PUBLICIDAD
 
jueves, 26 de abril de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
EEUU, con Francia y U.K., bombardea Siria
¿Va a provocar Siria una nueva guerra internacional global?
Sí a largo plazo
27%
Sí a corto plazo
26%
No
47%
Encuesta cerrada. Número de votos: 268
VER MÁS ENCUESTAS
 



Tenía 22 años
6
 

El accidente de tráfico de la familia Araguàs se cobra la vida de Lluna

“Damos gracias a Dios porque su vida, fue una vida ejemplar”, expresan desde la familia. Dan (14 años) será operado este viernes en Burgos.

AUTOR Redacción P+D SORIA 13 DE ABRIL DE 2018 10:00 h
Lluna Araguàs. / Fuente: Facebook, usada con permiso.

Lluna Araguàs García, una joven muy querida y conocida, ha fallecido este jueves 12 de abril. Tenía 22 años. No superó las graves heridas sufridas en el accidente de tráfico del pasado lunes.



“Finalmente Lluna ya está con el Señor”, ha comunicado Betsaida Marín, amiga de la familia que se encuentra con ellos en Soria -donde la mayoría de la familia permanece en el hospital-. “Damos gracias porque su vida, fue una vida ejemplar”, expresa el comunicado.



“Es una pérdida muy dura, pero el gozo del Señor es nuestra fortaleza”, añade. “Seguimos orando por la familia, por la recuperación y por la pérdida. Que Dios los fortalezca en estos momentos y restaure sus vidas”.



Finalmente, explican la situación delicada de Dan (14 años) con lesiones de gravedad tras el accidente. “Mañana (en referencia al viernes) Dan será intervenido en Burgos. Oramos por él”.



“Agradecemos todas las muestras de cariño y vuestras oraciones. Hemos sentido el amor de Dios en cada uno de los hermanos que se han volcado con nosotros”, expresa finalmente la nota.



En cuanto al estado del resto de la familia, David (el padre y pastor de la iglesia en Esparreguera) es el único que tiene el alta médica. Su esposa Elena, así como los hijos Timothy y Joia, permanecen ingresados, recuperándose de diversas fracturas, en Soria.



Lluna Araguàs estudiaba medicina en la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha sido voluntaria en campamentos de niños en Toral de los Guzmanes, y ha participado en ministerios como GBU, donde actualmente lideraba el grupo de estudio bíblico de estudiantes del Hospital Clínico. Además ha participado como voluntaria en la actividad juvenil Reboot de RZ.



 



Estudiantes y compañeros de GBU Barcelona se reunieron para orar por la familia Araguàs el miércoles. / GBU BCN



La ceremonia de despedida, según ha informado la familia, se celebrará el poróximo sábado 28 de abril, a las 17h, en el Instituto Castell, en Esparraguera (Barcelona), donde Lluna cursó sus estudios de secundaria.


 

 


6
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

fFelipe
14/04/2018
20:25 h
6
 
Seguimos Oramos por la familia Araguás, la hemos tenido muy cerca toda esta semana. Nos ha aliviado que entre los acompañantes presenciales en tan duros momentos, Samuel Estevez de nuestra congregación ha estado allí. Dios consuele a la familia
 

Miguel
14/04/2018
09:49 h
5
 
Una dura pérdida y que la hemos sufrido todos.Oremos por la familia y por su ministerio.Un abrazo muy fuerte en El Señor.
 

Pedro Tarquis
14/04/2018
09:03 h
4
 
Lloramos su pérdida, y nos unimos profundamente al dolor de su ausencia de quienes la aman y a la esperanza de la eternidad futura con ella.
 

Pablo Quezada S.
13/04/2018
21:43 h
3
 
No hay fórmula para llevar siquiera algo de consuelo a una familia en este trance, sólo rogar al Señor envíe su Espíritu como amparo y pronto auxilio en medio de esta tribulación. Bendiciones a la iglesia.
 

PriscilianoXXI
13/04/2018
20:20 h
2
 
No os conozco personalmente, pero se que sois mis hermanos en la muy preciosa Fe de Jesucristo; y estos momentos de humano dolor, quiero que sepáis que elevo mi oración a nuestro Padre celestial y Dios todopoderoso de infinito amor y misericordia, para que Él os consuele por la pérdida de Lluna; una perdida que como creyentes tenemos la certeza, de que es sólo humanamente temporal, porque que Lluna vive ya una vida que nunca termina, feliz en las mansiones de de su Padre, Dios y Creador.
 

Guillermo
13/04/2018
12:04 h
1
 
Un abrazo desde Madrid para toda la familia. Estamos orando por todos en nuestras congregaciones. Aún sin conoceros personalmente, os queremos. Que Dios os bendiga.
 



 
 
ESTAS EN: - - El accidente de tráfico de la familia Araguàs se cobra la vida de Lluna
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
El sello del #500Reforma y de la Biblia del Oso El sello del #500Reforma y de la Biblia del Oso

José Luis Fernández Carnicero explica el proceso que ha llevado a la feliz resolución de la publicación de un sello que hará historia en España.

 
¿Qué hay después de la muerte? ¿Qué hay después de la muerte?

Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

 
¿Es fiable la Biblia? ¿No está llena de errores?

Para los cristianos la Biblia es Palabra de Dios. Pero ¿tenemos el texto original? Muchos creen que contiene errores ¿Es así, o podemos fiarnos de lo que dice? Reflexión de Andy Wickham.

 
Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

 
Guillermo y Milagros Aguayo: ¡Salvemos la familia! Guillermo y Milagros Aguayo: ¡Salvemos la familia!

Entrevista al matrimonio Aguayo, impulsores del movimiento #ConMisHijosNoTeMetas que ha impactado Perú y todo Latinoamérica.

 
“Me preocupa más que los cristianos se callen a que los callen”

Ser influenciadores en una sociedad secular es el tema central del próximo Fórum de Apologética (4-6 mayo). Jaume Llenas introduce el tema.

 
Héctor Pardo, el evangélico que negoció con las FARC

'La Colombia evangélica lucha por el Evangelio, la paz y la justicia social', dice el líder evangélico Héctor Pardo, hijo de uno de los fundadores de la guerrilla en Colombia.

 
“Es muy poco progresista querer destruir a la familia”

Xesús Manuel Suárez cuenta el trabajo que se está llevando a cabo en Latinoamérica para que los evangélicos sean agentes de transformación.

 
FOTOS Fotos
 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Proverbios Toda la Biblia: Proverbios

En este libro encontramos píldoras de sabiduría de Dios con un gran valor práctico.

 
Mosaico en Buenas Noticias TV Mosaico en Buenas Noticias TV

El programa evangélico de RTVE dedica un amplio reportaje a presentar la comunidad de youtubers cristianos, que está a punto de cumplir su primer año.

 
‘En la cruz’, Marcos Vidal y Ulises Eyherabide ‘En la cruz’, Marcos Vidal y Ulises Eyherabide

“La realeza que se obstina, Tu cabeza que se inclina, Mi pobreza que termina en la cruz”.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.