos siguen sufriendo.
 

José almeria
25/10/2011
23:51 h
23
 
Habrá que vigilarlos de cerca. como si ya tuvieran poco poder en el Mundo ahora proponen el LIDER de los lideres.
 

Juliana Barros
25/10/2011
23:48 h
22
 
Cheiro da volta de Cristo...
 

Osvaldo Rodrigues
25/10/2011
23:51 h
21
 
Mas dia menos dia, la palabra de Dios se cumplira...pero de lo que el mundo precisa realmente es arrepentimiento de sus pecados pra que Dios Todo Poderoso Gobierne la mente de los hombres que siguen ciegos y tratando de lo que es material, sinembargo los hombres necessitam es del gobierno de Dios para sanar sus crises...
 

José María
25/10/2011
22:07 h
20
 
a los que estamos mirando con interés los tiempos proféticos que vivimos no nos sorprenden estas declaraciones. Las señales antes del fin de Mateo 24 están cumplidas (terremotos, hambres, revueltas, guerras, falta de principios morales....) tan sólo falta que aparezca ese inicuo, que con engaños en nombre de la paz se haga con el control no sólo económico, sino político, lo que dará inicio a la última semana de las 70 que profetizó Daniel.
 

Guillermo
25/10/2011
22:09 h
19
 
Cómo se nota que el fanatismo de los protestantes nunca acabará. La Iglesia Católica es la única que se muestra de veras Cristiana y en sus iniciativas hay siempre un espíritu cristiano que no lo tienen la mayor parte de los hijos de Lutero.
 

norman
25/10/2011
22:07 h
18
 
El señor viene pronto por su iglesia las señales son cada vez mas claras
 

angelica gutierrez
25/10/2011
22:07 h
17
 
es más que claro, que lo profetico se cumple, estamos a final de los tiempos.. así q mi concejo es que busquemos más de Dios y aprendamos a vivir en santidad por q la persecución de la q habla las escrituras ya empieza..
 

Domingo
25/10/2011
22:09 h
16
 
'Así, el Vaticano ha subrayado que los gobiernos no deberán servir incondicionalmente a la autoridad mundial sino que, por el contrario, debe ser esta autoridad la que se debe poner al servicio de todos los países miembros, según el principio de SUBSIDIARIEDAD'... 'esta Autoridad debería tener un horizonte planetario al servicio 'del BIEN COMUN' ... promover 'una EQUITATIVA distribución de la riqueza mundial' mediante 'formas inéditas de SOLIDARIDAD fiscal global' ...
 

J. A. Antonio
25/10/2011
22:07 h
15
 
A ver, no exageremos... Lo que el Pontificio Consejo propone es una entidad coordinadora en TEMAS FINANCIEROS, que no sea manipulable por tal o cual estado grande, y que no sustituya a los estados, sino que recurra a la SUBSIDIARIEDAD (principio cristiano que dice que lo que pueda hacer una entidad pequeña y cercana no lo haga una lejana y grande). No hay nada en la propuesta que un evangélico no pueda apoyar. Basta de fantasías conspirativas.
 

domingo
25/10/2011
19:01 h
14
 
Palabras de un hombre sabio: en la Biblia encontramos enseñanza suficiente para saber qué es lo que Dios piensa sobre la economía. Y en primer lugar descubro que hay un vínculo indisoluble entre economía y ética, de tal modo que la honradez, la honestidad, la equidad y la transparencia son principios ineludibles y por eso hay un mandato para que incluso en las transacciones comerciales más pequeñas tales principios las presidan [1] . Si eso se aplica a la economía doméstica, CUANTO MAS A LAS GRANDES OPERACIONES FINANCIERAS (W. Calvo, Protestante Digital).
 

Burno Alexander Polanco
25/10/2011
18:08 h
13
 
Esta noticia me tiene sin cuidado yo sabia que esto a de suceder, luego viene la imposición de la observancia del domingo como día de reposo obligatorio, al día de reposo bíblico osea el sábado de Jehova tu Dios, Apocalipsis 12:17
 

domingo
25/10/2011
15:59 h
12
 
Miren que se viene los tiempos finales, quieren la tribulación, la inquisición, viene el Anticristo. No existe el neoliberalismo salvaje e injusto y no es necesaria la implantación de sus sistema financiero mundial dominada por la etica y la moral, que consagre y aplique el sistema de subsidiariedad de los pueblos mas fuertes hacia los más debiles. Puras mentiras, éste mundo es una maravilla (al menos lo es así dentro de las cuatro pareces de nuestros templos). Aparte de los típicos fundamentalismos ávidos de éste tipo de novedades, buena la intención, pero lo veo como una utopía ... casi irrealizable.
 

Claudio
25/10/2011
15:59 h
11
 
Esto no es mas que un toque de atención de Dios a parte de la iglesia de jesucristo, dormida, y a los cristianos 'escepticos' con las señales del fin. No es para alarmarse, sino para tener conciencia REAL del tiempo profético en el que estamos. Tengas la posición que tengas, esto es una muestra más de que la Palabra de Dios va cumpliéndose paso a paso y que la actual crisis global desembocará en el gobierno del anticristo. IGLESIA, DESPIERTA!
 

Bruna
25/10/2011
15:59 h
10
 
Eso ya exite : los iluminati y seguro que el Vaticano está incluido entre ellos.
 

Esteban Soto. Protestantólogo.
25/10/2011
15:59 h
9
 
El origen de toda conducta social que implica una perturbación sociológica tiene raíces de orden teológico-eclesial, sucedió con la aceptación de la homosexualidad en tanto conducta y status aceptados y fueron los mismos liberales protestantes quienes, por medio del Consejo Mundial de Iglesias- CMI- empezaron a hablar, hace más de 60 años de 'Un Mundo, Una Iglesia', a esto la Biblia lo llama: ' Babilonia la Grande la madre de las fornicaciones'. Ahora los neoevangélicos (Alianza Evangélica Mundial, AEM) comienzan a alinear sus acciones con el Vaticano. Quedan los denostados fundamentalistas que no tuercen el rumbo, representados por el Concilio Internacional de Iglesias Cristianas (CIIC).
 

Bembibre
25/10/2011
13:30 h
8
 
El titular también me ha dejado conmovido. La primera pregunta que me ha venido a la cabeza es: '¿En el Vaticano no leen la Biblia?'. Después me ha invadido un sentimiento parecido al de los otros lectores que han hecho sus comentarios. Tengo que reconocer que hay algo oscuro en el Vaticano que puede pasar décadas escondido o agazapado, pero que a su tiempo volverá a salir, primero como un espíritu engañador, pero al final será de terror: Los católicos creyentes tendrán que escuchar un día: 'Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas, porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.' (Ap. 18:4-
 

Carlos Martinez
25/10/2011
13:30 h
7
 
Escrito esta,estamos en los tiempos finales y aquellos que no lo ven son los que se aferran a este mundo decadente dejando delado la palabra de Dios. La cual dice asi:(Palabra de Dios para todo)Apo 13:16 'La segunda bestia también obligó a todos, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos a llevar una marca en la mano derecha o en la frente.' Apo 13:17 Nadie podía comprar ni vender si no tenía la marca del nombre de la bestia o el número que corresponde a su nombre. Apo 13:18 'Requiere sabiduría entender esto, pero todo el que tenga entendimiento puede encontrar el significado del número de la bestia. El número corresponde al nombre de un hombre. Es seiscientos sesenta y s
 

Juan Carlos Expósito
25/10/2011
10:51 h
6
 
Cómo me gustaría que algún experto teólogo, pudiera expresar la relacion que pudiera tener este hecho, con la Escatología Bíblica. Yo no soy muy dado a relacionar forzosamente cualqueir acontecimiento que sucede en el mundo, con cumplimientos profeticos venideros, pero esta noticia, casi que me impide no poder hacerlo. Repito ¿algún docto o teólogo de la iglesia, podría indicarme algo? Gracias.
 

