PUBLICIDAD
 
martes, 23 de octubre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Eutanasia en España
¿Está de acuerdo con que se apruebe la ley de eutanasia en España?



VER MÁS ENCUESTAS
 



La deriva de la IEE (4)
35
 

La IEE pone la Biblia en el ‘altar’ del orgullo gay

La “Celebración Creyente LGTB+” del World Pride´17 se celebró por primera vez en un templo cristiano (de la Iglesia Evangélica Española, en Madrid).

FUENTES IEE AUTOR Redacción P+D MADRID 19 DE FEBRERO DE 2018 11:02 h
IEE inclusiva, Orgullo gay El altar de la IEE con motivo del acto por el Día del Orgullo Gay / IEE

Con el lema de “Celebración Creyente LGTB+” el pasado 30 de junio de 2017 tuvo lugar una ceremonia religiosa con motivo del World Pride en Madrid (Día Mundial del Orgullo Gay).



Este evento se celebró -por primera vez en la historia- en una iglesia que lleva el título de cristiana. En concreto en el templo de la Iglesia de El Salvador en Madrid, perteneciente a la Iglesia Evangélica Española (IEE, una denominación metodista-presbiteriana).



Sus organizadores describen el acto como “un espacio de igualdad e inclusividad para vivir la fe y espiritualidad cristianas”.



 



Cartel del World Pride 2017 celebrado en la IEE



El evento en la calle Noviciado tuvo un peso denominacional representativo de alto nivel, ya que (además de lo emblemático del lugar) entre otros estuvo presidido por Alfredo Abad (presidente nacional de la IEE) y Ester Ruiz (presidenta del presbiterio de Madrid-Extremadura de la IEE); junto con Alejandro Médel (Iglesia Comunidad Metropolitana).



La Biblia, eje y centro fundamental de las iglesias surgidas de la Reforma protestante, continuaba en el lugar de siempre, en medio del altar que preside el templo.



Pero con una salvedad que saltaba a la vista: la base que hacía de altar, donde reposaba la Palabra de Dios durante la celebración, era la bandera del orgullo gay. También el "arco iris" gay estaba simbolizado en las velas que rodeaban la Biblia sobre el altar, y omnipresente en todo el local; desde la fachada hasta la decoración del templo (y en el sombrero que mantuvo sobre su cabeza algún asistente).



Una imagen simbólica que la IEE quiso resaltar como punto visible central de sus actuales creencias.



 



Diversas fotos del acto / IEE



De esta forma, el local de la calle Noviciado 5 de Madrid ha quedado marcado ya para la historia por este evento, que se suma a otros muchos en la misma línea de abrazar la teología queer de esta denominación histórica del protestantismo español, dada de baja por este motivo como miembro activo en el Consejo Evangélico de Madrid (CEM), aunque sigue perteneciendo a la Federación evangélica española (Ferede), representante legal de las iglesias evangélicas ante el Estado español.



 



Más imágenes de la celebración / IEE



Como punto final, pocos días después se celebró un concierto de “voces LGTB” en un acto en el templo de la Iglesia de Jesús de la IEE, en Madrid, el 24 de junio de 2017.



 



La IEE difunde el Concierto de voces LGTB / IEE



JORNADAS DE IDENTIDAD DE GÉNERO



Dentro de esta misma línea de actuación de la IEE, el 12-13 de mayo previo tuvieron lugar las III Jornadas de Fe, Orientación sexual e Identidad de Género que se celebran de forma bianual desde 2013.



Coorganizó este acto la IEE (Iglesia Evangélica Española), junto con otras entidades  (por orden alfabético): Comunidad Cristiana de la Esperanza – IERE (Iglesia Española Reformada Episcopal de Comunión Anglicana), CRISMHOM (Cristianas y Cristianos de Madrid Homosexuales LGTB+H), ENROB (European Network of Religion and Belief – Red Europea de Religión y Creencia), Grupo de Fe y Espiritualidad de FELGTB (Federación Estatal LGTB), ICM (Iglesia de la Comunidad Metropolitana de España), Mujeres Homosexuales Cristianas. Nueva Magdala, Sección de Espiritualidad de Cogam (Colectivo LGTB de Madrid)



Parte de las jornadas se  celebraron en el templo de la Iglesia de Jesús (IEE, calle de Calatrava 25). Participó Alan Murray es Presidente de ENORB (Red Europea de Religión y Creencias), la red de Igualdad de la Unión Europea que trabaja para el entendimiento mutuo así como para combatir la discriminación, especialmente los relacionados con religión y creencias.



