PUBLICIDAD
 
domingo, 25 de agosto de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Supremacismo blanco
¿Es el supremacismo blanco un problema global?



VER MÁS ENCUESTAS
 



Madrid
4
 

#CMHNTM España arranca en defensa de sus hijos

Este movimiento cívico que impulsa un grupo amplio de líderes evangélicos, presentó una Declaración, su hoja de ruta, y una campaña por el derecho de los padres a educar a sus hijos en valores, sin injerencia del Estado.

AUTOR Redacción P+D MADRID 27 DE ENERO DE 2019 23:00 h
ConMisHijosNoTeMetas, #CMHNTM Una panorámica de la presentación

Este 26 de enero se presentó oficialmente en el auditorio del Centro Betel de Madrid el movimiento “Con Mis Hijos No Te Metas” en España (#ConMisHijosNoTeMetas).



De toda España y por invitación personal estuvieron presentes 250 líderes evangélicos para escuchar a Christian Rosas, politólogo y portavoz de este movimiento en Latinoamérica, para explicar que no se trata de una defensa de la moral cristiana, sino de la institución primera que antecedió a la religión y la sociedad: la familia.



 



Christian Rosas durante su ponencia

Animó a los asistentes a defender el derecho y la responsabilidad de los padres en la formación en valores ante cualquier injerencia del Estado, y especialmente ante la “tiranía de la ideología de género”. Un totalitarismo, dijo, que atenta contra la verdad de su carencia de fundamentos, pero que quiere imponerse en todo el mundo como cosmovisión única.



A continuación, Samuel Justo presentó como parte del equipo coordinador la agenda del movimiento #CMHNTM España, que a partir de esta presentación inicia su andadura



El 28 de febrero se convoca una Jornada de Oración en las iglesias españoles evangélicas; y a en los meses siguientes se darán Jornadas de Formación, y se realizarán contactos personales con los diferentes partidos políticos en las instituciones locales, autonómicas y nacionales. Se les presentará la petición de que sean los padres quienes tengan la autoridad y última palabra en la educación de sus hijos en valores morales.



Finalmente, en septiembre se quiere realizar una marcha nacional en Madrid, que servirá para dar la máxima visibilidad y presencia social a las peticiones de #CMHNTM.



 



La Agenda de #CMHNTM



Por último, se inició una campaña de recogida de firmas apoyando de la denominada “Declaración de Madrid, que rubricaron los asistentes. El documento lo presentó Xesús Manuel Suárez. Explicó que igual que los israelitas recogieron piedras del Jordán en seco cuando entraron en Canaán para conquistarla, recordando ese día histórico; el acto de presentación se conmemoraría siempre en las firmas que se estampaban.



A partir de ahora, este documento que es una defensa de la Vida y la Familia se repartirá en las iglesias evangélicas y se ofrecerá a firmar a todas las personas que quieran sumarse. Puede descargarse desde la página web de Con Mis Hijos No Te Metas.



Al acabar, se realizó una breve rueda de prensa, en la que Rosas respondió a algunos aspectos sobre este movimiento que se han difundido para cuestionarlo, y que les dejamos bajo estas líneas.





MÁS INFORMACIÓN



Creada como un movimiento cívico autóctono, CMHNTM España está vinculado con el movimiento del mismo nombre que ha surgido en todo el mundo de habla hispana; constituyéndose de hecho en una alianza estratégica entre España y Latinoamérica al estar también auspiciado por el Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia.



Cuenta con una Coordinadora nacional, formada por personas representativas del protestantismo español y con el auspicio de la Fraternidad Pentecostal y Carismática de España (FPCE) y la Alianza Evangélica Española (AEE).