Nicolás
25/10/2011
10:51 h
5
 
Preparando el terreno del Anticristo?
 

José Luis Medina Rosales
25/10/2011
10:52 h
4
 
Al leer el título de este sugerente proyecto del Vaticano he sufrido un sobresalto. Muchos sabíamos que íbamos camino de ese gobierno mundial, pero lo que no sospechábamos que viniera del dicasterio de la ICR. Es evidente que el cumplimiento profético se precipita. La seducción de este proyecto es que en estos tiempos de crisis, en teoría parece que esta es la solución a todos los graves problemas de la humanidad. Se acabaron las guerras, el hambre, las desigualdades y todas las demás lacras que hemos padecido. PERO... el ser humano en su condición de raza caída y degradación moral todo lo aparentemente bueno también lo ha venido trocando para su mal. Estemos preparados porque vamos camino
 

María
25/10/2011
10:51 h
3
 
¡Eso me suena a control global, que nace de manera 'inocente' y hasta aparentemente necesaria y se transforma luego en un medio de control absoluto sobre vidas y haciendas! ¿No se profetiza algo así en la Biblia paa preparar la venida del Anticristo?
 

Adriano Navarro
25/10/2011
10:51 h
2
 
Al final tendrán razón los criticados intérpretes 'dispensacionalistas' cuando enseñan que en la 'gran tribulación' el 'anticristo'(un carismático gobernante universal, ó al menos de todo el Occidente) se aliará con con un poder religioso omnímodo, y estos desencadenarán la gran dictadura y persecución contra los cristianos 'nuevos'-los anteriores han sido arrebatados antes de la tribulación final- y contra Israel, porque 'la bestia', establecerá allí su trono hasta que sea destruída por Dios. Uno que intenta ser moderado en este aspecto, y analizar con lupa los acontecimientos para no dejarse llevar por teorias más o menos sectárias, en vista de los acontecimientos,se queda perplejo.
 

Galo Nómez
25/10/2011
00:11 h
1
 
¿Dirigido por ellos? ¿Para que regrese la Inquisición, y de paso, puedan recuperar sus alicaídas arcas?
 

PUERTO MADERO
25/08/2015
13:28 h
167
 
El nuevo orden mundial se acerca, hace tiempo políticos lo anuncian y ahora ya lo dice el vaticano, no me van a vender nada desde esa postura, ni a Francisco y soy argentina Solo sigo a Cristo y a tener mucho cuidado con muchas iglesias
 

Manolo
25/08/2015
09:42 h
166
 
El Señor que tiene contados nuestros cabellos nunca ha dejado el Sumo Pontificado su Iglesia amada y el Gobierno sustentador de la Creación; ¡¡¡solo Dios es Rey de Reyes!!!, pues con El, tenemos Amor y Justicia en medio del pecado, el caos y la anarquía. La dictadura dogmática vaticana nos dice lo que sería su gobierno con el papado ocupado en destruir la Libertad de Jesús(por ejemplo "salvando" al pan y al vino con la transustanciación en vez del creyente con la Cena)así sería todo, mora.
 

carlito
04/03/2015
00:58 h
165
 
1 Tes 5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer que da a luz; y no escaparán. hace usted la voluntad del Padre y Dios de Jesus? Mateo 7: 21No todo el que me dice: ``Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22Muchos me dirán en aquel día: ``Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos
 

carlito
04/03/2015
00:53 h
164
 
Los verdaderos Cristianos no son parte de este mundo guiado por el diablo,solo el gobierno de Dios es el unico que traera la verdadera paz a la tierra, es por eso que Cristo enseño a sus discipulos a pedir venga tu reino sea hecha tu voluntad como en el cielo tambien en la tierra, pues Dios no esta gobernando a la humanidad hoy dia, ningun gobierno humano traera la verdadera paz a la tierra, mas bien atraves de la historia ha demostrado que estan mas apartado de Dios
 

Blas Huanca
07/07/2014
23:29 h
163
 
Estos acontecimientos si Ya se da .Esta profetizado en la sagrada escritura, tendra que cumplirse, para lo cual tenemos que prepararnos en lo espiritual. Esto indica que estamos cerca cada vez mas a la inminente segunda venida de Jesucristo a la tierra, dad ha conocer esta noticia lo que esta escrito en la biblia. El MAL NUNCA VENCERÁ .Es hora de creer en el Señor jesucristo.
 

margarita aroyo hurtado
27/05/2014
23:39 h
162
 
bueno leyendo los comentarios me doy cuenta de que todos tenemos diferente percepción de la cituacion seamos de la fe que seamos yo creo que si bien parece una buena idea puede tener sus cosas malas y si esta siendo preparado el camino al anticristo bueno de trodas formas tarde o temprano tendrá que suceder ¿ no ? entonces que Dios nos ayude......
 

jose luis
22/03/2014
12:39 h
161
 
cual crisis economicas si ellos ttienen todo el dineo del mundo , sino que quieren gobernar al mundo asu criterio junto ala union europea la nueva orden mundial, dios no permitas que el mal destruya a muchos inocentes
 

ikari
22/01/2014
09:42 h
160
 
Me causa gracia el titular y el sub-titulo del articulo, ya algo antiguo según veo, ni siquiera y de eso seguro, se les pasó por la mente sugerir (indirectamente) que se viene el anticristo ¿no?, pero los muy mal pensados comentaristas protestantes si lo hicieron con sus negras mentes, aprovechandose de ésta inocentada de los redactores. Disculpas por esta ironía, pero por el contenido mismo de las sugerencias y los valores cristianos que encierra, el tendencioso titular en un tanto injusto.
 

geral
06/07/2013
10:30 h
159
 
yo no se porque tanta bla bla bla de esta gente,que saquen ya a luz al tal lider mundial y que se acabe todo muha PAJA
 

Fernando Polanco F.
23/05/2013
18:00 h
158
 
Bueno, blanco es gallina lo pone y frito se come. Que es? No el huevo no, es el vaticano, con papa a bordo y toda su comitiva, apresurando el cumplimiento de los tiempos. Gloria a Dios por su regreso porque esta es una señal clara. La realidad es que toda política nacional o mundial siempre tiene un proponente, para luego ser sustentada y luego aprobada. Lastima que estos supuestos religiosos no entiendan las palabras del que murió en la cruz, cuando apocalipsis se refiere a esto precisamente, debería avergonzarles tales propuestas. Con tal prohíben la película 'Con el diablo adentro'. No tienen entendimiento y su lámpara se ha apagado. O es que acaso se les olvida los vejámenes dejados por
 

