PUBLICIDAD
 
domingo, 20 de agosto de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
La Constituyente de Maduro
¿Qué significa para Venezuela?
Una solución democrática
8%
Una actuación que sólo tensa la situación
25%
Un autogolpe de Estado
66%
Encuesta cerrada. Número de votos: 122
VER MÁS ENCUESTAS
 



Festival de Cine
4
 

“Mi talento como actor se lo debo a Dios”

El actor (cristiano evangélico) recoge en San Sebastián el Premio Donostia a toda su carrera, reconociendo a Dios en su vida.

FUENTES El País San Sebastián 19 DE SEPTIEMBRE DE 2014 18:15 h
Denzel Washington Denzel Washington, al presentar 'The equalizer' en París este lunes / Thibault Camus, AP

Denzel Washington (Mount Vernon, Nueva York, 1954) esta noche recibe el Premio Donostia a toda una carrera, dentro de la ceremonia de inauguración. La 62ª edición del Festival de Cine de San Sebastián. Será la primera ocasión en que el doble ganador del Oscar pisará el País Vasco.



Aunque el premio sea a toda su carrera, Washington afirma que no le gusta echar la vista atrás: "Solo miro hacia adelante". Tampoco le apetece elegir sus mejores trabajos. "Probablemente mi mayor logro son mis cuatro hijos".



Como hombre profundamente creyente (lector asiduo de la Biblia, e hijo de pastores pentecostales) declara: "Cada uno tiene un talento. Dios nos ha dado a cada uno un talento, unos más a la vista que otros y el mío está delante de las cámaras".



Su fe no está exenta de profundidad. Recuerda también lo que le dijo hace años una anciana estadounidense: "Cuando oras para que llueva debes estar preparado para el barro".



A punto de cumplir los 60, Washington es el primer actor negro que recibe este galardón. Su respuesta es otra pregunta: "¿Por qué les ha llevado tanto tiempo?", que acompaña de un simple deseo y una risa: "Confío en no ser el último". Pero prefiere hablar de cine y no de etnias.



Sin embargo, no le gusta mucho la promoción personal aunque reconoce que "Estoy disfrutando de todo lo que me da la vida. Y desde luego mejor que te halaguen a un abucheo",



La sonrisa de Denzel es su mejor arma y bajo ella esconde, según muchos, un fuerte carácter.


 

 


4
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

PABLO
12/12/2014
11:51 h
4
 
este hombre vive engañado. es importante decirlo, para que se de cuenta, de sus mentiras. el ama la fama. y la fama es del mundo. el ama hollywood, donde habitan todos lo muertos, porque aman el mundo y sus apariencias. este hombre ha creado un dios a su manera, como lo hace el mundo, es decir. SU DIOS ES MUNDANO. EL CREADOR ES SANTO Y NO ESTA EN LAS APARIENCIAS. SI FUERA DE SANTO PADRE, ENTONCES BUSCARIA SER HIJO DE DIOS, QUE LO HA SIDO DADO POR SU HIJO: SANTO ES.
 

Israel Juárez
03/12/2014
03:54 h
3
 
Hablando de Denzel Washington Excelente actor. Mis respetos para él y me gustan mucho sus películas. Es el favorito de mi esposa y buscamos cada película saca. Sus películas cada vez son más fuertes y por lo tanto más sucias. Un día, para ver la de El Vuelo, invité a mi mamá y a mi hermano que es misionero, comenzó la película y ya no hallaba dónde meterme por el contenido sexual que contiene. Solo dije que me asombraba qué tipo de película era, si todas las películas de él son muy buenas y muy
 

Inés
03/11/2014
14:07 h
2
 
Creo que sólo hace falta ver y escuchar a Denzel Washington en el desempeño del trabajo que él ha decidido desempeñar, para examinar un poco cual es nuestro foco. Es decir, es actor, es un engañador profesional. Usa lenguaje más que soez, fuma, bebe alcohol, mantiene relaciones íntimas con mujeres que no son su esposa y SÍ, LO HACE. Todos lo hemos visto. Si lee la Biblia o cree en Dios, bueno, creo que no puede olvidar que su cuerpo no es suyo si está lleno del Espíritu Santo. No está bien.
 

