PUBLICIDAD
 
sábado, 23 de septiembre de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Crisis EEUU-Corea del Norte
¿La tensión actual acabará en conflicto bélico?
40%
No
60%
Encuesta cerrada. Número de votos: 98
VER MÁS ENCUESTAS
 



Ley LGTBI en España
11
 

Nos quitaron el arco iris, y ahora la libertad

Uno de los puntos más conflictivos de la nueva Ley es crear un órgano político, la Agencia Estatal de derechos LGTBI, que gestione la promoción de la ideología de género. 

AUTOR Redacción P+D 25 DE JUNIO DE 2017 20:00 h
paloma, arco iris

El colectivo LGTBI responde en realidad a una agenda ideológica que va arrebatando el espacio en la vida pública a todo aquel que disienta de sus postulados.



Inicialmente pidieron no ser perseguidos por el hecho de su orientación sexual, algo no sólo legítimo sino justo. Nadie debe ser perseguido por sus ideas, y en este mismo aspecto cualquier tipo de violencia es execrable y condenable.



Y arrebataron el arco iris al cristianismo como símbolo. Un símbolo que en el texto bíblico refleja por una parte que Dios castigó a la humanidad por su inmoralidad, y por otro que prometió no volver a realizar un juicio igual al Diluvio, pacto que tiene su cumplimiento en el "arca" que es Jesús. Muy lejos del uso que le ha dado el colectivo LGTBI.



Ahora nos han robado la libertad. Exactamente actuando como los opresores que ellos antes denunciaban: persiguiendo y apresando a quienes difieren de sus ideas, y obligando a que se imponga su cosmovisión desde la escuela.



El último y definitivo paso (por ahora) en España es aprobar a nivel nacional la Ley LGTBI en la misma línea que ya se ha aprobado en Cataluña y las Comunidades de ValenciaMadrid y Extremadura.



La conocida como ley LGTBI -que se puede consultar en la web del Congreso- ha sido elaborada por el grupo parlamentario confederal de Unidos Podemos-En Comú-En Marea y cuenta con el respaldo del resto de grupos parlamentarios, excepto el PP, aunque por su parte el Gobierno no ha puesto ninguna pega a su tramitación parlamentaria.



La nueva Ley se discutirá y presumiblemente se aprobará tras el parón de verano en la actividad política.



Uno de los puntos más conflictivos de la norma es la creación de un órgano político, la Agencia Estatal de los derechos LGTBI, que gestione la promoción de la ideología de género en ámbitos como educación, salud o deportes.



También desarrollará la concesión de privilegios para el colectivo LGTBI en acceso a empleo público o subvenciones.



Otro aspecto a destacar es la inversión de la carga de la prueba, por la que aquellos que sean acusados de discriminación hacia el colectivo LGTBI deberán demostrar su inocencia. Es como si alguien acusado de robar deba demostrar que no es ladrón, en vez de que se demuestre si ha robado o no.



También se establece un régimen sancionador con poder para multar y sancionar a personas o entidades, que actúen u opinen de forma contraria a esta Ley, con multas que van de los 3.000 a los 20.000 euros. A esto se añade la prohibición a profesionales psicólogos de ejercer terapias de reconversión, aunque cuenten con el consentimiento del cliente.



En definitiva, es una Ley en la que se obliga al silencio ante la imposición de la ideología LGTBI a niños y adultos, bajo amenaza de cárcel o multa (los padres no educarán a sus hijos en esta área, lo hará el Estado).



Y una Ley mediante la cual se conceden privilegios especiales a un grupo de ciudadanos españoles de los que carece el resto.



Nos quitaron el arco iris, ahora nos quitan la libertad y la igualdad de derechos.



Puede leer aquí completo el Comunicado de la AEE sobre sobre la nueva ley catalana de derechos LGTB



Y aquí el Comunicado de FEREDE



Y aquí puede leer íntegra la propuesta de LEY LGTBI en la página del Congreso español.