RICARDO
31/03/2013
13:53 h
157
 
porque solo critican , no tienen vida o que?? preocupense por su vida y hasta que sepan bien como estan las cosas den una opinion antes de dar por hecho y GENERALIZAR y SATANIZAR la iglesia como muchos de ustedes acostumbran a hacer. No juzguen o serán juzgados
 

ernesto la guardia
02/03/2013
10:37 h
156
 
verdaderamente trapos de inmundicia tal como lo habla la biblia, una verdadera mafia una tomada de la mano con la otra, roma y estados unidos, que lastima dan pobres que Dios los perdone
 

julian
18/02/2013
00:37 h
155
 
cristo viene pronto el evangelio es el unico medio para alcanzar la salvacion no es una religión no son mandamientos de hombres
 

RAMON COLINA
14/02/2013
11:14 h
154
 
DANIEL CAPITULO 8 LEEAN EL QUE ES ESPIRITUAL LO ENTIENDE OS SORPRENDE VIENE CRISTO ES VERDAD VELEMOS
 

CARLOS
14/02/2013
11:14 h
153
 
os sorprende hermanos de las cosa que pasan cristo lo dijo velen el rey de reyes viene a buscar a su pueblo DANIEL :8:16-26,
 

fedrico zapata
04/02/2013
01:57 h
152
 
se esta preparando el orden mundial para la aparicion del anticristo el SEÑOR JESUCRISTO viene pronto limpiemos nuestras vestiduras, el que es injusto sea injusto toda vi,y el que es inmundo,sea inmundo todavia,el que es justo,practique la justicia todavia,y el que es santo,santifiquese todavia(apocalipsis 22:11-
 

Edison IPDA
25/11/2012
10:18 h
151
 
quem lé a biblia não se assusta com isso! governo mundial,todos sabem que é o anticristo,o papa ja é adorado pelo povo(catolico)ja é como um governo,mais de onde vai vir esse tal governo mundial?acorda gente,corra para os pés de Jesus,pois dia após dia a volta dele se aproxima!
 

EMP. LIZETH
09/11/2012
19:23 h
150
 
VATICANO: me queda decirte que solo van a quedar cenisas de ti y de todos los gobiernos, te van a aplastar CUANDO MENOS TE LO ESPERES, te estas pudriendo. pronto todos se van a dar cuenta de que debieron razonar o leer mas....pero ya no hay mas que se pueda hacer, pronto sabran la conclucion de todo el rollo de este sistema de cosas
 

hernesto chavz
10/10/2012
07:28 h
149
 
esto no es mas que el cumplimiento de una profesia uqe ya se veia venir desde hace algunos años, es absurdo pensar en que todo esto es casualidad siendo que las señales son mas que heminentes, que desepcion tan grande para todos aquellos que confiaron en algo que no les podia dar salvacion, sin embargoahora les digo que FE EN JESUS es lo que salva y todo esto del gob. propuesto deja de ver que el fin esta proximo y ya no queda tiempo...
 

peña
30/09/2012
23:46 h
148
 
Cuan importante es para mi y los que tenemos esta bendita esperanza del regreso de nuestro Señor Jesucristo, pues la biblia es clara y todos los que se apoyan en ella, encuentran que hay para todos, para los que se salvarán y para los que se perderán, dice el apóstol Pablo: a ti quien te ha puesto por juez entre tus hermanos? esta es obra del juez a quien Dios constituyó desde y por la eternidad. El cumplimiento de esta profecía de que no vendrá sin que antes venga la apostasía, está llegando a su cumplimiento, y que bueno que hay muchos estudiosos de la palabra de Dios que han encontrado el correcto entendimiento, pues dice que vendrán lobos rapaces vestidos de ovejas proponiendo soluci
 

Benet
27/08/2012
00:58 h
147
 
La Iglesia Católica Romana es una gran dictadura más en el mundo. Su deseo es implantar el Ecumenismo Mundial, primero unificar todas las comunidades cristianas en el mundo, luego las otras religiones.... bajo el yugo Papal... para los cristianos de verdad, solo Cristo nos interesa y esto le vendrá pronto a la tierra. Viene lo peor, pero, después, también viene lo mejor... lo mejor está`por venir con Cristo Jesús como Rey de reyes y Señor de señores.... Bendito sea el nombre de Jesús por siempre y siempre... AMÉN, sí, ven SEÑOR JESÚS.
 

Jose
01/07/2012
19:17 h
146
 
importante. la propuesta del vaticano es frente al a crisis, y si lo miramos bien, la idea que el vaticano tiene, es correcta, ...pero como es el Vaticano quien lo ha dicho, muchos de Ud. se han dejado llevar por esa INTERPRETACION que muchos hacen erronea de Ap.17-18. le recuerdo que el pequeño estado del Vaticano, NO REUNE LAS CONDICIONES QUE DICE QUE TIENE ESA GRAN CIUDAD , deben interpretar el texto completo atendiendo a la misma interpretacion del texto..como he dicho anteriormente, con la ayuda de varias religiones, la ONU, lleva tiempo preparando o estudiando LA FORMA DE CREAR UNA RELIGION MUNDIAL, para que haya ARMONIA ENTRE TODAS LAS PERSONAS,
 

Edgard
01/07/2012
01:55 h
145
 
Apo 17:12 Los diez cuernos que has visto son diez reyes que todavía no han recibido reino, pero toman autoridad por una hora como reyes junto con la bestia. 13 Estos tienen un solo propósito, y entregan su poder y autoridad a la bestia.
 

fermin gomez
25/06/2012
04:17 h
144
 
solo digo que el mundo no sabe las porquerias que el vaticano y los jesuitas estan planeando para reducir la poblacion y hacerla gurdar el domingo en opocicion a la santa ley de Dios segun exodo 20:8
 

ELIAS
20/06/2012
01:27 h
143
 
BUENO UNA VEZ MAS LA PALBRA DE DIOS SE CUMPLE POBRE DE LA HUMANIDAD QUE NO CONOCE DEL ANTICRISTO Y EL GOBIERNO MUNDIAL . CRISTO VIENE YA SEÑALES ANTE DEL FIN SON ESTAS ASI QUE ARREPENTIOS Y COMBERTIOS PARA QUE SEAN BORRADOS BUESTROS PECADOS .HECHOS 4,12 BUSCAD A DIOS MIENTRA PUEDA SER AYADO . ISASIAS 55,6-7
 

eduardo
04/06/2012
22:11 h
142
 
Lon triste es que con tantas evidencias muchops solo se preocupan de predicar prosperidad y herejias como la sanidad interior .en vez de profundizar en doctrinas eternas como la justificacion que nos hacen entender que no merecemos la salvacionj pero gloria a Cristo el nos viene a buscar aquellos que nacieron de nuevo !
 

