PUBLICIDAD
 
domingo, 22 de julio de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Ley antiinmigración en EE.UU.
¿Apoya la oposición de evangélicos en EE.UU. a la política de inmigración de Trump?
Si
62%
No
24%
No sé
14%
Encuesta cerrada. Número de votos: 212
VER MÁS ENCUESTAS
 



"El cielo lo cambia todo"
49
 

Colton, tres minutos en el cielo, unas horas en España

"El cielo es real" es la historia de Colton, un niño norteamericano que con 4 años hizo un viaje "de ida y vuelta" al cielo. Ahora con 13 años saca un nuevo libro y visita España en su presentación.
MADRID 21 DE ENERO DE 2013

Todd y Sonja Burpo, con su hijo Colton


El niño que asegura haber visitado el cielo, acompañado por Jesucristo, ha hecho un llamamiento a los españoles para que hagan su fe más sencilla para poder estar más abiertos a creer.

"Jesús te ama y todo lo que tienes que hacer es creer en Jesús nuestro Salvador y no debes excluir a los niños por comportarse como niños sino que debes aceptarlos y hacer que tu fe sea más la de un niño para estar más abierto a creer y para que tu fe sea más fuerte", ha remarcado en una entrevista concedida a Europa Press durante su visita a España con motivo de la presentación del libro 'El cielo lo cambia todo. Vive cada día sabiendo que hay un después' (Planeta), de Todd y Sonja Burpo.

Colton, que se muestra firme ante los incrédulos con los que se ha encontrado desde que contara su historia --"puedes creer lo que quieras pero yo sé lo que vi"--, aún recuerda los detalles de su visita al cielo hace diez años.

"El cielo es real", el primero de sus libros, es la historia de Colton, un niño norteamericano de cuatro años, que narra su viaje "de ida y vuelta" al cielo cuando fue operado a vida o muerte y que, con 9 millones de libros vendidos en todo el mundo, se ha convertido en un éxito editorial.

La historia de Colton se remonta a marzo de 2003 cuando, en el transcurso de un viaje familiar, comenzó a sentir dolores abdominales, fiebre y vómitos. Tras descartar los médicos inicialmente que se tratara de apendicitis, el estado del niño empeoró hasta el punto de que se llegó a temer por su vida.

Días después, sin embargo, el pequeño fue operado de urgencias a vida o muerte, temiéndose seriamente por su vida, por una perforación del apéndice con peritonitis. Pero tras superar la fase crítica, consiguió luego irse poco a poco recuperando.

DE “NORMAL” A HISTORIA INCREÍBLE
@MULT#DER#56687@Por el momento una historia normal, hasta que meses después, ya sano, Colton se refirió al hospital como el lugar en el que "los ángeles me cantaron una canción" mientras estaba sentado "en el regazo de Jesús".

A cuentagotas, el niño fue explicando a sus padres lo que vivió durante los "tres minutos" -afirma- que estuvo en el cielo y en los que asegura que no sólo vio a Jesús, sino a un bisabuelo (Pop) muerto que no había llegado a conocer. También vio a una hermana que nunca nació, y de la que él no sabía nada, pues su madre sufrió un aborto espontáneo en el segundo mes de embarazo.

Todd Burpo, padre de Colton y pastor de una iglesia evangélica en el pequeño pueblo de Imperial (Nebraska), recogió estas experiencias en un libro que, desde su publicación en 2010 ha vendido 9 millones de ejemplares en 27 países -50.000 de ellos en España- y ha sido número 1 en la lista de ventas de EEUU.

"Puedes creer o no lo que estoy contando, pero yo estoy seguro de lo que vi", señala Colton en una entrevista en la que explica que esa experiencia fue "una guía" en su vida.

Todas estas vivencias y las posteriores las recogen los Burpo en un nuevo libro, "El cielo lo cambia todo", recién editado en España por Zenith, de la editorial Planeta, con la que retoman la experiencia de su hijo y sus "tres minutos" en el cielo.

A pesar de los viajes por la promoción de los libros, el niño que visitó el cielo asegura que su vida no ha cambiado y sigue siendo la de un niño normal, aunque admite que se ha reforzado su fe y que espera poder haber ayudado a curar el dolor y las heridas de algunas personas.

