Conciertos contra la trata en Madrid y Ciudad Real

DtProject actuará este fin de semana en conciertos benéficos, a favor del proyecto Casa Refugio de la ONG Amar Dragoste.

MADRID · 11 DE MAYO DE 2018 · 16:58

,

El colectivo de artistas DtProject estarán este próximo fin de semana en Madrid (sábado) y Ciudad Real (domingo) para ofrecer conciertos a favor del proyecto “Casa Refugio” de la ONG Amar Dragoste.

Esta organización lucha contra la trata de seres humanos, denunciando una realidad que pasa muchas veces desapercibida en nuestro país y que sufren miles de mujeres, a las que también ayudan para salir de esta situación.

“Por la especial vulnerabilidad de las víctimas y escaso acceso al sistema social, es de gran importancia visibilizar, concienciar y denunciar públicamente esta realidad que tenemos escondida y lograr que la sociedad en su conjunto se comprometa en la persecución de este delito, dando especial prioridad a la atención, cuidado y reparación de las víctimas del mismo”, explican desde Amar Dragoste.

Esta ONG ha puesto en marcha un proyecto de “Casa Refugio” donde ofrecen recursos para doce integrantes de larga estancia, y a la vez disponen  de plazas de emergencia y/o corta estancia, una unidad móvil y dos equipos de rescate, en Madrid y Torrevieja. “Contamos con un gran grupo humano de profesionales contratados y voluntarios que hacen una labor admirable en la reinserción y restauración de la mujer víctima de trata”.

 

Conciertos contra la trata en Madrid y Ciudad Real

CONCIERTOS

El colectivo de artistas Dtproject trabaja de forma activa y desinteresada en la construcción de proyectos, donde músicos profesionales se unen para realizar giras por todo el país, al mismo tiempo que valora diferentes ofertas de ONG internacionales para el desarrollo de nuevos proyectos audiovisuales.

En esta ocasión Dtproject se une a la lucha contra la trata, realizando un concierto para los proyectos de Amar Dragoste, dando visibilidad a las supervivientes y llegando a nuevos oídos para sensibilizar.

El evento en Madrid tendrá lugar el 12 de mayo en las instalaciones de la Asociación, recibiendo a los asistentes a partir de las 18:30 para disfrutar de dos horas de música y arte en el que podrá comprenderse mucho mejor esta realidad. 

La entrada, con donativo de 10€, será a beneficio del proyecto residencial de Amar Dragoste, destinado a seguir asistiendo a las supervivientes de la trata de personas.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Conciertos contra la trata en Madrid y Ciudad Real