PUBLICIDAD
 
domingo, 18 de agosto de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Supremacismo blanco
¿Es el supremacismo blanco un problema global?



VER MÁS ENCUESTAS
 



17
 

#ConMisHijosNoTeMetas España, plataforma por la libertad de los padres

Un movimiento cívico para defender el derecho y responsabilidad de los padres para educar en valores a sus hijos, y en contra de todo totalitarismo institucional.

MADRID 09 DE DICIEMBRE DE 2018 23:00 h

Creada como un movimiento cívico autóctono, CMHNTM España (#ConMisHijosNoTeMetas) está vinculado con el movimiento del mismo nombre que ha surgido en todo el mundo de habla hispana; constituyéndose de hecho en una alianza estratégica entre España y Latinoamérica al estar también auspiciado por el Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia.



Esta plataforma surge para defender el derecho inalienable de los padres a elegir qué valores son los que se inculcan a sus hijos.



Se pone en marcha cara a 2019 con una Coordinadora nacional, formada por personas representativas del protestantismo español y con el auspicio de la Fraternidad Pentecostal y Carismática de España (FPCE) y la Alianza Evangélica Española (AEE).



La FPCE es una entidad que aglutina al colectivo mayoritario de cristianos evangélicos en España, que integra a Asambleas de Dios (FADE, ADIC), Iglesia de Dios, Buenas Noticias, Iglesia Cuadrangular, Iglesias de Filadelfia, Biblia Abierta, Aglow, Betel, REMAR, JCUM, COMEC, Salem, Amistad Cristiana, Cuerpo de Cristo, y otras muchas iglesias o grupos de iglesias (Iglesia Betania, Las Águilas, Río de Vida, Fuente de Vida, Getsemaní, Buenas Nuevas, Hosanna)



La AEE es la entidad interdenominacional más antigua del protestantismo español, con más de 150 años de existencia y con representación a través de la Alianza Evangélica Europea en la UE en Bruselas. Es una entidad de referencia teológica, ética y de actualidad en el pensamiento evangélico español.



Aunque la labor de coordinación nace de este grupo amplio de cristianos evangélicos, el movimiento español de #ConMisHijosNoTeMetas como movimiento cívico está abierto a todas las personas que compartan los valores básicos comunes de defensa de la vida, la familia, y la libertad de conciencia, aplicados a la responsabilidad irrenunciable de los padres para educar a sus hijos en los valores que crean convenientes.



En este sentido consideran que la actual legislación y educación escolar está creando un sistema ideológico único que impide a los padres educar en valores básicos diferentes a los que se están imponiendo desde la enseñanza escolar en lo que se ha denominado “ideología de género”.



 



ACTO DE PRESENTACIÓN



 





En 2019 se van a realizar diferentes actividades dirigidas a las iglesias evangélicas y la sociedad española en general.



El punto formal de partida será un acto el próximo 26 de enero en el Auditorio Betel de Madrid (c/ Antonia Rodríguez Sacristán 8). Comenzará a las 16.00 horas con una conferencia de Christian Rosas, conocido politólogo con especialidad en Familia y Derecho Internacional por la Universidad Liberty de Virginia (EEUU), conferenciante y portavoz de CMHNTM en Latinoamérica.



Además de presentar la plataforma, se leerá y firmará una declaración conjunta con las bases esenciales que definirán las actividades de este movimiento.



 



MÁS INFORMACIÓN



web www.conmishijosnotemetas.es



facebook https://www.facebook.com/conmishijosnotemetases/



twitter https://twitter.com/cmhntm_es



instagram https://www.instagram.com/conmishijosnotemetasespana/


 

 


17
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Enrique Lara
19/12/2018
21:10 h
17
 
Por favor, alguien puede explicar que hace la Alianza Evangélica Española auspiciando este movimiento... Un acto en el que un politólogo de la Universidad Lyberty, si la que fundó Jerry Falwell, fundador también de la Mayoría Moral, viene a dar una conferencia.¿No hay en el pueblo evangélico español quién pueda ofrecer perspectiva sin necesidad del desembarco del fundamentalismo más agresivo de EE.UU.?
 

Hartadehatersevangelicos
13/12/2018
16:53 h
13
 
Al #10. Que sí!! Amor de Cristo, nada de odio. Son libres para pensar lo que deseen, casarse y darse en casamiento, vivir su sexualidad como deseen. Pero por favor permítanos pensar diferente, afirmar que es pecado (como otros), que la Biblia lo condena. No es delito de odio el pensar diferente a ustedes ni a su lobby. Dejenme negarme a que impongan su educación sexual a mis hijos. No es delito de odio el que afirme que el matrimonio de Dios es hombre y mujer. No es homofobia citar la Biblia!!!
 
Respondiendo a Hartadehatersevangelicos

Hermano cuáquero
13/12/2018
20:04 h
14
 
Señora Loida.Les han engañado clamorosamente sobre el tema de las Escuelas.Los colectivos LGTBI ,que no lobbys,acuden a los centros escolares a hablar contra el acoso escolar HOMOFOBO y TRANSFOBO,para que ningún niño gay y trans sea odiado y rechazado y violentado por serlo.Hablan de todo el panorama de la diversidad sexual humana pero en ningún momento promocionan ninguna orientación ni tampoco identidad. Hablan para prevenir violencia y para fomentar convivencia.Gracias.
 