DUDAS Y CONFIRMACIÓN
Sus padres fueron los primeros en dudar de lo que Colton contaba. "Me gustaría decir que enseguida creí, pero debo decir que al principio no tuve fe", relata Todd, quien admite que no fue hasta que el pequeño contó que había visto a sus padres orando por él y hablando por el móvil en el hospital mientras esperaban que terminara la operación con "detalles nítidos y hechos reales" que no podía conocer salvo que realmente lo hubiese visto y oído. Fue entonces cuando realmente creyeron el relato de su hijo.

Los vecinos de Imperial -de unos 2.000 habitantes- fueron los siguientes en conocer la historia de Colton. "Se acercaban a él y comprobaban que lo que decía era cierto", explica Todd.

"No hay nadie en el pueblo que diga que el contenido del libro es falso, todo lo contrario, yo creo que hay 2.000 testigos de que lo que cuenta Colton es verdad", subraya.

Para el niño que visitó el cielo, que acaba de estar en España, la condición para subir es clara: "Lo único que hace falta para que vayas al cielo es creer en Jesucristo y si es así irás y verás a todos tus familiares que también creían en Jesús".

TODA UNA EXPERIENCIA ¡Y CRÍTICAS!
Desde entonces, y a pesar de que aseguran que su vida no ha cambiado por el éxito de ventas y la expectación mediática en EEUU, la familia Burpo asegura haber vivido grandes experiencias y ayudado a "muchas personas en casos de abortos y muerte de seres queridos".

También han recibido críticas -"las que esperábamos", afirman-, aunque lo más "inesperado" fue el "gran número de agradecimientos y elogio" recibidos tras la publicación del libro.

LOS NIÑOS 'NO NACIDOS' VAN AL CIELO
Sonja, la madre de Colton, ha destacado la ayuda que el libro ha podido significar para mujeres que han perdido a sus bebés, al conocer que su hijo se encontró en el cielo con su hermana no nacida, de la que él no había oído hablar nunca a sus padres.

"Sabíamos que nuestro bebé estaba bien pero el hecho de que Colton la viera, que era una niña, y estaba en el cielo bien, nos ha traído la paz total. Una madre que ha tenido un aborto, bien natural o provocado, vive una pérdida y por supuesto que tiene que pasar por un periodo de duelo, de dolor, sufrimiento, pero deben saber que Jesús se hace cargo de todos estos niños y que están bien allí con él", ha indicado.
 

 


49
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

EZEQUIEL JOB
19/10/2014
02:36 h
49
 
Lo importante es que exalta a Cristo.
 

jose guillen
25/08/2014
00:54 h
48
 
recien pude ver la pelicula y me hizo recordar el amor que tiene DIOS por todos y cada uno de nosotros, y de que debemos tener mas FE, en las cosas que el nos manifiesta, creo en DIOS y se que esta con nosotros, gracias por tan bella experiencia.
 

hermana
14/08/2014
23:00 h
47
 
Yo creo en que si tenemos fe como dijo Jesus en Lucas 18: 15-18 y somos como niños veremos el reino de Dios . Bienaventurados los pacificadores dice la escritura . Gracias por compartir el amor de Dios.
 

Beto
08/08/2014
19:16 h
46
 
Mas allà de creencias y opiniones ( fundadas o no );podemos pensar que hay tantas realidades como experiencias si entendemos que todo aquello que es intangible ( un sentimiento,una ilusiòn,un sueño ,etc.) es totalmente real y verdadero para quien lo siente;por lo tanto ,se torna imposible justificar cada cosa solamente desde las pruebas en situaciones que no las tienen mas que desde la palabra del que las viviò y la creencia o no de quienes las leen o escuchan.Saludos
 

Beto
07/08/2014
18:13 h
45
 
Mas allà de creencias y opiniones ( fundadas o no );podemos pensar que hay tantas realidades como experiencias si entendemos que todo aquello que es intangible ( un sentimiento,una ilusiòn,un sueño ,etc.) es totalmente real y verdadero para quien lo siente;por lo tanto ,se torna imposible justificar cada cosa solamente desde las pruebas en situaciones que no las tienen mas que desde la palabra del que las viviò y la creencia o no de quienes las leen o escuchan.Saludos
 

Gabriela
01/08/2014
20:34 h
44
 
Magnifico esto, ustedes que critican no creen en Dios porque no lo conocen, hablan solo porque tienen boca. Pero ya veran!
 

