Clínica Betel, Medalla de Oro europea al mérito en el trabajo

Concedida por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, reconoce su trayectoria profesional en la medicina bucodental y odontológica.

Redacción PD

MADRID · 15 DE ENERO DE 2018 · 12:00

Elías Tepper, fundador y presidente de Betel, recogiendo el premio,Elías Tepper, ONG Betel
Elías Tepper, fundador y presidente de Betel, recogiendo el premio

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (Aedeec) ha concedido el pasado mes de septiembre la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo a la Asociación Betel, en reconocimiento a su trayectoria profesional en el sector de la medicina bucodental y odontológica.

La ceremonia de entrega tuvo lugar el pasado 14 de diciembre en un céntrico hotel de Madrid.

La Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo otorgado por Aedeec, ”reconoce, recompensa y celebra el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo y con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y conciencia empresarial”.

Este Galardón, está dirigido a profesionales de todos los sectores dentro de la Comunidad Económica Europea (CEE) que cumplen los requisitos citados. Las empresas y profesionales que reciben este Galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional.

 

DESDE 2008

 

Una de las consultas de odontología de la Clínica Betel

Asociación Betel viene prestando de forma ininterrumpida desde 2008 una atención dental de total calidad a precios asequibles, pensando de forma especial en personas desfavorecidas socialmente, a través de su Clínica Dental Social.

La delegación de Asociación Betel en Madrid, ha estado desarrollando su actividad social odontológica en los Consultorios de Madrid y Torrejón de Ardoz, para la atención de diversos colectivos con escasos recursos económicos. Sólo en 2015 se realizaron 8.322 intervenciones, prestando servicios odontológicos a un total de 2.613 pacientes.

Cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, y material de primer nivel. Abarcan prácticamente la totalidad del cuidado bucal, cubriendo implantología, odontología general y estética, ortodoncia, endodoncias, e higiene bucal.

 

AEDEEC

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (Aedeec) es una organización creada para promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las empresas que fomentan el desarrollo empresarial en Europa.

En el caso de la Clínica Betel, fue una sorpresa que le concedieran esta distinción, ya que sus responsables no sólo no lo solicitaron, sino que desconocían que estaban en la candidatura para optar a recibirlo. Su fundador y Presidente, Elías Tepper, relata que cuando preguntó cómo fue posible que se les concediese esta Medalla, les respondieron: “Cuando hay un trabajo bien hecho, siempre hay personas que saben reconocerlo”.

 

ONG BETEL

 

Eduardo Hernández-Lissen (gerente) y Elías Tepper (presidente) muestran a PD el diploma y la medalla concedidos

Asociación Betel en una ONG dedicada a la restauración de vidas, con multitud de centros y proyectos. Su fin es la acogida y atención de personas en exclusión social, mediante un programa gratuito en régimen de internado. Es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1985 y declarada de utilidad pública en el año 2000.  Para más información, www.betelespana.org.

Asociación Betel se constituyó como obra social de la Iglesia Betel, iglesia evangélica perteneciente a la entidad religiosa Asambleas de Evangelización Mundial para Cristo (AEMC).

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Clínica Betel, Medalla de Oro europea al mérito en el trabajo