PUBLICIDAD
 
jueves, 19 de octubre de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Conflicto España-Cataluña
¿Desea que haya independencia en Cataluña?
40%
No
52%
Me da igual
8%
Encuesta cerrada. Número de votos: 789
VER MÁS ENCUESTAS
 



15
 

Cristianos acosados por la ideología de género

La orientación sexual es un aspecto y opción individual, como la orientación religiosa o política, y nunca debe ser una idea totalitaria que castigue o niegue sus derechos y libertades fundamentales a quien piense diferente.

AUTOR Redacción P+D 16 DE JUNIO DE 2017 17:00 h
lgtb, arcoiris gay

Acaba de tener que dimitir tras un largo y poderoso acoso mediático y político Tim Farron, Presidente del Partido Liberal británico, cristiano evangélico.



El hecho es en sí llamativo y grave, equivalente a que en España dimitiese en circunstancias similares Albert Rivera, líder de Ciudadanos.



Pero lo terrible es el motivo: el acoso continuo para que expresase sus ideas personales sobre las relaciones homosexuales, más allá de sus declaraciones de que él se debe a su partido y que en este tema asumía el programa de los postulados políticos del Partido Liberal (favorable al ideario LGTB).



Pero el loby gay no se conformó con esto. Vez tras vez, hasta la extenuación, le exigió que “desnudase” su alma, dijese lo que el creía y pensaba como persona y cristiano en conciencia, su visión íntima de la vida más allá de la política.



Finalmente, cansado y presionado a tener que dar una respuesta, dijo lo obvio que la mayoría de cristianos evangélicos piensan: la práctica homosexual es un error ético (pecado) a los ojos de Dios según la Biblia.



Ya ocurrió en tiempos del franquismo, en el que los políticos debían manifestar su apoyo expreso al régimen del nacional-catolicismo. Se ve que los tiempos cambian pero los totalitarismos, aunque de otro signo, continúan.



La orientación sexual es un aspecto y opción individual, como la orientación religiosa o política, y nunca debe ser una idea totalitaria que castigue o niegue sus derechos y libertades fundamentales a quien piense diferente.



Y hoy por hoy, los totalitarios, los inquisidores que persiguen la intimidad de los demás obligándoles a estar de acuerdo con sus ideas y estilo de vida, e incluso aplaudirlos, o en caso de no hacerlo ser expulsados de la vida pública, incluso penados por la Ley, es el cada vez más amplio colectivo que se aglutina alrededor de la ideología de género.



Como dijo Voltaire: “Viva la libertad, y que muera quien no piense como yo”.


 

 


15
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

La voz
24/06/2017
18:42 h
15
 
Lo que sucede es que las iglesias han rechazado los roles masculinos y femeninos que Dios ha establecido en la Biblia y cuando las líneas de géneros se borran, ¿qué importa si un hombre tiene relación con otro hombre o una mujer con otra mujer?
 

Marc
24/06/2017
09:49 h
14
 
Por siglos hemos atacados a esta gente, ahora saben que nos pueden regresar las gentilezas. Solo resta aguantar. Cosechamos el odio que sembramos.
 

Alfonso Chíncaro (Perú)
21/06/2017
02:10 h
13
 
Es impresionante el ensañamiento que muestra esta última acción de los activistas LGBT. En virtud de su "necesidad" de "defenderse" se toman el derecho de aprobar qué clase de conciencia puede acceder al poder y cuál no.
 

cavw<><
20/06/2017
22:31 h
11
 
El problema del lobby gay no es solo la presión que ejerce donde ha logrado "embestir" con su presión, sino que pretende que se cambien las leyes para dar amparo a su forma o visión. Ellos quiere mucho más que no ser discriminados, quieren leyes que los beneficien y a través de la ley de ideología de género cambiar la mente de las próximas generaciones... Sodoma y Gomorra ya están acá, y buscan extender su dominios...
 

unapastoraateaseatrincheraensuiglesia
20/06/2017
09:16 h
10
 
Es triste ver la decadencia espiritual en que se encuentra INGLATERRA cuna de GRANDES CRISTIANOS y pionera en la evangelizacion mundial.Cuando una nacion mayoritariamente abandona a DIOS vemos los tristes resultados y no solo habl de este pais sino tambien de EUROPA en general que ha convertido al dios (mamon) el dios del DINERO en el su mas preciado IDOLO.Francisco gpmez
 

Mindundy
19/06/2017
12:09 h
8
 
Es una dictatura, pero seamos honestos: Una gran mayoría de cristianos haría lo mismo con los de la ideología si pudieran. Es lo que dicen muchos creyentes en las redes sociales. La inquisición está en ambos lados y como cristiano siento vergüenza. Nos falta lo básico: Haz con el otro como quieres que hagan contigo (Mt.7:12). Ellos actuan injustamente, pero los LGTB son y han sido muy despreciados por los creyentes durante siglos y hasta hoy. No es justo, pero de aquellos barros estos lodos.
 
Respondiendo a Mindundy

Alfonso Chíncaro (Perú)
21/06/2017
01:25 h
12
 
Mindundy (8), saludos. Entiendo tu punto, pero equivocas las referencias. Las personas en internet se expresan de un modo muy distorsionado a como se portan en el mundo real. Decir que una gran mayoría de cristianos haría lo mismo no es exacto. Los que se conducen conforme a la biblia son aquellos que más han defendido las libertades (sin hacerlo perfectamente). Es verdad que algunos han respondido con fundamentalismos, pero el activismo LGBT es un integrismo con discurso falsamente libertario.
 