Monica
24/07/2014
21:42 h
43
 
Amen
 

Daniela Jordan
22/07/2014
22:15 h
42
 
hay cosas que yo no entiendo primero,si no creen en Dios porque andan averiguando cosas que tienen que ver con él.segundo,porque la gente atea quiere convencer a los demas a no creer.pongamoslo asi si el cielo y el infierno son mitos y segun ellos morimos y no hay nada mas despues de eso entonces que perderiamos creyendo.si fuera lo contrario perderiamos la oportunidad de ir con papa Dios.ahora me pongo de lado de los demas,dejen de condenar a los demas! lo unico que hacen es espantarlos.enseñenle sobre el amor de Dios pero condenacion porque no se acercarian a Dios por amor sino por miedo.cumplan lo que Dios les dice,creyentes,prediquen y hablen de su amor y amen a las personas a pesar que
 

silvina
20/07/2014
22:20 h
41
 
Esto es maravilloso!!! me encanta.. que seria de la vida si todos pensáramos de la misma manera...considero los niños lo mas puro de este mundo, es hermoso saber que mas allá de este paso por la tierra existe un lugar como el cielo que describe este niño. Gracias!!!!!
 

Gpe Grijalva
16/07/2014
21:55 h
40
 
Hoy vi la película y la verdad me encanto, yo soy una fiel creyente de DIOS,y que maravilloso que JESÚS se haya manifestado así en un niño y por mucho que este acosumbrado a un ambiente religioso a eso edad no puede imaginar todo lo que el vio para los que creemos que maravilloso y para los incrédulos no se mortifiquen DIOS es tan maravilloso que nos deja en nuestra decisión de creer o no creer eso es decisión de cada quien.
 

Earendil
15/07/2014
22:44 h
39
 
Colton demuestra los grandioso que es el cielo. Un lugar en el que Jesús reina, y en el que los ángeles cantan 'we wiil rock you' para que un niño que tiene miedo se tranquilice. Y eso tiene PLENO SENTIDO A LA LUZ DE LAS ESCRITURAS. n cuantas formas y maneras Dios se presenta según la Biblia, de cuantas y multilplisimas formas nos ama y se acerca PERSONALMENTE a cada uno. Es que Jesús no se presento de forma PERSOANL Y ÚNICA a la MAgdalena, a la mujer samaritana, a Nicodemo, a los Apóstoles a Marta y María? No ver el regalo que es la experiencia de Colton y su familia (con su CARGA DE DOLOR tremenda) , es taparse los ojos delante de la Hermosura de Dios. Es no querer ser un niño delante de
 

Franceg
06/07/2014
22:38 h
38
 
Acabo de ver le película. Lo lamento mucho, aunque sigue fiel al libro, técnicamente: nefasta película. En cuanto al tema de fondo, el ser humano y su iteración con los mismo es, como mínimo, impactante. Que curioso, utilizamos tópicos para definir situaciones, muchas veces por no querer pensar. Un ejemplo, le utilización de un niño (con todo lo que conlleva) para hacer valer y dar fuerza una supuesta verdad. De verdad ... somos necios cuando queremos.
 

Dlsg
21/06/2014
23:57 h
37
 
Que casualidad!!! Hijo de pastor con una experiencia mística! El Niño repite todo lo que escucho de sus padres desde la cuna!!!
 

Marcelo Rojas
04/11/2013
09:24 h
36
 
Según esto, el tal jesús es blanco ario, los demás seguidores de una religión no cristiana están equivocados y las relaciones familiares se mantienen (vaya problemón para los casados por segunda vez después de enviudar).. Esto es una evidencia magnífica del poder de la sugestión y de un cerebro privado de oxígeno...
 