 

 


11
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

jorgevaron
05/07/2017
00:01 h
11
 
Cada vez se comprueba que el chiste sobre aquel viejito se va convirtiendo en cruda realidad: " escuche a un viejito decir: me voy de este país antes de que ser gay sea obligatorio".
 

Protestantólogo
28/06/2017
17:07 h
7
 
Según el relato escritural, Satanás, privado de cuerpo, busca con desesperación aposentarse, residir en lugares o esferas vacías y/o abandonadas. Nosotros, los hijos de luz, hemos vaciado de contenido, abandonado, por ausencia consciente, el “mundo” de la toma de decisiones legislativas, “okupado” por el príncipe de las tinieblas para hacer “lo suyo”: matar, robar y destruir. Ha convencido-formulando una contradicción- a la mayoría, que los sucesos por profetizados no requieren ni luz ni sal.
 

Javier
27/06/2017
h
5
 
Y por que no unirnos todos los cristianos y pedir al congreso una ley en favor nuestro con penas de cárcel para los que ofendan el cristianismo y que den trabajo a los cristianos y que enseñemos en los colegios la tolerancia hacia el colectivo cristiano y multas al que impida la conversión cristiana. Así quedamos a la par de LGTBI y todos contentos
 

Ruben Salvatierra (Pastor Gay Inglaterra)
26/06/2017
20:13 h
4
 
¿Libertad o libertinaje? Algo parecido pasó con la Iglesia Evangélica Española en el CEM con a mano inquisitoria de tres personas de una misma iglesia ligadas a este periódico. Ahora ¿os quejáis porque un partido político (que no es de mi preferencia) en el ámbito legal intenta poner orden a tanta homofobia? Creo que esta ley es positiva para balancear y callar esa propaganda de odio que se emite en medios como este. ¿Si se aprueba pagaréis las multas o seguiréis persiguiendo?
 
Respondiendo a Ruben Salvatierra (Pastor Gay Inglaterra)

Javier
27/06/2017
23:35 h
6
 
Rubén. Como puedes decir que odiamos a los gays ? ¿odias tu a los evangélicos?. Supongo que no. Así que supon tu también lo mismo de nosotros. No te sientas amenazado, si piensas que Dios esta de tu parte no debes de temer pues el amor echa fuera el temor. ¿Defiendes tu posición? Nosotros la nuestra. Dios dirá quien anda en la verdad y el amor.
 
Respondiendo a Javier

Josean Sereno
04/07/2017
11:22 h
10
 
Pero Rubén, examinando esa propuesta de ley, sobre todo lo concerniente a la plataforma de defensa de derechos, así como la desaparición de la presunción de inocencia, y considerar opiniones contrarias a tu ideología como punibles, . . . . os váis, . . . os váis al otro lado. Pasáis de ser víctimas a convertiros en verdugos. Se quiere crear una maquinaria que apunta maneras inquisitoriales, y que nos recorta a los demás la libertad de ser como queremos ser. Por qué??.
 
Respondiendo a Josean Sereno

Javier
30/06/2017
15:13 h
9
 
Rubén. Es cierto que los homosexuales han sido perseguidos al igual que lo han sido los verdaderos cristianos. Quien odie y persiga a culquier grupo pagará por ello delante de Dios. Uno que dice ser cristiano y no ama y respeta a su prójimo (su prójimo es también un homosexual) no es Cristiano. Pero el amor al prójimo no sacrifica la verdad. Al igual que el Consejo Evang de Madrid ,la separación doctrinal es necesaria. No por odio sino por dolor de aquellos que se desvían del camino
 
Respondiendo a Javier

Ruben Salvatierra (Pastor Gay Inglaterra)
29/06/2017
18:34 h
8
 
A ver Javier, yo estoy seguro que Dios está de parte del oprimido y durante siglos ha habido una persecución contra los homosexuales en la sociedad (incluyendo la iglesia). Esta homofobia persiste en algunos sectores y la prueba es lo que hizo el Consejo Evangelico de Madrid al echar a la IEE por ser inclusiva, eso es todo.
 

