PUBLICIDAD
 
jueves, 24 de mayo de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Embajadas en Israel
Los países ¿deberían tener su embajada en Jerusalén?




VER MÁS ENCUESTAS
 



Música y trata
 

Conciertos contra la trata en Madrid y Ciudad Real

DtProject actuará este fin de semana en conciertos benéficos, a favor del proyecto Casa Refugio de la ONG Amar Dragoste.

MADRID 11 DE MAYO DE 2018 18:58 h

El colectivo de artistas DtProject estarán este próximo fin de semana en Madrid (sábado) y Ciudad Real (domingo) para ofrecer conciertos a favor del proyecto “Casa Refugio” de la ONG Amar Dragoste.



Esta organización lucha contra la trata de seres humanos, denunciando una realidad que pasa muchas veces desapercibida en nuestro país y que sufren miles de mujeres, a las que también ayudan para salir de esta situación.



“Por la especial vulnerabilidad de las víctimas y escaso acceso al sistema social, es de gran importancia visibilizar, concienciar y denunciar públicamente esta realidad que tenemos escondida y lograr que la sociedad en su conjunto se comprometa en la persecución de este delito, dando especial prioridad a la atención, cuidado y reparación de las víctimas del mismo”, explican desde Amar Dragoste.



Esta ONG ha puesto en marcha un proyecto de “Casa Refugio” donde ofrecen recursos para doce integrantes de larga estancia, y a la vez disponen  de plazas de emergencia y/o corta estancia, una unidad móvil y dos equipos de rescate, en Madrid y Torrevieja. “Contamos con un gran grupo humano de profesionales contratados y voluntarios que hacen una labor admirable en la reinserción y restauración de la mujer víctima de trata”.



 





CONCIERTOS



El colectivo de artistas Dtproject trabaja de forma activa y desinteresada en la construcción de proyectos, donde músicos profesionales se unen para realizar giras por todo el país, al mismo tiempo que valora diferentes ofertas de ONG internacionales para el desarrollo de nuevos proyectos audiovisuales.



En esta ocasión Dtproject se une a la lucha contra la trata, realizando un concierto para los proyectos de Amar Dragoste, dando visibilidad a las supervivientes y llegando a nuevos oídos para sensibilizar.



El evento en Madrid tendrá lugar el 12 de mayo en las instalaciones de la Asociación, recibiendo a los asistentes a partir de las 18:30 para disfrutar de dos horas de música y arte en el que podrá comprenderse mucho mejor esta realidad. 



La entrada, con donativo de 10€, será a beneficio del proyecto residencial de Amar Dragoste, destinado a seguir asistiendo a las supervivientes de la trata de personas.


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - Conciertos contra la trata en Madrid y Ciudad Real
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
¿Es Dios un 3 en 1? ¿Es Dios un 3 en 1?

Muchos creen que tras morir Jesús sus seguidores le idealizaron hasta hacerle Dios con el Padre y el Espíritu Santo ¿Es posible un solo Dios con tres personas a la vez? Reflexión de Andy Wickham.

 
Jesús ¿el único camino para llegar a Dios?

Hay miles de formas de buscar a Dios ¿No es exclusivista, intolerante y orgullo espiritual que el cristiano afirme que Jesús es la única opción válida?

 
Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González) Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González)

Entrevista a Juan Carlos González, Coordinador Federal de Cristianos Socialistas, sobre su papel, visión del hecho religioso en la vida pública y puntos centrales de conflicto fe-política en España.

 
¿Qué hay después de la muerte? ¿Qué hay después de la muerte?

Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

 
Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

 
FOTOS Fotos
 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Jeremías Toda la Biblia: Jeremías

Muchas veces este profeta se desanimó por la falta de respuesta, pero siguió adelante con valentía.

 
‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes ‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes

Ritmos alegres para celebrar el mayor regalo: el amor de Dios.

 
Mosaico en Buenas Noticias TV Mosaico en Buenas Noticias TV

El programa evangélico de RTVE dedica un amplio reportaje a presentar la comunidad de youtubers cristianos, que está a punto de cumplir su primer año.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.