Angels Pijoan Badia
30/10/2013
00:34 h
35
 
Yo he leído El cielo es real, dos veces en dos días. He quedado maravillada. Había leído de personas con experiencias similares, pero es que siendo un niño de 3 años: lo hace totalmente creíble. Lo que cuenta no lo podía haber aprendido. Estoy fascinada.
 

ANAXCIZ GUTIERREZ
09/09/2013
11:47 h
34
 
La Fe, habrira puertas, la Incredulidad ni siquiera permitira verlas, 'HAN DE DICERNIRSE ESPIRITUALMENTE'. En este preciso dia, estoy terminando un triptico de mi testimonio cundo el Señor Jesucristo me permitio; atraves de un sueño que tuve el 19 de Junio del 2011, deslizarme por un Tunel aterrador hacia dentro de la Tierra, donde experimente el lugar de tormento, desesperacion y confusion, lugar donde estaran todos aquellas personas 'segun Dios mismo' que no hallan sido inscritas en el libro de la vida Apocalipsis 3:20 'NO SEAS INCREDULO, SINO CREYENTE'
 

ANDRES
27/07/2013
15:40 h
33
 
En lo personal no soy muy religioso, pero me parece facinante la historia, además que niño miente? ninguno, creo que el niño tuvo realmente un viaje asombroso, además de este y otros relatos que escuchado de personas que estan en situaciones peligrosas, yo tambien estube a punto de morir cuando era niño y recuerdo a ver visto angeles. Por eso lo creo.
 

Eudal Ortiz Mendoza
15/07/2013
23:58 h
32
 
La experiencia de este niño da una esperanza a la humanidad. El camino de muchos cristianos en este momento se encuentra en una encrucijada,sin saber que direccion seguir; los falsos profetas en estos tiempos abundan y se aprovechan de la ingenuidad y la ignorancia de las personas para sacarles dinero en nombre de la fe.
 

JULIO VARGAS
01/02/2013
01:37 h
31
 
SI QUITAMOS LOS MILAGROS LAS VISIONES LAS MANIFESTACIONES DEL ESPIRITU SANTO TODO LO SOBRE NATURAL QUE QUEDA UN DIOS LIMITADO DONDE ESTA LA SOBERANIA DEL TODO PODEROSO DIOS ESTA SOMETIDO ALA BIBLIA Y NO LA BIBLA A DIOS DIOS NO PUEDE HACER NADA ME PREGUNTA POR QUE SE ORA YO LE PIDO UNA MOTO NO ESTA EN LA BIBLIA LE PIDO UN COCHE ROJO NO ESTA EN LA BIBLIA UNA PAELLA ES TERRIBLE
 

julian
31/01/2013
11:13 h
30
 
este niño es evangelico, ya verais como la icar no permie que salga en los telediarios
 

Angélica
31/01/2013
11:20 h
29
 
Perdón que me salga un poco del tema, pero siempre me ha inquietado lo siguiente: dicen que veremos a nuestros familiares que aceptaron a Cristo en el cielo, que los abrazaremos, etc, etc. ¿eso quiere decir que los reconoceremos...??? y si es así ¿qué pasará cuando nos acordemos de aquellos que NO están, cómo podríamos vivir en el cielo con ese tremendo dolor de saber que faltan familiares que no están en el cielo...?, se entiende mi pregunta...?, alguien puede contestarme??
 

Paco
29/01/2013
00:17 h
28
 
Nosotros, los seres humanos, incluso los hijos de Dios, tenemos una terrible tendencia a apartarnos del amor y discutir sobre teología... y sobre todo en Internet :D El tema principal de todo esto es que Jesús puede haber hablado con un niño, ¿y por que no?. Él ama a los niños y a los que son como ellos en la malicia, esto es tan cierto como que el sol existe. Pero tengamos en cuenta que muchos engañadores han surgido, y vienen con una aterrorizante sutilidad, como por ejemplo teorías New Age que se infiltran en nuestra vida diaria. Y lo único que tenemos nosotros para ver si lo que dicen es cierto o no, es la Biblia, pues es la Palabra de Dios sin error. Demos gracias a Dios por este libro
 

