PUBLICIDAD
 
viernes, 26 de mayo de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Suiza y el Corán
¿Está de acuerdo con prohibir la difusión del Corán?




VER MÁS ENCUESTAS
 



Cine
2
 

El apóstol Pablo, a la gran pantalla

Hugh Jackman (Lobezno en X-Men) protagonizará la superproducción, producida por Warner Bros.

FUENTES The Guardian, Deadline AUTOR Redacción P+D CALIFORNIA 10 DE ABRIL DE 2015 21:02 h
hug jackman Hugh Jackman protagonizará una película basada en la vida del apóstol Pablo, según Deadline. / Deadline

Hugh Jackman interpretará al apóstol Pablo en una nueva superproducción que recurre a la historia bíblica como inspiración, siguiendo la reciente ola de entusiasmo en Hollywood por las producciones basadas en las Escrituras.



“Será la producción bíblica de mayor inversión desde La Pasión de Cristo”, dice Deadline al dar la noticia.



La película será producida por otros dos pesos pesados del cine estadounidense, Matt Damon y Ben Affleck, y el guión está a cargo del Matt Cook.



La película recogerá la historia de Pablo, un judío que según cuenta la Biblia, tuvo una experiencia sobrenatural de encuentro con Jesús cuando iba de camino de Jerusalén hacia Damasco para perseguir a los cristianos. Ese encuentro cambió su vida, para convertirse a partir de entonces en discípulo de Cristo y uno de los principales misioneros, encargado de difundir el evangelio en varios viajes, fundando iglesias en diferentes regiones del Imperio Romano.



Además Pablo fue el escritor de varias cartas a las iglesias, las cuales conforman 14 de los 27 libros del Nuevo Testamento.



 



JACKMAN, CRIADO EN UN HOGAR EVANGÉLICO



Jackman es un seguidor de la meditación trascendental y previamente asistió a la Escuela Internacional de Filosofía Práctica. Sin embargo tiene conocimiento de la religión cristiana, dado que fue criado en un hogar evangélico, después de que su padre se convirtiese en una de las famosas cruzadas de Billy Graham en Australia.



“Toma la religión muy en serio y preferiría que fuese a la iglesia”, reveló Jackman en una entrevista en 2009 a la revista Parade. “Hemos tenido discusiones acerca de nuestras creencias distintas. Me parecía que la iglesia evangélica era restrictiva. Pero la Escuela de Filosofía Práctica es de no confrontación. Creemos que hay muchas formas de escritura. Lo que es verdad es verdad y nunca va a cambiar, ya sea en la Biblia o en Shakespeare. Se trata de unidad. Su filosofía básica es que si el Buda y Krishna y Jesús estuviesen todos en una mesa cenando juntos, no estarían discutiendo. Hay una verdad esencial”, dice Jackman.



En la película también podrían aparecer Affleck y Damon, aunque todavía está en proyecto, y no hay información sobre más actores ni fecha definitiva de estreno.



El apóstol Pablo ha sido representado en pantalla muchas veces, aunque muy pocas ha sido como protagonista de una producción que sin duda pretende llegar al gran público gracias a la participación de actores con una sólida trayectoria.


 

 


2
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

carlos
12/04/2015
20:15 h
2
 
ojala se ajuste la pelicula a la version biblica y no a elementos extraños al texto como ocurrio en noe y exodo incluso en peliculas sobre jesus debe haber un organismo veedor de este tipo de peliculas a tal punto que si recomiendan no imponen no ir a ver la pelicula lo hacemos holliwood lo va a pensar mucho antes de embarcarse esta sugerencia pareceria exagerada pero recordemos q la van a ver millones
 

Mac
11/04/2015
13:19 h
1
 
¡Si estuviera Buda, Krishna y Jesús cenando juntos en una misma mesa, seguro que Jesús adptaría la misma postura que con la mujer samari- tana o con Nicodemo: Si vosotros bebiérais del agua que yo os daré, no tendríais sed jamás...; por eso es que os necesario nacer de nuevo por el Espiritu Santo! ¡MARANATHA!
 