Aunque la labor de coordinación nace de este grupo amplio de cristianos evangélicos, #ConMisHijosNoTeMetas como movimiento cívico está abierto a todas las personas que compartan los valores básicos comunes de defensa de la vida, la familia, y la libertad de conciencia, aplicados a la responsabilidad irrenunciable de los padres para educar a sus hijos en los valores que crean convenientes.



web  / facebook / twitterinstagram


 

 


4
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Richard Tributarista
29/01/2019
19:39 h
4
 
CIENCIA vs IDEOLOGIA: El dogma de la Ideología de Género o «Enfoque de Genero» es los humanos nacen con un sexo psíquico o «género» neutro o indefinido el cual recién se define bajo las influencias del entorno. Asi una persona puede tener una percepción subjetiva sexual o Identidad de «Género» incluso contraria a su sexo biológico. Y es esa autopercepcion sexual debe ser preferida por el Estado al sexo biologico. [moderado:no se admiten enlaces]
 

Galo Nómez
29/01/2019
15:21 h
3
 
Pero insisto. Que ellos no se metan con quienes no siguen sus postulados. Como acaba de ocurrir con la exposición pictórica de Balthaus
 

Ángel V. R.
29/01/2019
08:52 h
2
 
¡Adelante con este movimiento! Imprescindible en estos momentos en España y en el resto del mundo.
 

Samuel C
28/01/2019
23:43 h
1
 
En el audio mencionan que en Barcelona los cristianófobos habían acosado a una familia quitandoles a sus hijos o algo así. Me gustaría saber detalles.
 



 
 
ESTAS EN: - - #CMHNTM España arranca en defensa de sus hijos
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Día del Orgullo gay: análisis crítico Día del Orgullo gay: análisis crítico

Entrevista a César Vidal, sobre la celebración de Madrid, con ataque a partido político que participaba en el evento. Analiza también el trasfondo de esta manifestación.

 
“Operación Tránsito es una gran experiencia misionera” “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera”

Luis Fajardo explica de qué forma involucrarse en esta iniciativa para regalar el Nuevo Testamento a miles de personas que atraviesan la frontera en verano.

 
“Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio” “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio”

Nacho Marqués, director de Agape en España, explica la visión de la entidad que celebra su 50ª aniversario este año 2019.

 
“Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas” “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas”

Nieves Carabaña nos explica el Reto Mateo 25, un programa de una semana que ayuda a los participantes a identificarse con quienes sufren las situaciones descritas en el texto bíblico.

 
“Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

 
FOTOS Fotos
 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
‘Los poetas y Dios’, 15ª edición ‘Los poetas y Dios’, 15ª edición

Algunas fotos del encuentro de poesía espiritual celebrado los días 2 y 3 de noviembre en Toral (León). Fotos de Jacqueline Alencar.

 
VÍDEOS Vídeos
 
El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años

Tras conocer algo más sobre la fe de los astronautas repasamos la actualidad visitando Brasil, Montreal, Taiwán y Jerusalén.

 
Toda la Biblia: Judas Toda la Biblia: Judas

Esta carta confronta el engaño y a los engañadores que estaban dentro de la iglesia.

 
Toda la Biblia: 3ª Juan Toda la Biblia: 3ª Juan

En el ministerio, la clave es servir, darnos a los demás.

 
‘Carpa Esperanza’: ayuda a refugiados venezolanos en Colombia ‘Carpa Esperanza’: ayuda a refugiados venezolanos en Colombia

Unas mil personas atraviesan cada día la frontera cerca de Cúcuta. JUCUM y Operación Bendición han establecido un espacio para dar refugio y ayuda al caminante.

 
El informativo #6: OEA, Brasil y FestiMadrid El informativo #6: OEA, Brasil y FestiMadrid

90 organizaciones provida estuvieron presentes en la reunión anual de la OEA. En Europa, una red de entidades cristianas trabajan juntas para luchar contra la trata.

 
El informativo #5: Evangélicos en Cuba, Marcha por Jesús en París El informativo #5: Evangélicos en Cuba, Marcha por Jesús en París

La crisis de refugiados que salen de Venezuela es uno de los temas en esta nueva edición del programa.

 
Yo soy la resurrección y la vida Yo soy la resurrección y la vida

En Jesús encontramos a un Dios que no es indiferente, sino un Dios que llora con nosotros.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.