 



Anuncio de celebración del Día del Orgullo Gay en el facebook oficial de la IEE



En estas jornadas se abordan entre otros temas, el diálogo entre diferentes espiritualidades en el contexto de la orientación sexual e identidad de género, iniciativas concretas para atender a las personas LGTB cristianas, las limitaciones de la doctrina de las iglesias en torno a la homosexualidad y el acercamiento de la praxis educativa para fomentar una comunidad incluyente.



Se presentó también el programa “El Amigo que Escucha”: a cargo de CRISMHOM (Cristianas y Cristianos de Madrid Homosexuales LGTB+H) y una ponencia de Tiurka Gibaja Yabar, teóloga y Coordinadora del Grupo de Transexuales de Cogam; y Krzysztof Charamsa, teólogo, filósofo y bioético (Sacerdote católico que expresa “Aspiro a ser un cura casado con mi marido”. Es autor de libros y artículos, conferenciante, activista y pensador en favor de los derechos de las personas, en particular LGTBIQ y feminista.)



 



LA DERIVA DE LA IEE



Este artículo forma parte de una serie que analiza la deriva de la IEE, ya que sigue siendo a nivel nacional miembro de la Federación Evangélica Española (FEREDE), representante legal ante el Estado español, por lo que su actuación y situación vincula al conjunto de las iglesias evangélicas en España.



En su momento, dejamos de informar acerca de los diversos hechos que han rodeado esta situación, en gran parte debido a los eventos relacionados con el 500 aniversario de la reforma protestante a lo largo de 2017.



Pero ahora ponemos al día a nuestros lectores, máxime cuando la Asamblea general de la FEREDE (“Comisión Plenaria”) incluye en su orden del día del próximo 7 de marzo un punto en el que se reflexionará sobre las relaciones de la IEE con la propia FEREDE.


 

 


35
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Samuel.M.S.
11/04/2018
21:51 h
35
 
Estoy maravillado de que así tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por gracia, para un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os inquietan y quieren pervertir el evangelio del Mesías. Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, proclamara un evangelio contrario° al que os proclamamos, sea anatema. Porque, ¿busco ahora el favor° de los hombres o de Dios? ¿O busco complacer a hombres? Si aún complaciera° a hombres, no sería° siervo del Cristo. (Gálatas 1:6,10)
 

Gaviota de Ultramar
21/02/2018
19:23 h
21
 
El que dos de las que ellas mismas se proclaman y denominan como históricas, de facto con su aceptación del inclusivismo homosexual, bisexual, etc. han traicionado los principios originales de las doctrinas que emanan de la Reforma; de hecho, por ejemplo en el seno de la Comunión Anglicana, ya se produjo un cisma por tales motivos, siendo a día de hoy, las Iglesias Anglicanas que se han integrado en GAFCON, la verdaderas Iglesias de tradición Anglicana que conservan las doctrinas de la Reforma.
 

Alfonso Chíncaro (Perú)
21/02/2018
19:02 h
20
 
Gracias por publicar esta serie de noticias que son sensibles para el público cristiano interesado en la marcha de la fe cristiana en el mundo. No veo, como se sostiene, intención obscura alguna de dañar una posición contraria a la nuestra. Simplemente estamos en contra y tratamos de sustentarlo. Bendiciones.
 
Respondiendo a Alfonso Chíncaro (Perú)

TeoGraduado
03/03/2018
15:03 h
30
 
Tan sensible pudo ser el público-lector si hubiesen informado en junio (cuando esto paso) que el 19 de febrero con vistas a la asamblea de FEREDE. Alfredo no era presidente en esta época como dice la noticia. También es falso usar la palabra altar ya que los protestantes no celebramos sacrificios pero así suena más sensacionalista lo de la bandera. La bandera multicolor reivinidacada por los gays simboliza todo el género humano y no solo el orgullo gay. La IEE no tiene teologia queer q es otra.
 

unapastoraateaseatrincheraensuiglesia
21/02/2018
12:21 h
16
 
Muy lamentable como leen ustedes la BIBLIA que interpretacion le dan a pasajes tan claros en los cuales DIOS desaprueba la HOMOSEXUALIDAD (1Cor 9:6),Gal 5:21-23,Gen 19,Apoc 22 ect a quien quieren engañar? .Un cristiano verdadero simpre rechazara la practica HOMOSEXUAL no a los HOMOXESUALES que son petsonas a las que DIOS ama pero quiere que sean LIBRES de este ENGAÑO SATANICO.DIOS ha hecho un hombre y una mujer nada mas .Francesc gomez
 
Respondiendo a unapastoraateaseatrincheraensuiglesia

TeoGraduado
03/03/2018
14:54 h
29
 
El engaño satánico es mantener a la igledia en su odio sabiendo que existen en la actualidad libros y artículos que explican (por especialistas de primer nivel que además son creyentes comprometidos) lo que verdaderamente significan esos textos que ustedes argumentais que se refieren a la homosexualidad. Algún dia ante el trono diréis ¿Señor por que no nos explicastes esos textos complicados? Y él dirá: os mandé los recursos y los ignorásteis. Al menos pido que no cese la compasión y la gracia.
 