Respondiendo a Hermano cuáquero

Hartadehatersevangelicos
14/12/2018
15:25 h
15
 
#14. Correcto: ENGAÑO CLAMOROSO. Eso es la ideología de género. Y resulta que tratan de quitar mi derecho a decirlo y enseñarlo. Le aseguro que no son charlitas sobre prevención de acoso. Es formación en ideología de género. Respeto sus acciones y decisiones. Respeten que afirme que matrimonio es entre hombre y mujer, respeten que afirme, enseñe y forme a mis hijos eso, respete que diga qie toda la Biblia es verdad y que no es obsoleta. Si lo digo yo es adoctrinar y si lo dices tú es libertad?
 

Galo Nómez
12/12/2018
15:16 h
11
 
Piden no meterse con sus hijos. Pero cuando otros deciden educar a sus vástagos de una manera igualmente legítima, aunque distinta, entonces organizan marchas exigiendo que esas alternativas sean restringidas, cuando no disminuidas. Seamos honestos: ese manido discurso en favor de una supuesta libertad surge porque ciertos grupos ven que la población ya no los toma en cuenta, y buscan una muletilla agradable o novedosa para promover el retorno a la vieja situación
 
Respondiendo a Galo Nómez

Alfonso Chíncaro (Perú)
13/12/2018
06:52 h
12
 
Jamás he escuchado de marchas de ese tipo. De hecho, deben haberse producido rechazo y, en ocasiones, violencia, pero nunca marchas. Lo que sí había antes era penalización de la conducta y un descrédito social enorme. Tal vez estés confundiendo otras realidades, como la norteamericana. En el contexto de hispanoamérica, este tipo de conflictos eran más velados.
 

Mindundy
11/12/2018
16:56 h
7
 
Como cristiano conservador que exige libertad de educación sexual para mis hijos creo que esta unión de la AEE con CMHNTM es un total disparate. Entren a las RRSS de CMHNTM España y vean qué barbaridades: Falacias argumentativas, fakes, burlas a quienes sufren disforia de género (drama silenciado en las iglesias y que nada tiene que ver con esos horribles memes), ataques al feminismo como un todo, celebración de los votos en Andalucía. El cristianismo y el debate sobre el género son otra cosa.
 

Hermano cuáquero
10/12/2018
12:05 h
2
 
Noosotros como personas LGTBI no nos metemos con los hijos de nadie ni con los nuestros.Suena a grave acusación que promueve una gravísima homofobía de culpa y condena.Hemos pedido estar en el foro ferede como oyentes y para tomar un café con los pastores y somos rechazados.Ahora vemos por qué y es que se va a lanzar supuestamente un durísimo discurso de odio político y social que no se corresponde con la legislación ni con la sociedad española.Perdonenme pero la homofobia no es bíblica.
 
Respondiendo a Hermano cuáquero

Alfonso Chíncaro (Perú)
15/12/2018
14:19 h
16
 
El movimiento CMHNTM no acusa a las personas LGBTI de meterse con sus hijos, sino al activismo LGBTI. Éste, propugnando la ideología de género, reclama privilegios que anulan a los padres y callan a los opositores. Hasta hay personas LGBTI que aun en su pecado, pero también en su libertad, se manifiestan en contra de estas leyes. Estos activistas sí se meten con nuestros hijos, #ConMisHijosNoTeMetas.
 
Respondiendo a Alfonso Chíncaro (Perú)

jorgevaron
11/12/2018
23:51 h
8
 
Los derechos de una minoría LGTBI, no pueden aplastar los derechos de la inmensa mayoría; vivimos en una democracia y en las democracias, contrario al totalitarismo, mandan las mayorías.
 
Respondiendo a jorgevaron

Hartadehatersevangelicos
11/12/2018
10:53 h
5
 
¿perdónenme la homofobia no es bíblica???!!!!!!..... La homosexualidad no es bíblica . Y ya que habla de perdón Pero Dios la perdona si hay arrepentimiento, al igual que todo pecado. De lo otro... " graves, gravísimos, acusación, rechazo, durísimo discurso de odio..." nada de nada, la Biblia es clara y tengo derecho a expresarlo, y si me lo quitas, pagaré el precio (Mt 5:12) y protegeré a mis hijas contra toda enseñanza contra la Palabra de Dios. Por si quieres denunciar Loida Sancho Pradales
 
Respondiendo a Hartadehatersevangelicos

Hermano cuáquero
12/12/2018
12:14 h
10
 
Señora Loida, busque los haters en otros sitios, fundamentalistas e integristas anti LGTBI. Nosotros somos lovers y la amamos a usted y a los asistentes al Foro y por eso hemos pedido un café,un té o una infusión con los pastores para saludarles y conocernos. Para dejar de ser odiados como fantasmas "bíblicos " literalistas y empezar a tratarnos como personas que no nos denunciamos ni nos hacemos hate falso e irreal porque todos somos hijos del mismo Padre Creador del Cielo y de la Tierra.
 