Manolo
19/06/2017
11:47 h
6
 
Mas son los que están con nosotros que los que están con ellos y, Todopoderoso es el que está con nosotros; relativamente poderoso es el que está con ellos; el que está con nosotros jura por si mismo que no nos dejará y su Palabra tiene cumplimiento; el que está con ellos falsea temporalmente la Escritura y no cumple nada definitivamente, mora.
 

Lorentz
19/06/2017
03:34 h
5
 
Muy buen artículo. Vivimos en un régimen marxistoide pseudototalitario y esta es una de sus caras.
 

JMF
18/06/2017
07:48 h
4
 
Edito: parece que tampoco se podrá ser deportista, por lo que se lee en otra noticia. Y la cosa suma y sigue ...
 
Respondiendo a JMF

JMF
19/06/2017
21:21 h
9
 
Hay que añadir también la presión institucional. Se puede ver un anuncio en televisión que insta contra la homofobia , bifobia y transfobia y a avanzar hacia la plena normalización de esos comportamientos. Ciertamente intimidan y obligan a aceptar como normal. Me pregunto si los cristianos que aceptan la homosexualidad también aceptarán todos sus añadidos.
 

JMF
18/06/2017
07:37 h
3
 
En definitiva, parece que un cristiano no puede dedicarse a la política, puesto que será perseguido por el lobbygay y periodístico que ha adoptado sus postulados ( todos los medios, con mayor o menor virulencia). En realidad, puesto que ha de someterse a los postulados del partido, tampoco será de ninguna influencia. La cosa está grave, pero Dios dirige la historia. Confiemos en El. De todos modos, la persecución no es nada nuevo
 

Manuel5
17/06/2017
16:51 h
2
 
Es por eso que los cristianos deben ser respetados en su moral y ética usando de la libertad a la que tienen derecho y, por la misma razón, no pueden coaccionar a los que defienden a los LGTB , como están intentando hacer.
 
Respondiendo a Manuel5

Manolo
19/06/2017
11:48 h
7
 
C.2. Una cosa es coaccionar y otra es defenderse de la tiranía en sus diversas formas y maneras, es distinto, mora.
 

flash
17/06/2017
03:23 h
1
 
No solamente los evangélicos, también el Papa Francisco y la Iglesia Católica, no aprueba este tipo de prácticas del mismo sexo por estar en contra del plan de Dios. No se puede llamar derecho lo que no es natural.
 



 
 
ESTAS EN: - - Cristianos acosados por la ideología de género
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
José Luis Andavert, 32 años sirviendo en Sociedad Bíblica José Luis Andavert, 32 años sirviendo en Sociedad Bíblica

El que ha sido director de la entidad durante 32 años nos habla de su experiencia y las expectativas de futuro en la Sociedad Bíblica de España.

 
El secesionismo catalán: análisis de César Vidal El secesionismo catalán: análisis de César Vidal

¿Hay base para un independentismo catalán? ¿Cuál es el papel de Podemos, Iglesia católica, oligarquías catalanas, CUP y los antisistemas? Entrevista a César Vidal.

 
El Coro de la Reforma en Galicia El Coro de la Reforma en Galicia

Emilio Lagos y Jonatán Recamán cuentan la experiencia de cantar las verdades de la Biblia en varios conciertos en las principales ciudades de Galicia.

 
“La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona” “La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona”

Rubén Navarro, de ADF International, considera que la ley que se debate este martes en el Congreso supone una pérdida de derechos para el conjunto de los ciudadanos y un peligro para los que disientan de las opiniones protegidas por la norma.

 
“El crecimiento evangélico en España no es solo numérico”

Máximo Álvarez presenta el nuevo mapa misionológico de España, donde todavía hay 526 ciudades de más de 5.000 habitantes sin presencia evangélica.

 
Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas

"El Estado lo que debe es no perjudicar la diversidad. No sólo en sexualidad, sino en política, religión. Pero este proyecto de Ley sólo permite un tipo de ideología sexual, estableciendo una sociedad uniformizada". Entrevista a Jaume Llenas, abogado y secretario general de la Alianza Evangélica Española,

 
FOTOS Fotos
 
‘La música del Señor de toda nación une Madrid y Barcelona’ ‘La música del Señor de toda nación une Madrid y Barcelona’

Entrevista a Carla Suárez, musicóloga coordinadora de dos conciertos del 500 aniversario de la Reforma protestante a celebrar en Barcelona (18 O y Madrid (20 O). 

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Yo no estoy en venta! Yo no estoy en venta!

"Los llamados afuera" (15J). Jóvenes cristianos reunidos en la Puerta del Sol de Madrid denuncian la trata de personas como una forma moderna de esclavitud y tráfico humano. Un flashmob realizado por tres ONGs que ayudan a mujeres que huyen de la esclavitud sexual en España.

 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Mucho más (y mejor) que la magia Mucho más (y mejor) que la magia

Con Harry Potter podemos aprender sobre el valor de la amistad, la vulnerabilidad y la fuerza del amor.

 
3MJ #74: Si no lo veo, no lo creo 3MJ #74: Si no lo veo, no lo creo

Ninguno de los discípulos creía que Jesús iba a resucitar. Pero los mismos que al principio se escondieron, cuando le vieron, llegaron a dar su vida por contarlo.

 
Trata, la realidad olvidada Trata, la realidad olvidada

Millones de personas viven en la esclavitud hoy. Está ocurriendo en todo el mundo, también en nuestras ciudades.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.