Respondiendo a TeoGraduado

TeoGraduado
07/03/2018
16:16 h
34
 
Entonces no estudiemos griego ni hebreo, no estudiemos historia ni etnografía bíblica, ni exégesis, ni lingüística, ni géneros literarios, ni geografía biblica, ni etimología... estudiemos la biblia desde el literalismo más extremo que así nos va.
 
Respondiendo a TeoGraduado

EdC
06/03/2018
10:31 h
33
 
Hola TeoGraduado. Desde el más profundo amor y respeto... si damos más importancia a escritos humanos que a la Palabra de Dios, hemos perdido totalmente el norte. Un abrazo.
 

flash
19/02/2018
23:58 h
9
 
La Iglesia Católica menos mal que esta al margen de todo esto que pasa en la iglesia evangélica. Para la Iglesia Católica NO EXISTE el día del orgullo gay. Sinceramente lo que me llama mucho la atención es que usan las Escrituras como bandera de su orgullo. Saludos
 
Respondiendo a flash

TeoGraduado
20/02/2018
14:18 h
13
 
Flash no olvides que en el evento participó un clérigo católico. Es más cada vez son más las voces de teológos católicos exigiendo un cambio en la ICAR sobre este tema. Incluso la actitud de Francisco está irritando a parte de la curia. Su iglesia no es un bloque uniforme, hay movimientos, corrientes, órdenes más liberales, etc. Sí, fíjese en su casa que ya verá de lo que hablo.
 
Respondiendo a TeoGraduado

flash
21/02/2018
03:37 h
15
 
Teo, los teólogos no son el Magisterio, y algunos están precisamente sancionados por este Magisterio porque su "teología" no se compaginan con las enseñanzas de la Iglesia. Recuerda que en la Historia de la Iglesia, las herejías fueron combatidas por los Padres de la Iglesia. La Iglesia no es un bloque que impida el dialogo, está llamada a guardar "el depósito de la fe" para no alterar el plan de Dios, además que la cuida y la defiende como a las niñas de sus ojos. Saludos
 
Respondiendo a flash

flash
21/02/2018
03:30 h
14
 
Teo estas totalmente equivocado, tengo 64 años que vivo en la Iglesia y la conozco mucho mejor que tú. Que un clérigo o un obispo formen parte o participe en un movimiento opuesto a las enseñanzas del Magisterio, no quiere decir que la Iglesia lo apruebe. Lamentablemente esto no sucede en la mayoría de las iglesias salidas de la reforma. Las comunidades evangélicas adolecen de Magisterio, no existe quien hable "en nombre de...." Todas estas comunidades tienen como base la Biblia.
 
Respondiendo a flash

Manolo
20/02/2018
12:45 h
11
 
C.9. Muchos gays se dicen católicos no profesantes e incluso profesantes como miembros comulgantes de a pie y ministros seculares ordenados por el Papa(curas); curiosamente hasta hace muy poco tiempo(antes de influir los medios) todos los obispos amparaban a los curas gays y los ocultaban; no está exenta la ICR del nuevo frente diabólico mundial(el gay merece respeto civil pero no religioso cuando no hay arrepentimiento según la Biblia);mora.
 
Respondiendo a Manolo

Manolo
24/02/2018
16:29 h
25
 
C.17. La iglesia es columna y baluarte de la Verdad y según esta, la Gracia destruye/vence al Pecado en los elegidos, no es un hospital aunque los gestione y la misericordia viene de Jesucristo no del pan y el vino, pues el pan y el vino ni estuvieron en la cruz ni resucitaron para ser llamados "altísimo" en paseos y procesiones, DLB, mora.
 
Respondiendo a Manolo

flash
21/02/2018
13:21 h
17
 
Manolo, la Iglesia es un lugar de misericordia, es también un hospital porque la gente va a curarse las "heridas" del pecado. El hecho de que haya curas u obispos gay, no quiere decir que la Iglesia apruebe sus ACTOS. Deberías leer los documentos oficiales del Magisterio de la Iglesia sobre este tema. Los obispos no solo amparan a los curas gay, protege a todos porque todos somos imagen y semejanza del Creador. En ese sentido, la Iglesia los ama. Sus actos no, son contrario al plan de Dios.
 

