PUBLICIDAD
 
miercoles, 21 de noviembre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Reforma de la Educación
¿Qué solución prefiere respecto a la asignatura de religión en las escuelas?





VER MÁS ENCUESTAS
 



Música y trata
 

Conciertos contra la trata en Madrid y Ciudad Real

DtProject actuará este fin de semana en conciertos benéficos, a favor del proyecto Casa Refugio de la ONG Amar Dragoste.

MADRID 11 DE MAYO DE 2018 18:58 h

El colectivo de artistas DtProject estarán este próximo fin de semana en Madrid (sábado) y Ciudad Real (domingo) para ofrecer conciertos a favor del proyecto “Casa Refugio” de la ONG Amar Dragoste.



Esta organización lucha contra la trata de seres humanos, denunciando una realidad que pasa muchas veces desapercibida en nuestro país y que sufren miles de mujeres, a las que también ayudan para salir de esta situación.



“Por la especial vulnerabilidad de las víctimas y escaso acceso al sistema social, es de gran importancia visibilizar, concienciar y denunciar públicamente esta realidad que tenemos escondida y lograr que la sociedad en su conjunto se comprometa en la persecución de este delito, dando especial prioridad a la atención, cuidado y reparación de las víctimas del mismo”, explican desde Amar Dragoste.



Esta ONG ha puesto en marcha un proyecto de “Casa Refugio” donde ofrecen recursos para doce integrantes de larga estancia, y a la vez disponen  de plazas de emergencia y/o corta estancia, una unidad móvil y dos equipos de rescate, en Madrid y Torrevieja. “Contamos con un gran grupo humano de profesionales contratados y voluntarios que hacen una labor admirable en la reinserción y restauración de la mujer víctima de trata”.



 





CONCIERTOS



El colectivo de artistas Dtproject trabaja de forma activa y desinteresada en la construcción de proyectos, donde músicos profesionales se unen para realizar giras por todo el país, al mismo tiempo que valora diferentes ofertas de ONG internacionales para el desarrollo de nuevos proyectos audiovisuales.



En esta ocasión Dtproject se une a la lucha contra la trata, realizando un concierto para los proyectos de Amar Dragoste, dando visibilidad a las supervivientes y llegando a nuevos oídos para sensibilizar.



El evento en Madrid tendrá lugar el 12 de mayo en las instalaciones de la Asociación, recibiendo a los asistentes a partir de las 18:30 para disfrutar de dos horas de música y arte en el que podrá comprenderse mucho mejor esta realidad. 



La entrada, con donativo de 10€, será a beneficio del proyecto residencial de Amar Dragoste, destinado a seguir asistiendo a las supervivientes de la trata de personas.


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - Conciertos contra la trata en Madrid y Ciudad Real
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
El crecimiento evangélico en Córdoba y España El crecimiento evangélico en Córdoba y España

Máximo Álvarez, director del ministerio Evangelismo a Fondo España (EVAF), expone las causas del crecimiento evangélico y su perspectiva sobre los próximos años.

 
Orando por los cristianos perseguidos Orando por los cristianos perseguidos

“Oramos con ellos, los que están sufriendo la persecución, para que puedan tener la fortaleza para seguir adelante”, expresa Ted Blake.

 
Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo

Caminando por Libertad es una marcha contra la trata de personas, la esclavitud del Siglo XXI. Loida Muñoz explica en qué consiste.

 
La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal

Tras los escándalos de títulos universitarios dados a políticos, César Vidal analiza la raíz de este mal en España. El origen, dice, está en la moral de la cultura católica.

 
Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

 
Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Juan Toda la Biblia: Juan

Este evangelio señala con claridad a Jesús como Dios hecho hombre.

 
Castillo Fuerte es nuestro Dios Castillo Fuerte es nuestro Dios

El himno de batalla de una Reforma que continúa en miles de corazones que se encuentran con la gracia que transforma vidas.

 
Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal

El comunicador cristiano tiene retos, pero también buenas herramientas, para llevar a cabo su labor con palabras que sanen y construyan.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.