PUBLICIDAD
 
sábado, 16 de febrero de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Elecciones generales
¿A qué tema daría más importancia al decidir su voto en las próximas elecciones generales?






VER MÁS ENCUESTAS
 



Madrid
4
 

#CMHNTM España arranca en defensa de sus hijos

Este movimiento cívico que impulsa un grupo amplio de líderes evangélicos, presentó una Declaración, su hoja de ruta, y una campaña por el derecho de los padres a educar a sus hijos en valores, sin injerencia del Estado.

AUTOR Redacción P+D MADRID 27 DE ENERO DE 2019 23:00 h
ConMisHijosNoTeMetas, #CMHNTM Una panorámica de la presentación

Este 26 de enero se presentó oficialmente en el auditorio del Centro Betel de Madrid el movimiento “Con Mis Hijos No Te Metas” en España (#ConMisHijosNoTeMetas).



De toda España y por invitación personal estuvieron presentes 250 líderes evangélicos para escuchar a Christian Rosas, politólogo y portavoz de este movimiento en Latinoamérica, para explicar que no se trata de una defensa de la moral cristiana, sino de la institución primera que antecedió a la religión y la sociedad: la familia.



 



Christian Rosas durante su ponencia

Animó a los asistentes a defender el derecho y la responsabilidad de los padres en la formación en valores ante cualquier injerencia del Estado, y especialmente ante la “tiranía de la ideología de género”. Un totalitarismo, dijo, que atenta contra la verdad de su carencia de fundamentos, pero que quiere imponerse en todo el mundo como cosmovisión única.



A continuación, Samuel Justo presentó como parte del equipo coordinador la agenda del movimiento #CMHNTM España, que a partir de esta presentación inicia su andadura



El 28 de febrero se convoca una Jornada de Oración en las iglesias españoles evangélicas; y a en los meses siguientes se darán Jornadas de Formación, y se realizarán contactos personales con los diferentes partidos políticos en las instituciones locales, autonómicas y nacionales. Se les presentará la petición de que sean los padres quienes tengan la autoridad y última palabra en la educación de sus hijos en valores morales.



Finalmente, en septiembre se quiere realizar una marcha nacional en Madrid, que servirá para dar la máxima visibilidad y presencia social a las peticiones de #CMHNTM.



 



La Agenda de #CMHNTM



Por último, se inició una campaña de recogida de firmas apoyando de la denominada “Declaración de Madrid, que rubricaron los asistentes. El documento lo presentó Xesús Manuel Suárez. Explicó que igual que los israelitas recogieron piedras del Jordán en seco cuando entraron en Canaán para conquistarla, recordando ese día histórico; el acto de presentación se conmemoraría siempre en las firmas que se estampaban.



A partir de ahora, este documento que es una defensa de la Vida y la Familia se repartirá en las iglesias evangélicas y se ofrecerá a firmar a todas las personas que quieran sumarse. Puede descargarse desde la página web de Con Mis Hijos No Te Metas.



Al acabar, se realizó una breve rueda de prensa, en la que Rosas respondió a algunos aspectos sobre este movimiento que se han difundido para cuestionarlo, y que les dejamos bajo estas líneas.





MÁS INFORMACIÓN



Creada como un movimiento cívico autóctono, CMHNTM España está vinculado con el movimiento del mismo nombre que ha surgido en todo el mundo de habla hispana; constituyéndose de hecho en una alianza estratégica entre España y Latinoamérica al estar también auspiciado por el Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia.



Cuenta con una Coordinadora nacional, formada por personas representativas del protestantismo español y con el auspicio de la Fraternidad Pentecostal y Carismática de España (FPCE) y la Alianza Evangélica Española (AEE).



Aunque la labor de coordinación nace de este grupo amplio de cristianos evangélicos, #ConMisHijosNoTeMetas como movimiento cívico está abierto a todas las personas que compartan los valores básicos comunes de defensa de la vida, la familia, y la libertad de conciencia, aplicados a la responsabilidad irrenunciable de los padres para educar a sus hijos en los valores que crean convenientes.



web  / facebook / twitterinstagram


 

 


4
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Richard Tributarista
29/01/2019
19:39 h
4
 
CIENCIA vs IDEOLOGIA: El dogma de la Ideología de Género o «Enfoque de Genero» es los humanos nacen con un sexo psíquico o «género» neutro o indefinido el cual recién se define bajo las influencias del entorno. Asi una persona puede tener una percepción subjetiva sexual o Identidad de «Género» incluso contraria a su sexo biológico. Y es esa autopercepcion sexual debe ser preferida por el Estado al sexo biologico. [moderado:no se admiten enlaces]
 

Galo Nómez
29/01/2019
15:21 h
3
 
Pero insisto. Que ellos no se metan con quienes no siguen sus postulados. Como acaba de ocurrir con la exposición pictórica de Balthaus
 

Ángel V. R.
29/01/2019
08:52 h
2
 
¡Adelante con este movimiento! Imprescindible en estos momentos en España y en el resto del mundo.
 

Samuel C
28/01/2019
23:43 h
1
 
En el audio mencionan que en Barcelona los cristianófobos habían acosado a una familia quitandoles a sus hijos o algo así. Me gustaría saber detalles.
 



 
 
ESTAS EN: - - #CMHNTM España arranca en defensa de sus hijos
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
“Que Venezuela vuelva a ser el país próspero que siempre fue” “Que Venezuela vuelva a ser el país próspero que siempre fue”

Luis Troconis y Mena Giuliano nos cuentan su historia: por qué salieron de Venezuela, cómo viven la situación crítica que atraviesa el país en la distancia, y cómo ha sido su acogida en España.

 
“No estamos en contra de ningún grupo, sino contra la imposición” “No estamos en contra de ningún grupo, sino contra la imposición”

Julio Pérez entrevista a Christian Rosas y Samuel Justo, de la plataforma ConMisHijosNoTeMetas que comienza su andadura en España.

 
Periodismo evangélico en una Europa poscristiana Periodismo evangélico en una Europa poscristiana

Joel Forster repasa los retos para los cristianos en el continente europeo y la labor que realiza desde hace cuatro años Evangelical Focus para conectar evangelio y sociedad.

 
Un sello que hace historia Un sello que hace historia

José Luis Fernández Carnicero explica las actividades programadas este mes de enero en Ourense para celebrar la emisión del sello de la Biblia del Oso y la Reforma Protestante.

 
La Inquisición española, ¿leyenda negra? La Inquisición española, ¿leyenda negra?

Ante una nueva edición del libro “Artes de la Santa inquisición Española”, Emilio Monjo nos explica su importancia, la relación con Casiodoro de Reina, y confronta los desvaríos históricos que se han realizado en los últimos meses en torno a la historia de la España del XVI.

 
Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE

Conversamos con Jaume Llenas sobre la Alianza Evangélica Española, su presente y futuro, tras 17 años en la secretaría general.

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Colosenses Toda la Biblia: Colosenses

No podemos llamarnos cristianos si Jesús no ocupa el centro de nuestra vida.

 
Desánimo Desánimo

En los momentos más difíciles, las preguntas nos pueden asaltar.

 
Tips para leer más Tips para leer más

Algunos consejos para que la lectura forme parte del día a día.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.