Igor
03/06/2012
19:02 h
141
 
ISSO É RIDICULO, VÃO ORAR VIRA CRENTE :/
 

Bruno
21/05/2012
23:51 h
140
 
Chocolate por la noticia!!!! Esta profecia Dios revelo atravez de su profeta Willian Marrion Branhan el dia jueves 21 de marzo del año 1963, si quieren comprobar, lea el cuarto sellos que fue predicado por el hermano. Osea que, esta profecia ya estaba ante de la fundacion del mundo y hace 48 años que DIOS lo revelo.. No se preocupen, por que se cumplira. vigile ' ASI DICE EL SEÑOR '
 

jorge a cruz cabrera
01/05/2012
21:38 h
139
 
gloria a Dios cristo viene pronto por su pueblo lo q aga el vaticano me tiene sin cuidado ni me preocupa lastimosamente hay pueblo q tiene la mirada puesta en las cosas terrenales y la mirada en los honbres sinplemente ya esta por cerrarse ciclo de los gentiles y la restauracion de la higuera q es israel ya esta a la puerta el gobierno mileneal de dristo y gloria a Dios por todos eventos q estan por pasar me gozo por haber nacido en este tiempo prfetico del cumplimiento de esta parte de las sagradas escrituras bendiciones bye hnos
 

José María
01/05/2012
00:55 h
138
 
en algo estoy de acuerdo con José Luis, la ICR permanecerá hasta el fin de los tiempos justo hasta cuando venga el Señor por segunda vez destruyendo al papa-falso profeta y llevándose con él a la verdadera iglesia: la asamblea de aquellos que han confesado con su boca que Jesús es el Señor y el único camino al Padre, aquellos que no han doblado su rodilla ante ídolos, aquellos que han sido fieles a su Palabra.
 

José Luis
30/04/2012
14:04 h
137
 
¿Qué haríais vosotros, protestantes, sin la Iglesia Católica?. Sin ella ya no podríais hablar mal de ella y precisamente vuestra malediciencia es vuestra razón de ser. Existe una auténtica vuelta a Roma de obispos anglicanos asqueados. La Iglesia prevalecerá hasta el fin de los tiempos.
 

moises
27/04/2012
23:26 h
136
 
Freddy y Mimi hablan de que lo que propone el vaticano fue profetizado por Hellen White. Antes que nada deben quitarse la venda de sus ojos y saber que cuando alguien profetiza y no se cumple el tal es un mentiroso dice la Biblia y la señora White hizo profecias que no se cumplieron y por lo tanto si no se arrepintio murio mentirosa y los mentirosos no entraran al reino de los cielos dice la Biblia. Grandes hombres isnpirados por Dios escribieron la profecia que Dios les dio y no vengan con el disparate de que fue Ellen White.
 

arvashio
27/04/2012
03:14 h
135
 
Un saludo : En EEUU esta aprobada una ley, si aprueban el nuevo modelo sanitario para controlar a los usuarios con un chip mas pequeño que un grano de arroz. Para instalar en la mano o en la frente. ISRAEL es nacion en el planeta desde 1948 por EL ETERNO SU ELOHIM, no por las naciones ni nada , solo por la profecia dicha por EL ETERNO ycumplidas sublimemente con la venida y hechos del MESIAS IESHUA. Y los cristianos no se fijan en estos detalles porque estan equivocados porque los instruyeron en que REMPLAZARON y son ISRAEL El cristianismo actual lo tiene complicado. EL MESIAS esta cerca ... tiempos de muerte. Volver al camino del SALVADOR IESHUA es la alternativa.
 

José María
26/04/2012
20:57 h
134
 
lo más preocupante, para mí, es que incluso en el mundo evangélico apenas se hablan de estos temas. Por ejemplo en estos días se celebra el 64 aniversario del Estado de Israel, es un milagro, vivimos tiempos que fueron descritos en el cap. 37 de Ezequiel hace 2500 años. Las señales se van acumulando a una velocidad increíble, y la iglesia en general permanece ajena, aunque lo mismo pasó en la primera venida, tan solo unos pocos la esperaban.
 

rossy
25/04/2012
23:07 h
133
 
Al ver estos acontecimientos, y leyendo algunos comentarios de las personas no creyentes, que lamentablemente, aun no alcanzan salvacion para sus vidas, debo decir que es lamentable, que en estos tiempos aun existan personas que siendo mas educadas, esa inteligencia no les alcance para comprender que todo lo que sucede hoy en la tierra es una profecia biblica, desde donde dice y los hijos se levantaran contra los padres, se levantara nacion contra nacion habra guerra y rumores de guerra, hambre, pestilencia, terremotos, etc, solo nos queda pedir, Dios....permite que seamos valientes para predicar tu evangelio y muchos mas puedan llegar a tus plantas....quita de ellos la venda de los ojos...
 

MImi
24/04/2012
10:32 h
132
 
Hola a todos, interesantes comentarios casi todos y me da gusto saber que muchos de uds saben bastante de lo que viene pronto y que con respeto a muchos catolicos que aunque sinceramente esten y cumplen los que se les enseña, en realidad no saben donde estan parados, el vaticano tiene muchas cosas ocultas (lo bueno de eso es que Dios ve su corazon y tomara de muchos de de diferente denominacion) El punto aqui es que aunque se plantee el nuevo orden mundial muy bonito, que para desterrar el hambre, que para establecer la economia y bla, bla ....detras de todo eso hay un plan que como Fredy menciono ya lo habia profetisado Ellen White, y no solo sera una sola religion sino un solo dia de rep
 

Elso Rodríguez García
19/04/2012
01:10 h
131
 
Me gustó mucho la nota, el Señor viene ¿Habrá quien dude de la profecia? Ánimo hermanos, ya falta poco, a echarle ganitas, a trabajar para el Señor. Saludos.
 

mariela
29/03/2012
23:41 h
130
 
EL GOZO DEL SEÑOR ES NUESTRA FORTALEZA ASII QE ANIMOO NO NOS PREOCUPAREMOS ESTA CLARO QE TDO ESTO ACONTECERIA Y QUE ESTAMOS LLEGANDO A LOS TIEMPOS FINALES NO TENEMOS NADA DE QUE PREOCUPARNOS HERMANOS RECUERDEN PARA NOSOTROS EL VIVIR ES CRISTO EL MORIR ES GANANCIA GLORIA A DIOS EN TODO TIEMPO AMEN!!
 

Yasna S.
24/03/2012
02:04 h
129
 
POR UN LADO ME ALEGRO PORQUE CADA DÍA SE ESTÁ CUMPLIENDO FIELMENTE LA PALABRA DE DIOS PERO IGUALMENTE ME DA MUCHA PENA TANTA GENTE QUE IGNORA TODO ESTO Y, PEOR AÚN, QUIENES HAN OÍDO NO HAN CREÍDO A LA PALABRA...¡¡¡QUÉ EL SEÑOR TENGA MISERICORDIA!!!
 

Joe Ramírez
22/03/2012
23:43 h
128
 
Gobierno mundial va a haber, lo que dudo es que Dios o la Iglesia tengan algo que ver en ello, salvo el seguir manteniendo la bíblica Separación que el Señor mismo estableció. 'A los pobres siempre los tendrán', '¿Quién me ha puesto a mí por juez y partidor entre ustedes?', 'Busquen ustedes el Reino de Dios y todas AQUELLAS COSAS vendrán por añadidura', 'Si mi reino fuera de este mundo mis servidores pelearían', '¿Fuiste llamado siendo esclavo? No te dé cuidado...' Las promesas de Dios exceden las expectativas humanas (sociopolíticas). Quien se queda atrapado en ellas, no entiende ni pío del evangelio. El Mundo, en la Biblia, es presentado como un sistema sociocultural adverso a Dios, desahu
 

Oziel Ángel
15/03/2012
23:54 h
127
 
CUIDADO DICE JESUS, NO TODO EL QUE ME LLAME SEÑOR ENTRARA EN EL REINO DE LOS CIELOS,INCLUSO SI DICES PERO NOSOTROS ECHAMOS DEMONIOS EN TU NOMBRE O SANAMOS A ENFERMOS, PODRIA DECIRNOS APARTENSE YO A UDS NO LOS CONOZCO, Y SERA EL RECHINAR DE DIENTES. ASI QUE EL MEJOR CAMINO ES EL AMOR Y NO LA ACUSACION COMO SATANAS.
 