Cristina Ramos
28/01/2013
12:18 h
27
 
Bueno yo lei el libro...a mi parecer creo q fue imaginacion..igual no contradice la bibliaa en varias cosas...pero hay unas cosas que dicen que deberian tener cuidado..creo q lo unico que podemos tomar como verdad es la biblia...y si queremos saber del cielo es mejor leer el apocalipsis
 

julio alcantara
27/01/2013
03:35 h
26
 
por DIOS gracias a miguel jimmy y jose que ponen cordura en sus comentarios si jesucristo entrara en algunas iglesias llamadas cristianas que pasaria hoy abrahan oyo la voz de Dios no lo vio le dijo sacrificame a tu hijo el sabia que era la voz de Dios no del diablo pensar en esto
 

miguel españa
25/01/2013
00:16 h
25
 
donde esta el fallo un niño de padres creyentes tiene una experiencia donde jesucristo habla con el yo lo creo el es soberano es el rey de gloria o tiene que pedir permiso alos bibliolatras que ven farsos profetas en la experiencia de un niño en la sinagoga de nazaret leyo al profeta isaias casi lo matan los fariseos numca se alegraron de los milagros que izo jesucristo una experiencia de un niño suenan todas alarmas impresionante
 

JIMMY FONTANA
24/01/2013
12:09 h
24
 
juan 3 jesus dijo nicodemos si no nace de nuevo no entras en el reyno el gran maetros nicodemo dijo como un hombre viejo puede nacer de nuevo como un tal saulo de tarso puede predicar el evangelio nicodemo dijo jesus los que es nacido de la carne carne es pablo dijo que ni carne ni sangre entran al cielo saulo detarso fue derribado vio una luz oyo una voz si no hay un encuetro con el señor seran un religioso y no creeras por que no tienes EL A D N DE DIOS EL ESPIRITU SANTO
 

jose gil
24/01/2013
12:02 h
23
 
a este mundo de capa caida los ateos que pueden ofrecer nada nada nada en el calvario jesucristo y dos ladrones que paso al que creyo le dijo hoy estaras conmigo en el paraiso en ladron arrepentido no tenia la biblia pero al lado tenia al Dios de la biblia
 

Ramón Gómez
24/01/2013
12:07 h
22
 
Dice Arni que 'Si lo que este niño dice es cierto, genial. Si no lo es, no pasa nada.' Yo pido una reflexión: Si lo que dice no es cierto entonces lo que dice es MENTIRA, es un engaño. ¿No pasa nada por creer y propagar una MENTIRA? Hemos creído en Cristo porque Su Palabra es VERDAD y no le honramos si aceptamos la MENTIRA. ¿No sabéis quien es el padre de la MENTIRA? ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y
 

José Luis Medina Rosales
23/01/2013
23:47 h
21
 
Estimando Ramón, apelo a tu sensatez porque sigues 'rizando el rizo'; o sea, si no es Juana es la hermana. Por arte de birlibirloque conviertes a este niño en 'vidente', cuando es una experiencia fuera de su cuerpo como consecuencia de una peritonitis agudas. Lo que cuentas de los niños católicos, esos si son videntes con todo el contenido antibíblico para recharzarlo de plano, ya que eso si contradice a la Palabra de Dios. Y si eres evangélico, cosa que pongo en duda por tu supina ignorancia bíblica, te aconsejo que en tu Iglesia asistas a la Escuela Dominical de los niños para que recibas la leche espiritual mas elemental para tu vida cristiana. Por lo demás, abandono este estúpido diálo
 

ANGELICA
23/01/2013
23:51 h
20
 
S.JN.3:16...POR SU GRANDE MISERICORDIA DIOS ESTA MOSTRANDO ATRAVES DE ESTE TESTIMONIO,QUE EL ES REAL,EXISTE EL CIELO Y EL INFIERNO POR QUE MUCHOS SON COMO TOMAS VER PARA CREER.,MAS JESUS DIJO:BIENAVENTURADO LOS QUE NO VIERON Y CREYERON. ROMANOS 10:9,QUE SI CONFESARAS CON TU BOCAQUE JESUS ES EL SEÑOR,Y CREYERES EN TU CORAZON QUE DIOS LE LEVANTÓ DE LOS MUERTOS,SERÁS SALVO. 10,PORQUE CON EL CORAZON SE CREE PARA JUSTICIA,PERO CON LA BOCA SE CONFIESA PARA SALVACION. S.JN.3:3 RESPONDIO JESUS Y LE DIJO:DE CIERTO,DE CIERTO TE DIGO,QUE EL QUE NO NACIERE DE NUEVO,NO PUEDE VER EL REINO DE DIOS...5,..EL QUE NO NACIERE DEL AGUA Y DEL ESPIRITU,NO PUEDE ENTRAR AL REINOO DE DIOS S.JN.3:13...EL HIJO
 

