Ha fallecido Sara Rivas Jordà

Sara Rivas ha pasado a la presencia del Señor este lunes, tras una larga batalla contra el cáncer.

Redacción PD

ESPAÑA · 13 DE MAYO DE 2019 · 18:01

Sara Rivas y su esposo, David Delgado. / Fb Sara Rivas,
Sara Rivas y su esposo, David Delgado. / Fb Sara Rivas

La joven Sara Rivas Jordà ha fallecido este lunes 13 de mayo en Pekín a la edad de 31 años. Así lo ha confirmado la familia a Protestante Digital.

“Sara ha partido con el Señor esta tarde, después de estar unas horas en coma. No ha sufrido, gracias al Señor -expresó Febe Jordà-. Ha sido un día muy duro, sobre todo para David. Que el Señor nos consuele. Su paz ya nos la da”.

La familia ha querido además agradecer el apoyo que durante todo este tiempo de dificultad han recibido desde distintos rincones del mundo.

 

UNA VIDA DE IMPACTO

Sara Rivas, junto a su esposo David Delgado y su madre Febe Jordà, se encontraban en la capital china, donde había sido admitida para recibir un tratamiento experimental avanzado tras agotarse las posibilidades médicas en España.

La situación de Sara despertó una gran ola de solidaridad y apoyo en el ámbito evangélico. A través de una campaña de crowdfunding, en solo una semana miles de personas donaron más de 100.000 euros para ayudar a Sara y a su familia en su lucha contra el linfoma en China.

“El amor nunca se da por vencido, jamás pierde la fe, siempre tiene esperanzas y se mantiene firme en toda circunstancia”, expresaba David Delgado en la carta donde explicaba el proceso vivido por Sara en los dos años y medio desde que se detectó su enfermedad.

Sara Rivas estudió Ciencias de la Educación en la Universidad de Barcelona y teología en Hillsong Australia.

A pesar de su juventud, ha dejado un legado de fe, amor y perseverancia en medio de la prueba. En sus reflexiones escritas ha dejado constancia de esa actitud ante la vida, marcada por la confianza en Dios: “Fija tus ojos en Él, ten una perspectiva eterna de lo que estás viviendo, sea cual sea tu situación, y déjate transformar día a día”.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - ESPAÑA - Ha fallecido Sara Rivas Jordà