Cecilia
13/03/2012
23:52 h
126
 
Qué después nadie diga que no se le avisó, se están cumpliendo al pie de la letra las profecías apocalípticas.
 

Gerson Terrero Amador
10/03/2012
23:58 h
125
 
Exceptuando a Domingo y algunas excepciones más, a la verdad estos comentarios 'apocalípticos' me dan mucha pena. Si así es que pensamos los que creemos en Dios (que así no pensamos todos), estamos bastante atrasados, hermanas y hermanos. Dios mío, cuántas oquedades e ignorancias en tu nombre.
 

Alfonso Chíncaro (Perú)
09/03/2012
19:59 h
124
 
Sé que es la posición de los que están en contra de la mayoría de los evangélicos, pero no deben interpretar nuestro rechazo al gobierno mundial como un gesto de indiferencia frente al sufrimiento. En el futuro, la pobreza va a ser una motivación fuerte (no la única) para establecer un control de nivel mundial, pero eso convendrá al anticristo. Esa es la razón de nuestro rechazo.
 

domingo
06/03/2012
20:21 h
123
 
Comentario 122: egoismo es justamente lo que usted hace ... no levantar la voz ante las injusticias, no proponer nada y tal vez no hacer nada, solo esperar que desde lo alto venga la solución ... la predestinación con todas sus luces ... entonces ¿que sentido tiene luchar por el Reino?
 

Silvia Sánchez Tena
05/03/2012
16:14 h
122
 
Dijo Jesús que a los pobres siempre los tendríamos (lamentablemente), evidentemente por el egoísmo humano. Ningún gobierno humano logrará esa utopía de igualdad, aunque en el mundo existan recursos y lugar para todos. El vaticano ha demostrado históricamente y con sus ricas posesiones, que solamente quiere acaparar y dominar, no reparten, sino que hacen acopio, no leen la biblia ni fomentan que se lea. Esta noticia nos hace sonreir lastimeramente, porque el Reino de los cielos se acercó con Jesús, pero no es un reino de este mundo, mientras lo gobiernen personas egoístas. Solamente el Reinado Universal que establezca Jesucristo en su Segunda Venida apartará, tras el juicio final, a los malos
 

Jose E. Jaraba
28/02/2012
19:04 h
121
 
NO MAS HABLADURÍAS: EL MUNDO NECESITA CONOCER LA VERDAD. EN EL UNIVERSO SE VA GESTANDO LO QUE LA INFALIBLE PALABRA DEL DIOS ETERNO Y SOBERANO VA DECLARANDO. ESO DE UN SISTEMA DE GOBIERNO Y DE UN BANCO CENTRAL NO ES MAS SINO UNA DE LAS PROFECÍAS BÍBLICAS QUE ESTÁN POR CUMPLIRSE. ASÍ QUE: EL FIN DEL DISCURSO OÍDO ES ESTE: TEME A DIOS, Y GUARDA SUS MANDAMIENTOS; POR QUE ESTO ES EL TODO DEL HOMBRE. Eclesiastes 12:3-4. (Jesucristo viene por un pueblo santo. Efesios 5:27.)
 

jordi ferrer
27/02/2012
21:18 h
120
 
No hay otra alternativa, más que un Futuro Gobierno Mundial, representando a todos los Estados del mundo, repetando todas las culturas, religiones, filosofias y tradiciones de cualquier persona o pueblo, pero en cuanto a las necesidades básicas, elementales u dignas de cualquier ser humano, sólo puedo hacerlo un Gobierno Mundial, dirigido por los seres más evolucionados en Sabiduría y Amor. Es la única forma que puede garantizar, techo, comida, ropa, eduación y sanidad, para toda la Humanidad sin distinción de raza, ideología, clase social, sexo, etc. Un banco Mundial con todas las reservas y riquezas de toda la Humanidad, para hacer frente a cualquier catástrofe climática o social. Y garan
 

Alfonso Chíncaro (Perú)
27/02/2012
21:21 h
119
 
Domingo, gracias por su respuesta. El gozo del que hablé no es por la cercanía de un gobierno mundial, sino por el cumplimiento de la palabra. Sí son raras las cosas de las que habló, pero no van a prevalecer. Algo enseñó la guerra fría: Los conflictos más graves no son políticos o socio-económicos, sino religiosos. Eso obligará a que la ONU y la ICR lleguen a un acuerdo. Créalo: Con persecución a los cristianos, el gobierno mundial será.
 

lilian morinigo
24/02/2012
03:16 h
118
 
Estamos en los ultimos tiempos... Arrepientanse todos!!!
 

domingo
24/02/2012
03:18 h
117
 
Sr. Alfonso: La cultura de la muerte, con las ideologías que la conforman (sobre la eutanasia, el abortismo, el homosexualismo, el relativismo, la increencia) han encontrado apoyo e impulso desde la misma ONU, la que fomenta aprobación de leyes y sistemas educativos atentatorios contra la vida, la familia y el natural orden social ... ¿no le parece raro? ... no le parece raro que se vaya cercenando la expresión publica de la fe por medio de leyes y que se vaya arrinconando a los cristianos en sus templos y en las conciencias ¿no le parece raro?. ¿No le parece raro que por estar en contra de la cultura de la muerte a usted lo marquen de dinosaurio social y contrario a la modernidad?, ¿no le p
 

Alfonso Chíncaro (Perú)
23/02/2012
00:32 h
116
 
Domingo acierta al decir que el Vaticano habló y nada ha ocurrido. Quizás también sea cierto que los evangélicos que comentan esta nota exageran, pero comprobar en nuestro tiempo el cumplimiento de palabras que no tenían sustento hace unos años nos sorprende y alabamos a Dios por ello. Bendiciones.
 

Alfonso Chíncaro (Perú)
22/02/2012
02:30 h
115
 
Hace más de 20 años el mundo estaba polarizado, todos pensaban en hacia dónde se inclinaban (¿este u oeste?) y el gobierno mundial era tema de conversaciones muy teóricas. Sin embargo, los cristianos, por la biblia, ya entendíamos que había de darse, que un motivo importante iba a ser la religión y la angustia, que los cristianos no iban a ser aceptados por no entusiasmarse con la idea y que se trataba de la antesala del anticristo.
 

Alfonso Chíncaro (Perú)
20/02/2012
20:57 h
114
 
Es natural que las expresiones de gozo suenen incoherentes a los que no tienen la esperanza que tenemos. No somos inconcientes de la necesidad humana, ni inconsistentes con un deseo de bienestar para todos. La solución es Jesús. Su llegada se va a dar en medio de dolor, conflicto y persecución. El auspicio de un gobierno mundial con fuerte presencia de la religión es algo que esperábamos hace más de 20 años, otros más.
 

domingo
17/02/2012
19:14 h
113
 
Estos comentarios reflejan fielmente la realidad del mundo evangélico ... y luego se enojan y niegan el hecho cuando Benedicto XVI los critica por la falta de racionalismo en sus ambientes. He aquí la mejor prueba.
 

domingo
17/02/2012
19:14 h
112
 
Ya hace varios meses la ICAR ha propuesto lo dicho en el artículo ... y luego? no pasó nada, ni las muchas gracias de parte de las autoridades de la ONU, todo cayó en aguas de borraja. Nunca será aceptada la propuesta por afectar los intereses de los poderosos. Pero eso si, ha servido para que muchos de aquellos que viven soñando y duermen soñando con el apocalipsis, el anticristo, la bestia, el fin del mundo, el Armagedón y demás florecillas puedan verter sus opiniones una vez más ... no es la primera ni será la última ... y repito ... el sentido común es el menos común de los sentidos ... y la predica del evangélio ... resulta menos atractivo que hablar de fin del mundo .... ay ay ay ....
 