Ramón Gómez
23/01/2013
23:51 h
19
 
Dice José Luis: ¿Que hay de extraño y de antibíblico que el Señor coloque a un niño en su regazo? ¿EXTRAÑO?: Que creamos en la palabra de un niño vidente por ser evangélico y no creamos en la de otros niños videntes (pastorcillos de Fátima) por ser católicos. ¿ANTIBIBLICO?: Que saquemos las palabras de Jesús de su contexto para hacerle decir lo que no dijo.
 

Dario Garcia
23/01/2013
23:51 h
18
 
Si hemos nacido de nuevo, esa es la mejor demostración de que el Cielo es real y lo cambia todo. Que Dios nos de un corazón nuevo sigue siendo el mayor milagro. Si la experiencia de este niño sirve para hablar del Señor -y seguramente lo será especialmente con los incrédulos- Gloria a Dios. Si afecta la unidad de la Iglesia, cuidado. La centralidad la sigue teniendo nuestro Señor Jesucristo y La Palabra.
 

Ramón Gómez
23/01/2013
14:21 h
17
 
Dice José Luis: ¿Que hay de extraño y de antibíblico que el Señor coloque a un niño en su regazo? ¿EXTRAÑO?: Que creamos en la palabra de un niño vidente por ser evangélico y no creamos en la de otros niños videntes (pastorcillos de Fátima) por ser católicos. ¿ANTIBIBLICO?: Que saquemos las palabras de Jesús de su contexto para hacerle decir lo que no dijo.
 

Ramón Gómez
23/01/2013
14:09 h
16
 
Dice José Luis: ¿Que hay de extraño y de antibíblico que el Señor coloque a un niño en su regazo? ¿EXTRAÑO?: Que creamos en la palabra de un niño vidente por ser evangélico y no creamos en la de otros niños videntes (pastorcillos de Fátima) por ser católicos. ¿ANTIBIBLICO?: Que saquemos las palabras de Jesús de su contexto para hacerle decir lo que no dijo.
 

Arni
23/01/2013
14:09 h
15
 
¡Señores!, sus comentarios rozan la paranoia. Tranquilícense un poco. Suelo ser escéptico, pero si lo escrito son cosas que no contradicen la Biblia y el énfasis está en Jesús, no voy a ser yo quien tire la piedra del juicio. Si el propio Pablo dice que no es tan preocupante porque haya falsos maestros predicando a Jesús por envidia o contienda... ¿por qué vamos a alterarnos tanto? Está claro que la autoridad es la Biblia, pero esas letras y palabras cobran vida en nuestras bocas cuando compartimos nuestra experiencia. Si lo que este niño dice es cierto, genial. Si no lo es, no pasa nada. No he visto yo ninguna herejía digna de hoguera, digo yo... Paz
 

juan carlos
23/01/2013
14:10 h
14
 
a todos lo critican livianamente, se parecen a los que impedian que se acercaran los niños a JESUS. La biblia es la verdad absoluta, y no hay duda alguna.Lo que se comenta es la experiancia de un niño, no una doctrina a seguir o un mal llamado 'REMA'(REVELACION FALSA Y DE HOMBRE). Saludos y hasta que no les pase algo así a ustedes no cambiaran su sesgada forma de ver la vida en DIOS.
 

Ramón Gómez
23/01/2013
11:38 h
13
 
Dice José Luis: ¿Que hay de extraño y de antibíblico que el Señor coloque a un niño en su regazo? ¿EXTRAÑO?: Que creamos en la palabra de un niño vidente por ser evangélico y no creamos en la de otros niños videntes (pastorcillos de Fátima) por ser católicos. ¿ANTIBIBLICO?: Que saquemos las palabras de Jesús de su contexto para hacerle decir lo que no dijo.
 