Respondiendo a Hermano cuáquero

quim
11/12/2018
09:35 h
4
 
Hermano cuáquero, a veces me da por pensar, que algunos de los que se suponen "de los nuestros" si pudieran no más que probar un poquito el sabor del poder harían a Torquemada similar a Teresa de Calcuta, pero claro, por suerte sólo son malos pensamientos y cualquier parecido con la realidad es pura ficción, tu ya debes saber que todo se soluciona con aquello de Dios ama al pecador, pero rechaza el pecado. Que Dios me perdone.
 
Respondiendo a quim

Marco
10/12/2018
21:07 h
3
 
Disculpe, pero lo que no es Bíblico es todo aquello que viola el diseño natural creado por Dios. El Es El Señor, Es Su Mundo, son Sus Reglas, Es Su Voluntad; querer justificar el deseo de una o muchas personas, aunque fuera el mundo entero, en contra de su revelación natural no es correcto. De la manera en la que señala la homofobia, ustedes de por si ya promueven un discurso "heterofobico" y ni siquiera se dan cuenta. Seamos objetivos por favor, a un lado el subjetivismo.
 
Respondiendo a Marco

Hermano cuáquero
11/12/2018
12:19 h
6
 
Siempre repiten la misma respuesta de copia y pega aprendida.Sienpre hablan de Dios como un fabricante de hombres y mujeres con un solo modelo y tipo que suele ser el suyo con su serie pero no les entra en la cabeza que Dios ha creado otros modelos y otras series.Asi de reducido a sus caprichos y deseos ven ustedes a Dios.Siguen diciendo que el tema gay es un tema de gustos desviados y de pervertidos y degenerados.Minimalismo HOMOFOBO.
 

Rogelio
10/12/2018
08:42 h
1
 
Ojo con la Liberty University y su bagaje político y social. Dime con quién andas...
 
Respondiendo a Rogelio

Alfonso Chíncaro (Perú)
12/12/2018
07:27 h
9
 
En YouTube encontrarás varios vídeos suyos. Escúchalo y te harás una idea más exacta.
 



 
 
ESTAS EN: - - #ConMisHijosNoTeMetas España, plataforma por la libertad de los padres
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Día del Orgullo gay: análisis crítico Día del Orgullo gay: análisis crítico

Entrevista a César Vidal, sobre la celebración de Madrid, con ataque a partido político que participaba en el evento. Analiza también el trasfondo de esta manifestación.

 
“Operación Tránsito es una gran experiencia misionera” “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera”

Luis Fajardo explica de qué forma involucrarse en esta iniciativa para regalar el Nuevo Testamento a miles de personas que atraviesan la frontera en verano.

 
“Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio” “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio”

Nacho Marqués, director de Agape en España, explica la visión de la entidad que celebra su 50ª aniversario este año 2019.

 
“Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas” “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas”

Nieves Carabaña nos explica el Reto Mateo 25, un programa de una semana que ayuda a los participantes a identificarse con quienes sufren las situaciones descritas en el texto bíblico.

 
“Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

 
FOTOS Fotos
 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
‘Los poetas y Dios’, 15ª edición ‘Los poetas y Dios’, 15ª edición

Algunas fotos del encuentro de poesía espiritual celebrado los días 2 y 3 de noviembre en Toral (León). Fotos de Jacqueline Alencar.

 
VÍDEOS Vídeos
 
El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años

Tras conocer algo más sobre la fe de los astronautas repasamos la actualidad visitando Brasil, Montreal, Taiwán y Jerusalén.

 
Toda la Biblia: Judas Toda la Biblia: Judas

Esta carta confronta el engaño y a los engañadores que estaban dentro de la iglesia.

 
Toda la Biblia: 3ª Juan Toda la Biblia: 3ª Juan

En el ministerio, la clave es servir, darnos a los demás.

 
‘Carpa Esperanza’: ayuda a refugiados venezolanos en Colombia ‘Carpa Esperanza’: ayuda a refugiados venezolanos en Colombia

Unas mil personas atraviesan cada día la frontera cerca de Cúcuta. JUCUM y Operación Bendición han establecido un espacio para dar refugio y ayuda al caminante.

 
El informativo #6: OEA, Brasil y FestiMadrid El informativo #6: OEA, Brasil y FestiMadrid

90 organizaciones provida estuvieron presentes en la reunión anual de la OEA. En Europa, una red de entidades cristianas trabajan juntas para luchar contra la trata.

 
El informativo #5: Evangélicos en Cuba, Marcha por Jesús en París El informativo #5: Evangélicos en Cuba, Marcha por Jesús en París

La crisis de refugiados que salen de Venezuela es uno de los temas en esta nueva edición del programa.

 
Yo soy la resurrección y la vida Yo soy la resurrección y la vida

En Jesús encontramos a un Dios que no es indiferente, sino un Dios que llora con nosotros.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.