Pedro Hernández Pérez
16/02/2012
20:28 h
111
 
EL FIN ESTA CERCA CRISTO VIENE YA Y EL ANTICRISTO TOMARA CONTROL MUNDIAL Y HARA UN TRATADO CON ROMA .DANIEL 9:24 / EL FALSO PROFETA VIENE DEL VATICANO , Y LE DARA PODER A LABESTIA PARA GOBERNAR CON UN ORDEN MUNDIAL .LEAN LA BIBLIA APOCALIPSIS 13 AL CAPITULO 18 .ALLI ESTA ESCRITO
 

german diloned
16/02/2012
20:28 h
110
 
hijo mio, no te olvide de mis enseñanza..y tu corazon guarde mis mandamientos,
 

bladimir molineaux vasquez
16/02/2012
20:28 h
109
 
proverbios..capitulo1..7 el principio de la sabiduria es el temor de jehova, los insensatos desprecian la sabiduria y la enseñanza..10 hijo mio si los perversos intentan seducirte no consientas, 27 cuando venga de repente lo que os asusta, y buestra desgracia llege como un torbellino, cuando sobre vosotros vengan la tribulacion y la angustia. 28 entonces me llamaran, y no respondere, me buscaran con afan, y no me hallaran.
 

domingo
16/02/2012
20:28 h
108
 
Al comentario 107: amigo, no solo se reirán de nosotros las futuras generaciones, ante estos comentarios 'apocalipticos' las presentes generaciones tambien, además claro ... de agnosticos, ateos, etc. ... es que mi querido amigo, el sentido común es el menos común de los sentidos.
 

Gerson Terrero Amador
15/02/2012
14:30 h
107
 
Me preocupa que respondamos con quijotadas ante una propuesta de tanta magnitud e importancia. Cómo puede que sin conocer los más elementales principios financieros y económicos, sin saber qué ocurre en el mundo y por qué ocurre, nos pongamos a opinar y hasta hablar de la Biblia y del fin del mundo. Señores, asesoremonos mejor, veamos cuáles son las intensiones del Vaticano, y luego opinemos. No es una cosa del otro mundo. Es una propuesta a la solución a un problema que ha creado la ambición humana, y si nos ponemos a buscar secularismo y final del mundo en eso, se van a reir de nosotros las venideras generaciones.
 

Amalia Esther
15/02/2012
10:47 h
106
 
Se estan dando todas las señales de la Profecía, Mi Señor esta por venir y nadie quiere darse cuenta, Hermanos, sean salvos y arrepientanse de todo corazón, porque el día esta por llegar, y se hace anunciar, el Apocalipsis ya empezo...
 

Parodi Maribel
12/02/2012
16:15 h
105
 
YUJJJUUUUUU AY VIENE MI REDENTOR WOW,, PREPARENSE PUEBLO DE DIOS, JESUCRISTO VUELVE PRONTO,, AY QUE LLENAR LAS LAMPARAS DE ACEITE, Y LLENERSE DE LA PALABRA DE DIOS,,PUES MUY PRONTO YA NO ABRA IGLESISAS GRITTTTTTTAAAAAANDO AY VIENE CRISTO,, Y SOLO LOS QUE SE SABEN ,AN LEIDO LA BIBLIA Y RESISTEN LA TRIBULACION,SOLO ESOS TENDRAN OPORTUNIDAD ,,JIJI DIGO SI ES QUE SE QUEADN ALA TRIBULACION ,,PORQUE YOOOOOOOO ME VOY CON EL SI ME VOY CON CRISTO GLORIA AL REY,,
 

carmin figueroa
11/02/2012
11:59 h
104
 
Y este es sus mandamiento: Que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos los unos a los otros, como nos ha mandado. 1 Juan 23 Dios les bendiga!
 

yokasta adams
10/02/2012
13:48 h
103
 
Oh Dios perdona mis pecados y lleva a los míos a tu entendimiento. La venida de Cristo está a la puerta.
 

katia
08/02/2012
23:57 h
102
 
esto me hueleeee a k CRISTO VIENE YA!!!!!!!!!! :)..Esto me huele a gloriaaaa..miii alma te alaba Jehova....DIOS LE BENDIGA A TODOS..SALUDOS DESDE ESTADOS UNIDOS (PENNSYLVANIA)
 

Omar Rivera
06/02/2012
15:14 h
101
 
hermanoss cristo vienee pronttoo!! todo lo k akontesee sonn suss señaless de k ya viene pronto ,preparemonoss por favorr ademass no seremoss arrebatadoss antes dela tribulacion ,sino k los dias seran akortadoos dijo jesus :mateo 24:21-22 ,vendra visiblementee y todo ojo le vera mateo 24:23-31 asii k si les dicenn alli esta el cristoo no creais porlke se levanatran falsas señales y falsos cristos si fuere posible para engaañar alos escogidos preparemonos hermanos dia kon dia para predikar de su palabra..
 

daniel almonacid
06/02/2012
15:14 h
100
 
bueno hoy ahy que arrpendirce de todo corazon delante de DIOS yo reconosco mis pecados pero me quero ir a gloria si para no tener dolores ni miserias donde no habra mas llanto ni dolor ni tristezas para mi porque entonces jesus del cielo para siempre sera el consolador esperamos la mamaña gloriosa cuando las naciones unidas como hermanas bienvenida daremos al salvador yo he tenido varios sueños pero nunca me adorare a esta bestia a un me mate tengo mi fe clara en el señor y estos lobos queren dañarnos andan como leos rugiente para quen devorar que el DIOS de paz bendoga sus vidas amen saludos desde chile
 

roberto umaña
05/02/2012
11:58 h
99
 
Estan preparando la llegada del Anticristo.
 

J.Martinez
04/02/2012
19:34 h
98
 
Ya que has guardado mi mandato de ser constante, yo por mi parte te guardaré de la hora de tentación, que vendrá sobre el mundo entero para poner a prueba a los que viven en la tierra. Apoc. 3 10 Seremos arrebatados antes de la tribulación, no dice “ en la “ hora de la tentación; Y con esta noticia vemos las señales de las profecías del Apocalipsis, sobre la llegada de la Bestia o el Anticristo, la biblia dice en Apo 13:7,8 y se le dio autoridad sobre toda raza, pueblo, lengua y nación. A la bestia la adorarán todos los habitantes de la tierra, aquellos cuyos nombres no han sido escritos en el libro de la vida, el libro del Cordero que fue sacrificado desde la creación del mundo.
 

Liliana Tamez
04/02/2012
01:52 h
97
 
exactamente en qué día salí o ese reportaje en Europapress!?
 