Sidney
26/06/2017
16:53 h
3
 
La inquisición fue abolida en España en el siglo XIX. ¿Y éstos quieren restablecerla? Quieren libertad para ellos y la niegan para todos los demás. Una propuesta de ley abiertamente anticonstitucional. Si en España queda algún sentido común, seguramente no será aprobada.
 

José Hutter
26/06/2017
13:06 h
2
 
Me he sumado a la campaña contra la ley mordaza LGTBI propuesta por Podemos (con el apoyo del PSOE y de Ciudadanos). Mientras que me dejan expresar mi opinión no me voy a callar y voy a hacer todo lo que está en mi poder para resistir a la dictadura de los LGTBI - es decir: a los que en nuestra sociedad han ocupado el lugar de la Santa Inquisición. Potencialmente los que discrepamos estamos más cerca de la cárcel y la expropiación que nunca porque cuando me toque, no pienso pagar ninguna multa.
 

ani_pascual
26/06/2017
09:24 h
1
 
¿Nos atreveremos a desobedecer a los hombres por obedecer a Dios?
 



 
 
ESTAS EN: - - Nos quitaron el arco iris, y ahora la libertad
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
El Coro de la Reforma en Galicia El Coro de la Reforma en Galicia

Emilio Lagos y Jonatán Recamán cuentan la experiencia de cantar las verdades de la Biblia en varios conciertos en las principales ciudades de Galicia.

 
“La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona” “La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona”

Rubén Navarro, de ADF International, considera que la ley que se debate este martes en el Congreso supone una pérdida de derechos para el conjunto de los ciudadanos y un peligro para los que disientan de las opiniones protegidas por la norma.

 
“El crecimiento evangélico en España no es solo numérico” “El crecimiento evangélico en España no es solo numérico”

Máximo Álvarez presenta el nuevo mapa misionológico de España, donde todavía hay 526 ciudades de más de 5.000 habitantes sin presencia evangélica.

 
“Tenemos una sociedad catalana cohesionada, que saldrá adelante” “Tenemos una sociedad catalana cohesionada, que saldrá adelante”

Enric Vendrell explica la labor de la Generalitat con las confesiones religiosas en Cataluña y los desafíos que se plantean tras los atentados.

 
El reo: Bonhoeffer contra Hitler El reo: Bonhoeffer contra Hitler

Daniel Jándula nos presenta la tercera edición de la novela El reo, una ficción basada en la experiencia de Dietrich Bonhoeffer, el pastor protestante alemán que se opuso al nazismo.

 
Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas

"El Estado lo que debe es no perjudicar la diversidad. No sólo en sexualidad, sino en política, religión. Pero este proyecto de Ley sólo permite un tipo de ideología sexual, estableciendo una sociedad uniformizada". Entrevista a Jaume Llenas, abogado y secretario general de la Alianza Evangélica Española,

 
FOTOS Fotos
 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Yo no estoy en venta! Yo no estoy en venta!

"Los llamados afuera" (15J). Jóvenes cristianos reunidos en la Puerta del Sol de Madrid denuncian la trata de personas como una forma moderna de esclavitud y tráfico humano. Un flashmob realizado por tres ONGs que ayudan a mujeres que huyen de la esclavitud sexual en España.

 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
VÍDEOS Vídeos
 
15j, los llamados afuera: jóvenes apasionados por Jesús 15j, los llamados afuera: jóvenes apasionados por Jesús

Buenas Noticias TV resume el campamento urbano celebrado en Madrid en julio, que reunió a más de mil jóvenes para compartir sobre Jesús.

 
La Reforma en España y en las Islas Baleares (documental) La Reforma en España y en las Islas Baleares (documental)

Un documental que explica el origen de la Reforma Protestante, la figura de Lutero, la represión en España el presente de los evangélicos en las Islas Baleares.

 
3 cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme 3 cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme

Frikrist nos habla sobre relaciones y por qué es importante seguir el plan de Dios.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.