 
 
ESTAS EN: - - El apóstol Pablo, a la gran pantalla
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
G. Amarilla: la política como lugar de misión G. Amarilla: la política como lugar de misión

Entrevista al diputado uruguayo de fe evangélica Gerardo Amarilla, ex Presidente de la Cámara de Representantes, sobre su visión y experiencia en la vida pública.

 
La traición de Trump en Oriente Medio (C. Vidal) La traición de Trump en Oriente Medio (C. Vidal)

Análisis de César Vidal de la visita de Donald Trump a Arabia Saudí, Israel, Estado Vaticano y Unión Europea. Una visita en que "Trump ha traicionado una de sus principales promesas electorales".

 
Nagai, blues-rock del Génesis a los evangelios

Conversamos con el compositor gallego sobre su nuevo disco, diez nuevas canciones presentadas bajo el título de "II".

 
¿99?: Dios tiene la última palabra

Jaime Fernández recoge en este libro las razones más habituales por las que las personas abandonan la iglesia y nos invita a reflexionar y actuar.

 
Solución en Venezuela vía Luther King (C. Vidal)

"Ni el chavismo es el castrismo, ni la salida a la crisis actual es la violencia" dice César Vidal, que analiza el laberinto social actual y las posibles vías de salida.

 
Gary Wilkerson, ponente del 8º Congreso Evangélico

El hijo de David Wilkerson preside un ministerio mundial de evangelismo y ayuda al necesitado, World Challenge. Wilkerson habla de la Reforma, el movimiento pentecostal y los desafíos que la iglesia enfrenta en el mundo actual.

 
“Nos jugamos que podamos expresarnos todos los españoles con libertad”

El presidente de Hazteoir hace balance de la campaña del autubús y expresa su preocupación por las leyes aprobadas que en su opinión intentan adoctrinar en la ideología de género.

 
La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila Cosmovisión bíblica y ética sexual. Conferencia en la Església Evangèlica Poblenou (Barcelona) del psiquiatra Pablo Martínez Vila.
 
FOTOS Fotos
 
Sellos para conmemorar la Reforma Sellos para conmemorar la Reforma

Lituania, Namibia, Brasil, Benín e incluso Polonia, entre otros, han lanzado sellos conmemorativos del 500º Aniversario de la Reforma. España, no.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Idea 2017 en Bilbao Idea 2017 en Bilbao

El encuentro anual de la Alianza Evangélica Española, del 17 al 19 de febrero, trató el tema general ‘Reconciliación’.

 
VÍDEOS Vídeos
 
¡No me gusta mi cuerpo! ¡No me gusta mi cuerpo!

El verano ya casi está aquí y empieza el agobio con nuestra apariencia. ¿No será que nos dejamos llevar por lo que otros dicen que es bonito?

 

 
3MJ #59: dinero falso 3MJ #59: dinero falso

Las personas tenemos trascendencia, el dinero no. Si no lo tenemos en cuenta, caemos en la idolatría.

 
Así viví el divorcio de mis padres Así viví el divorcio de mis padres

Aún en medio del dolor y las dudas, se pueden aprender valiosas lecciones.

 
Ángel Gabilondo (PSOE): la Reforma transformó sociedad y cultura Ángel Gabilondo (PSOE): la Reforma transformó sociedad y cultura

"Mi agradecimiento por la aportación de la Reforma protestante en estos 500 años" expresa Ángel Gabilondo, portavoz del Partido Socialista en la Comunidad de Madrid y exMinistro de Cultura. Añade una reflexión sobre la importancia del protestantismo en la sociedad y la Historia.

 
8 causas: cuidar la Creación 8 causas: cuidar la Creación

Somos mayordomos en esta Tierra, no dueños. Cada uno de nosotros es responsable en su entorno.

 
Comunidad de Madrid, total apoyo a celebración de #500Reforma Comunidad de Madrid, total apoyo a celebración de #500Reforma

Enrique Ruiz Escudero, Viceconsejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, felicita a los creyentes de fe evangélica, por el 500 aniversario de la Reforma protestante.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.