JORGE-SALVO
04/02/2012
01:57 h
96
 
Para Guillermo (comentario 19), te recuerdo que la iglesia catolica nacio con Constantino y que los creyentes que vos llamas 'hijos de Lutero' son los creyentes primitivos. Si lees un poco la historia Constantino obligaba a que todos fuesen catolicos, y una persona es creyente por gracia no por obligación. Otra cosa, si vos consideras que los catolicos son los unicos decime en que parte de la biblia dice que tienen autoridad para quitar la vida cmo hicieron en la inquisición, si la biblia dice claramente 'NO MATARAS'
 

Juan S.
03/02/2012
00:31 h
95
 
AHÍ LO TIENEN HERMANOS, LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13 IDENTIFICADA EN SU RECTA FINAL. AHORA NOS QUEDA ORAR PARA RESISTIR EN LOS DÍAS MALOS QUE SE AVECINAN. Hno. Adriano: Los reformadores no eran dispensacionalistas y ya enseñaban eso incluso afirmando que el Papa es el anticristo. El dispensacionalismo sigue siendo un error y no hay rapto pretribunacional. Ese es el mayor engaño de J.N.Darby y por ese engaño muchos no soportarán la prueba, porque no la esperan.
 

hola a todos
20/01/2012
23:17 h
94
 
tendria que ser un lider sin poderes, como un supervisor general que regulara los intereses, sin sueldo y muy competente.
 

Hola a todos
20/01/2012
23:17 h
93
 
yo hoy he tenido este pensamiento, lo he tecleado en internet por curiosidad y me a traido aqui.
 

Lorena Piriz
12/01/2012
20:30 h
92
 
Buenas tardes, que importante es estar informado de los sucesos que están aconteciendo, y ver como la palabra de Dios se cumple. Recientemente he leído el libro 'Gobierno Mundial y Fin del Mundo' y que impresionante es enterarse de todo lo que esta ocurriendo detrás de lo visible. Les recomiendo este libro.
 

anna gonzalez
11/01/2012
09:50 h
91
 
el tiempo se esta terminado y hay de aquellos que no atiendan el llamado. Dios habla a tiempo y fuera d tiempo
 

Henry
31/12/2011
18:26 h
90
 
CRISTO VIENE PRONTO...CADA DIA LAS SEÑALES ESTAN ANUNCIANDO SU VENIDA ...NO DURMANOS HERMANOS QUE TODAS ESTAS COSAS NOS MANTENGAN VELANDO PARA CUANDO SUENEN LAS TROMPETAS....PERO MIENTRAS TANTO PREDIQUEMOS LA PALABRA POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES A TODA PERSONA..
 

juan rodriguez
29/12/2011
10:44 h
89
 
no hay que alarmarnos y pelearse unos a otros y criticarse mucho menos por que eso no es bueno delante de los ojos de Dios, solo hay que tener presente que las revelaciones escrita en la Santa Biblia tiene que suceder; el tiempo en que sucederá solo Dios lo sabe; lo único que debemos hacer es seguir las señales y llevar el mensaje de Dios sobre toda la tierra...les dejo este enlace para que vean lo que esta sucediendo y lleven el mensaje de Dios y no riñen entre ustedes Dios les bendiga a todos. www.el proyecto 666. o simplemente coloquen en el buscador proyecto 666.
 

María
20/12/2011
20:37 h
88
 
Estoy totalmente convencida de que las religiones las crearon las élites sociales para manejar al pueblo y enriquecerse. Todos los dioses o profetas descienden de castas sociales elevadas: la realeza, nobleza, dirigentes políticos o acaudalados (investigar de donde proviene cada uno) Jesús desciende del rey David; Buda era hijo de un rey, por lo tanto, príncipe; Mahoma estaba emparentado con califas y si nos vamos a las religiones de meso América y sur América, veremos lo mismo con los incas, aztecas, tolztecas y así con los dioses romanos, griegos o egipcios. Todos eran de sangre real o emparentados con la nobleza o castas sociales influyentes. Por supuesto que la humanidad buscó un sent
 

David Simon
14/12/2011
03:31 h
87
 
El Vaticano estará sentado sobre pueblos y reyes, tambien profetizó David Wilkerson sobre una megaiglesia mundial.
 

Delfina Arévalo Valencia
29/11/2011
10:10 h
86
 
El cumplimiento de la Palabra de DIOS se está dando, acerquémonos más a Dios para cuando el venga nos encuentre haciendo su voluntad.
 

Carmen
25/11/2011
14:51 h
85
 
VAMOS A ESTUDIAR MAS LA BIBLIA Y A PREDICAR CON MAS FERVOR PORQUE CRISTO VIENE PRONTO Y MUCHOS NO HAN ENTENDIDO ESTO.....SAL DE ELLA PUEBLO MIO DICE DIOS.
 

Alfonso Chíncaro (Perú)
24/11/2011
20:55 h
84
 
Apocalipsis 22:11 'El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.' No debemos temer ni escandalizarnos. Ya se veía venor todo esto. Esta noticia no significa el establecimiento inmediato de un gobierno mundial, solo es un paso en esa dirección. Tomemos esta porción y sigamos. Paz a todos en Jesús.
 

Armando Valdivia
23/11/2011
10:03 h
83
 
Inalterablemente todo se esta cumpliendo,conforme la santa biblia y si Dios lo dice se cumple, Oremos mientras tengamos tiempo y busquemos nuestra salvaciòn con temor y espanto.
 

Ana
12/11/2011
22:59 h
82
 
Vaya, qué casualidad que el Papa abogue ahora por la Agenda de Obama, Clinton, Soros, la Izquierda Revolucionaria, los Radicales Islámicos... o será que la casualidad no es tal? La perspectiva Progresiva del Nuevo Orden Mundial es nefasta. Salvemos la libertad y las Repúblicas con sus Constituciones!!! No permitamos que el lobo tome el poder tratándonos a todos como si fuéramos un rebaño!
 

domingo
09/11/2011
03:27 h
81
 
Al comentario 80: con relación al contenido, la misma cosa de siempre. En relación a la ortografía ... creo que un poco de esfuerzo en mejorar no le vendría nada mal.
 

wilian morales
08/11/2011
18:39 h
80
 
todo se cumplio ,israel le esta' caendo mal a todos los paises , lo del orden mundial , la muerte de todos estos contrarios a israel en tampoco tiempo , tan rapido que esta pasando los años , con la misma cantidad de dias , tan des controlado que esta el tiempo mientras que aqui en guatemala , nos estabamos inundando de agua, en califonia ,con una gran sequia,todo esto no es normal . Pero hoy escuando nos pongamos las pilas a horar maS a leer la biblia i ponerla en practica, ya dejemos de ser fariceos , que si el domingo, que si el sabado, aDios ay que adorarle todos los dias , todas las horas y minutos el no tiene religion el dejo su palabra i la biblia , noes religiosa , la biblia instruy
 

Alberto F. Taure
08/11/2011
09:28 h
79
 
Como decimos por aqui, 'le estan haciendo la cama' al Anticristo
 

pedro picapiedra
07/11/2011
03:30 h
78
 
queeeeeeeeeee??????????? yo ya me la veia venirrr!!!
 