José Luis Medina Rosales
23/01/2013
11:38 h
12
 
(Com.11) Amigo Gerardo, estás confundiendo el rábano con el tocino,. Estamos hablando de niños y no de adultos; y la Palabra es clara al respecto, ya que de ellos es el reino de los cielos. Ahora la gran cuestión es saber cuando el feto en el vientre de su madre comienza a ser niño y es a partir de ahí cuando de él es el reino de los cielo. Dejemos este asunto en las manos del Señor. y lo demás solo son actitudes farisáicas y de soberbia teológica que desfiguran el verdadero carácter, naturaleza y el amor de Dios. Repito, el testimonio de este niño no es nuevo, y es lógico que así sea dado la predilección del Señor por los niños. El que vayamos a poner nuestra fe en estos libros y no en la
 

Gerardo cruz
23/01/2013
00:24 h
11
 
'asi que ahora sabemos que los niños no nacidos van al cielo' por que sencillamente este libro tranquiliza a las madres que han perdido a sus bebes, YO PENSABA QUE UN CRISTIANO , SOLIDO EN LA PALABRA , ENTENDIENDO LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA SOBRE LA SALVACIÓN, LA JUSTICIA DE DIOS, puede entender y resolver un gran dolor de la muerte de un bebe antes de nacer, OSEA que ahora un libro de 'las experiencias de un niño' que no se ajusta a las cosas reales y ciertas de las escrituras, es mas poderosa que la palabra misma,( aclaro estoy usando un tono ironico) la verdad que este tipo de información me da asco, ver como se alimenta a creyentes ingenuos con material editorial . con libros, que realment
 

José Luis Medina Rosales
23/01/2013
00:46 h
10
 
¡Como embrollamos los sentimientos mas elementales de la vida con doctrinas en la que convertimos al Señor Jesús en un ser distante y ajenos a los sentimientos más filiales!. Si algo distinguió al Amado Maestro fue su amor y predilección por los niños. Lucas escribe lo siguiente: 'Y Jesús `percibiendo los pensamientos de sus corazones, tomo a un niño y lo puso junto a sí. y les dijo: Cualquiera que reciba a este niño en mi nombre, a mi me recibe; (9:47, 48). ¿Que hay de extraño y de antibíblico que el Señor coloque a un niño en su regazo? Eso engrandece su amor y figura.
 

Paco
23/01/2013
00:47 h
9
 
No dudo de que los niños no nacidos o recien nacidos, vayan al Cielo porque no se les puede acusar y Dios es misericordioso, más de lo q imaginemos. Pero esto no da pie a que haya que creer esta historia, sólo debemos creer en la Biblia.
 

Gerardo Cruz
22/01/2013
14:11 h
8
 
Hago algunas preguntas ¿la biblia dice que el hombre es pecador y ha nacido en pecado, puede un hombre pecador estar delante de Dios , en su regazo y luego volver sin ser glorificado?. la gloriicaciñon del cristiano es parte importante para estar delante de un Dios Santo, Sera un acontecimiento necesario para estar delante de Dios , este niño ue gloriicado, hay cosas que me suenan a cuento, ficción , encima dice que esa experiencia fue y es una guia para su vida, me pregunto ¿si la biblia es guia para su vida? , o ¿son las eperiencias las guias para nuestras vidas? ¿un llamamiento a que? un llamamiento a los españoles para que hagan su fe más sencilla para poder estar más abiertos a creer..
 