Blanco
19/02/2018
19:26 h
8
 
En mi humilde opinión, en el futuro cualquier institución que se posicione ideológicamente en contra de la práctica de la homosexualidad y la ideología de género no podrá disponer de fondos públicos en España. Si FEREDE quiere seguir recibiendo ayudas del estado deberá lograr un acuerdo "bizantino" en esta cuestión, como el logrado en el pasado en el asunto de las iglesias unicitarias. Estoy seguro de que las iglesias inclusivas no serán expulsadas de FEREDE. Y si no, al tiempo...
 
Respondiendo a Blanco

jompa
24/02/2018
00:49 h
22
 
En Argentina todas las denominaciones protestantes se valen de recursos por si mismas , o sea que se puede , hemos sobrevivido cientos de años en el país por la gracia y la provisión de Dios y los cristianos comprometidos... Significa que se puede y no le debemos favores a nadie... Saludos
 
Respondiendo a jompa

Blanco
25/02/2018
22:08 h
26
 
Así debería ser, Sr. jompa. Toda iglesia o congregación religiosa debería sostener a sus organismos, instituciones u organizaciones de ayuda sin necesidad de solicitar subvenciones o ayudas al estado. Ya se sabe que: "el que paga, manda". Pero en España no sucede así. Así son las cosas.
 

Alberto Vega
19/02/2018
18:10 h
7
 
Muchos siguen esperando avivamientos, pero la Biblia es clara: viene la apostasía, y ya llegó.
 
Respondiendo a Alberto Vega

flash
21/02/2018
13:24 h
18
 
Alberto Vega, el término "apostasía" está escrito hace dos mil años en la Escritura. Pero no se refiere necesariamente para este 2018. Algunos sostienen que el doctor Martín Lutero, trajo la apostasía por la cantidad de denominaciones cristianas que existen en la actualidad. Saludos
 
Respondiendo a flash

Ronald Medina Herrera
20/02/2018
01:47 h
10
 
Créame amado, vendrá el avivamiento... Cuando estas imposiciones vuelquen a todas las masas contra la entidad que les estorba: la iglesia. En aquel día veremos a Dios tan real como aquellos creyentes y experimentaremos la gloria de la persecución. Como escribió nuestro apóstol: llevaremos siempre, en todas partes, la muerte de Jesús en el cuerpo para que la vida de Él sea manifiesta.
 
Respondiendo a Ronald Medina Herrera

flash
24/02/2018
06:17 h
24
 
De venir, evidentemente que sí, pero puede venir hoy, mañana o dentro de un millón de años. Lo más importante es que te conviertas todos los días, porque en un instante el Señor nos puede llamar y no veremos el "avivamiento". Saludos
 

Protestantólogo
19/02/2018
16:30 h
5
 
El punto 11 del Orden del Día (C. Plenaria de la Ferede, órgano supremo), es laxo e inespecífico: “Actuación de los cargos y órganos de FEREDE ante la problemática actual LGTBI”. Lo que correspondería, dada la gravedad del asunto y la enorme inquietud que ha generado a nivel de las congregaciones, es: “Posición oficial y vinculante de la Ferede ante el desafío Lgtbi”. Lo contrario preanuncia un cisma institucional, un cambio radical de liderazgo y la exclusión de IEE e IERE. No hay derecho.
 

Manolo
19/02/2018
13:37 h
4
 
Curiosamente aparece en la parte superior izquierda de tres recuadros la Cruz de los Hugonotes; miles de hombres, mujeres y niños cristianos fueron engañados, asesinados y perseguidos por la Fe de Jesucristo. Es aceptable preguntarse: ¿Qué tienen que ver estas iglesias modernistas desnortadas y juguetonas(se suman a la moda reinante de la propaganda) con aquellas iglesias que nos han precedido en la Fe?, mora
 
Respondiendo a Manolo

TeoGraduado
03/03/2018
14:48 h
28
 
Tanto los hugonotes como los homosexuales han sido por siglos víctimas de la violencia religiosa.
 
Respondiendo a TeoGraduado

Manolo
05/03/2018
13:44 h
32
 
Los que vamos por Gracia inmerecida al Cielo con Jesús no somos mejores en la carne que los que van al Infierno(entre otras cosas por las prácticas homosexuales), simplemente Dios nos predestina/ preserva y elige desde antes de la fundación del mundo(Efesios 1 del 1 al 2:22); lo demás son cuentos y justificaciones ineficaces que proceden de la religiosidad humana que pretende inútilmente igualarse y justificarse delante del señor por sus propias fuerzas humanas cimentadas en el pecado , mora.
 