MARIAN
06/11/2011
16:58 h
77
 
POR FAVOR CRISTIANOS INMADUROS DERJEN DE PELIAR POR TONTERIAS Y PREOCUPEMONOS POR LA SALVACION TODO ESTO ES UN CUM,PLIMIENTO DE LA PALABRA DE DIOS JESUCRISTO VIENE PRONTO ESTA ES UNA SEÑAL GRANDISIMA CRISTO VIENE CRISTO VIENE GLORIA ADIOS OREMOS POR LAS ALMAS QUE AUN NO CONOCEN DE DIOS POR QUE LA SDALVACION ES PARA LOS OVEDIENTES QUE EL SEÑOR JESUCRISTO LOS VENDIGA NOS VEREMOS EN LAS BODAS DEL CORDERO
 

Lucrecia
05/11/2011
20:31 h
76
 
Hay el anticristo q éste, empezó ya 1ª de Jn,2: 18. despues está el falso profeta: y despues las dos bestias una que sale del mar, (muchedumbre de jentes) y otra de la tierra (un continente antes despoblado) ¿como podemos decir?, ¡las jentes creen en Jesucristo!, ¿cual fueron las enseñanzas del Mesías?en Mt,5. las encontramos todas, ¿se parece alguna nación llamada cristiana q se asemeje a estas enseñanzas?miren, lean, y obserben, hay una bestia semejante a un cordero pero sus mandatos son de Dragón y ejerce toda la autoridad de la primera bestia, la primera bestia está compuesta de cultura griega leopardo, se sostiene los pies de oso, medo persa, y boca de león Babilonia, y sirven al gragon
 

Lucrecia
05/11/2011
20:31 h
75
 
Juan Carlos Exposito 6) no soy teologa ni algo q se parezca solo creo, leo, y obserbo, Jeremias Cp.30. Cp. 31. en el v,24 del Cp.30.dice lo siguiente: No se calmará el ardor de la ira del Eterno, hasta q haya hecho y cumplido los pensamientos de su corazón; EN EL FINNN de los dias entendereis esto: Israel es el reloj próetico, Ro.11:11
 

Lucrecia
05/11/2011
20:31 h
74
 
estoy de acuerdo con(Domingo 24) en los q sufren ¿q hacemos los creyentes?,(De acuerdo Burno 13)pero el implantar el dia del sol no tendrá mucho problema la Iglesia ya esta mentalizada en cumplirlo, aunque el relato no coincida con tres dias y tres noches q el Mesías estubo en el sepulcro esta imposición viene del año325 por constantino: Comentario (de bruna 10), ¡estoy de acuerdo de lo que has cicho: comentario de (Bembibre8) pienso igual que tú,
 

Alfonso Chíncaro (Perú)
04/11/2011
01:23 h
73
 
Domingo, saludos. Los más que han propuesto subsidios a nivel mundial son instituciones que quieren (o necesitan) resolver la pobreza no solo como asunto humanitario, sino como problema económico (como dar un sueldo por vivir y así el precio de vivir insertado en el modelo económico actual no te mate). Es algo muy complejo, no es cosa de sólo dar plata. Esto muestra que la humanidad está madura para un liderazgo mundial que dé las espaldas a Dios, pero no a la religión. Bendiciones.
 

domingo
03/11/2011
19:58 h
72
 
Al comentario 76: ojalá me equivoque y si den paso a relaciones donde la subsidiariedad, la solidaridad y la justicia se apliquen. Pero reitero, no creo que den curso al tema, los intereses son muy fuertes para que así sea.
 

Karab
03/11/2011
15:34 h
71
 
LEER APOCALIPSIS CAPITULOS 17 Y 18. Y la concordancia de lo que esta escrito, con el poder politico y religioso, es real en estas declaraciones del VATICANO. UNSALUDO.
 

Alfonso Chíncaro (Perú)
02/11/2011
21:28 h
70
 
Saludos a todos. Sorprende la cantidad de comentarios que genera esta noticia. Me convertí hace 29 años (y un mes, casi) y para los evangélicos esto no es noticia. Noticia es que se haya hecho pública la intención. Lo dicho por Domingo en el c.46 no es cierto, El Vaticano no es la primera organización o institución que propone un control mundial del mercado o un sector de éste. Así que, aunque no se hable mucho más del asunto, den por hecho que muchos han recibido con interés la noticia.
 

domingo
01/11/2011
17:21 h
69
 
Comentario 68: tiene razón ... un llamado a la racionalidad en estos días en el que el sentido común es el menos común de los sentidos.
 

Mariela
01/11/2011
02:37 h
68
 
Saben una cosa... todos... a uds y a mi quien dió derecho de decir que es lo correcto y que no? quien les da el derecho de decir ya el fin esta cerca? si ni el mismo JESUS lo sabe solo el PADRE entonces por favor dejen de buscar lo mas MINIMO para criticar a la IGLESIA CATOLICA dejen de jugar de que saben interpretar la biblia.. ese es el mayo ERROR de las personas.. les hablan de Dios y ya con eso piensan que saben lo que quiere decir las escrituras... si ud esta lleno del Espiritu Santo como para interpretar la biblia el mismo Espiritu Santo le dirá que no te tienes que dejar llevar por lo que ven tus ojos o por lo que te digan algunos... ya basta de pelear entre RELIGIONES basta de pensar
 

domingo
01/11/2011
02:38 h
67
 
UN detalle, la Iglesia no propone un gobierno mundial, nada de eso, sino una entidad que busque relaciones economicas con mayor compromiso en la solidaridad y la equidad. Lo de 'gobierno mundial' podría mal interpretarse, dando pie a comentarios 'apocalipticos' ... o no?
 



 
 
ESTAS EN: - - El Vaticano propone crear un gobierno mundial para afrontar la crisis económica
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Esto es Navidad: Hillsong presenta 'El país de nunca jamás' Esto es Navidad: Hillsong presenta 'El país de nunca jamás'

Juan Mejías nos da detalles del musical que presentarán estas fechas en Barcelona y Madrid.

 
#Forum18: ¿Cómo vas a brillar? #Forum18: ¿Cómo vas a brillar?

Samuel Escobar, Israel Montes, Ester Caballero y otros nos dan su valoración y qué se llevan para aplicar tras asistir a un evento cuyo lema fue ‘Brillando como estrellas’.

 
¿Qué pasa con el Brexit?: César Vidal ¿Qué pasa con el Brexit?: César Vidal

Causas, situación actual y posible resolución del "divorcio" Reino Unido-UE. Análisis de César Vidal.

 
Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE

Conversamos con Jaume Llenas sobre la Alianza Evangélica Española, su presente y futuro, tras 17 años en la secretaría general.

 
Alianza Solidaria: Ayuda a Venezuela Alianza Solidaria: Ayuda a Venezuela

Conocemos más de cerca el proyecto de alimentación a la infancia que lleva adelante esta entidad evangélica en Venezuela.

 
El crecimiento evangélico en Córdoba y España El crecimiento evangélico en Córdoba y España

Máximo Álvarez, director del ministerio Evangelismo a Fondo España (EVAF), expone las causas del crecimiento evangélico y su perspectiva sobre los próximos años.

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Expectativas Expectativas

A veces esperamos que las cosas puedan llenar nuestro vacío.

 
Toda la Biblia: Romanos Toda la Biblia: Romanos

Esta carta nos muestra el diseño del plan de salvación por el que somos perdonados bajo la gracia de Dios.

 
El sello de la Reforma se presentará en Ourense El sello de la Reforma se presentará en Ourense

La presentación del sello dedicado a la Reforma Protestante y la Biblia del Oso se realizará en Ourense (Galicia, España) este próximo enero de 2019.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.