En Navidad, regala una Biblia

La distribuidora Abba lanza una campaña animando a regalar las Escrituras estas próximas fiestas.

Redacción PD

BARCELONA · 28 DE NOVIEMBRE DE 2014 · 16:34

,

La distribuidora cristiana Abba ha lanzado la campaña “Difunde la luz de la Navidad: Regala una Biblia, transforma una vida”.

La iniciativa consiste en hacer llegar a manos de más de 10.000 personas la Biblia durante la Navidad. Las Biblias, en versión Nueva Versión Internacional, tienen un precio de sólo 1,50 euros, su precio de coste, según informa Abba en un comunicado.

“La campaña pretende recuperar lo que debería ser el sentido verdadero de la Navidad: El regalo ofrecido por Dios a la Humanidad en la persona de Jesús”, explican desde Abba.

“Todos tenemos amigos, vecinos, compañeros del trabajo que conocen nuestra fe”, dice Joan González, director de la distribuidora. “Les hablamos constantemente de la Biblia, pero quizás nunca hemos tenido la oportunidad de regalarles una. Esta campaña pretende dar esa oportunidad en estas fechas tan indicadas. Desde Abba creemos firmemente en el lema de la campaña: Regala una Biblia, transforma una vida, y que miles de personas pueden ser transformadas estas navidades”.

Las Biblias vienen en cajas de 28 y están a disposición tanto de particulares como de iglesias y organizaciones que quieran hacer uso de ellas. Los pedidos se pueden realizar a través de cualquier librería evangélica en España, a través del teléfono 93.419.90.23 o a través de la web www.mitiendaevangelica.com

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - En Navidad, regala una Biblia