sergio de lis
20/09/2014
11:19 h
1
 
Un buen actor; y además con un testimonio nada nuevo. Casos como este, de una vida ordenada, digna de imitar es rara en los ambientes artísticos. No solo en el cinematográfico Hollywood, sino que las vidas errantes, sin sentido se encuentran en la música actual, en el teatro... El éxito -o la falta de él-, el dinero, la veneración de las masas, llevan a la desvirtuación de la vida, al hartazgo de todo. Dios, aquí también, supone el centro, el norte seguro.
 



 
 
ESTAS EN: - - “Mi talento como actor se lo debo a Dios”
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
“El desencanto en la España de finales del XIX es similar al que viven hoy muchos jóvenes” “El desencanto en la España de finales del XIX es similar al que viven hoy muchos jóvenes”

Hablamos con Noa Alarcón sobre su próxima novela ‘Ernestina y los espíritus’, ambientada en el Madrid de la Primera República, un tiempo de convulsión social y política en el que el protestantismo llegó a España.

 
El reo: Bonhoeffer contra Hitler El reo: Bonhoeffer contra Hitler

Daniel Jándula nos presenta la tercera edición de la novela El reo, una ficción basada en la experiencia de Dietrich Bonhoeffer, el pastor protestante alemán que se opuso al nazismo.

 
Análisis del crecimiento evangélico en España Análisis del crecimiento evangélico en España

Durante el 8º Congreso Evangélico Dámaris Playá presentó un informe con las cifras de lugares de culto evangélicos en España y la evolución de la presencia protestante en nuestro país.

 

 
Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas

"El Estado lo que debe es no perjudicar la diversidad. No sólo en sexualidad, sino en política, religión. Pero este proyecto de Ley sólo permite un tipo de ideología sexual, estableciendo una sociedad uniformizada". Entrevista a Jaume Llenas, abogado y secretario general de la Alianza Evangélica Española,

 
Franco Mazzocca: prótesis que cambian vidas Franco Mazzocca: prótesis que cambian vidas

El joven estudiante de ingeniería usa sus recursos y talento para ayudar a niños que necesitan prótesis de mano, algo inalcanzable por otros medios.

 
Leyes LGTBI: ‘Somos del bando vencedor’ (C. Vidal)

Análisis de la propuesta de Ley nacional pro LGTBI española. Implicaciones éticas, legales y de mordaza a las libertades. Y la postura que deberían tener los cristianos ante ella. Entrevista a César Vidal.

 
J.C. Escobar: Reforma y Pentecostés inseparable

Evangélicos españoles celebran #500Reforma en 2017, cinco siglos después de la Reforma protestante. El coordinador Juan Carlos Escobar habla de su experiencia, visión y obstáculos para esta conmemoración. 

 
FOTOS Fotos
 
Yo no estoy en venta! Yo no estoy en venta!

"Los llamados afuera" (15J). Jóvenes cristianos reunidos en la Puerta del Sol de Madrid denuncian la trata de personas como una forma moderna de esclavitud y tráfico humano. Un flashmob realizado por tres ONGs que ayudan a mujeres que huyen de la esclavitud sexual en España.

 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Andar Andar

Un vídeo de 2 minutos sobre el significado de Judas 24.

 
3 cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme 3 cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme

Frikrist nos habla sobre relaciones y por qué es importante seguir el plan de Dios.

 
La historia de Lutero, animación Playmobil La historia de Lutero, animación Playmobil

Animación "stop-motion" hecha con más de 4.000 fotos explica la esencia de la Reforma. Producción: Dan Rackham. Narración: Luis Panduro.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.