Respondiendo a Manolo

Manolo
05/03/2018
13:36 h
31
 
Los Hugonotes adoraban al Eterno Dios en Espíritu y la Biblia; los homosexuales no redimidos por Cristo adoran "dioses diferentes y diversificados de este siglo malo";la persecución y asesinato de unos los llevó al Cielo de Jesús por ser sus elegidos; la antipatía que provoca la dictadura socio patológica de otros es neutra; los lleva al infierno lo que practican sexualmente por no ser elegidos(¡¡¡según la Biblia es distinto!!!) Romanos9 del 11 al 23;1ªCorintios 6 del 9 al 11;1ªPedro1:2,mora
 

Estéfanas
19/02/2018
12:56 h
3
 
Por favor, no confundir con Juan Sánchez Araujo, que soy yo.
 

Andrés
19/02/2018
11:39 h
2
 
mi sensación es que es un acto orientado a escandalizar a, por ejemplo, nosotros. Demasiada pose, demasiado pedido de atencion por parte del colectivo lgtb
 

Ègara
19/02/2018
10:47 h
1
 
Se puede estar en desacuerdo, pero hacer afirmaciones sensacionalistas escandalizándose por el hecho de que se coloque la Biblia en un determinado lugar a lado o encima de una determinada bandera (con otras banderas algunos hasta aplaudirían) comparándolo con una especie de profanación no deja de causarme perplejidad ¿se está coranizando la Biblia quizás? ¿dándole el mismo tratamiento que si fuera una “sagrada imagen”?
 
Respondiendo a Ègara

jompa
24/02/2018
03:28 h
23
 
Qué imagen podría ser más sagrada que la Biblia ?? acaso existe alguna que ostente tal posición o...?
 
Respondiendo a jompa

TeoGraduado
03/03/2018
14:47 h
27
 
No Jompa no se haga usted imágenes. Afortunadamente no nos ha llegado ese objeto de la serpiente que liberó a los Israelitas de las mordeduras de serpiente en el Exodo porque sacralizaríais ese objeto como sacralizais el objeto de la Biblia. Eso sí, mucho sacralizar la Biblia pero poco tener en cuenta la buena noticia que para todos que ésta nos trae, y poco tener en cuenta su mensaje humanizador hasta para tratar a los gays. ¡Qué distorsión! ¿y creéis que defendéis así a Dios y su palabra?
 
Respondiendo a TeoGraduado

Alberto Vega
19/02/2018
18:10 h
6
 
Creo que no se trata de lo que dices. Mas bien, se trata de que no se puede poner una Biblia encima de una bandera que representa el pecado como si esta lo avalara, cuando es lo contario: la Biblia lo condena.
 
Respondiendo a Alberto Vega

flash
21/02/2018
13:32 h
19
 
Teo Graduado, sugiere analizar textos exegéticamente. Pues hagámoslo, pero no olvidemos que “un texto sobre un contexto es un pretexto”. Saludos
 
Respondiendo a flash

TeoGraduado
20/02/2018
14:08 h
12
 
Si así fuera Alberto, usted estaría sacralizando un objeto material y demonizando otro. Pero eso es otro tema, lo que sí sería importante, de una vez por todas, es analizar exegéticamente esos textos que usted dice son "condenatorios", pues me temo que por muy centenaria que sea una eiségesis (es decir porner en el texto una interpretación que el texto no dice) seguirá siendo una interpretación incorrecta. Hoy en día hay recursos y libros de este tema para llenar salas enteras.
 



 
 
ESTAS EN: - - La IEE pone la Biblia en el ‘altar’ del orgullo gay
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo

Caminando por Libertad es una marcha contra la trata de personas, la esclavitud del Siglo XXI. Loida Muñoz explica en qué consiste.

 
La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal

Tras los escándalos de títulos universitarios dados a políticos, César Vidal analiza la raíz de este mal en España. El origen, dice, está en la moral de la cultura católica.

 
Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

 
Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

 
Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

 
¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
VÍDEOS Vídeos
 
‘Vaso roto’, Alex Sampedro ‘Vaso roto’, Alex Sampedro

Un corazón quebrantado ante Dios en la voz del compositor español.

 
Toda la Biblia: Lucas Toda la Biblia: Lucas

Este evangelio nos muestra a Jesús con detalle, descrito por un investigador preciso.

 
¿Es la Biblia fiable? ¿Es la Biblia fiable?

Algunos cuestionan la Biblia porque piensan que su antigüedad le quita veracidad. ¿Es así?

 
Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal

El comunicador cristiano tiene retos, pero también buenas herramientas, para llevar a cabo su labor con palabras que sanen y construyan.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.