PUBLICIDAD
 
domingo, 20 de agosto de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
La Constituyente de Maduro
¿Qué significa para Venezuela?
Una solución democrática
8%
Una actuación que sólo tensa la situación
25%
Un autogolpe de Estado
66%
Encuesta cerrada. Número de votos: 122
VER MÁS ENCUESTAS
 



Cine
2
 

El apóstol Pablo, a la gran pantalla

Hugh Jackman (Lobezno en X-Men) protagonizará la superproducción, producida por Warner Bros.

FUENTES The Guardian, Deadline AUTOR Redacción P+D CALIFORNIA 10 DE ABRIL DE 2015 21:02 h
hug jackman Hugh Jackman protagonizará una película basada en la vida del apóstol Pablo, según Deadline. / Deadline

Hugh Jackman interpretará al apóstol Pablo en una nueva superproducción que recurre a la historia bíblica como inspiración, siguiendo la reciente ola de entusiasmo en Hollywood por las producciones basadas en las Escrituras.



“Será la producción bíblica de mayor inversión desde La Pasión de Cristo”, dice Deadline al dar la noticia.



La película será producida por otros dos pesos pesados del cine estadounidense, Matt Damon y Ben Affleck, y el guión está a cargo del Matt Cook.



La película recogerá la historia de Pablo, un judío que según cuenta la Biblia, tuvo una experiencia sobrenatural de encuentro con Jesús cuando iba de camino de Jerusalén hacia Damasco para perseguir a los cristianos. Ese encuentro cambió su vida, para convertirse a partir de entonces en discípulo de Cristo y uno de los principales misioneros, encargado de difundir el evangelio en varios viajes, fundando iglesias en diferentes regiones del Imperio Romano.



Además Pablo fue el escritor de varias cartas a las iglesias, las cuales conforman 14 de los 27 libros del Nuevo Testamento.



 



JACKMAN, CRIADO EN UN HOGAR EVANGÉLICO



Jackman es un seguidor de la meditación trascendental y previamente asistió a la Escuela Internacional de Filosofía Práctica. Sin embargo tiene conocimiento de la religión cristiana, dado que fue criado en un hogar evangélico, después de que su padre se convirtiese en una de las famosas cruzadas de Billy Graham en Australia.



“Toma la religión muy en serio y preferiría que fuese a la iglesia”, reveló Jackman en una entrevista en 2009 a la revista Parade. “Hemos tenido discusiones acerca de nuestras creencias distintas. Me parecía que la iglesia evangélica era restrictiva. Pero la Escuela de Filosofía Práctica es de no confrontación. Creemos que hay muchas formas de escritura. Lo que es verdad es verdad y nunca va a cambiar, ya sea en la Biblia o en Shakespeare. Se trata de unidad. Su filosofía básica es que si el Buda y Krishna y Jesús estuviesen todos en una mesa cenando juntos, no estarían discutiendo. Hay una verdad esencial”, dice Jackman.



En la película también podrían aparecer Affleck y Damon, aunque todavía está en proyecto, y no hay información sobre más actores ni fecha definitiva de estreno.



El apóstol Pablo ha sido representado en pantalla muchas veces, aunque muy pocas ha sido como protagonista de una producción que sin duda pretende llegar al gran público gracias a la participación de actores con una sólida trayectoria.


 

 


2
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

carlos
12/04/2015
20:15 h
2
 
ojala se ajuste la pelicula a la version biblica y no a elementos extraños al texto como ocurrio en noe y exodo incluso en peliculas sobre jesus debe haber un organismo veedor de este tipo de peliculas a tal punto que si recomiendan no imponen no ir a ver la pelicula lo hacemos holliwood lo va a pensar mucho antes de embarcarse esta sugerencia pareceria exagerada pero recordemos q la van a ver millones
 

Mac
11/04/2015
13:19 h
1
 
¡Si estuviera Buda, Krishna y Jesús cenando juntos en una misma mesa, seguro que Jesús adptaría la misma postura que con la mujer samari- tana o con Nicodemo: Si vosotros bebiérais del agua que yo os daré, no tendríais sed jamás...; por eso es que os necesario nacer de nuevo por el Espiritu Santo! ¡MARANATHA!
 



 
 
ESTAS EN: - - El apóstol Pablo, a la gran pantalla
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
“El desencanto en la España de finales del XIX es similar al que viven hoy muchos jóvenes” “El desencanto en la España de finales del XIX es similar al que viven hoy muchos jóvenes”

Hablamos con Noa Alarcón sobre su próxima novela ‘Ernestina y los espíritus’, ambientada en el Madrid de la Primera República, un tiempo de convulsión social y política en el que el protestantismo llegó a España.

 
El reo: Bonhoeffer contra Hitler El reo: Bonhoeffer contra Hitler

Daniel Jándula nos presenta la tercera edición de la novela El reo, una ficción basada en la experiencia de Dietrich Bonhoeffer, el pastor protestante alemán que se opuso al nazismo.

 
Análisis del crecimiento evangélico en España Análisis del crecimiento evangélico en España

Durante el 8º Congreso Evangélico Dámaris Playá presentó un informe con las cifras de lugares de culto evangélicos en España y la evolución de la presencia protestante en nuestro país.

 

 
Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas

"El Estado lo que debe es no perjudicar la diversidad. No sólo en sexualidad, sino en política, religión. Pero este proyecto de Ley sólo permite un tipo de ideología sexual, estableciendo una sociedad uniformizada". Entrevista a Jaume Llenas, abogado y secretario general de la Alianza Evangélica Española,

 
Franco Mazzocca: prótesis que cambian vidas Franco Mazzocca: prótesis que cambian vidas

El joven estudiante de ingeniería usa sus recursos y talento para ayudar a niños que necesitan prótesis de mano, algo inalcanzable por otros medios.

 
Leyes LGTBI: ‘Somos del bando vencedor’ (C. Vidal)

Análisis de la propuesta de Ley nacional pro LGTBI española. Implicaciones éticas, legales y de mordaza a las libertades. Y la postura que deberían tener los cristianos ante ella. Entrevista a César Vidal.

 
J.C. Escobar: Reforma y Pentecostés inseparable

Evangélicos españoles celebran #500Reforma en 2017, cinco siglos después de la Reforma protestante. El coordinador Juan Carlos Escobar habla de su experiencia, visión y obstáculos para esta conmemoración. 

 
FOTOS Fotos
 
Yo no estoy en venta! Yo no estoy en venta!

"Los llamados afuera" (15J). Jóvenes cristianos reunidos en la Puerta del Sol de Madrid denuncian la trata de personas como una forma moderna de esclavitud y tráfico humano. Un flashmob realizado por tres ONGs que ayudan a mujeres que huyen de la esclavitud sexual en España.

 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Andar Andar

Un vídeo de 2 minutos sobre el significado de Judas 24.

 
3 cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme 3 cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme

Frikrist nos habla sobre relaciones y por qué es importante seguir el plan de Dios.

 
La historia de Lutero, animación Playmobil La historia de Lutero, animación Playmobil

Animación "stop-motion" hecha con más de 4.000 fotos explica la esencia de la Reforma. Producción: Dan Rackham. Narración: Luis Panduro.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.