Música para celebrar la Reforma en el centro de Barcelona

Más de 3.000 personas se han reunido en una jornada que ha incluido tanto música como la exposición de diversos ministerios evangélicos.

Redacción PD

BARCELONA · 04 DE JUNIO DE 2018 · 17:00

Un instante del concierto de Kike Pavón. / Facebook Festa de les Reformes,
Un instante del concierto de Kike Pavón. / Facebook Festa de les Reformes

El Parque de la Estación del Norte, justo al lado del conocido Arco de Triunfo de Barcelona, ha servido de escenario para la celebración de la Fiesta de las Reformas. Más de 3.000 personas, provenientes de iglesias de toda Cataluña, se han reunido en la zona en el marco de una jornada organizada por el Consell Evangèlic de Catalunya y que ha contado con las actuaciones musicales de Alex Sampedro y Kike Pavón.

Durante el acto también se han proyectado diversos vídeos de testimonios y el secretario general de la institución, Guillem Correa, ha compartido brevemente el significado del evangelio y ha orado por la ciudad.

 

Cerca de mil personas celebraron la Reforma en el Parque de la Estación del Norte. / Facebook Festa de les Reformes

EXPOSICIÓN DE MINISTERIOS

Paralelamente a los conciertos y al resto de participaciones, también se ha instalado en el parque una zona de stands para la exposición de diferentes ministerios e iglesias evangélicas. Desde entidades ligadas al ámbito social, como Dignitat, como la agrupación motera Covered Backs, o el ministerio deportivo Ganar X Cristo, han estado presentes en la celebración.

También ha estado presente el Banco de Sangre y Tejidos de Cataluña, que ha instalado un autobús para que todas las personas que lo deseasen pudiesen donar.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Música para celebrar la Reforma en el centro de Barcelona