José Luis Medina Rosales
22/01/2013
11:16 h
7
 
¡Mis hermanos, me asombra la forma de algunos de tergiversar las cosas! Es cierto que esto no es revelación bíblica, pero no contradice en nada sus enseñanzas sino que la respaldan. Lo que cuenta este niño es hermoso y contienen un mensaje de esperanza para muchas madres, y está en perfecta armonía con las palabras de Cristo: 'Dejad a los niños venid a mi, y no se los impidáis porque de ellos es el reino de los cielos'. Aparte de los personajes bíblicos, son muchos los niños y mayores que han tenido este tipo de experiencia a través de la historia. El mismo William Boot, fundador del Ejército de Salvación, tuvo esta misma experiencia en el cielo donde vio que los niños 'no nacidos' se enc
 

Ramón Gómez
22/01/2013
11:16 h
6
 
Reflexionemos un momento. ¿Qué pasaría si este niño dijera que estuvo en el purgatorio? ¿Y qué pasaría si dijera que se le apareció la Virgen María? ¿Cómo vamos a juzgar todas estas experiencias místicas?
 

Rubén Alma
21/01/2013
23:43 h
5
 
Y lo que opinan ustedes, por saberlo ¿es palabra de Dios o simples opiniones humanas? porque a mi me parece lo segundo, y en ese caso, no veo nada aquí que sea ninguna revelación, sino una experiencia como las hay de conversión. Menos dogma y más sentido común señores
 

s gomezlui
21/01/2013
23:39 h
4
 
Los niños no nacidos van al cielo pues lo vio este niño.¿Son conscientes de lo que han escrito?
 

Paco
21/01/2013
23:39 h
3
 
Jamás, bajo ninguna circunstancia, en ninguna época, en ninguna situación, debemos estar o sentirnos obligados creer o prestar oído a nada que no sea la Biblia, que es la Palabra de Dios escrita para nuestra salvación. Incluso la ICAR dice que la Revelación Pública termina con el Apocalipsis de Juan. No hay nada más. La voluntad de Dios se ha rebelado a los seres humanos en la Biblia. Por ello, debemos tener MUCHO CUIDADO, porque muchos engañadores han surgido. Yo sólo creo en el Nombre de Jesucristo revelado en las Escrituras. Una pregunta: los beneficios que los Burpo consiguen con la exitosa venta de su libro... ¿sabe alguien adonde va?. Y, bueno, he leido por encima el libro pero ¿se
 

Pablo
21/01/2013
23:40 h
2
 
What?? :-S y esto? a que viene?
 

blue
21/01/2013
23:40 h
1
 
Increíble... nueva 'revelación' que se toma como inspirada directamente de Dios... Da igual lo que diga este crío, la Palabra es la única verdad objetiva. ¡Cuidado con estas falsas enseñanzas! 'Pero se levantaron falsos profetas entre el pueblo...' 2Pedro 2: 1...
 



 
 
ESTAS EN: - - Colton, tres minutos en el cielo, unas horas en España
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal

La nueva identidad del gallego evangélico tras abrazar la nueva fe: abandonaron ancestrales y arraigadas creencias populares, fruto del sincretismo mágico-pagano y del catolicismo implantado desde el s. XVI.

 
“Llevamos un mensaje de redención y de convivencia” “Llevamos un mensaje de redención y de convivencia”

Aarón Lara, coordinador del Congreso Iberoamericano para la Vida y la Familia, analiza lo sucedido en la última Asamblea General de la OEA.

 
¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

 
¿Es Dios un 3 en 1?

Muchos creen que tras morir Jesús sus seguidores le idealizaron hasta hacerle Dios con el Padre y el Espíritu Santo ¿Es posible un solo Dios con tres personas a la vez? Reflexión de Andy Wickham.

 
Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González) Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González)

Entrevista a Juan Carlos González, Coordinador Federal de Cristianos Socialistas, sobre su papel, visión del hecho religioso en la vida pública y puntos centrales de conflicto fe-política en España.

 
¿Qué hay después de la muerte?

Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

 
Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

 
FOTOS Fotos
 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Oseas Toda la Biblia: Oseas

El profeta habla de las bendiciones de la obediencia y las consecuencias de la desobediencia.

 
Y para ti, ¿qué es la amistad? Y para ti, ¿qué es la amistad?

Para ser mejores amigos, podemos seguir el mayor ejemplo de amistad.

 
Mosaico en Buenas Noticias TV Mosaico en Buenas Noticias TV

El programa evangélico de RTVE dedica un amplio reportaje a presentar la comunidad de youtubers cristianos, que está a punto de cumplir su primer año.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.