Microrreflexión para el Día de la Biblia

“¿Qué te inspira la frase: la fe viene por el oír, y el oír, por la palabra de Dios?” dice Sociedad Bíblica en un concurso abierto hasta el 6 de marzo.

Redacción PD

Sociedad Bíblica · MADRID · 13 DE FEBRERO DE 2015 · 12:32

Día de la Biblia 2015. / Sociedad Bíblica,
Día de la Biblia 2015. / Sociedad Bíblica

El 8 de marzo se celebra el Día de la Biblia 2015, convocado cad año por Sociedad Bíblica en España para el segundo domingo de marzo.

En este día en el que se anima a las iglesias y cristianos de forma individual a poner en valor el texto bíblico. “Tiene tres objetivos”, explican desde Sociedad Bíblica. “Celebrar el gran tesoro y la preciosa dádiva de tener la Palabra del Señor; agradecer a Dios por las personas que dedican su vida para que tengamos disponible la Biblia, y renovar nuestro compromiso, afirmando la centralidad de la Palabra en nuestras vidas y nuestras iglesias cristianas”.

El lema escogido para el año 2015 es el texto de Romanos 10:17. “La fe viene por el oír, y el oír, por la palabra de Dios” (RVR60).

 

Microrreflexión para el Día de la Biblia

 Este año además se organiza un concurso de microrrelatos o “microrreflexiones”, en torno a este texto.

“Queremos saber qué te inspira el texto lema del Día de la Biblia 2015. Por eso, te animamos a enviar una reflexión de 99 palabras a [email protected]. Debes incluir en el email tu Nombre y Apellidos, DNI y Nº de móvil. Puedes participar hasta el viernes 6 de marzo”, explica Sociedad Bíblica en su página web.

“Entre todos los participantes escogeremos tres finalistas que recibirán un ejemplar de la Biblia de Estudio esquematizada de la Reina-Valera 1960”.

Además la Sociedad Bíblica prepara diversos materiales que pueden solicitarse escribiendo a [email protected].

Más información en la web de Sociedad Bíblica.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Cultura - Microrreflexión para el Día de la Biblia